jueves, 30 de mayo de 2013

Un cuento para Paula.

Hoy escribiré un cuento que hice para una prima mia. La pequeña Paula.

Habia una vez  un  hermoso bosque muy luminoso, donde vivían las hadas del amor, ellas hacian posible que todos los seres que las veían disfrutaran de todas clase de bondades, tanto espirituales como materiales. Sólo que se encontraran con una de ellas era suficiente. Un día la pequeña Paula fue de excursión con el colegio, sin darse cuenta se fue adentrando en el bosque, tenía un aspecto especial mágico, andó y andó, parecia que el tiempo se habia detenido Cada vez que avanzaba el lugar era más hermoso, los árboles, las flores, los pájaros y mariposas tenían bellísimos colores irisados como si no pertenecieran a este mundo, Paula estaba embelesada observándolo todo, a lo lejos vió una fuente y alrededor bailaban y jugaban unos seres que emanaban mucha luz., lucían vestídos de ricos colores, estaba con la boca abierta, cuando por detrás sigilosamente se le acercó uno de ellos.

De repente Paula se asustó muchísimo, pero al verla se dio cuenta que era un hada que con mucha dulzura la acompañó cerca del grupo, ella le explicó que eran seres de la naturaleza y que pertenecían a otra dimensión que podían ser vistos, si ellos se dejaban y solo a personas con un corazón puro como el suyo, este es un lugar mágico.Te hemos hecho venir hacia aquí, pues te estabamos esperando, tenemos un regalo que darte

Será un recuerdo de nuestro encuentro, Te recomendamos llevar una vida de valor y exceléncia, un día entenderás el porqué elegiste estar aquí, todos teneis misiones que cumplir, las más grandes que podais imaginar, entre ellas ayudar a hacer un mundo mejor y eso es responsabilidad de cada uno de vosotros.

Cuando lo percibais sereis capáces de hacer cosas maravillosas, guiar a aquellos hermanos que deseen mejorar y no ven más allá de la ilusión de su dia a dia. Profundizar más en lo que realmente es importante,conscientemente y sin sufrimiento, hacer un mundo conectado totalmente con la fuente de la que emana toda vida. La divinidad en manifestación y eso solo puede conseguirse a través vuestro.

El hada besó a Paula le entregó un presente en nombre de todas, se despidió de ella y le dijo que estarían siempre en contacto. Piensa en mí cuando tengas dudas o temores y mira siempre hacia adelante con amor.

Paula estaba emocionadísima con esa experiencia. Cuando se despertó, estaba en la cama, era todavía muy temprano y pensó que fue un sueño muy hermoso, pero al mirar en la almohada vió el regalo que el hada le había dado, no fue un sueño, esa experiencia cambiaría su vida para siempre.

Con mucho cariño para tí, pequeña Paula.

 Los cuentos son siempre regalos para el alma, recibidlos con amor.

Luz y progreso para todos. .

1 comentario:

  1. Gracies per aquest regal Nuria. Per un moment hem tornat a ser aquella nena que somniava comptes de fades.

    ResponderEliminar