Esta historia esá dedicada a Abigail.
No nos hemos visto nunca, pero personas que te aman me han pedido que rece por tí y no se me ocurre una forma mejor de orar que un pensamiento de cariño lanzado al universo para que otras personas se unan a el para que esta oración se manifieste.
Has elegido caminar por un sendero peligroso , eso es una decisión que libremente has tomado y que tendra sus consecuencias como podrás observar, para tí y para tu entorno, la vida que elegiste es un regalo en si mísma y la oportunidad de conocerte, amarte, amar y ser amada, en el lado que has elegido estar no va ha ser así y cuando vengan maldadas, tenderás a culpar a los demás de los sucesos que te acontezcan, recuerda con amor a quien te dio la vida, tu madre, cada lágrima suya es una llamada desde el corazón, una llamada con la esperanza de que un dia no muy lejano pueda recuperar a ese ser tan maravilloso al que le dio la vida como el rayo de luz que vio en sus ojos cuando nació.
Esa eres tú Abigail.
Que esta oración llegue a tu corazón y te libere del yugo de tu mente errónea, para que puedas ver lo grande que es la vida que elegiste antes de nacer y todo el cariño que hay a tu alrededor y dentro de tí mísma , pero que no has sabido encontrar todavía,
Hoy te recuerdo lo que tu nombre dice de ti.
De raices hebreas nos dice que eres la alegria del padre. Del padre universal del que formamos parte y el de tus padres terrenos.
Abigail, mando esta oración al universo para que allí donde sea leída fluya el amor de todos para sanar tu corazón y puedas ser libre.
Os doy las gracias por enviar vuestra luz, vuestro pensamiento de amor a esta hermana, todos conoceis una frase bíblica que dice cuando tenía sed me distes de beber, me cobijaste en tu casa y me alimentaste,Yo nunca hice eso maestro, no te conozco, no te he albergado, no te he alimentado.Cualquier hermano que ayuda a otro me lo hace a mí y sobre todo a sí mísmo, el concepto es siempre el mísmo somos uno, cada plegaria que nace del corazón es un ruego escuchado, el universo hace el resto.
Esta situación a venido a mí y siguiendo la pauta oponopono, me siento de alguna manera implicada, os hago partícipes de ello a todos vosotros porque se que vuestra plegaria será escuchada.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Un abrazo a todos esteis donde esteis.
Luz y progreso. Gracias-
He llegit varies vegades aquesta oració amb el desig que Abigail pugui conduir la seva vida de manera intel·ligent i positiva. Que la força de l'Univers ens ajudi a tots.
ResponderEliminar