Este escrito es en homenaje a todos los niños del mundo, especialmente a los que en este año tan complejo han fallecido por guerras, enfermedades, accidentes u otras situaciones.Y dedicado especialmente a mi querida compañera de trabajo y amiga. Esperanza Cenzano, muy sensibilizada con estas situaciones tan dolorosas.
María la niña del dibujo representa a todos los niños al igual que la parte infantil que habita en nuestro interior y que no debiéramos abandonar nunca, ya que cuando no conectamos con ella perdemos la alegría que la infancia nos regala .
Esos pequeños son nuestros antepasados que regresan de nuevo para mejorar, incluso para ayudarnos y enseñarnos a redimir cosas inacabadas. Vienen con el propósito de mejorar el futuro del planeta.
Es pues para ellos esta oración. Y para todos nosotros, al mismo tiempo para estas fechas y para que esta nueva entrada de año nos haga reflexionar.
María que significa en arameo luz sobre el mar,ha sabido al igual que todos de las trajedias que este año han sucedido y suceden en todos los países del mundo, en su inocencia a querido ir a la pequeña capillita del lugar donde ella vive, en representación de todos nosotros, a orar por todos esos pequeños. Sola, delante de la cruz. símbolo de humildad y lealtad, hace su ofrenda de amor. Unas flores y su pena, pensando en cuanto dolor sentirán los que los amaban, no comprendiendo en su inocencia el porque de la guerra, el porque los niños mueren, todavía es pequeña para comprender ese porqué.
No recuerda, quizá de mayor, a medida que vaya adquiriendo sabiduría entenderá el proceso del devenir de todas las cosas, y cuanta implicación tenemos todos. No obstante y a pesar de que todo sucede por alguna razón que a la vista es totalmente incomprensible, hagamos nuestras ofrendas, entreguemos lo mejor que tenemos en nosotros, nuestro amor, nuestra compasión, nuestra solidaridad, nuestra esperanza de hacernos mejores para que al evolucionar estos sucesos no se repitan.
Tendemos a pensar que estas cosas pasan lejos de nosotros, pero en realidad no es así, toda aquella noticia que nos llega no es casual, estamos implicados en todo lo que sucede sea donde sea, compartimos un planeta y un universo, no podemos pensar que nada tenemos que ver con lo que le sucede al de al lado o al que vive en la otra parte del mundo, nuestra implicación e influencia es total.
Nuestros pensamientos de temor hacen posible la realidad que vivimos y los que realmente mandan en el mundo lo saben y es a través de influir en el temor donde caemos en la trampa y creamos lo que nos rodea, así de fácil y al mismo tiempo difícil de creer.Cuando se va adquiriendo sabiduría se conecta con el interior y es ahí donde esas personas no desean que lleguemos, ya que entonces ellos no tienen razón de ser (viejas energías de control)
Ese mismo temor lleva a cometer actos terribles de desesperación, matar a sus propios hijos, violar, robar, asesinar etc y la justificación es que los culpables están fuera de nosotros, todo ello fruto de la ignorancia, fruto del miedo. No hay justificación alguna , es solo adquirir el control de nuestra existencia y no dejarla en manos ajenas.
Pero que juicio podríamos hacer de todo ello. Ninguno. Estamos implicados en todo (no es una acusación, es petición de reflexión) Cada vez que sabemos de alguna noticia negativa, debiéramos mirar hacia adentro y mejorar nuestra percepción de las cosas y aumentar nuestra energía de pensamiento.
La oración nos ayudará a liberar nuestros temores, pero sobre todo hemos de tener claro, el concepto de la oración, esta no es una petición hacia afuera, es algo más que eso, es conectar con la fuente, es saber que formamos parte de un todo e influimos en ello, que somos uno con todo a la vez que somos luz. Ser cada vez mas conscientes, es lo que hará que ayudemos a redimir las cargas del pasado, nuestras y las de nuestros hermanos, aunque creamos que nada tenemos que ver con ellos, como he dicho antes, porque sean de otros lugares, credos, razas, culturas diferentes a las nuestras.( eso no es real, en nuestro devenir hemos tenido relación con muchas personas y no solo eso hemos estado en diferentes culturas con otros cuerpos) nuestra forma de comportarnos con nosotros y con los demás, nos muestra el grado evolución espiritual y de la conexión que tenemos con el recuerdo de lo que hemos predeterminado antes de venir.
Con nuestro conocimiento adquirido a base de diferentes experiencias, (vidas) podremos ayudar a otros hermanos a alcanzar su madurez más facilmente y así poder trabajar conjuntamente con nuestros grupos de apoyo, tanto humanos como energéticoa o espirituales, con esa nueva energía de luz podremos hacer posible el cambio espiritual que tanto se necesita y que ya está en marcha,
Hoy, todavía hay mucha resistencia a ese cambio, las viejas energías que he comentado anteriormente mantienen el poder fuertemente agarrado, fruto del miedo a perder, por ello hacen mas complejo y más lento el cambio. Todo depende de nuestra capacidad para recuperar el recuerdo de lo que predeterminamos antes de venir.
En silencio, con recogimiento y humildad podemos elevar nuestras plegarias a la divinidad que habita en el interior de cada uno, para que podamos reconectar con el espíritu sagrado,que nos recuerda el perdón para liberarnos de nuestras culpas y con la libertad que nos da esa unión con la luz, nada puede perturbar nuestro camino hacia un mundo mejor, uno a uno, todos juntos.
Unas felices fiestas, que todos los días de nuestras vidas estén envueltos de la magia de esos dias, tanto a creyentes como no. Que el amor sea un referente en nuestra existencia.
Nunca perdamos la esperanza de hacerlo mejor.
Gracias Esperanza por poder escribir esta historia dedicada a ti eres una persona maravillosa, con una gran fuerza, descúbrela dentro de ti, en tu corazón, en tu alma, en tu espíritu. Y como homenaje a todos los niños del mundo y al que todavía existe en nuestro interior.
Gracias a todos por leerme. Luz y progreso.
Felicísimo año nuevo.
martes, 31 de diciembre de 2013
martes, 24 de diciembre de 2013
El regalo de Santa Klaus.
Se acercaba noche buena, Mar y Giuseppe habían decorado su casa con un árbol precioso un pequeño nacimiento y además habían colgado unos calcetines cerca de la ventana con los nombres de los tres. Querían que su peque, Nicolás de 18 meses disfrutara tanto del nacimiento como de Santa Klaus o Papa Noel, como querais llamarle, al igual que de los reyes magos, a él le gustaba ver como decoraban la casa y quería meter cucharada en todo, como es un niño muy alegre, reía y corría por todos lados emocionado.
Mar le dijo que la noche del 24 de diciembre tenía que dormir toda la noche sin hacer ruido, porque vendría Papa Noel a dejarles unos regalitos y no podía haber nadie despierto.
Llegó la noche del 24, y pusieron a Nicolás temprano a dormir como era costumbre, pero él aún no comprendiendo del todo lo que sucedía sabía que había algo diferente,(os habéis dado cuenta que los niños siempre viven el presente, que ejemplo) se durmió enseguida. Sobre las doce de la noche se despertó inquieto, salió de su cunita y fue al salón, se sentó en el suelo a jugar, cuando de repente, vio a a través de la ventana un carro tirado por unos animales, y un señor vestido de rojo, se levantó del suelo y con su perrito de trapo favorito se acercó a la ventana, al momento esta se abrió y entró el señor. Nicolás no se asustó, (los niños en su inocencia solo ven belleza).Santa Klaus, le sonrió y lo tomó en sus brazos, le dio un beso en cada mejilla, el niño se reía y quería quitarle el gorro, él, lo depositó en el suelo con gran cuidado, y fue dejando alguna cosita en los calcetines, mientras le decía. Esto es para tu mamá, esto para tu papá y para ti esta bolsa, cuidala mucho porque es un regalo muy especial, Santa, también dejó en el calcetín de Nicolás unos dulces. Le saludó con la mano y salió nuevamente por la ventana, el peque también le saludó con la manita riéndose al mismo tiempo.
Una vez ya todo en calma, fue a la habitación de sus padres, que dormían profundamente para enseñarles el regalo, la bolsa a pesar de esta llena no pesaba, pero él la dejó en el suelo para ir tirando de ella. Los despertó, con el barullo que montó. Entre balbuceos y gestos se hizo entender bastante bien. Mar y Giuseppe se levantaron de la cama par ver que había dentro, regresando todos al salón que estaba en penumbra, en ese momento y antes de poder abrirla se iluminó totalmente, se apartaron sorprendidos, al contrario que el peque que ya estaba metiendo la mano dentro, diciendo huy, sus padres lo querían alejar de la bolsa, aunque reflexionando, si era un regalo de Santa Klaus tenía que ser mágico, la abrieron cuidadosamente, Nicolás ya casi con la cabeza metida dentro, y oh sorpresa estaba lleno de estrellas luminosas, una vez abierta iluminaron la casa de una forma extraordinaria, estaban alucinados, el niño reía y reía, seguro que si hubiera podido explicarse les hubiera dicho el significado del regalo, ellos no lo entendían .
Una voz que venía desde fuera de la ventana les dijo. Estas estrellas significan que la suerte os acompaña y que aunque no veais su luz, hay un camino delante de vosotros lleno de ellas, que os guiará siempre en la consecución de aquello que vinisteis a hacer aquí, tanto vosotros como vuestro hijo. Hay que saber ver las señales, la vida os las muestra constantemente a todos, solo que os entreteneis en otras cosas menos importantes. La voz se fue apagando en un hou, hou, hou.
Los dos se miraron, el pequeño jugaba con su peluche guau, guau, aparentemente ajeno al suceso. las luces de la bolsa se apagaron, dentro solo habían caramelos. Mar le dijo, pero esto a sucedido de verdad? tú lo has visto igual que yo, sabes, creo que perdemos muchas ilusiones por el camino y cuando suceden cosas mágicas no somos capaces de creer en ellas, eso pasa cuando te haces adulto. La magia existe y solo nosotros la hacemos posible.
Esta bolsa de estrellas nos la regalan a todos para que su luz nos recuerde la niñez, la alegría y la inocencia, y no solo por Navidad. Procuremos no perderla por el camino.
Yo estoy aprendiendo a conectar con ella, gracias a mi nieto Nicolás, que es una estrella en nuestras vidas.
Gracias a todos por leerme. Luz y progreso y Feliz Navidad para todos.
Mar le dijo que la noche del 24 de diciembre tenía que dormir toda la noche sin hacer ruido, porque vendría Papa Noel a dejarles unos regalitos y no podía haber nadie despierto.
Llegó la noche del 24, y pusieron a Nicolás temprano a dormir como era costumbre, pero él aún no comprendiendo del todo lo que sucedía sabía que había algo diferente,(os habéis dado cuenta que los niños siempre viven el presente, que ejemplo) se durmió enseguida. Sobre las doce de la noche se despertó inquieto, salió de su cunita y fue al salón, se sentó en el suelo a jugar, cuando de repente, vio a a través de la ventana un carro tirado por unos animales, y un señor vestido de rojo, se levantó del suelo y con su perrito de trapo favorito se acercó a la ventana, al momento esta se abrió y entró el señor. Nicolás no se asustó, (los niños en su inocencia solo ven belleza).Santa Klaus, le sonrió y lo tomó en sus brazos, le dio un beso en cada mejilla, el niño se reía y quería quitarle el gorro, él, lo depositó en el suelo con gran cuidado, y fue dejando alguna cosita en los calcetines, mientras le decía. Esto es para tu mamá, esto para tu papá y para ti esta bolsa, cuidala mucho porque es un regalo muy especial, Santa, también dejó en el calcetín de Nicolás unos dulces. Le saludó con la mano y salió nuevamente por la ventana, el peque también le saludó con la manita riéndose al mismo tiempo.
Una vez ya todo en calma, fue a la habitación de sus padres, que dormían profundamente para enseñarles el regalo, la bolsa a pesar de esta llena no pesaba, pero él la dejó en el suelo para ir tirando de ella. Los despertó, con el barullo que montó. Entre balbuceos y gestos se hizo entender bastante bien. Mar y Giuseppe se levantaron de la cama par ver que había dentro, regresando todos al salón que estaba en penumbra, en ese momento y antes de poder abrirla se iluminó totalmente, se apartaron sorprendidos, al contrario que el peque que ya estaba metiendo la mano dentro, diciendo huy, sus padres lo querían alejar de la bolsa, aunque reflexionando, si era un regalo de Santa Klaus tenía que ser mágico, la abrieron cuidadosamente, Nicolás ya casi con la cabeza metida dentro, y oh sorpresa estaba lleno de estrellas luminosas, una vez abierta iluminaron la casa de una forma extraordinaria, estaban alucinados, el niño reía y reía, seguro que si hubiera podido explicarse les hubiera dicho el significado del regalo, ellos no lo entendían .
Una voz que venía desde fuera de la ventana les dijo. Estas estrellas significan que la suerte os acompaña y que aunque no veais su luz, hay un camino delante de vosotros lleno de ellas, que os guiará siempre en la consecución de aquello que vinisteis a hacer aquí, tanto vosotros como vuestro hijo. Hay que saber ver las señales, la vida os las muestra constantemente a todos, solo que os entreteneis en otras cosas menos importantes. La voz se fue apagando en un hou, hou, hou.
Los dos se miraron, el pequeño jugaba con su peluche guau, guau, aparentemente ajeno al suceso. las luces de la bolsa se apagaron, dentro solo habían caramelos. Mar le dijo, pero esto a sucedido de verdad? tú lo has visto igual que yo, sabes, creo que perdemos muchas ilusiones por el camino y cuando suceden cosas mágicas no somos capaces de creer en ellas, eso pasa cuando te haces adulto. La magia existe y solo nosotros la hacemos posible.
Esta bolsa de estrellas nos la regalan a todos para que su luz nos recuerde la niñez, la alegría y la inocencia, y no solo por Navidad. Procuremos no perderla por el camino.
Yo estoy aprendiendo a conectar con ella, gracias a mi nieto Nicolás, que es una estrella en nuestras vidas.
Gracias a todos por leerme. Luz y progreso y Feliz Navidad para todos.
martes, 17 de diciembre de 2013
El milagro de la Navidad.
Esta historia se la dedico con mucho cariño a mis compañeros de trabajo.
Había una vez en una aldea lejos de aquí, donde vivía una niña que estaba enferma, permanecía siempre en la cama y estaba triste por ello. Sus padres no sabían que hacer para alegrarla, le compraban los mas hermosos juguetes, le leían cuentos, hacían que la visitaran otros niños para que jugaran, pero ella no podía saltar ni correr con ellos, y así transcurrían sus días, cada vez más triste y apagada.
Próxima la Navidad, sus padres montaron un precioso árbol lleno de bolas de colores, guirnaldas doradas, luces maravillosas.
Luz, que así se llamaba la niña lo miraba asombrada, pero ni siquiera pudo participar en la decoración del mismo.
Llegó la noche del 24 de diciembre y pidió a sus padres que la acomodaran en el sofá del salón, quería pasar la noche cerca del árbol y de la ventana. Hacía un cielo sereno y la luna llena iluminaba el salón de una forma sagrada.
Por supuesto sus padres la complacieron enseguida, instalándola allí para que pudiera disfrutarlo, entrada la noche las luces del árbol se apagaron repentinamente, casi al mismo tiempo la ventana se abrió de par en par, afuera nevaba. En ese instante entraron por ella una multitud de luciérnagas minúsculas que revolotearon encima de Luz, seguida y ordenadamente se colocaron en el árbol como si de guirnaldas se tratara, dándole una luminosidad increíble, la niña con los brazos en alto emocionada, miró hacia afuera y vio que se acercaba volando una bella mujer, blanca como la nieve, luminosa como las estrellas.
Entró.
La señora se le acercó, la miró con mucha ternura y la saludó.
Le dijo que venía para hacerle un regalo, que solicitara su deseo en esa noche tan especial. Luz le dijo que quizá lo que ella deseaba era algo muy difícil de cumplir.
Prueba a pedirlo, dijo la señora, eres una niña acaso no crees en la magia, Luz la miró y se encogió de hombros. Pídeme tu regalo pequeña, tu me has llamado al soñar infinitas veces con ello, dímelo, pídelo con fe, con la certeza de que será cumplido.
Quiero curarme, le respondió la niña, para poder jugar con mis amiguitos, para poder disfrutar si cabe aun más de mis padres, para poder llevar una vida normal y que ellos sean felices viéndome a mi bién.
La señora la tomo de sus manitas y le dijo.
Tu deseo te es concedido. En ese mismo instante una corriente de energía recorrió todo el cuerpecito de la niña y sintió que estaba curada, Luz no sabía que decir, tenía las manos de la señora fuertemente cogidas.
Le preguntó quien era.
A lo que ella respondió, Yo soy la que soy una parte de ti una parte del todo, un hada en mi apariencia visible para esta ocasión, yo voy con mis luciérnagas de luz a aquellos lugares donde creen en la magia, allí donde saben que los milagros son posibles, donde hay esperanza, donde hay fe, donde me llaman.
La señora muy dulcemente fue separando sus manos de las de la niña, despidiéndose, ya que tenía más trabajos que atender con otras familias.
Salió por la ventana seguida de sus amigas de luz desapareciendo en la noche como una estrella fugáz.
Las luces del árbol volvieron a iluminarse, todo había quedado bajo los efectos de un silencio mágico, una nueva vida empezaba para ella y sus padres.
Se levantó del sofá y fue a la habitación donde dormían, los despertó.
Cuando la vieron allí, de pie no podían creerlo, saltaron de la cama y llorando la abrazaron. Luz explicó lo que había sucedido. Muy escépticos ellos, le prometieron que desde ese día siempre habría un espacio en sus corazones para aquellas cosas que ellos no podian comprender.
Así en agradecimiento decidieron habilitar en su casa un lugar para que los niños enfermos o desfavorecidos del lugar pudieran ir a escuchar las historias que les leía Luz y participar de juegos y diversiones, haciendo así sus vidas más felices.
La inocencia hace ver y vivir experiencias que están más allá de la superficialidad de las cosas y hace posible que los milagros ocurran.
Todos los cuentos son historias para el alma. No dejemos nunca de ser niños, de esa forma entenderemos mejor el proceso mágico de la vida y la disfrutaremos más.
Mis queridos compañeros de trabajo, aprovecho estas fiestas para agradeceros todos los momentos tan maravillosos que hemos compartido y que entre todos hemos echo de nuestro día a día una experiencia inolvidable, como debe ser ya que es a través del conjunto como se ayuda a enriquecer la unidad del alma, compartiendo, sin rivalidades, valorando, respetando.Y así ha sido entre nosotros. Cuando pase el tiempo y vayamos cambiando de situación, siempre recordaremos esos momentos que han echo de nuestra vida profesional algo mágico y en consecuencia llevarnos a nuestra vida personal el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho. Gracias por ser tan extraordinarios.
Gracias a todos por leerme. Luz y progreso.
Había una vez en una aldea lejos de aquí, donde vivía una niña que estaba enferma, permanecía siempre en la cama y estaba triste por ello. Sus padres no sabían que hacer para alegrarla, le compraban los mas hermosos juguetes, le leían cuentos, hacían que la visitaran otros niños para que jugaran, pero ella no podía saltar ni correr con ellos, y así transcurrían sus días, cada vez más triste y apagada.
Próxima la Navidad, sus padres montaron un precioso árbol lleno de bolas de colores, guirnaldas doradas, luces maravillosas.
Luz, que así se llamaba la niña lo miraba asombrada, pero ni siquiera pudo participar en la decoración del mismo.
Llegó la noche del 24 de diciembre y pidió a sus padres que la acomodaran en el sofá del salón, quería pasar la noche cerca del árbol y de la ventana. Hacía un cielo sereno y la luna llena iluminaba el salón de una forma sagrada.
Por supuesto sus padres la complacieron enseguida, instalándola allí para que pudiera disfrutarlo, entrada la noche las luces del árbol se apagaron repentinamente, casi al mismo tiempo la ventana se abrió de par en par, afuera nevaba. En ese instante entraron por ella una multitud de luciérnagas minúsculas que revolotearon encima de Luz, seguida y ordenadamente se colocaron en el árbol como si de guirnaldas se tratara, dándole una luminosidad increíble, la niña con los brazos en alto emocionada, miró hacia afuera y vio que se acercaba volando una bella mujer, blanca como la nieve, luminosa como las estrellas.
Entró.
La señora se le acercó, la miró con mucha ternura y la saludó.
Le dijo que venía para hacerle un regalo, que solicitara su deseo en esa noche tan especial. Luz le dijo que quizá lo que ella deseaba era algo muy difícil de cumplir.
Prueba a pedirlo, dijo la señora, eres una niña acaso no crees en la magia, Luz la miró y se encogió de hombros. Pídeme tu regalo pequeña, tu me has llamado al soñar infinitas veces con ello, dímelo, pídelo con fe, con la certeza de que será cumplido.
Quiero curarme, le respondió la niña, para poder jugar con mis amiguitos, para poder disfrutar si cabe aun más de mis padres, para poder llevar una vida normal y que ellos sean felices viéndome a mi bién.
La señora la tomo de sus manitas y le dijo.
Tu deseo te es concedido. En ese mismo instante una corriente de energía recorrió todo el cuerpecito de la niña y sintió que estaba curada, Luz no sabía que decir, tenía las manos de la señora fuertemente cogidas.
Le preguntó quien era.
A lo que ella respondió, Yo soy la que soy una parte de ti una parte del todo, un hada en mi apariencia visible para esta ocasión, yo voy con mis luciérnagas de luz a aquellos lugares donde creen en la magia, allí donde saben que los milagros son posibles, donde hay esperanza, donde hay fe, donde me llaman.
La señora muy dulcemente fue separando sus manos de las de la niña, despidiéndose, ya que tenía más trabajos que atender con otras familias.
Salió por la ventana seguida de sus amigas de luz desapareciendo en la noche como una estrella fugáz.
Las luces del árbol volvieron a iluminarse, todo había quedado bajo los efectos de un silencio mágico, una nueva vida empezaba para ella y sus padres.
Se levantó del sofá y fue a la habitación donde dormían, los despertó.
Cuando la vieron allí, de pie no podían creerlo, saltaron de la cama y llorando la abrazaron. Luz explicó lo que había sucedido. Muy escépticos ellos, le prometieron que desde ese día siempre habría un espacio en sus corazones para aquellas cosas que ellos no podian comprender.
Así en agradecimiento decidieron habilitar en su casa un lugar para que los niños enfermos o desfavorecidos del lugar pudieran ir a escuchar las historias que les leía Luz y participar de juegos y diversiones, haciendo así sus vidas más felices.
La inocencia hace ver y vivir experiencias que están más allá de la superficialidad de las cosas y hace posible que los milagros ocurran.
Todos los cuentos son historias para el alma. No dejemos nunca de ser niños, de esa forma entenderemos mejor el proceso mágico de la vida y la disfrutaremos más.
Mis queridos compañeros de trabajo, aprovecho estas fiestas para agradeceros todos los momentos tan maravillosos que hemos compartido y que entre todos hemos echo de nuestro día a día una experiencia inolvidable, como debe ser ya que es a través del conjunto como se ayuda a enriquecer la unidad del alma, compartiendo, sin rivalidades, valorando, respetando.Y así ha sido entre nosotros. Cuando pase el tiempo y vayamos cambiando de situación, siempre recordaremos esos momentos que han echo de nuestra vida profesional algo mágico y en consecuencia llevarnos a nuestra vida personal el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho. Gracias por ser tan extraordinarios.
Gracias a todos por leerme. Luz y progreso.
martes, 10 de diciembre de 2013
El árbol de Navidad.
Dedicado a Maria Teresa S. Ruiz, con cariño.
Faltaban unos pocos días para la Navidad y Maria Teresa había ido a pasar estas fiestas a la casa que tenía una amiga suya fuera de Barcelona. El día de su llegada se habían dedicado a arreglar el árbol del salón, un hermoso abeto que habían comprado el día anterior.
Después de cenar, subió a la habitación que le habían asignado, la ventana daba a la parte delantera de la casa, un jardín muy bién cuidado y aun en aquella época del año lleno de flores en algunos parterres. Frente a ella un abeto azul de extraordinaria belleza se señoreaba ante la ventana.
A eso de la media noche se despertó, vio luz fuera y se levantó para mirar.
En el abeto habían unos ofarines (ángelitos) decorándolo para la Navidad, bajó las escaleras sin hacer ruido y se quedó en la puerta mirando a través de los cristales.
Los ofarines la vieron, le sonrieron y le indicaron que saliera.
Fue a ponerse una bata y salió. Le dijeron si quería colaborar en el arreglo, a lo que ella algo azorada les preguntó si eso era real, a lo que le respondieron que si ella lo percibía es que lo era.
Porque yo?.
Y porque no tú, es tu regalo. Un regalo para tu alma, le dijeron.
La percepción de las cosas es relativa y cada uno las percibe de diferente forma, aun siendo la mísma cosa y eso es en función de la evolución de cada uno, ni bién, ni mal solo es percepción y experiencia,
Te conocemos, sabemos que te esfuerzas por hacer las cosas cada vez mejor, y además cuentas con tu guía amigo Jacinto.
Maite se quedó asombrada.
Conoceis a Jacinto preguntó?
Claro que sí, conocemos tu historia desde siempre, la historia de la evolución humana. No hay tiempo en el lugar de donde venimos, somos ofarines, servimos de puente entre lo humano y lo celeste, entre el espiritu y la materia.
Has de saber que tu amigo y tú, antes de que volvieras a la frecuencia tres D.de la tierra, ya habiais compartido experiencia muchas veces, ahora él está en el otro lado, cerca de tí evolucionando al igual que tú. Todo está entrelazado, unido a una totalidad, con el universo, la naturaleza, animales y seres de cualquier lugar.
Pues sois uno en realidad con la fuente. Nadie hay por encima ni por debajo, solo en apariencia.
Estais aqui en un proceso de enmendar y recuperar la conciencia olvidada, procurando no intervenir en la libertad de cada uno como indivíduos, hasta la unión total con el uno, así debe ser.
La amistad con Jacinto viene de antaño compartisteis diferentes vínculos, con otros vehículos (cuerpos). Hoy tu aquí, él allí, seguís en la búsqueda de la verdad, de vuestros recuerdos originales, los que hoy os hacen volver a encarnar.
Seguis avanzando ayudándoos los unos a los otros, caminando hacia adelante. Todo es uno.
Muchas personas vienen con sus amigos y familia, de otras muchas experiencias, y no son conscientes de la ayuda que les proporcionan, sean sus enemigos o sus más cercanos amigos. Sea desde aquí o desde el otro lado.
No siempre os encontrais como presencia humana, hay otras formas de evolucionar juntos, sin verse, sin tocarse, pero igual de efectivas.
Reflexiona mientras gestionas tu tiempo aquí, vive con honestidad, sinceridad, simplicidad, verdad y perdón, para poder disfrutar de la felicidad que da la libertad de ser conciente. Ámate a tí misma con humildad, para poder otorgar ese don a los demás.
Acabaron de arreglar el árbol, había quedado precioso, era un regalo del universo.
Los ofarines se marcharon, quedándose sola con aquél presente para su alma y su corazón.
Subió a la habitación, pasó Navidad y San Esteban en casa de su amiga, el árbol seguía allí hermoso, iluminado, solo lo veía ella. El día 27 de diciembre se levantó temprano, arregló la bolsa con sus cosas, miró por la ventana, todas las guirnaldas habían desaparecido, allí estaba el árbol, vacío, azul, imponente.
Sonrió.
Vaya regalo, ahora no se bién si ha sido real o fruto de mi imaginación, se giró para coger la bolsa y encima de la cama vio la estrella que había coronado el árbol, se le pusieron los vellos de punta de la emoción.
La percepción de las cosas es personal, unos ven lo que otros no, la vida cada uno la percibe según su momento, circunstancia y experiencia.
Todo es más grande de lo que nosotros podemos comprender, cuando transcendamos, el sueño en el que estamos inmersos. Veremos la luz.
Aquellas Navidades fueron para ella las mejores de su vida, jamás las podrá olvidar.
Gracias a todos por leer mis historias. Son para el alma.
Luz y progreso para todos.
Faltaban unos pocos días para la Navidad y Maria Teresa había ido a pasar estas fiestas a la casa que tenía una amiga suya fuera de Barcelona. El día de su llegada se habían dedicado a arreglar el árbol del salón, un hermoso abeto que habían comprado el día anterior.
Después de cenar, subió a la habitación que le habían asignado, la ventana daba a la parte delantera de la casa, un jardín muy bién cuidado y aun en aquella época del año lleno de flores en algunos parterres. Frente a ella un abeto azul de extraordinaria belleza se señoreaba ante la ventana.
A eso de la media noche se despertó, vio luz fuera y se levantó para mirar.
En el abeto habían unos ofarines (ángelitos) decorándolo para la Navidad, bajó las escaleras sin hacer ruido y se quedó en la puerta mirando a través de los cristales.
Los ofarines la vieron, le sonrieron y le indicaron que saliera.
Fue a ponerse una bata y salió. Le dijeron si quería colaborar en el arreglo, a lo que ella algo azorada les preguntó si eso era real, a lo que le respondieron que si ella lo percibía es que lo era.
Porque yo?.
Y porque no tú, es tu regalo. Un regalo para tu alma, le dijeron.
La percepción de las cosas es relativa y cada uno las percibe de diferente forma, aun siendo la mísma cosa y eso es en función de la evolución de cada uno, ni bién, ni mal solo es percepción y experiencia,
Te conocemos, sabemos que te esfuerzas por hacer las cosas cada vez mejor, y además cuentas con tu guía amigo Jacinto.
Maite se quedó asombrada.
Conoceis a Jacinto preguntó?
Claro que sí, conocemos tu historia desde siempre, la historia de la evolución humana. No hay tiempo en el lugar de donde venimos, somos ofarines, servimos de puente entre lo humano y lo celeste, entre el espiritu y la materia.
Has de saber que tu amigo y tú, antes de que volvieras a la frecuencia tres D.de la tierra, ya habiais compartido experiencia muchas veces, ahora él está en el otro lado, cerca de tí evolucionando al igual que tú. Todo está entrelazado, unido a una totalidad, con el universo, la naturaleza, animales y seres de cualquier lugar.
Pues sois uno en realidad con la fuente. Nadie hay por encima ni por debajo, solo en apariencia.
Estais aqui en un proceso de enmendar y recuperar la conciencia olvidada, procurando no intervenir en la libertad de cada uno como indivíduos, hasta la unión total con el uno, así debe ser.
La amistad con Jacinto viene de antaño compartisteis diferentes vínculos, con otros vehículos (cuerpos). Hoy tu aquí, él allí, seguís en la búsqueda de la verdad, de vuestros recuerdos originales, los que hoy os hacen volver a encarnar.
Seguis avanzando ayudándoos los unos a los otros, caminando hacia adelante. Todo es uno.
Muchas personas vienen con sus amigos y familia, de otras muchas experiencias, y no son conscientes de la ayuda que les proporcionan, sean sus enemigos o sus más cercanos amigos. Sea desde aquí o desde el otro lado.
No siempre os encontrais como presencia humana, hay otras formas de evolucionar juntos, sin verse, sin tocarse, pero igual de efectivas.
Reflexiona mientras gestionas tu tiempo aquí, vive con honestidad, sinceridad, simplicidad, verdad y perdón, para poder disfrutar de la felicidad que da la libertad de ser conciente. Ámate a tí misma con humildad, para poder otorgar ese don a los demás.
Acabaron de arreglar el árbol, había quedado precioso, era un regalo del universo.
Los ofarines se marcharon, quedándose sola con aquél presente para su alma y su corazón.
Subió a la habitación, pasó Navidad y San Esteban en casa de su amiga, el árbol seguía allí hermoso, iluminado, solo lo veía ella. El día 27 de diciembre se levantó temprano, arregló la bolsa con sus cosas, miró por la ventana, todas las guirnaldas habían desaparecido, allí estaba el árbol, vacío, azul, imponente.
Sonrió.
Vaya regalo, ahora no se bién si ha sido real o fruto de mi imaginación, se giró para coger la bolsa y encima de la cama vio la estrella que había coronado el árbol, se le pusieron los vellos de punta de la emoción.
La percepción de las cosas es personal, unos ven lo que otros no, la vida cada uno la percibe según su momento, circunstancia y experiencia.
Todo es más grande de lo que nosotros podemos comprender, cuando transcendamos, el sueño en el que estamos inmersos. Veremos la luz.
Aquellas Navidades fueron para ella las mejores de su vida, jamás las podrá olvidar.
Gracias a todos por leer mis historias. Son para el alma.
Luz y progreso para todos.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Un cuento de hadas para Kate.
Dedicado a la pequeña Kate con mucho cariño.
Kate nació el 28 de Noviembre de 2013, a las 20 horas 20 minutos-Y esta es tu historia. Tuve el privilegio de estar acompañando a tu mamá Maria Gabriela en el momento del parto y fue una gran alegría para las dos ser las primeras en ver tu carita y contar tus deditos. Querida Kate, te contaré como fue de bonita tu venida a este mundo. El quirófano estaba lleno de hadas, ayudándo a mamá al doctor y a la comadrona, pero eso sólo lo percibíamos tú y yo ya que estaban muy ocupados en que vinieras bién.
Todas estaban muy contentas con tu llegada. Es perfecta dijeron. Una de esas bellas hadas se dirigió a tí y te dijo. Bienvenida a este mundo. Soy una de las hadas de las flores, concretamente la del hibiscus, yo seré el portavoz de tus madrinas espirituales, te llevaré entre sueños a nuestro mundo maravilloso para contarte cuentos y jugar.
Cada amanecer salían contigo y te llevaban a su mundo mágico te sentaban sobre la mas bella de las flores, mientras jugaban y te hacían reir, te contaban cuentos, soltaban polvo de estrellas sobre tí para protegerte. Tú las mirabas gozosa con tu dedito en la boca, riéndote feliz. Cuando el sol empezaba a salir, dorado por el polvillo que dejaban las hadas, devolvían tu esencia a tu cunita. Todos los días eran fiesta para ellas.
Un día decidieron presentarte en sociedad, se reunieron hadas de todos los lugares del bosque. Las de las flores que cuidaban de su belleza, las blancas que poseían los valores y las virtudes más excelsas, las verdes que vivian, en palacios de cristal, de nieve o coral, Las ninfas de las fuentes, las ondinas de las aguas, las janas de los bosques y un largo elenco de seres mágicos se acercaron al lugar de reunión para conocerte.
Las reinas de cada grupo decidieron hacerte regalos especiales, y así cada una de ellas te tocaron con las mayores cualidades que un ser humano puede ostentar, belleza, valor, bondad, compasión, sabiduría, inteligencia, abundancia, salud, prosperidad y un largo etc. La reina de las hadas blancas, un ser de una belleza imposible de comprender, te dijo. Estos dones son regalos para tí, los tienes ya, pero habrás de cultivarlos.Y junto con mamá y demás familia haremos todo lo necesario para que fluyan de tí. De nada servirán si no son correctamente utilizados, primeramente reconocerlos y luego con humildad ponerlos al servicio de los demás. Extendió su varita mágica. El bosque quedó sumido en una gran luz y trazándo círculos alrededor tuyo saltaban cristales de diferentes colores con los que tú jugabas. No eras todavía consciente de la importancia de aquel momento,donde la conjunción de todas las fuerzas de la naturaleza, te hacían formar parte de algo sagrado.
Las hadas corearon este mantram. Te vestirán con petalos de flores, con hilos de seda los coserán, las luciérnagas iluminarán tu camino, las mariposas moverán sus alas cuando tengas calor, los pájaros cantarán para despertarte, las flores moverán sus pétalos para perfumar tus mañanas, nosotras velaremos tus sueños y al alba te trasladaremos a un mundo de mágia para jugar todas juntas. Luego el bosque quedó en silencio. con un color y una aroma muy especial, maravillosamente sagrado.
Después de aquel instante místico se despidieron de ti, que reías y jugabas llena de felicidad. Devolvieron tu esencia a tu cuerpecito. Maria Gabriela, tu mami, te miraba embelesada, aparentemente dormías, pero tu sonrisa reflejaba una gran paz, tu aura era de una gran belleza. Sabía que eras un ser mágico.
Tu también sabías que tu mamá era muy especial y que viviría para amarte, cuidarte y protegerte, al igual que tus abuelitos, familia. y amigos. También sabías que en el otro lado tenías a tus madrinas espirituales que estarían allí siempre para velar tus sueños y protegerte.
Gracias. Maria Gabriela por haberme permitido compartir este momento tan íntimo entre tú y y tu hija La maravillosa experincia de venir desde tan lejos para estar entre tus brazos. Para ser amada y amarte y tantas cosas que teneis para compartir las dos juntas.
Ha sido un verdadero honor.
Todos los dones inscritos en el cuento de Kate estan proclamados y decretados en el nombre de la sagrada presencia Yo soy, para su consecución. Y así es, Ahora. Gracias.
Bendiciones de amor para todos.
Gracias como siempre por leerme. Los cuentos sirven para enaltecer el alma. Para soñar. Son muestras de cariño.
Kate nació el 28 de Noviembre de 2013, a las 20 horas 20 minutos-Y esta es tu historia. Tuve el privilegio de estar acompañando a tu mamá Maria Gabriela en el momento del parto y fue una gran alegría para las dos ser las primeras en ver tu carita y contar tus deditos. Querida Kate, te contaré como fue de bonita tu venida a este mundo. El quirófano estaba lleno de hadas, ayudándo a mamá al doctor y a la comadrona, pero eso sólo lo percibíamos tú y yo ya que estaban muy ocupados en que vinieras bién.
Todas estaban muy contentas con tu llegada. Es perfecta dijeron. Una de esas bellas hadas se dirigió a tí y te dijo. Bienvenida a este mundo. Soy una de las hadas de las flores, concretamente la del hibiscus, yo seré el portavoz de tus madrinas espirituales, te llevaré entre sueños a nuestro mundo maravilloso para contarte cuentos y jugar.
Cada amanecer salían contigo y te llevaban a su mundo mágico te sentaban sobre la mas bella de las flores, mientras jugaban y te hacían reir, te contaban cuentos, soltaban polvo de estrellas sobre tí para protegerte. Tú las mirabas gozosa con tu dedito en la boca, riéndote feliz. Cuando el sol empezaba a salir, dorado por el polvillo que dejaban las hadas, devolvían tu esencia a tu cunita. Todos los días eran fiesta para ellas.
Un día decidieron presentarte en sociedad, se reunieron hadas de todos los lugares del bosque. Las de las flores que cuidaban de su belleza, las blancas que poseían los valores y las virtudes más excelsas, las verdes que vivian, en palacios de cristal, de nieve o coral, Las ninfas de las fuentes, las ondinas de las aguas, las janas de los bosques y un largo elenco de seres mágicos se acercaron al lugar de reunión para conocerte.
Las reinas de cada grupo decidieron hacerte regalos especiales, y así cada una de ellas te tocaron con las mayores cualidades que un ser humano puede ostentar, belleza, valor, bondad, compasión, sabiduría, inteligencia, abundancia, salud, prosperidad y un largo etc. La reina de las hadas blancas, un ser de una belleza imposible de comprender, te dijo. Estos dones son regalos para tí, los tienes ya, pero habrás de cultivarlos.Y junto con mamá y demás familia haremos todo lo necesario para que fluyan de tí. De nada servirán si no son correctamente utilizados, primeramente reconocerlos y luego con humildad ponerlos al servicio de los demás. Extendió su varita mágica. El bosque quedó sumido en una gran luz y trazándo círculos alrededor tuyo saltaban cristales de diferentes colores con los que tú jugabas. No eras todavía consciente de la importancia de aquel momento,donde la conjunción de todas las fuerzas de la naturaleza, te hacían formar parte de algo sagrado.
Las hadas corearon este mantram. Te vestirán con petalos de flores, con hilos de seda los coserán, las luciérnagas iluminarán tu camino, las mariposas moverán sus alas cuando tengas calor, los pájaros cantarán para despertarte, las flores moverán sus pétalos para perfumar tus mañanas, nosotras velaremos tus sueños y al alba te trasladaremos a un mundo de mágia para jugar todas juntas. Luego el bosque quedó en silencio. con un color y una aroma muy especial, maravillosamente sagrado.
Después de aquel instante místico se despidieron de ti, que reías y jugabas llena de felicidad. Devolvieron tu esencia a tu cuerpecito. Maria Gabriela, tu mami, te miraba embelesada, aparentemente dormías, pero tu sonrisa reflejaba una gran paz, tu aura era de una gran belleza. Sabía que eras un ser mágico.
Tu también sabías que tu mamá era muy especial y que viviría para amarte, cuidarte y protegerte, al igual que tus abuelitos, familia. y amigos. También sabías que en el otro lado tenías a tus madrinas espirituales que estarían allí siempre para velar tus sueños y protegerte.
Gracias. Maria Gabriela por haberme permitido compartir este momento tan íntimo entre tú y y tu hija La maravillosa experincia de venir desde tan lejos para estar entre tus brazos. Para ser amada y amarte y tantas cosas que teneis para compartir las dos juntas.
Ha sido un verdadero honor.
Todos los dones inscritos en el cuento de Kate estan proclamados y decretados en el nombre de la sagrada presencia Yo soy, para su consecución. Y así es, Ahora. Gracias.
Bendiciones de amor para todos.
Gracias como siempre por leerme. Los cuentos sirven para enaltecer el alma. Para soñar. Son muestras de cariño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)