jueves, 23 de mayo de 2013

Oración de Opono Opono.

Hoy os escribo con todo mi cariño esta oración antiquísima de los Kahunas de Hawai, es una plegaria de sanación que todos los dias debieramos recordar para sanarnos a nosotros y a toda la humanidad con perseverancia y fe.

Dios padre, madre, hijo, espiritu todo en uno, te ruego me perdones a mí, a mis antepasados, amigos conocidos y familiares,si hemos ofendido de palabra pensamiento u obra a tus antepasados, amigos conocidos, familiares desde el principio de los tiempos hasta el dia de hoy, te ruego limpies y borres de los recuerdos del pasado todas las situaciones que hemos atraido a nuestras vidas y han perjudicado a los demás, que son yo mísmo, por favor devuelve al estado cero, todas estas situaciones, al principio universal donde todo era perfecto en nuestra mente para que las energias primigenias vengan a nosotros y quede restaurada la armonia, la luz y la alta frecuencia a nuestras vidas ( nombres de las personas a sanar y por ende a toda la humanidad) Doy gracias porque ya es ahora.

Amén.

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias.

Muy recomendada para sanar aunque no conozacais a las personas por las que oreis, recordemos que todos somo uno, el aspecto externo es solo una expresión de la unidad. la manifestación es temporal, el espiritu atemporal y el alma es afín a todos por lo que cada oración expresada al universo es para todos. todos somos uno.

Un beso muy fuerte y gracias por leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario