lunes, 13 de mayo de 2013

Nuestras acciones.

A veces nos encontramos demasiado pendientes de las cosas que suceden a nuestro alrededor, las cuales son consecuencia de nuestras acciones. Dejamos que las circunstancias que nos rodean sean mas importantes que lo que verdaderamente tiene valor, no somos capaces de discernir los momentos intimos, aquellos que nos hacen sentir llenos de gracia, aquellos con los que sin darnos cuenta conectamos con lo mas sagrado que habita en nosotros.

Somos divinidad hecha carne, procuremos vivir lo más honestamente posible y en consecuencia con lo que realmente somos, dejando de temernos a nosotros mísmos.

Compartimos una mísma esencia. Es vital esa comprensión, estamos implicados en todo lo que nos sucede a nosotros y a nuestro entorno, formamos parte de un todo, de una gran sopa cuántica, por lo que somos responsables de lo que sucede a nuestro alrededor, de la guerra y del hambre, tanto como de la paz y la abundancia. Depende de una comprensión mayor por nuestra parte, de una mayor implicación en nuestras consciencias, desde nuestro interior. Es allí donde se encuentra la verdad, ya es momento que empecemos a ver más allá de la superficialidad  y la comodidad para pasar a la verdadera acción. Despertar la conciencia del poder que habita en nosotros, somos la semilla del milagro y a la vez el propio milagro.A que estamos esperando para recuperar el poder del que formamos parte y descubrir quien realmente somos.

Un abrazo muy muy fuerte.
Luz y progreso para todos.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por Recordarnos que Todos Somos Uno y conformamos esa "Sopa" todos los Seres animados e inanimados. Un Abrazo de Luz.

    ResponderEliminar