Esta historia está dedicada a la pequeña Mar que nació hace unas semanas, para alegría de sus padres,
hermano y abuelos.
En este caso también a mi querida Isabel Guiu su abuela compañera profesional desde hace muchos años.
Recuerdo que mi abuela cuando yo era pequeña me contaba cuentos de ángeles y hadas, supongo que de ahí viene mi afición a esos seres mágicos. Por tanto este pequeño homenaje a la recién venida Mar con cariño.
Antes de que la pequeña y su madrina decidieran que había de nacer como humana, lo habían hablado mucho tiempo antes, tenía que ser así y buscar unos papás adecuados para que ella pudiera gestionar el propósito de su nacimiento humano.
Pequeña hada, le dijo su madrina, tu misión será que tu maravillosa mágia atraviese la dimensión de lo etéreo y se haga humano, no se si has pensado alguna vez lo que representa el milagro de la vida y su manifestación.
No madrina, no lo he pensado, soy un hada joven y no me lo he planteado nunca, pero si tu lo dices será así de grandioso y yo estoy dispuesta a cumplir con los mayores propósitos de mi existencia.
Si cariño y así será porque los humanos todavía no comprenden lo grandiosos que son y el poder que hay en su interior, no son solo materia, son energías que nacen del amor, transformadas provisionalmente en humanidad, (estan sumidos en un sueño) son ángeles sin alas visibles, las llevan en su corazón.Y tu mi pequeña harás esa gestión, llevar tu amor y tu luz para recordarselo.
Tendrás unos padres maravillosos que desean abrazarte y amarte y junto con tu hermanito y tus abuelos, te cuidarán, protegerán y educarán para que puedas cumplir tu propósito.
Tengo que decirte que cuando traspases esa dimensión tu frecuencia sera más densa y olvidarás el propósito de tu existencia, pero yo estaré siempre cerca de tí cuidándote también y entre sueños nos veremos y estaremos nuevamente juntas.
Madrina me da pena dejarte y si no me encuentro feliz en ese lugar?.
No mi vida, estarás muy bién tu nueva familia ha sido elegida con mucho esmero para que seas feliz y puedas cumplir tus espectativas.
Te pondrán el nombre de Mar, así han sido inspirados tus papás, el nombre del elemento que da vida a toda existencia.
Mi dulce niña, ya ha llegado el momento de que tu alma se manifieste en la carne, te estan esperando con mucho amor.
Se abrazaron con mucho cariño, el hada acarició su cabezita y con unas palabras mágicas la esencia de la pequeña se hizo manifesta en la dimensión humana, envuelta en el mar acuoso de su nueva vida, en el seno de su mamá.
Nació naturalmente.
De pelo oscuro y carita de ángel.
Todos lloraban emocionados de alegría por su venida.
Su madrina desde el otro lado estaba pendiente de que todo saliera perfectamente, tal como estaba previsto.
Por la noche sin que la vieran la cogió entre sus brazos y la arropó con los pétalos de una flor, la miraba embelesada, que bello ser pensó, una lágrima de emoción corrió por su mejilla.
Mar dormía tranquilamente entre sus brazos.
Mi niña dulce, serás feliz y yo desde el otro lado velaré por tí y ayudaré a tus papás para que tu misión se cumpla. Eres un hada, procedes de un mágnifico linaje, eres un gran ser que por su gran amor ha decidido manifestarse para ayudar a cambiar muchas cosas junto con otros pequeños y así hacer posible una nueva era de paz amor e igualdad. Así sea.
El hada la depositó dulcemente en la cunita de la habitación del hospital. Se quedó velándola desde el otro lado. Asi seria siempre.
Estimada Isa. espero te haya gustado este pequeño homenaje a tu pequeña Mar. La historia y el dibujo-
Los cuentos nos hacen conectar con nuestra infancia, no debemos perder nunca la fantasía de la niñez eso atrae energías más elevadas y nos hace evolucionar más rápidamente.
Gracias a todos por leer y compartir mis historias. Son oraciones.
Luz y progreso para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario