Para junio del 2013 escribí la historia. El libro de Zafiro, recomiendo su lectura puesto que esta es su continuación.
Dedicada a mi amigo Ignacio, que como sabreis por la anterior lectura había estado en Africa de vacaciones, donde él había tenido una experiencia extraordinaria en una librería.
Recordaba con frecuencia las palabras del Maestro Ascendido Morya y el privilegio que había representado haberlas escuchado y haber visto a cuatro de los Arcángeles Mayores.
Recordaba también que en algún momento podría volver a recibir la visita del Maestro, según él le manifestó, pero no sabía si estaba realmente preparado para ello. A veces se sentía inquieto por su día a día y pensaba que aquello no le favorecía, ya que las frecuencias bajaban y aquellos seres se movían en franjas de tiempo más elevadas.
Aquella noche ya bastante tarde, estaba frente al ordenador actualizando unos trabajos de la universidad y de repente tanto la luz de la mesa como la pantalla del portátil hicieron un chasquido y se apagaron totalmente. Ignacio se quedó mirándola con los ojos abiertos, moviendo las manos y diciendo para sí mísmo.
Y esto!!!. Ahora que ha pasado!!.Con el trabajo que tengo para el examen de mañana. Intentaba encender el ordenador pero no habia manera de que se conectara.
En casa todos dormían, fue a ver si había luz en el resto de habitaciones pero tampoco.
Volvió a la suya.
Esperaré un poco a ver si es una avería de la compañía eléctrica. Se dijo así mísmo. Se medio estiró en la cama con los brazos cruzados sobre su pecho, esperando.
Pero el sueño le venció rápidamente. Medio endormiscado, percibió como varios seres luminosos empezaban a desfilar ante él, uno de ellos el Maestro Morya, seguidamente fueron presentándose uno a uno.
Maestro Confucio, Lady Rowena, Serapis Bey, Maestro Hilarión, Lady Nada, Maestro Saint Germain y así los siete directores de los Siete Rayos fueron ofreciéndoles sus prebendas a Ignacio,
El primero en hablar fue el Maestro Morya.
En la visita anterior que me hiciste en Africa a la librería, te dí junto con cuatro de los Arcángeles Mayores ciertas directrices y te dije también que volveríamos a vernos y aquí estoy nuevamente y acompañado con otros avatares de la luz, para ofrecerte nuestro amor.
Eres un buen hombre y nosotros vemos lo que de tu corazón emana y esas son las medidas por las cuales debe regirse un ser humano para conectar con nosotros y llegar a la iluminación.
Ignacio no creia lo que entre sueños percibia, sentía que cometía errores y que no se había puesto todavía con los consejos que le regalaron la vez anterior.
Errores, dijo el maestro, no hermano mío errores no, experiencias, no te juzgues tan duramente, a veces vuestras preocupaciones no os dejan ocuparos realmente y os distraen del camino, pero eso no es permanente, todos estais predestinados ha llegar a un conocimiento mayor y hacer grandes cosas, es cuestión de tiempo lograrlo, pero si se es consciente no se aplaza, no se alarga la agonía que vosotros mísmos os creais, sois dueños de lo que ilusoriamente llamais destino.
El Maestro se apartó para dejar paso a Confucio. Este le dijo.
Hay unas palabras para tí de mi antecesor el maestro Kuthumi que dicen los siguiente.
No hay que hacer grandes esfuerzos para encontrar la Sagrada Presencia que ya es en tí, aquieta tu mente y tu espiritu para sentir el latir de tu corazón y comprender que esa naturaleza fluye a través de la carne y desde ese lugar íntimo es testigo de todas las acciones del mundo sensorial. Solo en la paz de tu espiritu hallarás el camino de retorno.
El Maestro se retiró, dejando paso a Lady Rowena. Ella le dijo asi.
Bendice toda vida, sin críticas ni juicios, no permitas que salga de tu boca ninguna expresión de vida que no sea un bendición, haz que tu presencia sea confortadora allí donde se encuentre. Recibe mis bendiciones de amor.
La Dama se retiró a su lugar, para dejárselo al Maestro Serapis Bey.
Haz que a través de las energías que recibes de la Sagrada Presencia que se halla en tí nunca pierdas ninguna oportunidad de amar, vive y respira la pureza de la luz, de la blanca luz que irradias desde tu corazón, transmítela a los demás hermanos para que puedan comprender que ellos también son portadores de ella, para que la experimenten y puedan entregarla en un acto de sublime amor, como tu también debes hacer.
El Maestro se retiró, dejando paso al Maestro Hilarión, que le dijo.
Consagra tu vida a la Sagrada Presencia que habita en tí. si buscas felicidad, salud, provisión comprende primero el poder de la atención sostenida y retira tu atención del mundo de las apariencias, ánclala en la presencia interior y fluirá a través de tí. Allí donde esté tu atención, en eso te conviertes, estate atento a tu pensamiento pues crea tu destino. Tú lo decides.
El Maestro se retiró. Lady Nada se le acercó y le dijo.
Las exigencias de tu tiempo. Todo ello es un gran obstáculo para tu progreso individual, aprende a aquietar las energías de tu propio mundo para que una nueva fuerza pueda suplir esa exigencia.y eliminar esas dolorosas lecciones que te resistes a soltar. Tómate tiempo, sin separarte del mundo, entra en tu silencio y extrae de la fuente interior la fuerza que necesitas para sostenerte, ella solo puede dispensarte esa energía cuando encuentres la paz, la dignidad y el socorro amoroso hacia ti y tu cohumano.
La Maestra se retiró a su lugar y se acercó el Maestro Saint Germain. Le exhortó.
Invoca la ley del perdón en tu vida, tu alma es pura y limpia sin mancilla alguna. en tu interior arde la llama de la gran conciencia Crística manifestada y eternamente sostenida, todo aquello que experimentas es algo que se te esta devolviendo y busca redención y eso es solamente hasta que consigas ser totalmente libre y ascendido.
El Maestro se retiró a su lugar.
Todos en corro a su alrededor, inclinaron sus cabezas en señal de respeto y desaparecieron elevándose hacia la luz.
Ignacio despertó. Repentinamente el ordenador se conectó al igual que la lamparilla de la mesa, se sentía un tanto abrumado. Caramba que experiencia, que regalo más hermoso, pero habrán estado aquí o yo allí?
Ha sido maravilloso, inolvidable.
Le costó levantarse de la cama, miró la hora era ya de madrugada, se sentó frente al ordenador cuando miró la pantalla esto es lo que leyó.
Ahora me doy cuenta que dentro de mí corazón está la obra completa de la existencia y la única manera de lograr ese conocimiento es traerlo a la manifestación. Solo la luz, el amor y el poder restablecerán el Plan Cósmico en la tierra.
Por si tenías dudas de que hubiera sucedido.
Queda todavía un regalo especial para tí de esos Avatares. En su día lo recibirás.
Es la hora Ignacio, después de esta nueva aparición ya no queda otra que trabajar en favor de lo que ha estado siempre dentro de tí, tu gran obra, la más grande que representarás jamas. Tu vida.
Poder estar con los Grandes Maestros Ascendidos y Arcángeles es un honor de incalculable valor.
Pensemos que en nosotros esta la posibilidad de lograr como ellos la ascensión, depende únicamente de como gestionemos nuestra existencia.
Gracias a todos por leer mis historias- Compartidlas por favor. Son oraciones.
Luz y progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario