domingo, 1 de diciembre de 2013

Un cuento de hadas para Kate.

Dedicado a la pequeña Kate con mucho cariño.

Kate nació el 28 de Noviembre de 2013, a las 20 horas 20 minutos-Y esta es tu historia. Tuve el privilegio de estar acompañando a tu mamá Maria Gabriela en el momento del parto y fue una gran alegría para las dos ser las primeras en ver tu carita y contar tus deditos. Querida Kate, te contaré como fue de bonita tu venida a este mundo. El quirófano estaba lleno de hadas, ayudándo a mamá al doctor y a la comadrona, pero eso sólo lo percibíamos tú y yo ya que estaban muy ocupados en que vinieras bién.

Todas estaban muy contentas con tu llegada. Es perfecta dijeron. Una de esas bellas hadas se dirigió a tí y te dijo. Bienvenida a este mundo. Soy una de las hadas de las flores, concretamente la del hibiscus, yo seré el portavoz de tus madrinas espirituales, te llevaré entre sueños a nuestro mundo maravilloso para contarte cuentos y jugar.

Cada amanecer salían contigo y te llevaban a su mundo mágico te sentaban sobre la mas bella de las flores, mientras jugaban y te hacían reir, te contaban cuentos, soltaban polvo de estrellas sobre tí para protegerte. Tú las mirabas gozosa con tu dedito en la boca, riéndote feliz. Cuando el sol empezaba a salir, dorado por el polvillo que dejaban las hadas, devolvían tu esencia a tu cunita. Todos los días eran fiesta para ellas.

Un día decidieron presentarte en sociedad, se reunieron hadas de todos los lugares del bosque. Las de las flores que cuidaban de su belleza, las blancas que poseían los valores y las virtudes más excelsas, las verdes que vivian, en palacios de cristal, de nieve o coral, Las ninfas de las fuentes, las ondinas de las aguas, las janas de los bosques y un largo elenco de seres mágicos se acercaron al lugar de reunión para conocerte.

Las reinas de cada grupo decidieron hacerte regalos especiales, y así cada una de ellas te tocaron con las mayores cualidades que un ser humano puede ostentar, belleza, valor, bondad, compasión, sabiduría, inteligencia, abundancia, salud, prosperidad y un largo etc. La reina de las hadas blancas, un ser de una belleza imposible de comprender, te dijo. Estos dones son regalos para tí, los tienes ya, pero habrás de cultivarlos.Y junto con mamá y demás familia haremos todo lo necesario para que fluyan de tí. De nada servirán si no son correctamente utilizados, primeramente reconocerlos y luego con humildad ponerlos al servicio de los demás. Extendió su varita mágica. El bosque quedó sumido en una gran luz y trazándo círculos alrededor tuyo saltaban cristales de diferentes colores con los que tú jugabas. No eras todavía consciente de la importancia de aquel momento,donde la conjunción de todas las fuerzas de la naturaleza, te hacían formar parte de algo sagrado.

Las hadas corearon este mantram. Te vestirán con petalos de flores, con hilos de seda los coserán, las luciérnagas iluminarán tu camino, las mariposas moverán sus alas cuando tengas calor, los pájaros cantarán para despertarte, las flores moverán sus pétalos para perfumar tus mañanas, nosotras velaremos tus sueños y al alba te trasladaremos a un mundo de mágia para jugar todas juntas. Luego el bosque quedó en silencio. con un color y una aroma muy especial, maravillosamente sagrado.

Después de aquel instante místico se despidieron de ti, que reías y jugabas llena de felicidad. Devolvieron tu esencia a tu cuerpecito. Maria Gabriela, tu mami, te miraba embelesada, aparentemente dormías, pero tu sonrisa reflejaba una gran paz, tu aura era de una gran belleza. Sabía que eras un ser mágico.

Tu también sabías que tu mamá era muy especial y que viviría para amarte, cuidarte y protegerte, al igual que tus abuelitos, familia. y amigos. También sabías que en el otro lado tenías a tus madrinas espirituales que estarían allí siempre para velar tus sueños y protegerte.

Gracias. Maria Gabriela por haberme permitido compartir este momento tan íntimo entre tú y y tu hija La maravillosa experincia de venir desde tan lejos para estar entre tus brazos. Para ser amada y amarte y tantas cosas que teneis para compartir las dos juntas.

Ha sido un verdadero honor.

Todos los dones inscritos en el cuento de Kate estan proclamados y decretados en el nombre de la sagrada presencia Yo soy, para su consecución. Y así es, Ahora. Gracias.

Bendiciones de amor para todos.

Gracias como siempre por leerme. Los cuentos sirven para enaltecer el alma. Para soñar. Son muestras de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario