martes, 4 de agosto de 2015

Transilvania, un viaje hacia la eternidad.

Esta historia está escrita a mi regreso de vacaciones en Transilvania.

Comparto esta fantástica aventura con vosotros y espero sea de vuestro agrado.

Salida de Barcelona en lunes por la mañana, llegada a Bucarest  sobre cuatro de la tarde, descanso en el hotel, a la hora de la cena nos fuimos encontrando con las personas que compondrían el grupo de esas vacaciones.

Empezaba la aventura.

Después de varios dias de ruta maravillosa por Rumania, Transilvania- Moldavia. ( Os lo recomiendo es muy bonito, en realidad todo el planeta es una maravilla).

Llegamos al castillo de Drácula en los Cárpatos Transilvanos, para pasar la noche, así estaba indicado en la guia del tour.

Serían sobre las ocho de la tarde cuando llegamos, estabamos muy emocionados por la aventura, el grupo lo formábamos dieciocho personas de diferentes lugares y la verdad es que eran todos súper majos.

El guia nos dijo que aquel Castillo lo habían habilitado como hotel para los turistas y así le sacaban rendimiento.

Allí nos dejó literalmente plantados, ante el asombro y queja de todos, aquel lugar nos pareció bastante tétrico en ese momento, la verdad,  pero como dijo que era un hotel y ya de noche no había otra que quedarnos. No vimos ninguna puerta abierta y tuvimos que llamar con la enorme aldaba que colgaba de aquél portón, para que nos abrieran.

Que no nos acompañara el guia a la recepción, nos pareció bastante extraño. Recepción inexistente como pudimos ver cuando nos abrieron.

Un mayordomo sacado de una película de terror, que por cierto nos dio un susto de muerte cuando nos abrió la puerta y casi salimos todos por piernas. Cuando nos miramos, estábamos todos abrazados a los bolsos. Que hacemos aqui en medio de la nada?, nos preguntámos con los ojos. Vaya broma.

Entran o piensan quedarse a dormir fuera? nos dijo con su voz cavernosa.

Entramos todos amontonadamente. Les acompañaré a sus aposentos, sigánme, subimos por una  enorme escalera. Tampoco es que hubiera mucha luz, olía a cerrado, nos pareció que allí no se habia hospedado nadie en años. Estábamos realmente confundidos, no sabiamos que pensar, quizás era una atracción para turistas y comercializar la historia dándole suspense al tema, desde luego lo estaban consiguiendo.

Nos dieron las habitaciones en la primera planta, la mía era grande, una cama en el centro con dosel daba a la parte de delante del castillo, ya era noche cerrada, abrí la ventana que estaba llena de polvo y el fresco inúndó la habitación, fuera graznaban los cuervos. No habia luna.

Saqué el pijama de la bolsa, lo dejé sobre la cama, me cambié de ropa para la cena, salí del cuarto, recorrí el trozo de pasillo hasta la escalera, por cierto, no me encontré con nadie del grupo,bajé, llegué al comedor y para mi tranquilidad, algunos de mis compañeros estaban sentados ya en la mesa, esperamos al resto que lo hizo en seguida y fuimos servidos por el mayordomo y una señora mayor que no tenia mejor aspecto, parecian salidos de una pesadilla, olían a alcánfor, como si hubieran estado metidos en una caja y sacados para la ocasión  y encima sin ventilar. Cenamos abundantemente, fruto del miedo supongo, tras comer y escanciar un buen vino parece que nos tranquilizamos un poco,después de la cena, nos sentamos en unos sillones del salón contiguo al comedor y asi seguir hablando, no veiamos el momento de subir a dormir. Ya más distendidos, seguiamos  sin estar por la labor de irnos a la cama. El reloj del salón dió las doce, se apagaron las luces. Todos gritamos a la vez.

El mayordomo encendió unos candelabros diciéndonos que era habitual que la luz se apagara a esa hora, que ocurría diariamente. Estábamos asustados de verdad.

De repente para acabarlo de arreglar se escucharon unos pasos que descendian por la escalera, todos nos miramos con los ojos como platos.

Le preguntamos al mayordomo si había algún huesped más y que nos sabia mal no haberlo esperado para cenar juntos.

No, no hay más huéspedes que ustedes, no se preocupen es mi señor que viene a saludarlos y él no cena.

Se nos cayó la boca al suelo cuando vimos a su señor. Sacado de una pelicula de Boris Karloff.

Buenas noches. Nos saludó con gran cortesía. Soy Drácul el señor del castillo, espero sean tratados tal como merecen.

Yo pensé, si, para cenarnos después a nosotros, por eso este no ha cenado, sacado de un cuadro o de que siglo, 1800?. Castillo/ hotel.-  A ver como salimos de aquí, que horror Dios mio.-

De 1834 My Lady. Ah y se equivoca Vd, con respecto a mi cena, no son ustedes.

Todo eso dirigiéndose a mi persona.

Castillo si, hotel no, son ustedes mis invitados.

Y lee el pensamiento. Vamos bién. Pensé.-

Estábamos pegados al sillón, a más de uno de nosotros se nos acabó de golpe el estreñimiento provocado por el cambio de aguas del viaje. El pánico nos invadía.

Yo por mi condición puedo ver el pasado y el posible futuro de todos ustedes, así como lo que piensan y sienten, y si siguen ustedes sin tomar decisiones con respecto a sus vidas y se siguen dejando llevar por la comodidad como han echo hasta ahora y siguen dejando sus vidas en manos de los demás se van a arrepentir.

Ustedes solo quieren saber lo que les cuentan las películas sobre mi vida, o sobre otras cosas y tienen por costumbre quedarse con las verdades a medias de todo, por no investigar, el no saber el porqué de sus ilusorias vidas,  no puedo entender como tienen tan poca curiosidad por conocer, por hallar la verdad, esa verdad que se encuentra bajo la superficie de todo lo que ven.

Respecto a mi persona,tengo el mismo pasaporte para la eternidad que ustedes. La diferencia es que yo si lo sé. Bién y mal, solo son conceptos.

Pero yo no soy lo importante ahora mísmo, lo importante para mi son ustedes y su futuro.

No tengan miedo de mí, no tengan miedo de la verdad, investiguen quien son y el porque de sus vidas, sean curiosos respecto a ustedes. Durante nuestro eterno devenir erramos en muchas cosas, yo he tenido variadas existencias físicas como ustedes, todas con la intención de aprender, de mejorar,  pero eso no es así, venimos por un juego que quisimos experimentar, y no para evolucionar como creen,  eso es nuevamente una excusa de la mente para  que sigan viniendo a jugar vidas sin fin, por ello transitamos tantas y tantas veces. Yo actualmente, me encuentro en una dimensión bastante cercana a la de ustedes y sigo existiendo por lo mísmo, mi experiencia es siempre un eterno hoy, saben no se si decidiré reencarnarme de nuevo, pero en este instante de mi eternidad, he querido manifestarme ante ustedes a voluntad para explicarles algunas cosas que creo deben tener presentes. Ya les he avanzado antes algo al respecto.

Nuevamente les repito, por favor no deben temerme a mi sino a las decisiones que ustedes tomen en su vida, no se dejen seducir por la falsedad y la mentira que les envuelve, crean en si mísmos poseen el don de la creación, son inmortales en espiritu lo que viven es sueño, pero incluso ese sueño pueden moldearlo si son conscientes, para que se otorgen como mínimo una ilusoria vida  que les lleve de regreso al hogar.de donde ilusoriamente salieron, pero que em realidad no salieron núnca, osea llegar a conseguir su rango divino, ni más ni menos lo que son uno con el uno.

Lean, aprendan, cultívense, sean libres, creen que están experimentado en este mundo? bién, valorenlo, y mientras estén en el juego en el que eligieron participar, no permitan que se destruya su cohesión social, su libertad.

Yo desde esta dimensión veo muchas cosas sobre ustedes, por ejemplo, la intención de sus gobernantes y de sus manipulaciones políticas y les aseguro que palidecerían de horror, si ustedes supieran realmente cuales son sus intenciones y vieran lo que puedo ver tanto de ellos, como de todos ustedes, tal como les he dicho.

Percibo que saben en su fuero interno que todo esta cambiando muy rápido y que las cosas no van bién, pero no pueden expresar este sentimiento de manera racional, ni atajar el problema, osea no saben como asociarse con otras personas para defenderse, que hacen entonces ante estas agresiones veladas?, que se adaptan a la situación, aprenden a tolerarla y permiten que repercuta en sus vidas, hasta que esa presión es demasiado fuerte y se hunden. (son armas silenciosas, que funcionan a través de los medios para manipular y presionar psicológicamente).

Su sociedad comprende esta arma, la percibe, pero no la ve como un enemigo, no puede creer que en esta su supuesta realidad, estén sometidos y manipulados por ella. Ese es el problema, que no la perciben como un enemigo.

Despierten, por favor, tengan esto muy presente, depende mucho de ustedes que trabajen activamente para no ser manipulados e influenciados por ese 1% de personas que sin escrúpulos les pretende controlar engañosamente. Cada uno desde sus paises trabajen en favor de  su libertad,  no la entreguen impúnemente porque ya se les ha advertido, como les he comentado anteriormente, algunas fuerzas gubernamentales les intentan controlar y esclavizar.

No lo permitan. Y no olviden que todo es un juego y ustedes deciden cuando terminar.

Estábamos alucinados.

Repentinamente la ventana se abrió de golpe, todos no giramos para ver que habia sucedido,el mayordomo fue de inmediato a cerrarla. un murciélago enorme salió por ella. Nos dijo es mi señor que ha salido, efectivamente cuando miramos él ya no estaba. La luz volvió, el mayordomo nos dijo. Espero hayan comprendido las sabias palabras de mi señor, son para su bién, cuando regresen a su paises sigan teniéndolas muy presentes y hagan con ese regalo algo útil para ustedes y para los demás, han tenido el privilegio de ser visitados por alguien que vive entre dos mundos desde hace miles de años y no siempre se manifiesta, deben ser ustedes muy importantes.

Nos acompañó a las habitaciones, deseándonos unas buenas noches, desapareció de nuestra vista en un segundo, en aquel rato nadie comentó absolutamente nada de lo que habia sucedido, estábamos sorprendidos, asustados, nerviosos, una mézcla de todo.

Dormimos muy bién aquellas pocas horas.

Amaneció con un sol espléndido, desayunamos en el mismo comedor donde cenamos, esta vez nadie nos sirvió, toda la mesa estaba magníficamente parada, llena de variadas viandas, cafés, zumos, infusiones, etc, no parecía tan tenebroso como el dia anterior, comentamos atropelladamente  lo ocurrido, como si no creyéramos que aquello nos habia sucedido a nosotros, pero el mensaje lo percibimos claro y real y así lo recibimos todos, había que pensar en aquellas palabras por la importancia que tenian y procurar hacer lo posible para encontrar la verdad.

Había mucha razón en ellas, lo sentíamos en nuestro interior, debíamos de cambiar y trasladarlas a los demás.- No sabíamos bien como, pero lo averiguaríamos.

LLegó el guia, intersándose por nuestra aventura Draculesca. Se alegró grandemente de que nos hubiera agradado la supuesta función turística.

No imaginó ni por un instánte lo que en realidad nos habia sucedido.

Por supuesto cuando llegamos nos asustamos muchísimo, pero al final resultó una enriquecedora experiencia, Y es que la luz siempre se hace camino incluso en las situaciones más complejas.

Acabaron las vacaciones y cada uno tenia que volver por separado a su destino, nos despedimos con mucho cariño y un inolvidable hasta siempre.

Cuando las personas que te encuentras en el camino tocan tu alma, ya nunca se marchan, se encuentren donde se encuentren.siempre permanecen en el corazón.

Nuestro viaje hacia el uno comenzó desde que nos creimos separados, no se cuanto hace de ello, pero es verdad que hoy continuamos en él y nuestro destino es llegar a unirnos con lo que ya somos, El uno.

Quizá tuvimos que ir a Transilvania para encontrar ese viaje hacia la unidad.

Gracias a mis compañeros de viaje, de México, Portugal, Brasil, Puerto Rico, Cáceres, Pais Vasco, Castilla-León, Málaga, Barcelona (yo) y a nuestro chófer y guia Rumanos.

Un abrazo muy grande y mucha felicidad.

Todos aprendemos de todos.Somos uno.

Gracias a mi familia de facebook por leer y compartir mis historias, es un honor.

Luz y progreso para todos.


.

  

2 comentarios:

  1. Nuria, esta vez pensabamos que no volvias.. Dracul tiene razón, su historia es muy interesante, pero tambien tenemos que ir labrándonos la nuestra.. un bso y merci x tu historia..

    ResponderEliminar
  2. Nuria, esta vez pensabamos que no volvias.. Dracul tiene razón, su historia es muy interesante, pero tambien tenemos que ir labrándonos la nuestra.. un bso y merci x tu historia..

    ResponderEliminar