domingo, 23 de junio de 2013

El libro de Raziel

La historia de Manel y Raziel.

El libro de Raziel.

El que contiene todos los secretos del universo. Se dice que el uno escribió varios libros de sabiduria y que los dictó a Enoc, y ordenó a sus ángeles Semil y Raziel que acompañaran a este al cielo y a la tierra con el fin de entregar estos libros a los hijos de sus hijos y asi las generaciones futuras, hallarian las respuestas fundamentales sobre su procedencia y destino.

Y ese sería el origen del libro de Raziel.

Era fin de semana de madrugada, Manel no podia dormir y decidió ir a correr por la montaña. No había amanecido todavía, era luna nueva, por lo que en el cielo brillaban las estrellas como diamantes, no hacía frio solo la brisa fresca de la madrugada, Manel se desplazó a las afueras de Barcelona, aparcó el coche y empezó su marcha a través de un camino bastante ancho, al cabo de un rato vio varias lucecitas que se acercaron a él y lo rodearon.

Él intentó apartarlas, pero por el contrario vinieron más, algo preocupado se paró y esperó a ver que hacían.

Ellas se pusieron delante de él como indicándole un nuevo camino a seguir, Manel entendió la indicación y fue siguiendo las luces, así durante un trecho hasta que llegó a un lugar donde en la tierra brotaba un manantial. Allí las lucecitas se pararon, Manel  se sentía bastante incómodo porque no sabía que estaba sucediendo.

Estaba a punto de marcharse, cuando una voz salió de dentro del manantial. Manel se quedó totalmente paralizado del susto, entonces una gran estructura de luz de color índigo se materalizó entre el manantial y Manel. Apareciendo un hermoso ser que le dijo asi.


Yo soy Raziel uno de los siete arcángeles nombrado en el libro de Enoc,  mi nombre quiere decir el guardián de los secretos, el misterioso, soy conocido por el libro del conocimiento ancestral que le di a  los hombres, desde Adán a Abraham, Jacob, Levi, Moisés, Josué hasta Salomón, libro escrito por Enoc, siguiendo los designios del eterno para conducir a la humanidad hacia la luz. ( así esta escrito en el tárgum del Eclesiatés 10,20)  Grabado en zafiro, la piedra  que lleva al alma a la contemplación de los cielos.

Todos los dias en el monte Horeb (Sinai)  proclamo los secretos del eterno a los hombres para aquellos que quieran escuchar, mi voz resuena en el mundo entero desvelando los misterios de la divinidad encarnada.

El libro que me fue entregado, contiene las mil quinientas claves que no fueron reveladas ni siquiera a los demás ángeles.

Soy jefe de los Ofarim, se me menciona como un misterioso ángel que me presento en forma de una  rueda que gira eternamente cubierta de ojos y transporto en ella  la conciencia sagrada a las fronteras del mundo material y espiritual.

Manel no podia articular palabra, y pensó. Para que se me aparece a mí este ser?

Raziel le respondió.

Nada has de temer de mí, tu has venido a encontrate conmigo. Los humanos tienen muchos pensamientos, inquietudes, dudas, temores, obran muchas veces con poca prudencia, y con ello crean su realidad ilusoria, los pensamientos crean acciones y estas sus efectos, su día a día no les permite reflexionar con más profundidad, envueltos siempre por la maraña de sus egos, pero en lo más íntimo de su ser saben que exíste algo más elevado, más mágico que les es misterioso, algunos temen creer si no se les es manifiesto. Nuevamente trampas de la mente (ego).

Yo estoy aquí para que veas una realidad distinta, para ayudarte a despertar tu conciencia y reavivar tu poder, para que desarrolles en tu entorno una visión única y original de las cosas, y sepas que puedes llegar más lejos de esta tu creación, y que con tu ejemplo muestres a los demás una forma mejor, más clara y espiritual de comportarse en todos los campos de su vida, para que ellos también puedan despertar.

Te encontrarás con muchas personas en tu camino, tendrás cierto poder sobre ellas. Eso es una gran responsabilidad, el entorno no te será fácil, pero debes recordar este encuentro, ya que si sabes utilizar tu mente divina, esta guiará tus pensamientos de forma correcta y te mostrará la forma de resolver situaciones generadas por ti e incluso por los demás, de forma inteligente y consciente.

De eso se trata de seguir el camino de la iluminación, no de la mente errónea que tanto perjudica  a los hombres, y les lleva al sufrimiento, sino la del conocimiento del que mana vuestro amor, al mísmo tiempo servir a todos los hermanos que aparecen en vuestro camino, con aquellos dones que se os den mejor, utilizadlos con amor, paciencia y compasión allí donde no lleguen los demás.

Tienes grandes cualidades e inteligencia para utilizarlas. Pero recuerda que aunque  tus vivencias te parezcan reales y en cierto modo para ti lo son, la experiencia de la existencia es el conjunto de elecciones y sus consecuencias, pero en realidad son ilusiones del ego.

Raziel desapareció al igual que las lucecitas, Manel se quedó un rato más pensando en lo que le había sucedido, comenzaba el amanecer y la naturaleza empezaba con su actividad cotidiana. Miró a su alrededor, ya no veía las cosas de igual modo. No entendia bién el mensaje de las elecciones y de la irrealidad, a él le parecia todo tan real, en su mente todavia no habia sitio para el significado de aquellas palabras tan trascendentes. Pero si  podía confirmar que existia algo sagrado muy cerca de cada uno. -

Nos ven, nos cuidan, nos ayudan si humildemente la solicitamos.

Raziel es un arcángel mayor, sanador y protector de los arquetipos y los misterios, conocido en la Cábala.

La raiz Raz en hebreo significa, secreto, misterio- El zafiro es la piedra celeste, la que lleva a la meditación, designa el corazón de la gente sencilla, sobre todo de la gente que destaca por su virtud.

Dedicado especialmente a Manel  Acosta con cariño por ser de corazón sencillo y generoso.

También para todos vosotros que sois igualmente maravillosos.

 Esta historia es una pequeña aportación para el alma. Gracias como siempre por leerlo, un fuerte abrazo.

Luz y progreso.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario