miércoles, 15 de mayo de 2013

El alma.

Cuando nuestra alma esta en disposición de volver a encarnar, lo hace con una predeterminación dada por aquellas experiencias no corregidas (Karma), todo lo que experimentamos ahora es el resultado de nuestras acciones pasadas y solo en el AHORA tenemos la posibilidad de redimirlas, seamos conscientes de cada oportunidad, porque es el recuerdo  lo que nos lleva a las experiencias del hoy, y solo hoy conscientemente podemos liberarnos. Espacio tiempo es lo que percibimos con la limitación de nuestra mente, pero  la verdadera realidad es que el tiempo es lineal y no existe más que en ella. Todo es una ilusión, un holograma cuántico, en realidad pasado, presente, incluso ese futuro que estamos gestando, se conjugan en el AHORA.

Seamos conscientes,es más importante de lo que realmente pensamos  poder entender el porque de las situaciones en las que nos vemos inmersos. Si eso se comprende a un nivel más allá de nuestras limitaciones mentales podemos empezar a entender el gran proceso que un dia en nuestra olvidada divinidad decidimos experimentar. La gran proeza de ser humanos, con lo que ese gesto conlleva, olvidar quién realmente somos para vivir entre la sombra y la luz, para poder reconocernos en la divinidad  de la que un dia partimos en un gran acto de amor. 

Y como siempre un gran cariño para todos. luz y progreso.

1 comentario:

  1. Veus com tu mateixa em dones la raó quan et dic que potser visc el que em toca? Que estic redimint alguna actuació passada? No diem sempre que ens trobem amb qui ens hem de trobar?

    ResponderEliminar