domingo, 30 de junio de 2013

La esfera luminosa.

Para Daniela Avendaño.

Estaba Daniela de vacaciones en una playa del Caribe con la intención de pasar sus vacaciones.

Ese día salió muy de madrugada a dar un paseo por la orilla del mar, la luna brillaba ténuemente en el cielo, al igual que las estrellas, mientras en el otro lado empezaba a emerger tímidamente un sol dorado, dándole  un tono rosado, el mar estaba tranquilo sólo una suave brisa mecía las olas y el sonido relajado del agua movía las emociones de Daniela, que pensaba cuan grande era todo lo que veía a su alrededor, que misterios entrañaba el universo, cuanta grandeza  y lo que no veíamos, los planetas, los sistemas solares intuía que había mucho más y mucho más de todo, pero por qué, para qué, a existido siempre, quién hay detrás de todo esto?

Se preguntaba.

Sintió emoción y congoja al mísmo tiempo, por no comprender.

Parada contemplando en la soledad inmensa de aquel instánte de intimidad toda la grandeza del firmamento.

De repente vio que bajaba a gran velocidad un círculo de luz, una esfera luminosa que se paró sobre el mar sin atravesarlo. Era enorme y desprendía  mucho calor, se mantuvo a cierta distáncia de Daniela.

De aquella inmensidad salió una energía que de momento no se apreciaba claramente forma definitiva.

Le habló así
.
Buenos dias hermana mía, se bendecida por formar parte de este universo en el que tú aunque no lo creas has colaborado y sigues haciéndolo.Voy a responder a tus inquietudes.

Utiliza bién este mensaje que voy darte y recuerda este momento, cuando tengas dudas durante el transcurso de tu experiencia.

El universo está formado por conciencia y energía, la materia es energía organizada, todo absolutamente todo esta contenido en la conciencia No existen elementos conscientes sin soportes energéticos, tampoco existe diferencia entre las estructuras de los átomos, la materia, el equilibrio de los astros, y la vida. Lo que sentís, los pensamientos, las emociones, todo son manifestaciones energéticas paralelas e interdependientes.

Todos los sistemas estan organizados para albergar vida, así es como se podría expresar el universo, lo podríamos hacer en términos matemáticos, geométricos y armónicos Es un plan de creación consciente e intencionada.conciencia en expansión.

No te asustes si te parece complicada la explicación, irás comprendiendo si transitas por esa conciencia que habita en tu interior y es la que verdaderamente te llevará a la comprensión de misterios aun mayores que están por desvelar, pero todo a su tiempo, hay que ir asumiendo progresivamente la información que se os es desvelada para poder comprenderla y utilizarla correctamente.

La esencia se hizo manifiesta. Se mostró como una etérea  presencia, algo parecida a nosotros pero al mismo tiempo distinta emanaba mucha luz
.
Sólo fue un fugáz instante de materialización, luego se desvaneció y la esfera luminosa ascendió hacia el sol a gran velocidad. Por un momento fueron uno, después lo atravesó y se perdió en el infinito.

Otra vez el silencio, quizás esta vez sin la soledad del principio, sorpresa, alivio, temor, muchas cosas, nuevas emociones, misterios por descubrir con el paso del tiempo, pero este suceso sería verdaderamente una nueva forma de ver las cosas,era algo inimaginable que pudiera haber sucedido.

Asombroso, e inolvidable.

Esa semilla dará sus frutos llegado el momento.

Te dedico esta historia porque se que sacarás partido de ella por tu sensibilidad, por tu buen hacer y porque eres una fantástica persona.

Con cariño siempre  para tí. Daniela.

Gracias a todos por leerla y compartirla con otras maravillosas y sensibles personas como vosotros.

Siempre a vuestra disposición, un beso muy fuerte.

Luz y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario