Ella todos los años para ese evento paseaba por la orilla del mar y siempre escuchaba una increible melodía, por lo que al fin decidí escribir su historia.
La niña del mar es su protagonista.
El título como veis, la música del Mar.
Habrá, Dios mediante cada año una nueva.
Hoy es la primera
Erase una vez en un pequeño pueblo cerca del Mar donde vivía una niña que al caer la tarde en el dia de su aniversario, gustaba pasear por la orilla, mientras caminaba oía una música que salía del mar, embelesada se quedaba escuchando y pensando como sería ese otro mundo si lo que escuchaba era tan bello,como sería su interior?
Ella alborozada nos contaba su experiencia ya que los demás no la podíamos percibir.
Todos los años, en ese día paseaba acompañada de aquellas melodías. Esa tarde, se introdujo en el agua timidamente para ver si podía averiguar el origen de aquella música.
La luz de la tarde matizaba con tornasoles verde azulados el agua, pudo ver diferentes especies de peces, había corales de formas increibles de maravillosos colores.Los peces danzaban con los acordes de aquellas melodías.
Al verla se acercaron a ella y le preguntaron si quería acompañarlos.
Ella sin temor se dejó guiar.
Quería verlo todo, sentirlo, disfrutar de aquella aventura, nadó bajo el agua sin problema alguno, era un mundo lleno de colorido, de magia, de armonía, había multitud de especies diferentes que se relacionaban entre sí en natural equilibrio.
Ella les preguntó porqué no todas las personas podían percibirlo.
Le respondieron que era cuestión de tiempo que cada uno, individualmente y gradualmente viera más allá de su realidad material. Todo lo que veis es lo que fluye de vuestro interior y cada uno percibe según su momento y circunstancia, cada uno de vosotros participa en su propio proceso de creación, lo creais o no y sin ser conscientes implicais a vuestro entorno, hasta que sois capaces de percibir y entonces empezais a ver la verdadera esencia de las cosas,solo entonces haceis posible la magia.
Durante ese tiempo la niña disfrutó de los consejos de sus amigos. Haciéndonos partícipes de esas enseñanzas tanto a nosotros como a todos aquellos que sentían la inquietud de mejorar.
Muchos cambiamos nuestras vidas y empezamos abrir nuestros corazones a nuevas experiencias, vimos con claridad y percibímos cosas que antes por nuestros temores
eramos incapaces de sentir, nos comprometimos más y eso nos ayudó a trabajar de una forma más consciente y eficiente y así implicarnos conscientemente en el progreso de la humanidad al tiempo que al nuestro propio.
Este es el mensaje que la niña del mar nos deja.
Experimentad la mágia de todas las cosas desde vuestro corazón, cread y disfrutad de lo que vosotros sois.
Luz y Amor, y esa será la única manera que oireis como yo. La música del Mar.
Es como vereís una sencilla historia, pero seguiremos acompañando a mi muy querida hija Mar en otras aventuras con los peces que en este caso ejercen de maestros, y como siempre cada historia es una cura para el alma.
Quizá mientras leemos cuentos minimizamos momentáneamente problemas por lo que al cambiar nuestras frecuencias y elevarlas, nos ayuda poco a poco a mejorar la percepción de las cosas.
Estas pequeñas plegarias también ayudan a elevar la frecuencia del planeta. Cuanta más lectura evolucionista, mejor energía y en estos momentos es muy importante ser conscientes y trabajar con ahínco para mejorar.
Gracias por leerlas y como siempre todo mi cariño.
Luz y progreso para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario