martes, 23 de julio de 2013

El hada de las estrellas

Esta historia está dedicada a Antonia mi estimada compañera de trabajo, en su cumpleaños de hace algún tiempo.

Estaba un día Antonia en la playa de la Marbella en Barcelona ella sola. Era una noche de verano, el cielo estaba lleno de estrellas,  las miraba con admiración, casi podía tocarlas, de repente le pareció ver que una bajaba rápidamente y se precipitaba en la arena, al principio se sobresaltó, pero cuando la estrella llegó al suelo se convirtió en un ser diminuto que le hacia señas, Antonia se acercó  y la pequeña le indicó que la cogiera. Así lo hizo, brillaba como una piedra preciosa, sonreía muy dulcemente, la saludó y se presentó.

Soy una de las hadas de las estrellas y he bajado hasta aquí para que nos conozcamos mejor, yo junto con mis hermanas vengo de una constelación llamada Orión, estamos hechas de polvo de estrellas, como vosotros, he tomado esta apariencia para hacerme visible a tus ojos, poseemos el conocimiento del universo, sabemos mucho de él y del proceso de la creación, el porqué de todo lo que sucede, el pasado y a donde os puede llevar el predecidido futuro al que podeis acceder dependiendo de vuestras elecciones, ya sabeis que está en vuestras manos, sois los actores y directores de vuestra  propia creación, es vuestra obra.

Sois divinos, y es de conveniencia extrema que actueis con premura y decisión en la consecución del plan universal, siendo más conscientes canviareís vuestra forma de entender vuestra proyección fraccionada, el ser humano tiene necesidad de creer en seres exteriores, por eso a la fuerza de expansión que da nacimiento al universo se la representa como a Dios, el que veneran las religiones, el principio eterno de la energía que rige toda vida, toda experiencia, y que en su esencia no es de carácter humano.

Hoy todavia no habeis comprendido que formais parte de toda esta magnificencia, de todo lo que veis y  lo que todavía no podeis acceder, pero eso será solo hasta que os proyecteis más allá de la separación, hasta entonces sereis partícipes de situaciones que os harán sufrir, más adelante, a medida que vayais desvelando el velo del sueño en el que estais sumidos sabreis que todo lo que habeís vivido era necesario para poder completar vuestra elección de experimentar.

Hoy estoy aquí para transmitirte esta pequeña información y para decirte que hagas buen uso de tu libertad de elegir, como siempre ha sido así y siempre será en un eterno ahora.

La humanidad debe dar un salto hacia una forma de vivir más consciente y obligatoriamente a mirar hacia el interior, prestar atención a todas las señales que se presentan en el día a día que no dejan de ser indicaciones o respuestas a vuestras preguntas, ruegos o sufrimientos, en esas señales podeis encontrar formas de ver más adecuadas para estos momentos de cambio.


Casi sin darse cuenta la pequeña iba desapareciendo y en su lugar una bella estrella se elevaba hacia  el cielo en esa noche llena de hermosura, ascendía hacia él a gran velocidad recolocándose en el mísmo lugar desde donde había venido.Todo estaba en orden, en paz.


Antonia miró su mano, un fragmento de luz se había quedado incrustada en ella,
 levantó su mirada y le pareció ver que una de ellas le hacia un guiño, resplandecía de una forma muy especial, esa estrella llevaba su nombre para toda la eternidad.

Con todo mi gran cariño y admiración para tí mi Toñita,. Esta  es tu historia.Yo si sé que en el cielo hay una estrella que se llama como tú, cuando lo miro siempre sé donde está.


Un abarazo muy fuerte para todos y gracias por leer mis historias, son oraciones.

Luz y progreso.

3 comentarios: