Esta historia está dedicada a Elena Emperatriz, que por todo lo que a pasado merece una historia que al ser leída le haga hacer realidad su sueño de volver a su casa, con los suyos.
Hace también años que te conozco y se por las duras experiencias por las que has pasado aquí en Barcelona, independientemente de por dejar a tus padres y hermanos, pero sobre todo a Carlos tu hijo desde los 9 años hasta ahora que con 23 y gracias a tu trabajo, a su esfuerzo y el de los tuyos, este año se licencia en ortodoncia.
Muy orgullosa se que estas por ello pero también triste por tener que renunciar a dejar a lo que más quieres, aunque esté en las mejores manos. Tus padres.
A pasado tiempo, sigues aquí pero tu corazón está en tu casa, con los tuyos, en Perú. Actualmente tu padre Francisco Manuel se encuentra en estado de coma por lo que tus ganas de poder estar al lado de los tuyos en este momento es todavía mayor, por ese motivo esta historia es más que un sueño.
Estabas en la cama estirada viendo televisión, habías terminado tu trabajo en el hotel y deseabas descansar un rato, tu pensamiento no te daba tregua, últimamente no paras de pensar en tu familia, en como estan en casa con el tema de tu padre y tú lejos sin poder ayudar, ni consolar en persona.
Te quedaste traspuesta y en ese momento saliste disparada dejando tu cuerpo sobre la cama y volando sin alas, tu cuerpo astral en menos de un segundo se encontró en tu casa con tu familia, querías abrazarles, hablarles, pero no podías tu vehículo se había quedado sobre la cama en Barcelona, ellos no podían verte, el cuerpo de tu padre en la cama pero al igual que tú él estaba en su astral a tu lado,el sentimiento de cariño fue inmenso al veros, tal como se siente cuando parte de la esencia esta libre de las ataduras del vehículo,( el cuerpo físico).
Francisco Manuel se comunicó contigo ( la comunicación se hace sin palabras ya que no hay vehículo, es como a través del pensamiento). Os disteis la mano fuertemente(es una sensación increiblemente hermosa) y salisteis volando por tu país, él te miró y te dijo lo guapa que estabas, y que tenía muchas cosas que mostrarte, te comentó que las personas repiten experiencias de anteriores manifestaciones y que llevan las cargas de sus antepasados que se repiten generación tras generación, hasta que alguno de ellos es capaz de ver las coincidencias, aceptarlas y asumirlas con plena conciencia, las situaciones en las que se ven implicados, parte por predeterminación propia de sus anteriores cargas así como aceptar las herencias de los anteriores y poder liberarlas.
Tu padre te comentó que posiblemente él no podría hacerlo del todo, pero había aprendido mucho a través de su situación actual, y que quizá tú si podrías ayudar a liberar a la familia de karmas del pasado para que las sucesivas generaciones, así como tu madre, hermanas, hijo, sobrinos, tu mísma y él podrían quedar liberados.
En vuestra aventura astral pudisteis ver fragmentos del pasado de vuestras familias ya fallecidas así como algún vislumbre del futuro, pudiste entender con gran claridad lo que tu padre con tanto amor te estaba comentando, el poder reunir a toda la familia en el cariño y el respeto de la libertad, ya que cada uno hace lo que puede en cada momento y nada hay que juzgar, Elena el amor es la única cosa coherente y la única cosa que puedo darte por ahora a tí y a toda mi familia, no se más estoy aprendiendo, puedo decirte con certeza que es la única fuerza que une a las personas.
Si las familias que son el primer vínculo de cohesión no están unidas dificilmente podrá la humanidad caminar de la mano, a veces tenemos que pasar por la situación en la que mi cuerpo se encuentra para darse cuenta del mucho tiempo que perdemos en historias y discusiones banales, por eso te pido que esta experiencia no vaya a saco roto, una vez vuelvas a tu vehículo haz lo que tengas que hacer, pero no olvides esta experiencia, nuestro viaje.
Elena mi amor esto que te ha sucedido es más que un sueño, recuérdalo con cariño, cuando vuelvas a casa sabrás que yo te estaré viendo a tí y todos los míos, mi familia, mi amor y tú hija mía habrás de transmitirles que aun en el silencio puedo sentiros.
Os quiero muchísimo, permaneced unidos como yo lo estoy con todos vosotros, hija, desde esta situación las cosas se ven desde otra prespectiva. Elena recuerda lo que te he dicho,tú puedes cambiar muchas cosas.
Elena se despertó de golpe, aunque todavía su astral no estaba del todo anclado en su cuerpo físico, poco a poco fue recuperándose y pensar en la experiencia que había vivido.
Había estado con su amada familia, volado con su padre, que barbaridad, en mi vida me hubiera podido imaginar algo así, ójala pudiera hacer esto con frecuencia para poder verlos, a de ser muy dificil que vuelva a pasar, pero haré todos los esfuerzos que pueda para volver a casa y hacer que esta experiencia sea
más que un sueño. Es el momento.
Estimados todos, las historias son sagradas, tienen dos lecturas, te transportan y te elevan, te trasladan a lugares donde conectas con tus más profundas ilusiones te ayudan a tocar por un instante el alma, hacen replegarte en el interior de ti mísmo y vislumbrar la paz que anida en nosotros.
Elena,haz de esta historia más que un sueño y que seas todo lo feliz que ya mereces.
Recibe todo mi cariño.
Y para vosotros como siempre muchas gracias por leer mis pequeñas oraciones.
Luz y progreso para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario