Un mensaje desde el corazón es el mensaje que el universo nos da y en el que nos indica que desde el interior de cada uno podemos encontrar el camino hacia la curación.
Esta historia está dedicada a Paquita con mucho cariño.
Con motivo de una inminente e importante intervención quirúrgica.
Sabemos que contamos con la maravillosa asistencia de ángeles, guías y la impagable colaboración de todos los que leais esta historia, acompañando con vuestro cariño a esta hermana en este momento tan trascendente en su vida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Paquita con su intervención en puertas y con unos ánimos bastante bajos pidió a sus hijas Maria Eugenia y Nuria que la acompañaran al mar para aquietar su alma. Ellas accedieron a su petición solícitas.
Era domingo muy temprano, el sol estaba saliendo por el horizonte prometiendo nuevamente un día caluroso, como llevamos sufriendo hace bastante tiempo. Se instalaron en una discreta cala y se sentaron juntas en la arena, respetando el silencio de Paquita. Sólo se escuchaba el rumor del agua.
Unidas por el cariño a la vez que por la preocupación, la inmensidad del mar les proporcionaba un instante de calma. Esas tres mujeres con los ojos cerrados cogidas de las manos. En sus mentes solo había un pensamiento, que pronto acabara todo, y con bién.
Eugenia rompió aquel silencio, quizá algo incómodo y dijo. Que os parece si nos colocamos en círculo, con las manos en el corazón y desde nuestro interior procuramos conectar con el universo y hacemos una afirmación conjunta de curación para ti, mamá?
Estuvieron de acuerdo en ello. Asi en comunión con todo y cada una de ellas vivíendo su propia experiencia de curación.-
Pasó un tiempo que les pareció un segundo, abrieron los ojos casi al unísono, miraron dentro del círculo que habían construido con sus cuerpos y vieron dibujado en la arena un corazón con un mensaje que decía así.
Todas aquellas preguntas que haceis desde el corazón, encuentran su respuesta en el mísmo, vuestro amor se multiplica cuando os unís en oración, una oración de gratitud por lo que ya es, tened por seguro que en esa certeza encontrareis la resolución a vuestros problemas e inquietudes, confiad en vuestro poder creativo que mana de la fuente de la que formamos parte y en los seres hermanos que desde otras frecuencias os asisten, todos juntos somos parte de un equipo universal e invencible, elevad vuestra frecuencia, para poder sentir las bendiciones de amor. Todos somos uno.
Quién había dibujado ese corazón?, quién había escrito aquellas palabras?.
Se preguntaron.-
Quizá ellas mísmas lo habían creado a través de la poderosa fuerza de la intención.
Las tres se abrazaron emocionadas, desde la insondable inmensidad de su corazón supieron que aquel mensaje estaba lleno de verdad, tanto si lo habían creado ellas, como si de otras fuentes viniera, provenía de la parte más elevada del ser, del amor, comprendieron que no estaban solas, que nunca lo habían estado, que todos desde distintos lugares, dimensiones o frecuencias, interactuamos juntos de una forma sagrada.
Marcharon para su casa en paz, sabiendo de antemano que unas manos amigas y corazones hermanos estarían ese día acompañándola y dando apoyo y asistencia a los profesionales que la intervendrían.
El éxito está garantizado.
Demos gracias, porque todo está hecho, ahora.
En la foto que acompaña la historia, hay un corazón de color índigo lleno de estrellas, es un presente de paz, armonia, sanación y amor para todos.
Paquita, Eugenita, Nuria, todo mi cariño y mis pensamientos, desde mi corazón para que la luz brille en todo lo que os rodea.
Gracias por permitirme escribir esta historia.
Gracias a todos por leerla y compartirla, es una oración.
Luz y progreso.
Paquita, mi corazón y mi fuerza estará contigo, en este día. Estoy segura que todo irá bien, y aunque el camino siempre tiene desniveles, seguro que los superas. Un beso
ResponderEliminarDolors
Gracias Loli por tus deseos.son ruegos contestados.Un beso muy fuerte.
ResponderEliminar