martes, 27 de agosto de 2024

¿Somos nosotros nuestros creadores?

¿Somos acaso nosotros nuestros creadores?

Pues vamos a verlo, porque para algunos es una búsqueda incansable de quienes somos, de donde venimos, y a donde vamos.

Me llegó una interesante información que voy a compartir aquí, es muy transgresora porque debido al poder de las religiones, no se ha podido saber la verdad que nos ha sido escondida durante siglos,

¿Es esta la verdad? 

Que cada uno investigue sobre ello, si es de su interés, la verdad es muy personal.

Esta es una opción que podría levantar todo el sistema religioso tal como lo conocemos, y ese negocio tan lucrativo que han mantenido muchos sistemas adivinatorios, sacerdotales, y de la  historias de la Nueva Era, (Creada por la C.I.A).

Durante siglos han tratado de esconder la verdad sobre los orígenes y el conocimiento humano, algo que ha estado siempre allí, en lo más profundo de nuestro ser, pero que nos hemos obligado por comodidad a buscar fuera de nosotros y depender de engaños por poder, control, y dinero.

Cuando el conocimiento está intrínsicamente ligado a cada ser, ya que forma parte de lo que nosotros somos en esencia y origen. Complejo y sencillo a la vez.

Y se podrá comprender cuando el ser humano eleve su frecuencia, aunque parece ser que hay un porcentaje interesante de la población que no son humanos aunque tengan su apariencia, algunos son personajes de relleno, copia o réplica del humano original creado al principio de los tiempos. (vease la película El destino de Júpiter) allí se ven los figurantes, y como en todas las películas los primados negativos, nos muestran verdades que creemos que son ficción.

Existe una programación para servir al sistema arconte (parasitario), en el que utilizan a ciertas personas como marionetas para confundir y desviar a la gente del verdadero conocimiento de la luz, y es real que esta verdad no será aceptada por un gran número de personas humanas. 

Y sabemos que la verdad no sirve para hacer negocio, por eso los sistemas han elegido el camino rápido y facil basado en el engaño en este sistema manipulado por estos seres oscuros (los nombra la mísma Biblia), manipulando la inocencia y comodidad de las personas, y es facil de ver con todo lo que está sucediendo en el mundo desde hace siglos, y en la actualidad es mucho más visible o comprensible si se está más avezado en ciertos conocimientos, y ver que un ser de luz no manipularía a la humanidad para su propio beneficio.

Cuando la buena gente ayuda altruistamente a otro, se está ayudando así mísmo, y no tiene sentido que un ser de luz se aproveche, sea económicamente o de otra forma, de otro ser de luz porque somos lo mísmo, y viendo lo que ocurre nos da a pensar que eso solo lo hacen seres de bajo astral, lo que demuestra que ellos no pueden dar lo que no tienen y nunca tendrán, porque son parte de la oscuridad y su esencia es estafar y engañar, porque ellos no son humanos verdaderos.

Solo obedecen a una programación impuesta por algún líder de bajo astral al que obedecen, (Demiurgo). Para poder entender y salir del engaño hay que comprender el porque. Toda conciencia de luz encarnada en este planeta necesita saber.

Somos fractales de luz y somos la misma fuente manifestada en avatares de tercera dimensión siendo conscientes o no, se crea o no, se entienda o no, la fuente o el todo al principio de los tiempos, si es que hubo principio) se fractalizó, se dividió en pequeñas esquirlas de luz sin dejar de ser lo que era en esencia y origen, infinita luz que no tiene principio ni fin. ¿El porqué se dividió y salió a jugar, si ya lo era y es todo? .............

Pues bién, una parte de esos fractales es la humanidad, pero lo hemos olvidado, o nos lo han hecho olvidar, los que nos intentan robar nuestra verdadera esencia, pero a la corta o a la larga ellos saben del despertar porque sigue estando en nuestro ADN espiritual, aunque de momento sigue manipulado.

En estos tiempos tan importantes hay que empezar a saber y comprender que somos seres poderosos y la mayor creación de todo el universo, a la vez que la mísma fuente creadora manifestada a través de fractales de luz individuales, los cuales utilizan un avatar físico para poder vivir una experiencia en diferentes planos de baja vibración, y a posteriori ascensión.

Y esto debe saberse para poder romper este sistema arconte (engendros oscuros) de engaño, que han manipulado a la raza humana durante miles y miles de años.

Hay que tener en cuenta que la luz ha creado la materia que utilizamos como cuerpo físico, pero que cuando esa materia se separa de la luz comienza a crear por cuenta propia y de forma negativa, y esa creación ya no pertenece a la luz, quizás pasó al principio de esa creación y en algún momento se desvió, aquí se expone de manera comprensible, porque esto ha de ser mayor de lo que en esta densidad podamos comprender.

Y esas desviaciones a medida que se encontraban en ese estado de baja vibración se iban densificando cada vez más y por ende se alejaban más de su esencia de luz, y como consecuencia permitió la creación de emociones negativas, tristeza, odio, ira dolor, miedo, ansiedad etc, y esas emociones a su vez crearon una energía de baja vibración nunca antes vista en el planeta, la cual cobró vida propia dándose forma a ella misma de manera que afectó a la psique humana tomando el control de estos avatares, obligándolos a actuar conforme a sus intereses y en perjuicio de otros seres de luz que estaban vibrando alto en ese momento.

Porque esa energía oscura sabía que para seguir existiendo en estos planos de baja vibración tenia que alimentarse precisamente de lo que ella es en esencia, energía de baja vibración. y desde el principio de la creación esa energía de baja vibración llamada energía lumínica por su semejanza con la luz, continua a día de hoy alimentándose de las emociones de los humanos verdaderos.

Todo este caos que se ha generado en el planeta tiene su origen en todas estas entidades que controlan este planeta y otros, que fueron creados en la psique humana, de la misma manera que el humano en otros estados de conciencia más densos, ha creado estas energías negativas y a estas entidades sin ser conscientes y creando entidades con el mismo aspecto del humano original, y se sigue creando ese tipo de patrón específicamente en lugares donde hay hambre, guerras, abusos, entre otras cosas más.

Somos la fuente.

Creando túlpas y egrégores en los lugares donde existe la violencia y el dolor, que se extienden alrededor del mundo atrayendo esas energias arcóntes para seguir ejerciendo el control. Como una rueda si fin. 

De la misma manera que se crearon estas energías oscuras, puede arreglarse a través de un trabajo muy profundo interior, nada facil por supuesto, reconociendo que somos seres de luz, creadores infinitos sin principio ni fin. 

Hay que hablar de los verdaderos conocimientos que la gente necesita saber, porque no se habla de ellos en este planeta, porque son informaciones nuevas en este tiempo, parece ser que los seres oscuros no tienen acceso a informaciones más elevadas, ya que ellos van a favor de la mentira y el engaño que  profesan.

Hay muchos seres aquí que pertenecen al mismo tronco de esa oscuridad  y trabajan para estos seres de cuarta dimensión, llevan careta simplemente lo aceptaron sin tener en cuenta las consecuencias. Y esconden un conocimiento infinito de luz, que no les interesa que sea descubierto.

Ahora mísmo no somos conscientes de lo que somos, y de lo capáces que somos de crear, y abolir toda esta peste. 

Y este mensaje va dirigido a los seres de luz ya que llegarán a recordarlo, porque son y han sido siempre la fuente creadora manifestada en un cuerpo físico de tercera dimensión, de momento.

Hay mucho negocio verso a estos temas, pero ahora es necesario que el humano reconozca y se haga consciente de como él ha podido crear a todas estas entidades de cuarta dimensión, que hoy mantienen a este planeta sumergido en el caos. 

Todos somos uno, lo incluye todo.

Y existe el mísmo poder para destruirlo y arreglarlo todo por medio del conocimiento, a través de la propia esencia de luz, pero este planeta ha sido moldeado mediante la mentira y el engaño, como una granja que alimenta a los oscuros, y además de estar prohibido decir la verdad, ese porcentaje de portales (avatares) con apariencia humana que no lo son, han sido programados para destruir y tratar de ridiculizar a todo aquel que se atreva a decirla.

Creo que es mejor decirla, que ser cómplice de la oscuridad que ellos representan.

Guardar silencio ante las aberraciones que se están cometiendo en contra de la humanidad, y se aceptan en este planeta por las personas, también se convierten en cómplices.

Mejor levantar la voz. Depende de nosotros seguir haciendo el juego a estas inmundicias.

Lo único verdadero en el universo es la luz verdadera que no tiene principio ni fin, ese es nuestro legado y la verdad. El humano verdadero es la mayor creación de todo el universo.

Aunque se nombre principio y final en los escritos es por el contexto, es posible que el Logos sea eterno e infinito, al igual que su creación, solo es finita la materia, 

Gracias, luz y progreso para todos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario