Dedicado con mucho cariño al pequeño Biel y a sus papás Dani y Yolanda.
Biel nació el día 4 de septiembre de este año, hace muy poquito. Para alegría de sus papás, familia y amigos.
Tiempo antes de nacer, se presentó ante él Gabriél.
La imponente presencia del guardián de los niños le dejó admirado. El gran arcángel tomó su alma y la puso en sus manos, diciéndole así.
Tú serás Biel. Así te llamarán en esta nueva experiencia, su significado es fortaleza de Dios. Un nombre siempre marca la vida de quién lo lleva, por ello es tan importante ser cuidadoso en su elección.
Tus padres fueron inspirados para que fuera de esta manera.
Llevas contigo una parte de mi nombre y una parte de mi alma, lo que nos hace uno. Cuidaré de tí y te instruiré en tu regreso al mundo.Tienes marcadas tus acciones venideras ya que tu nueva existencia es una elección tuya y no deja de ser una continuación de anteriores experiencias, acciones que guardan relación con situaciones no concluidas.
Dani y Yolanda tus padres, por aceptación mútua habeis coincidido en daros la oportunidad de volver a encontraros y evolucionar juntos, habeis madurado en el tiempo-espacio, fruto del conocimiento dado por la experiencia.
El alma de Biel escuchaba atentamente al arcángel, asombrado por su belleza, dulzura y grandiosidad. El almita le dijo.
Podré algún día ser como tú?
Ya eres como yo, somos uno, le respondió. Elegí un camino cercano a lo Divino que es en todos y para todos por igual, pero tu al igual que tus hermanos humanos elegisteis uno más dificil, el de la separación, hasta que a través de eones y un largo aprendizaje, recordeis nuevamente que un dia decidisteis salir a experiementar esa dualidad por amor, un largo camino hasta reencontraros nuevamente con vuestros orígenes.
Por ello os amamos y bendecimos sobremanera con toda nuestra admiración. Siempre estamos a vuestro lado aunque no todos podais vernos o percibirnos.
Podeis solicitarnos la ayuda que necesiteis, lo estamos deseando. Por desconocimiento y falsas creencias no lo haceís. Podemos allanar vuestro camino, eso si, no intervenimos en vuestras elecciones ni decisiones, pero a través de mensajes u otras formas, si nos la solicitais, nosotros gustosamente estamos para serviros en todo aquello que nos demandeis.
En esta vida que empezarás yo seré tu guardián. Gabriél sopló suavemente el alma de Biel que como una estrella se posicionó ante él.
El arcángel le dijo.
Te das cuenta la luz que emanas, eso es lo que eres, pura luz. Tu ves la mía y no la tuya, cuando seas capáz de reconocerla te verás exactamente igual que yo. Soy un reflejo tuyo. Somos uno. Gabriel tocó con sus dedos el alma de Biel diciéndole. Prepárate para el viaje, te esperan en tu nuevo hogar con mucha ilusión.
Serás muy felíz. Ya conoces a tus padres, son maravillosos y te aman profundamente. Solo por un instánte Gabriel y Biel se unieron en una sola luz. Se hizo un gran silencio.
Estaba en brazos de su mamá, dormía plácidamente. Algo había cambiado. Aun no era consciente. Su alma una con la eternidad, en ese momento se fracciónó, un pedacito prestado de ella pertenecía a sus padres. La cuidarán como a la más preciada de las joyas. Un día será consciente de lo que ya es y a sído siempre. Una con todo.
Con mucho cariño para Dani Yolanda y el pequeño Biel.
Gracias por permitirme escribir sobre vuestro tesoro. Gabriel el arcángel protector os guardará.
Bendiciones de amor para todos.
Gracias como siempre a todos por leerme, compartir los escritos por favor. Son oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario