Para Angela con cariño.
Mi amiga Angela tiene 12 años y es una personita que apunta maneras para ser el día de mañana una preciosa mujercita tanto por lo bonita, como por lo inteligente y despierta que es pero por sobre todo su belleza interior, Angela todavía no sabe el potencial que tiene, pero estamos todos trabajando en ello.
Un día me dijo que tenía que hacer un trabajo para el colegío sobre la música, y me pidió que le pintara una postal con el ángel de la música y así quedamos.
Aquella noche cuando se acostó recibió en sueños al ángel que habia pedido. Apareció atabiado con un hermoso vestido, portaba una diadema de oro, llevaba un extraño instrumento, que sonaba de forma maravillosa, en él habían grabados en oro unos signos desconocidos para Angela.
Le dijo. Soy el ángel de la música, el mensaje inscrito en este instrumento dice Dios cura a los hombres a través de la música el es el todo del que ya somos. Yo soy el custodio del sonido primigenio, cuando en un principio todo estaba latente era solo una vibración esperando el momento adecuado para que se convirtiera en una explosión, luego en una reververación para empezar a gestar lo que sería y es el gran sueño de la mente en el que está involucrada toda la humanidad, un hecho que procede de la mente separada, no de Dios.
Ese sonido primigenio suena desde toda la eternidad para hacerse manifiesto en forma de una ilusoria energía, que bajando la frecuencia concluye en materia, la vida tal como la conoceis, esta información la poseen muchas culturas ancestrales, osea vuestros antepasados. Algunos han dado nombre al primer sonido, la primera vibración. Omm. y la han designado como. El universo entero, rumor vibrante, sílaba sagrada. El origen de los mantrams y de ese principio salieron las siete notas de la octaba musical que todos conoceis y es así que a través de la música se puede conectar con los misterios más sagrados y acceder a curaciones físicas, aquí vosotros os medís en tiempo y espacio, pero no es igual en la dimensión de donde yo vengo. algunos estamos unidos definitivamente a Dios, no estamos separados como vosotros.
Con el tiempo diseñareis instrumentos que emitirán sonidos que ayudarán a sanar al cuerpo físico, ya que ese cuerpo posee los principios sagrados del sonido original por lo que una vez lo sepais adaptar a vuestras frecuencias las curaciones serán posibles, sin las agresiones de la química actual, es cuestión de tiempo. Ese conocimiento ya existe, solo tiene que llegar el momeneto adecuado para hacerse manifiesto.
Al día siguiente cuando Angela se levantó de la cama pensó, que sueño más raro e tenido, pero es cierto que la música nos envuelve, nos anima, nos llena, la gente baila, se divierte, se emociona, la música es muy importante en nuestras vidas, no hay evento sea del tipo que sea en el que no se halle presente algún tipo de música, estoy segura que puede curar, yo creo como dice el ángel que nuestra materia está hecha de vibracion, de sonido, no se muy bién como funciona, pero creo también de alguna manera que nuestro cuerpo es en sí un instrumento musical capáz de emocionarse de sentir de vibrar.Sí. Somos música, pero quizá nunca nos hemos parado a escuchar su melodía, si lo hicíeramos a lo mejor no enfermaríamos,¿ quién sabe? podríamos pobrar !!!!.
Sí es cierto que la música y algunos sonidos sanan y doy fe de ello, ya que lo e podido comprobar.
Deseo que la historia de Angela también os haga pensar en escuchar al vehículo (nuestro cuerpo) que nos dice cuando hemos de parar, no permitamos que grite, entonces puede ser tarde Mimémoslo es a través de él como accedemos al recuerdo de quien somos realmente, meditar, reflexionar,escuchar el murmúllo de nuestro corazón , la música del amor.
Este es el primer sonido y el único.
Y como siempre muchas gracias por leerlo. Un beso muy fuerte a todos.
Es una historia muy tierna y conmovedora
ResponderEliminarEs una historia semejante a la de la novela Séraphìta del escritor francés Honoré de Balzac (recomiendo su lectura).
ResponderEliminar