jueves, 10 de octubre de 2024

Las aventuras del almirante R. Byrd.

El Almirante Richard Evelyn Byrd nació en1888 en Estados Unidos, a los 20 años ingresó en la academia naval de EEUU, y durante la primera guerra mundial desarrolló una gran destreza para volar sobre el agua.

Este hombre guardó un diario de abordo y todavia se conservan en sus páginas perfectamente claras sus exploraciones, y sobre todo lo que voy a explicar hoy en esta historia.

El Almirante Byrd con otros aviones más intentaron sobrevolar el polo sur, siendo rechazados por una fuerza muy grande que no les permitió avanzar más.

Se repitió esta operación más adelante pero él solo con su tripulación volvió a sobrevolar el polo sur, y documentó entre otras situaciones que llegó a entrar por un agujero polar al interior de la tierra, comentando la existencia de que la tierra hueca era real.

En esa su experiencia documentó que en el momento de entrar se vio atraído por una fuerza que lo atrapaba y lo hacia descender hacia abajo, allí encontró un paisaje lleno de vegetación, de clima semi tropical con una temperatura constante sobre 20 grados, incluso pudieron observar animales de tamaño considerable no de tipo saurio, y una luz brillante parecida a la que nosotros percibimos en la superficie. 

Fueron atraídos a un lugar donde les hicieron aterrizar sin que tuvieran el control de los mandos. Tanto el Almirante Byrd como la tripulación estaban aterrados, sin bajar del avión se les acercaron unas personas altas de pelo blanco y ojos azules tipo nórdico, que les dijeron que los iban a llevar a un lugar y que les iban a dar una comunicación para la población exterior de la tierra.

Describe en el diario, que donde fueron llevados era una ciudad con edificios de grandes cristaleras, como algunos de los edificios que tenemos en la actualidad, y allí tuvieron una reunión con lo que entenderíamos como maestro, o el gobernador de esa zona, y les comentó que ellos eran una civilización muy avanzada y que estaban observando lo que sucedia en la parte exterior del planeta, y estaban muy preocupados por como fue la 2 guerra mundial, y la masiva proliferación de armas atómicas.

Les comentaron también que la humanidad exterior debe de cambiar absolutamente su trayectoria porque si no llegará a una extinción como ya ha habido otras veces, que ellos han sido los hacedores de la civilización que conocemos, y que tuvieron que volver a repoblar la superficie de la tierra.

También comentaron que se han creado otras civilizaciones en otros lugares, que una cosa es la esencia original espiritual, y otra la densidad para su manifestación, y es allí donde se intervienen (genetistas o arquitectos constructores en la creación de las especies).

Antes de aterrizar en ese lugar recibieron un mensaje en un ingles algo extraño, en el que les comentaron que les daban la autorización para aterrizar en unos minutos, en ese momento los mandos dejaron de funcionar como si una fuerza invisible los controlara, recibiendo otro mensaje que les dijo, que comenzaba el proceso de aterrizaje, como si estuvieran en un gran ascensor invisible.

El Almirante Byrd, parece ser que viajó varias veces a esta zona, y se cree también que ya tuvo contactos antes, e hizo comentarios una vez fuera de allí, fuera de la tierra hueca, intentando convencer a los dignatarios, que el mundo había de cambiar, que existia una tierra interior una Agartha que era real.

Podemos creer o no en la vivencia de este hombre, Existe un diario de abordo, que lo hicieron desaparecer para la vista pública, pero existen libros al respecto. 

Yo personalmente creo que existe algo en la Antártida, de hecho los dignatarios del mundo van a hacer visitas a ese lugar, aparentemente inóspito y protegido con uñas y dientes por los militares de muchos de los países que hoy guerrean entre si como enemigos. En ese lugar no hay fricciones, es todo raro.

Creo que hay mucho más de lo que nos explican, creo también que han habido varios reseteos en el planeta, y que lo hacen ciertas entidades debido al comportamiento cada vez más corrupto y desalmado de las personas y porque no, puede volver a pasar si ya a pasado otras veces antes, es posible que estemos ya en uno de ellos, y volver a empezar de nuevo. Deberíamos informamos más, estar más atentos, tener interés en conocernos mejor ya que poco de verdad nos dicen, y de lo poco que nos dicen seguimos sin aprender del pasado.

El egoismo, la manipulación, la soberbia, la mentira, el control de la humanidad, la esclavitud, etc no puede ser que solo una pequeña cantidad de personas se den cuenta de que eso nos lleva a destruirnos a nosotros mísmos, que estamos perdiendo por el camino la llave de nuestro ser, de nuestra divinidad, de la vida. 

Abramos los ojos porque solos no estamos, muchos otros seres están aquí antes que nosotros, unos con mejores intenciones, otros no, y justo con estos es con los que grandes gobiernos tienen los pactos. 

No es una broma ni un juego, hay que buscar la verdad, la buena información la hay, hay que dejar la comodidad y la TV y averiguad quienes somos,  y si somos seres divinos, que lo somos, porque permitimos tanto padecer, tanta guerra, enfermedad, miseria, y hambre a quien beneficia todo esto, porque permanecemos impasibles a lo que ocurre a nuestro alrededor, que nos afecta a todos.

Pues beneficia a los que se nutren de nuestro sufrimiento, entidades parasitarias que se alimentan energéticamente de nuestro padecer, con esos pactan.

Pensemos

luz y progreso para todos y gracias por leer mis escritos.

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario