miércoles, 6 de mayo de 2015

La evolución. Dedicado a Alba y su familia.

Queria escribir una historia para la pequeña Alba, con el consentimiento de sus padres por supuesto y la inspiración vino de una forma espiritualmente guiada y tal cual os la transcribo.

Alba, es una bebe de seis meses que operarán en este mes de mayo y que con mucho cariño esta dedicada esta oración para que todo se desarrolle en el orden establecido.

Alba, estaba dormida en su cunita, su familia la contemplaba con mucha ternura, esperaban el día de la intervención con temor y al tiempo con esperanza, intuían que todo iría bién, pero humanamente era lógica su inquietud.

Mientras estaban en ese pensamiento, oyeron en la habitación un suave sonido parecido al de unas campanillas, se giraron en esa dirección y vieron una luz de color dorado brillante de forma geométrica que se presentó como Anael y les dijo así.

Estimada familia, se de vuestra inquietud por vuestra pequeña, todo saldrá como está previsto.

La transformación que estais viviendo a través de este proceso, incluye en si mísma una alquimia interior, un aprendizaje. Cada experiencia que vive alguien integrado en un núcleo familiar afecta directamente a este al igual que al todo, lógicamente, los implicados con mayor intensidad. Todo es por una razón, el pasado vuelve a vosotros en un eterno ahora para ser experimentado y amado. Confiad en el poder interior del espiritu de Alba, ese poder nace de una dimensión anímica que hace posible su capacidad curativa porque es inspirada por su centro de verdadero amor y ello trae una seguridad inconmovible, Alba no tiene miedo, no lo reconoce, por ello no ofrece resistencia al flujo de la existencia.

El amor es la guia que dirige toda vida manifiesta y sus particularidades son creadas para experimentar la deidad consciente en cada uno de vosotros. No venis aquí para vivir una vida de tensiones y distracciones, sino para inspirar a otros planos de conciencia, como canales de energia espiritual que sois. Habeis olvidado que a través de un conocimiento mayor se llega a experimentar el verdadero propósito de la existencia, sed conscientes de que cada uno de vosotros puede ayudar a cambiar su entorno y el de otros hermanos a través de esa comprensión. El servir a los demás con humildad, es un aprendizaje necesario en la vida de la humanidad.

Quien tiene conciencia de que está en este mundo invocando y transmitiendo a otros planos una energia superior, ayudándolos a evolucionar, está realizando el propósito de su existencia.

Si la humanidad permanece ignorando estos principios seguirá regresando a este plano, tantas veces como sea necesario  hasta su comprensión, cada vez que se avanza en este camino se van desvelando mayores conocimientos que solo os pueden ser mostrados a medida que camineis por el verdadero sendero.

Canalizad la energía del amor para ayudar a mejorar el entorno, sois el escalón  que transmite a reinos menos evolucionados la posibilidad de avanzar. Sois antenas, transformadores de energía, este es parte de vuestro propósito.

Actuad siempre desde el corazón, el cuidado que le dispenseis a vuestra alma es tan importante o más que el del cuerpo físico, puesto que este es el reflejo de ella mísma, cuidad aquello que se os es confiado con esmero, como son vuestras vidas, más que eso vuestras almas, las de vuestra familia y las de aquellos hermanos que se acerquen a vosotros para solicitar ayuda, debeis saber que por la ley de atracción, ayudantes invisibles os asisten también desde otra dimensión de conciencia en todas aquellas situaciones en las que necesiteis menester, siempre respetando vuestras elecciones, tal como la humanidad debe hacer con otros seres que están también en el camino de recordar.

Compartid las bendiciones espirituales con las que sintoniceis, guiad a vuestros semejantes si os es demandado, los dones o bendiciones irán emergiendo en vuestras vidas según vuestros propósitos y la acción correcta.

El poder sanador y creativo del universo está fluyendo a través vuestro en este mísmo instante.

La luz brillante se acercó a ellos y notaron una sensación de calor, de plenitud, de energia renovada, igualmente se acercó a la pequeña Alba, que aparentemente dormida, sonreia. Todo sucede y así será según vuestra elección. estas fueron las últimas palabras que escucharon.

Cuando todo pasó, se miraron, se abrazaron y lloraron de alegría, no sabían que decir, supieron que su vida cambiaria a partir de ese día, no entendían bién que debían hacer con el mensaje, Aquel ser que les habia visitado les hablaba de amar su existencia. de compartir, de transmitir energía, que la situación que vivian en aquel momento venia del pasado que era una oportunidad de evolucionar, que la evolución consciente se gestiona a través de la propia experiencia, y de la respetuosa gestión que hagamos con los demás. Que si la humanidad se uniera en el propósito de interiorizar, re reconoceria en el ser divino que es y todo cambiaría, se daria un salto quántico en las vidas humanas. Todo ello daba una dimensión diferente a su existencia. La experiencia les llevará a la comprensión del mensaje.

Actualmente se están sucediendo acontecimientos en el planeta que deben hacernos pensar en que alguna cosa debe cambiar, trabajar en favor de una existencia más equitativa para todos, más positiva y de unidad, servir a los demás es un privilegio que muchos no comprenden,  hay muchas maneras de ayudar, a través del apoyo en momentos dificiles, saber escuchar, palabras de consuelo cuando hay dolor, presencia voluntaria donde sea necesario, haciendo algún hueco en nuestra ajetreada vida, incluso para alguna oración. Sin olvidar que para poder comprender a los demás hemos de amarnos primeramente a nosotros mísmos.

Queda mucho por hacer, con humildad y respeto hacia toda elección del ser. No miremos para otro lado, no estamos solos y ahora más que nunca hemos de ser conscientes que hemos de mirar hacia dentro de nosotros mismos. Alli se encuentra toda la humanidad.

Este es el mensaje que Anael nos dejó a todos.

Somos uno.

Las situaciones difíciles nos deben hacer despertar.

Ha sido un honor para mi escribir esta pequeña historia para Alba y su familia. Muchas gracias.

Ha sido guiada amorosamente, vosotros sabreis darle utilidad. Mis mejores deseos de felicidad, paz y amor y que la luz ilumine siempre nuestras vidas.

Luz y progreso para todos.


3 comentarios:

  1. Con nuestros mayores deseos para que la pequeña Alba pronto esté con su familia .
    Rezamos por ti peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar