jueves, 6 de junio de 2013

Mensaje de una nueva alma a sus padres.



Yo e venido a vuestras vidas porque me deseabais intensamente y yo a vosotros. Necesitaba volver a experimentar porque tenía que seguir aprendiendo y vosotros mis amados padres estabais deseando tenerme entre vuestros brazos para amarme, mimarme y educarme.

Durante mucho tiempo recordaré aquellos lugares atemporales donde transité de una experiencia a otra, donde compartí con otros seres que como yo esperaban una nueva oportunidad y unos padres adecuados para seguir evolucionando, aprenderé a vivir aquí en este mundo dependiendo de los valores y la educación que me deís. Yo guardaré en lo más profundo de mi corazón, mi verdadero SER, pero la prueba de mi estancia temporal en este nivel estará marcada por mi atemporalidad, la cual dejaré de percibir momentçaneamente e ilusoriamente y por vuestro deseo de amarme y educarme de forma correcta, el resultado también influirá en vuestro despertar y el conocimiento de que no os pertenezco. Nosotros mostramos la capacidad de amor que vosotros habeis recibido y esa experiencia a un nivel alto de conciencia es la carencia de egoismo el saber estar, el no acaparar ni controlar, fruto del respeto mútuo. Todas las relaciones que compartis sobre todo padres e hijos os ayudan a entender de una forma inspiradora que a pesar de que los hijos vienen de vosotros, sois los intrumentos de una gran conciencia y es importantísima esta función como depositarios y responsables del gran tesoro que es que una nueva alma desee volver a experiementar y lo haga a través vuestro. Es un sublime acto de amor por ambas partes y porque una nueva vida es una oportunidad para todos los implicados de evolucionar.

A pesar de algunas circunstancias, la cuales  no seais capaces de comprender todavía, deseo empeceis a entender que todo proviene del principio sagrado del amor y hacia el va el camino por el que transitais.

Experiencia tras experiencia, hasta comprender el porqué un día elegisteis ser a la vez actores y directores de vuestra propia evolución.

Gracias a todos los padres por su tarea, todos lo hacen lo mejor que pueden, o saben y es en función de lo que han recibido, experimetado o vivido, que su actuación sea de una manera o de otra. Al fin todos trascendereis a un bién mayor y entonces comprendereis el valor de la vida y el porqué de todo. Si mirais en vuestro interior,encontrareis la verdad
.            
Gracias por leerme, un abrazo bién fuerte para todos.

Luz y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario