domingo, 14 de julio de 2013

Unicornios

Esta historia está dedicada a mis estimados amigos, Maricela y Leonel, con mucho cariño.-

Un día estando en su casa después de cenar, sentados en el sofá repasaban todas las situaciones que habían experimentado desde que salieron de Ecuador en busca de un futuro mejor para ellos y los suyos. Dejando a sus familias atrás y sin estar exentos de cuantos acontecimientos habian tenido que vivir.

Estuvieron toda la noche hablando, se les pasaron las horas sin darse cuenta hasta que cayeron profundamente dormidos en el sofá.

Inmediatamente Mari se encontró junto a Leo (es así como se llaman entre ellos) en un bosque, paseando, seguían hablando, continuaban con la conversación que estaban manteniendo antes de dormirse,comentando su situación actual, ambos miraron al cielo algo confundidos y vieron un rayo de sol que entre nubes daba al entorno un aire místico, miraron alrededor y vieron lo maravilloso que era aquel lugar, hablando, hablando no se habían dado cuenta de aquel cambio de estado.

Llegaron a un claro, y para su sorpresa vieron lo que parecía una manada de caballos blancos, Mari y Leo se pararon no sabían si acercarse o no. En ese momento uno de ellos les vio, se dirigió hacia donde estaban, cuando el animal estaba relativamente cerca vieron que no era un caballo normal, este llevaba un cuerno trenzado en la frente.

Es un Unicornio dijo ella.

Donde estamos preguntó Leo? Que es un Unicornio Mari?

No sé donde estamos, no me digas nada, ahora estoy asustada, vamos a ver.

El Unicornio se paró frente a ellos agachó la cabeza esperando caricias, Mari lo hizo timidamente.

Le dijo.

No tengais miedo de mí, vosotros habeís accedido a este sueño los dos juntos en otra dimensión de vuestras conciencias del tiempo y el espacio, a este lugar sagrado y místico, en el que habitamos nosotros, lo más sagrado de la naturaleza, la pureza en su mayor esplendor. Eso ha sido posible porque vuestros corazones laten con el sonido de la compasión y que por errores que hayais cometido en el pasado en vuestra dimensión humana aquí no cuentan. Aquí vemos el color en que vibra vuestra aura y como se expande brillante y hermosa, poseeis corazones de niño, compasivos y bondadosos, por ello se os permite vernos.

Sabemos que es lo que os inquieta, la situación en la que vivis actualmente vosotros y otros hermanos humanos, tantas guerras enfermedades y gentes sin recursos, estais en un grandioso proceso de cambio y todo esta propiciado por vuestras elecciones.

Para que ocurran  esos cambios hace falta que muchas personas invoquen a su amor, aquel que va más allá de lo que proyectais en vuestra humanidad, el amor que incluye a todo y a todos, sin cortapisas, sin egoismo sin individualismo, es así como conseguireis el milagro tan ansiado.

La igualdad para todos, el acceso al conocimiento que permanece oculto en vuestro interior, solo velado momentaneamente por la ceguera de vuestros egos.

A mayor conocimiento, mayor libertad. La humanidad se ha acomodado a que resuelvan sus vidas los demás, gobiernos, estamentos religiosos, etc. poneis vuestras vidas en manos ajenas dejando el control a personas que se aprovechan de ello con engaños, por eso el gran cambio que ya está empezando a suceder depende únicamente de vuestra implicación, vuestra vida es vuestra responsabilidad, mirad en vuestro interior, en cada uno de vosotros se hallan los recursos necesarios para ayudaros en  todo momento, y este momento es de los más trascendentes para la humanidad.

Pero como pasa esto?. Como hemos llegado a despistarnos tanto preguntó Maricela?

Como te he dicho por acomodación y falta de responsabilidad, la búsqueda de la verdad requiere compromiso,voluntad,dedicación, implicación, vosotros dejais en manos ajenas la consecución de vuestras vidas. Que podeis esperar.

A veces las personas más por ignoracia que por maldad y dejadas llevar por su desconocimiento de la unidad se aprovechan de los demás, a la vez que vosotros lo permitis, eso es lo que sucede, ese es el precio. Esta en vuestras manos elegir, siempre ha sido así.

Las personas en su ignorancia de la eternidad piensan en acaparar sin importarle lo que les suceda a los demás,esa ignorancia les hace daño a ellos aunque no lo ven ya que todo perjuicio repercute en uno mísmo, y es el tiempo espacio el que pone todo en su lugar, recordad siempre.

Todos somos uno. Estemos donde estemos o la apariencia que adoptemos, todo es ilusión y es esta es pasajera.

Cuando desperteis, sabreís que habreis estado aquí  con nosotros y que este viaje lo habeis echo juntos, llevais transitando muchas vidas como, amigos, pareja, familia amigos. En esta experiencia y no sin muchos sufrimientos,  habeis conseguido una relación ya casi completa de equilibrio y cariño que os honra, desde esa prespectiva del no apego y si desde el cariño, podreís entender mejor como se hace el camino hacia la libertad.

Os pido que os ayudeis a conseguirlo y ayudeis quien os lo demande, esta ahí donde siempre a estado en vosotros, una vez encontrado os ayudará en este momento trascendente de cambio para todos. Os dejo mi respeto y mi admiración.

Sed bendecidos.

Siempre estaremos en contacto íntimo a través de vuestros sueños  alli  nos encontraremos nuevamente si vosotros lo deseais.

Se despertaron, se miraron, supieron que habían tenido el mísmo sueño. Pero fue un sueño?

No, no fue un sueño, tocaron por unos instante una dimensión desconocida para ellos, pero habian estado alli con esos animales mitológicos?

Unicornios unos seres que solo se dejan ver por personas especiales. Seres sagrados, la imágen de la naturaleza más pura.

Hemos de hacer algo Mari le dijo Leo.

No nos ha pasado esto por nada, hemos de hacer algo mejor por nosotros que de seguro repercutirá en los demás, esta experiencia no le pasa a todo el mundo, aprovechemosla para mejorar e implicarnos en los cambios que ya están aquí y ahora.

Si, Leo tienes razón, hemos de hacerlo.

A mis muy queridos Maricela y Leonel con todo mi cariño, para que en estos momentos tan importantes para todos, disfruteis de la plenitud, la abundancia y la felicidad que merecis. Está ahí y ahora, regalaros el privilegio de ser conscientes de lo importantes que somos todos para esta creación que un día pusimos en marcha con el propósito de recordar quién realmente somos.

La creación de un universo, de un mundo basado en el amor  sagrado del Padre Universal.

Fuimos nosotros probablemente, en un instante, los que decidimos separarnos, un solo nanosegundo de pensamiento fue suficiente para llevarnos a construir esta ilusoria realidad.

Como siempre todo mi cariño para aquellos que leen mis historias y para todos los hermanos del universo.

Gracias por leerlas y compartirlas. Son oraciones.

Luz y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario