Dedicado a mi nieto Nicolás.
Nicolás nació un día de primavera, de una gota de rocío y una madre perla, ese día las estrellas se vistieron de gala, duerme en una concha de nacar, durante su sueño la luna le cubre de plata, durante el día el sol con su manto de oro, los peces y las sirenas mecen su cuna para que descanse, los ángeles le cantan canciones y susurran a los peces historias que contarán a Nicolás.
Niño blanco de nieve, de cabellos dorados de ojos de azul mar, estando tan protegido nada debes temer, duerme, entre las melodías del mar, un día los peces te contarán las historias que los ángeles les susurraron para que se las cuentes a los demás y puedas ayudar a abrir nuevos caminos a las almas que están y las que vendrán, historias mágicas como las que acompañan a tu mamá mientras danza entre peces y corales el dia de su cumpleaños.
Sé feliz, disfruta del amor que recibes de todos, juega, vive siempre en la inocencia y la sabiduría que fluye de un alma pura como la tuya, eres una estrella en el cielo, un sol en la tierra, un delfín en el mar.
Niño dorado, cuando no necesites tu cuna de nacar, se convertirá en una barca para llevar a los navegantes que quieran cruzar el mar del infinito en su búsqueda de la verdad, cruzará el cielo y las estrellas para que puedan recibir aquella herencia que ya es suya por ley. La etenidad.
Para mi querido nietecito Nicolás que ahora tiene un añito, una polvorilla, preciosa y dorada, un almita curiosa y simpática que nos alegra la vida con su presencia. Mi niño dorado.Que la luz del amor guie siempre tu camino, y que tu colaboración en esta aventura sea para disfrutar de una gran felicidad y si te es posible ayudar a otros a encontrarla.
Gracias por venir a nosotros a enseñarnos tantas cosas y sobre todo a darnos tanto amor.
Gracias a todos por leerme y como siempre mucho cariño.
Luz y progreso.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario