sábado, 3 de agosto de 2013

Xanadú.

Hace unos días quedé para comer con mi querida amiga Marga. Me contó un sueño que tuvo el día anterior de madrugada.

Se encontraba en una gran montaña de picos abruptos llenos de nieve, el viento soplaba con dureza, estaba sola no sabía a donde dirigirse, su intuición la hizo seguir hacia adelante, ni siquiera sabía como había llegado hasta ese lugar, ni tampoco donde se encontraba, caminó durante mucho rato, hasta que en un recodo del camino encontró una hendidura e intentó refugiarse allí.

Empezaba a oscurecer, tenia miedo, pero ese era el único recurso que tenía, entró, una vez dentro el lugar era algo mas grande de lo que parecía desde el exterior, estaba oscuro, se acurrucó para poder pasar la noche.

Al rato y todavia medio dormida, le pareció oir un ruido, pensó que sería el viento que no paraba de arreciar, nevaba copiosamente.

Menos mal que he encontrado este sitio para resguardarme, no se que hubiera sido de mí. Al rato volvió a oir otra vez el mísmo ruido, asustada, se acurrucó aun más en el rincón,  abrió los ojos y le pareció ver una sombra que cruzaba.

Marga no sabía que hacer, el corazón estaba a punto de salirle por la boca. repentinamente ante ella apareció una persona de una considerable altura que le dijo que la acompañara.

Marga intuyó que aquella aparición era amiga, así que no dudó en acompañarle.

Caminaron bastante rato por grandes corredores.

Quien diría que ese lugar era tan grande, pensó.

Sin intercambiar palabra, salieron al exterior, Marga se quedó pasmada, al ver lo que había tras aquella hendidura en la montaña.

Un lugar lleno de vegetación,  flores, aves de colores bellísimos, algo fuera de lo común, el clima era cálido había cascadas y fuentes cristalinas. A lo lejos un  Monasterio y una Stupa se erigian sobre la vegetación sin menospreciar aquel entorno.

Marga miró a la persona que estaba a su lado.

Al fín él le habló.

Este lugar es lo que la humanidad llama Shambalah,  o Agharta.

Para tí Xanadú, el lugar que tantas personas desearían conocer y que solo alguien especial puede visitarlo.Tú,hermana, actúas de una forma muy generosa con tu prójimo, por eso hemos accedido que entre sueños lo visites.

En este lugar verás que nada ni nadie envejece, está fuera de vuestro tiempo ilusorio, es un lugar etéreo e itinerante, antes ha estado en otros sitios, y a otros irá. Desde él se genera energía para ayudar al planeta y ayudar en su evolución a la humanidad, sin intervenir en sus decisiones. Hay muchas personas aquí que velan por este equilibrio.

Soy tu guía  para mostrate nuestro trabajo.

Entraron en los templos y Marga víó como las personas trabajaban grupalmente a través de la energía que generaban mentalmente,  una vez armonizada la enviaban a aquellos lugares donde más necesaria era, Marga preguntó si esto se podía hacer en el plano donde ella habitaba, el guía le comentó que la humanidad antepone sus emociones y problemas personales a cualquier otra cosa y todavia una mayoria no tienen conciencia de unidad.

Se centran en sus propias circunstancias y ello interfiere en el intercambio de energías y baja la frecuencia, no solo vale la intención cuando los compromisos son tan grandes. Por lo que estos hermanos que están aquí tienen un solo propósito y una única intención, ya han llegado a un alto grado de conocimiento para poder trabajar para la humanidad con frecuencias altísimas, en nuestro nivel no pueden haber interferencias, ya que va en ello el equilibrio de muchas cosas que hoy por hoy no podrias comprender, pero si es muy importante que sepas que cierto número de hermanos viven por y para ayudar a los demás en otra linea de tiempo y creeme no es fácil poder hacerlo cerca del plano físico.

Aquí se mueve un elevado grado de compromiso y de amor, es la única cosa que puede hacer efectivo este trabajo, por el momento en vuestro planeta hay pocas personas con tal implicación, están más pendientes de sí mísmos y de cumplir sus deseos. Es cuestión de tiempo que accedais a una dimensión superior, pero ello requiere muchas cambios por vuestra parte.

Margarita pudo experimentar la energía con la que se trabajaba en aquel lugar. Un gran grupo de personas compartiendo un único propósito, ayudar a la humanidad en su ascenso a través de su amor, servir a la humanidad, trabajar por la paz, el equilibrio y el progreso.

Solo habia una intención que era común al grupo, ayudar a los hermanos menores a avanzar sin intromisión. Solo con la energia amor.

Marga se despertó.

Juntas entendimos que era un mensaje y que fue muy privilegiada al poderlo experimentar.

El sueño es lo que vivimos día a día, esa experiencia le daba una idea de que hay hermanos trabajando en favor de la humanidad, porqué no los ayudamos? Si de verdad queremos mejorar y crear nuestro Xanadú contactemos con aquellas personas interesadas en la paz y en hacer posible un mundo mejor, quizá podamos conectar con la energía de esos hermanos y todos juntos mejorar.

No podemos pretender que el trabajo nos lo hagan otros, es nuestra responsabilidad trabajar firmemente y conscientemente en ello.

La red social es una forma de contactar. Aprovechemos las tecnologías en favor de la honestidad, de la verdad, del conocimiento y del amor. Todavía hay personas ancladas en viejas energías que no quieren estos cambios.

No hay otra opción, solo ir hacia adelante, ahora, no hay distancias, ni diferencias, hoy no. Hay muchos más que quieren mejorar, que quieren el cambio. Sin miedo. Ahora es el momento.

Marga, ha sido un honor dedicarte Xanadú, esta historia no ha nacido del azar.

Xanadú es ese lugar de felicidad permanente que solo existe en ondas de elevada frecuencia, que se superponen con las nuestras.

Donde encontrarlo.

En nuestros corazónes, que unidos pueden conseguir elevar la frecuencia del planeta y hacer de él. Xanadú.

Busca en tu corazón ese lugar que se llama Xanadú para que viva eternamente en tí.

Gracias como siempre por leer mis historias. Son oraciones para todos, os deseo que encontreis ese lugar bendito en vuestros corazones, sabiendo que siempre a estado allí.

Luz y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario