jueves, 13 de junio de 2013

Almas gemelas.

Almas gemelas. la historia de Pepa y Toni.

Pepa habia ido de vacaciones con su marido Toni a la India. Un viaje que les apetecía mucho hacer, una vez instalados en un magnífico hotel en Nueva Delhi, sobre media tarde, Pepa dejó a Toni en la cafetería del hotel y salió a pasear por los alrededores. Hacía unos minutos que había salido y de repente como un espejísmo apareció ante ella, un bellísimo palacio con unos jardines llenos de flores y fuentes, la puerta se abrió  majestuosamente invitándola a pasar, un lacayo la recogió en un coche de caballos para conducirla a palacio, recorrió el trayecto admirada de la belleza y el aroma de las variadas flores de aquél jardín de ensueño, ibiscus, iris, jazmines, rosas, un espectáculo de aromas y colores. Al fín llegaron a la puerta principal, el servicio la esperaba para trasladarla a sus aposentos. Las paredes del salón, estaban decoradas con jade de China, turquesas del Tibet, lapislázuli de Afganistan, crisolita de Egipto, Agatas de Yemen, Zafiros de Ceilán, cuarzos del Himlaya, diamantes de Goiconda y Ambar del Indigo. En la habitación ubicada en el primer piso. le tenían preparado un sari rojo rubí bordado con hilos de oro, le pusieron un tikka en la frente en señal de bienvenida y guirnaldas de flores alrededor del cuello. Le indicaron que habría una fiesta en su honor al atardecer ofrecida por el maharajá, ya que  deseaba, fuera su acompañante durante toda la velada.

Pepa, miró a su alrededor, en la habitación habia una enorme cama con un dosel de tul y una colcha de seda turquesa. En aquél instante se dió cuenta que lo que le sucedía no era normal, no comprendía nada, era como si estuviera dentro de un sueño. El servicio, muy pendiente de ella, se ofrecieron para ayudarla a vestirse, ya que ponerse un sari requiere mucha práctica. En la cabeza le colocaron una diadema de oro y rubies, regalo del maharajá, argollas de diamantes en los brazos y los pies.

Ya había llegado el atardecer, a través de la ventana vió como el sol mostraba los colores de su despedida, rojos, anaranjados y violetas, terminada de arreglar y del  brazo del Visir, que fue a buscarla a la habitación, se dirigió hacia la escalera para hacer su aparición en la fiesta.-.

Al bajar todos la miraban embelesados. En aquél instante. Pensó.-

No se que hago aquí, ni como volver a mi realidad.-Me gustaría tanto estar con Toni. Cuando llegó abajo vió al fondo del salón un elegante hombre sentado en un gaddi rojo y oro, al verla se levantó -Llevaba un elegante vestido en seda dorada y un turbante con un citrino en el centro.

El primer ministro le dijo que era el maharajá en persona, este se acercó a ella. Cuando estuvo frente a ella, vío con gran sorpresa, que era ni más ni menos su marido Toni. El era su maharajá y ella su maharaní

Ocupaba al igual que ella un lugar muy importante en su corazón, y así durante eones de existencia.

En ese lugar o en cualquier otro, siempre juntos.-

Repentinamente Pepa salió del espejísmo y se encontró nuevamente en el bar del hotel, con Toni. Apenas habían pasado unos minutos que ella habia salido a pasear, o así le parecía.

Miró a su marido y sonrió. Comprendió que habia sido una experiencia inolvidable, intuía que Toni y ella ya se habian conocido antes. En otra existencia, quizá. Vestigios de lo que llamamos pasado?. Tal como vislumbró Pepa por un instante.Quien sabe- Nuestra intencionalidad nos pone en contacto con relaciones pasadas, o con nuestros recuerdos olvidados en el tiempo racional., o quizá con conexiones afines.

Pero nuestras experiencias jamás son olvidadas. En el archivo cósmico están todas ellas, las de toda la humanidad.-.

Estamos en tránsito por lo cual coincidimos probablemente muchas veces y aún con diferentes aspectos nos reconocemos. Es nuestra conciencia quién se reconoce.- En este caso almas gemelas, quizás, como Pepa y Toni vuelven a reencontrarse nuevamente

Son experiencias para evolucionar, fruto del conocimiento que da la atracción que sentimos por manifestarnos, todavía no somos conscientes de la unicidad y es la aparente separación la que nos hace volver a experimentar una nueva existencia.

 Mil besos Pepa y Toni
.
Gracias atodos per leer mis historias.

Luz y progreso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario