lunes, 20 de mayo de 2013

La comunión.


Comulgar es el acto de dar y recibir, es entonces cuando se produce una comunión entre las personas implicadas, y es en los niveles más profundos de nuestra alma donde se está ejecutando ese acto de amor tan íntimo. Es la unión entre alma y espiritu, donde el YO SOY verdadero se expresa en toda su libertat.

Sería conveniente que entendiéramos lo importante que es para nuestra evolución dar amor y recibirlo, pero sin ideas preconcebidas o arquetípicas ya que ellas nos llevan a condicionamientos de otras personas o épocas que no corresponden con el verdadero sentir de nuestra alma.Cuando este echo se produce la energía que se genera es de una frecuencia altísima, capáz de sanar, capáz de crear.Por ello nuestra actitud debiera ser mas generosa a la hora de dar amor a los demás, es fuente de vida, nacimos por ello,vivimos por ello,toda nuestra creación, toda nuestra búsqueda se centra en esa fuente de energía. El amor. Busquemos momentos de intimidad para con nosotros para poder conectar con nuestra guia interior y encontrar ese estado de gracia.

Será solo en esa intimidad donde llegaremos a sentir la verdadera esencia de SER, de ser uno con todo y veremos otra realidad muy distinta de la que por ilusión creemos que es.

Gracias por leerlo, un beso muy muy fuerte para todos.Luz y progreso.

1 comentario: