La Gran Hermandad Blanca
Hace mucho tiempo que nosotros y otros hermanos, de la Confederación galáctica, etc, estámos cerca de ustedes con el propósito de ayudarles en los cambios que tantos están esperándo.
Para ello se necesita que al menos un tercio de la población de este planeta tenga una intención y un propósito claro de querer avanzar en el camino de su evolución y soliciten ayuda para que podamos ser visibles a sus ojos, de una forma escalonada y cuidada.
Ustedes saben que han habido avistamientos, no siempre han sido nuestras naves, algunas son de otros seres de frecuencias inferiores, estas visitas han sido calladas por sus gobiernos en la sombra, que se aferran a las viejas energías para seguir manipulando y creando caos, esos mísmos que les fumígan masivamente a través de los chamtraills (aviones que generan unas estelas en forma de redes en las cuales están contenidos los contaminantes que vierten en su atmósfera) para cambiar el clima y a la vez pueden llegar a enfermar a la población y hacerlos dependientes de hospitales y medicamentos, esos mísmos que llevan conectándo con energías del bajo astral y extraterrestres de baja frecuencia llamados grises, reptilianos y otros. No deseamos que se alarmen, ya que tienen conexiones muy positivas con hermanos de luz que en la medida que pueden intervenir les ayudan. Siempre bajo el respeto de su libre albedrio.
Deben saber que todo en su mundo está conectado con todo lo demás, el acto de enfocar su conciencia es en sí mísmo un acto de creación, la conciencia crea, el foco de su atención se convierte en la realidad de su mundo. Es a través de sus sentimientos como entiende la matriz(divinidad) que su objetivo ya está cumplido, como si sus plegarias hubieran sido respondidas, es un holograma cuántico,de conciencia interconectada que en el instante en que ustedes crean sus buenos deseos ya han sido recibidos en destino, deben recordar que la matriz, es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas y al mísmo tiempo el espejo que les muestra lo que han creado. en realidad es la mátrix la que crea, ustedes le dan el poder, mejor dicho, le dieron el poder. Para liberarse de ella deben verse como parte de la fuente en lugar de separados.
Este es sólo una parte infíma de lo que son y a lo que pueden acceder. Un universo eterno inmenso lleno de posibilidades a su abasto, en expansión, sin límites. una conciencia, una mente creando y experimentándo hasta que decidan reconocerse en el uno.
Esa energía que llaman Dios y que algunos de ustedes piensan que es el creador de todo y también confusamente piensan que permite desgracias infinitas como penitencia a sus pecados. No es así, es su separación de él, lo que les hace tener una particular visión del mundo y eso ha echo creible el sufrimiento, cuando en la esencia de Dios, ni siquiera existe como posibilidad. Dios no puede reconocer el sueño que ustedes sueñan porque si lo hiciera le daría credibilidad a lo que no es y entraría a formar parte de su ilusión, ego, ese en el que están inmersos. No se puede cambiar aquello que no es real, aunque en su dimensión a ustedes si se lo parézca.
Recuerden es la percepción de lo que piensan que es, lo que ustedes crean.
Actualmente se encuentran en un momento trascendente, están experimentando cambios importantes en las frecuencias planetarias y en sus propios cuerpos, los cuales contienen los mísmos principios que el planeta (Cuando ustedes contaminan, queman, envenenan su planeta se lo hacen a ustedes mísmos, al igual que cuando infringen dolor a alguien también les repercute, todas sus acciones tienen consecuencias en el tiempo espacio y se les hacen manifiestas, revirtiendo nuevamente en ustedes, digamos se les devuelve, al mísmo tiempo que afectan a su entorno inmediato y al universo). Fijénse bién y pongan atención porque se aproxíman grandes cambios y ustedes tienen mucho que ver en ellos con su actitud y comportamiento.
Cambien su forma de mirar, busquen dentro de si mísmos aboguen a su conciencia Crística para hallar la verdad.
Como he dicho antes para que nosotros, la Hermandad Blanca, pueda manifestarse más abiertamente en su planeta,y hacerles ver que pueden trascender y dejar de sufrir, deben cambiar las frecuencias ya que aunque la tierra está cambiando su campo magnético al igual que algunos de ustedes,todavía se manejan con pensamientos de baja frecuencia. Si ustedes se preguntan si les visitamos, les diré sí, venimos, pero no podemos por el momento hacernos visibles de forma masiva.
Existe todavia una gran contaminación emocional en su planeta, que deben ustedes elevar con un cambio de conciencia.
Estamos para ayudarles y facilitarles el camino hacia una nueva evolución, cuando ustedes estén preparados. Es lo que llamaríamos una ascensión, un nuevo paradigma. Pero por las leyes que rigen su ilusorio universo no podemos intervenir de forma masiva porque sería ir en contra de su libertad. Deben elegir conscientemente en que frecuencias moverse, cuando emergen de la sombra, la luz se hace evidente y es entonces cuando podemos interactuar con ustedes en este despertar.
Depende de ustedes ya que el trabajo se hace desde el interior, uno a uno para conseguir liberarse del yugo del ego.
Todos podrán acceder a esas liberación, poco a poco y experiencia tras experiencia lo conseguirán, no hay otra opción.
Nada de lo que sucede es un castigo, solo es aprender a recordar que un dia se separaron de la fuente para jugar solos y esa dualidad les ha llevado a donde se encuentran actualmente.
eleven sus pensamientos, positividad, amor, alegría, gratitud. tengan en cuenta que están seducidos y manipulados por el engaño de gobiernos a los que solo les mueve el poder y que no quieren en absoluto que avancen.otra ilusión más.
Creánme, nuestra única intención es ayudarles a que despierten de una vez del sueño del ego en el que están inmersos y dejen de engañarse, actúen de una vez, desde dentro de ustedes, han dejado demasiado tiempo sus vidas en manos de quiénes las han poseido y han echo un mal uso de ellas. Ustedes lo han permitido, por comodidad, con sus promesas de un bienestar ficticio, y cuando más confiados han estado se lo han quitado.
Les dejo a su criterio si creen o no lo que les estoy diciendo, pero ustedes verán que cada vez es más evidente el deterioro del planeta y de las personas, más enfermedades menos medios, más contaminación, pobreza, cambios en la climatología.
Por favor despierten, todo lo pueden cambiar desde dentro, despertando la conciencia, eso ayudará a modificar el entorno, son los responsables de todo lo que les sucede, sean conscientes, no crean todo lo que vean, experiménten, escuchen a su corazón. núnca nos cansaremos de decírselo.
Nosotros, La Gran Hermandad Blanca junto con otros hermanos del cósmos estamos conectados con ustedes para ayudarles si es su deseo. Solo lo haremos si ustedes nos lo solicitan. Les vemos, les amamos, les respetamos.Solo actúamos si es su deseo.
Gracias hermanos del universo por vuestra presencia y ayuda.
Amigos, os puede parecer una historia de ciencia ficción y lo podia haber adornado como un cuento fantástico, pero no, lo he transcrito con claridad porque urge una respuesta por parte de todos. No podemos seguir acomodándonos y esperando que los gobiernos vayan y vengan cambiando de color con falsas promesas y nosotros dejándonos manipular y permitiéndolo por un falso confort y hagan de nosotros lo que les parezca como siempre ha sido. Por ello hemos llegado a donde estamos ahora.
Sin negatividad, ni rencores hacia ellos puesto que ha sido de alguna manera consentido.
Vayamos hacia un nuevo despertar de la conciencia.
Hora de perdonar, de perdonarnos, hora de meditar, hora de dar de nosotros algo a quién lo precisa, ayudar a los demás enseñándoles la forma de conseguir lo que nosotros hemos conseguido, enseñándo, dando conocimiento para que cada uno experimente por si mísmo su propia valía sin dependencias ajenas o externas, para que podamos acceder a la sabiduria que nace del interior de cada uno,con el ejemplo, eso que no enseñan en las aulas, eso que fluye desde lo más profundo del ser, llevándo nuestro día a día con gratitud, con una sonrisa a pesar de las visicitudes, nosotros le hemos dado poder al ego para que sea así, por ello hemos de liderar nuestra vida, somos nuestros jefes en lo que se refiere a nuestra identidad y libertad. Todo esto para que nuestra ilusoria existencia sea más óptima, pero mientras tanto procuremos no distraernos y trabajar en el regreso a casa, a la real.
No nos queda otra que cambiar para que nuestros hermanos que nos miran con compasión y amor puedan ayudarnos en estos momentos tan importantes para esta humanidad.Trabajemos todos juntos para elevar nuestras frecuencias y formar parte de un equipo de hombres y mujeres excepcionales, con igualdad, con todo el poder de que disponemos..
Toda nuestra vida está solamente enfocada hacia el exterior seducidos, alienados y por ello no podemos ser felices, ni tampoco libres.
La Gran Hermandad Blanca nos recuerda.
Pueden cambiarlo, pueden encontrar el camino de vuelta al hogar mirándo hacia adentro con sus familias, amigos, sin importar color, credo,o condición, a través del respeto, hacia todo y todos. (Cuando hablan de respeto es que la tolerancia no se confunda con la estultéz, esa mala interpretación que se hace de que todo vale, eso también les ha llevado donde están) La ayuda que ustedes ofrezcan debe ir acompañada de enseñanza y ejemplo. Aquellos que en su mano esté deben dar la oportunidad de trabajo para que las personas se realizen a través de su aporte y creatividad, al tiempo que consiguen lo necesario para poder vivir por medio de ellos mísmos.
Son el planeta que más subyugado está a la religión, una religión de adoración a un Dios aparentemente cruel, que disfruta del sufrimiento, esto también les ha ayudado a estar donde se encuentran ahora, puesto que se ha manipulado el conocimiento de lo que realmente son, en beneficio de esos estamentos y así gregariamente, se han dejado manipular y engañar en unas creencias de cielo e infierno, de castigos y apocalípsis que no proceden. De esta forma a través del miedo anulan y mantienen a las personas en la más absoluta ignorancia espiritual.
Y hasta aquí han llegado, por consentimiento propio.dándole el poder a quién no deben, su ego
.
Espiritualidad amigos míos, experimenten desde dentro del corazón. Son luz son amor, reconózcanse en lo que son y dejen de temerse a ustedes mísmos.
Gracias a todos por leer y compartir mis historias.
Gracias a todos aquellos hermanos que desde otros lugares del universo velan por nosotros, al igual que otros hermanos que desde este hermoso lugar la tierra nos están ayudando.
Os mando un mantram budista para la paz, prosperidad, armonia, salud, cura, protección etc.
OM TARE TUTARE TURE SOHA
Gracias Carmen por tu comentario. Un gran abrazo.
ResponderEliminar