viernes, 19 de febrero de 2016

La niña del mar y los Guardianes de los secretos.

Como todos los años en su cumpleaños, mi hija Mar,va a vistar a sus maestros los peces para recibir su enseñanza.

Ya estaba preparada para salir, acompañada de su hijo Nicolás de tres años, Giuseppe les acompañó hasta la playa con el coche y marchó para dejarles vivir su experiencia.

Caminaron por un breve tiempo sobre la arena, hasta que empezó a sonar la música del mar, su música la que solo puede oir ella y el niño.

Sin mediar palabra los dos de la mano, se introdujeron en el agua, caminando hacia el interior, los peces les rodeaban. Una gran manta raya se acercó, intuyeron que habían de subir sobre ella,  asi lo hicieron, suavemente se deslizó bajo el agua como si fuera un ángel, los peces los seguian , Mar y Nicolás observaban en silencio la maravillosa belleza del fondo marino, pasó bastante tiempo hasta que la raya paró para que bajaran-

Ante ellos, un lugar lleno de una luz espectacular, como si estuvieran fuera de este mundo, frente a ellos, majestuosas e imponentes, tres pirámides de cristal,que se reflejaban como un espejo de si mismas como piedras preciosas iluminando aquel lugar de oro rosa, los peces les precedieron y  entendieron que habían de seguirlos.

Entraron en la mayor de ellas,  atravesaron varios pasadizos hasta llegar al centro de la pirámide, una gran esfera de cristal luminoso les estaba esperando, todos entraron dentro, todos en silencio, Mar no sabia si habia de preguntar, pero decidió esperar, Nicolás más inquieto le preguntaba que era aquello, Mar le indicó silencio con el dedo y le dijo que esperara.

No pasó mucho tiempo hasta que frente a ellos se materializaron varios seres de diferentes  aspectos, algunos de rasgos orientales, otros indígenas, otros de aspecto distinto al nuestro, y otros que ella no sabia identificar.

Les saludaron y se presentaron como los Guardianes de lo secretos.

Guardianes de los secretos preguntó Mar?-

Uno de ellos se adelantó y le dijo.

Somos los Guardianes de los secretos del universo, de vuestra historia predeterminada, pasada y futura, del planeta tierra, de su antiguedad, de su magia, de su función para con la soñante humanidad.

Seres creadores de otras dimensiones os ayudaron en vuestra aparente evolución, no así  el Dios, tal como erróneamente os han contado, es mucho más complejo, ya lo averiguareis a medida que vayais evolucionando.

Este proyecto de vida tiene como fin una elevación gradual de vuestro conocimiento para que podais recordar y regresar al uno, pero mientras esteis en la ilusión, algunos podreis llegar a ser los próximos Guardianes de los secretos, también algunos de vosotros llegareis a ser creadores de vida e integrarla en la ya existente en el planeta o planetas de alguna galáxia en expansión, para generar nuevas vidas, como otros hicieron antes con vosotros.

Asi es como habeis evolucionado y así se seguirá haciendo en este universo durmiente, y nosotros somos los Guardianes de sus secretos y de su protección.

Porqué no se os ha manifestado antes esta verdad? porque no era el momento adecuado, no lo hubierais comprendido, pero ahora ha llegado un punto muy trascendente para el futuro del planeta y si bien no todos estan preparados para saber y ver, otros si van despertando hacia estos conocimientos y nosotros se lo hacemos saber para que el cambio que esta previsto sea lo menos convulso y traumático posible, ya sabemos que los cambios cuestan y la tendencia, es aferrarse a lo antiguo, a la ilusión-.

Si la humanidad no cambia sufrirá más de lo necesario como siempre ha sucedido, por estar unidos a la ilusión de un universo creado holograficamente, aunque aparentemente real. Lo cual no quiere decir que en vuestra proyección mental no os creeais que estais recreando todo lo que creeis ver, lo haceis  "realidad " vosotros y experimentais,  y eso sera hasta que individualmente seais capaces de comprender que elegisteis separaros del uno para experimentar la dualidad, al hacer eso entrasteis en una rueda de causas y efectos de dificil de salida.

Asi lo elegisteis.

Es hora que entendais que vuestra procedencia es de las estrellas, hacia ella vais, hasta que a un nivel muy profundo os volvais a incluir a donde os separasteis.

A pesar de que se os intente ocultar, todos progresivamente a través de vuestra experiencia ireis haciendo posible la transformación. Dentro de cada uno se encuentra el centro de todo, vuestra arquitectura es una constante conversación con la inteligencia creadora y en ningún lugar se habla más fuerte que desde vuestro centro, el mundo es vuestra gran obra, todas las razas, costumbres credos viven bajo la mísma cúpula invisible.

La gente todavia  cree que están aquí para hacer guerras, para aparearse y engendrar hijos, no la misión de las personas es adquirir conocimientos y difundirlos, para llegar a  liberarse y regresar al uno, mientras, algunos, pueden llegar a ser Guardianes del conocimiento, de la vida, maestros del cielo, y así ayudar a otros a encontrar el camino de regreso.

El gran cambio a comenzado, viene un tiempo diferente al que habeis conocido, con una forma diferente de relacionaros con la naturaleza y con otros seres, para redefinir relaciones de espiritualidad. Hay un desgarro en el tejido del tiempo, los viejos modelos de espiritualidad deben morir para dejar paso a  la autorenovación, respetar a todo y a todos para poder dar un salto cuántico hacia aquello en lo que os estais convirtiendo todos juntos.

Las puertas entre los mundos se estan abriendo para que podais explorar vuestras capacidades reales y recobrar vuestra naturaleza luminosa. Un nivel de conciencia que implica el dejar de lado la ilusión y reconocerse en el uno, una época dorada, niños luminosos nacerán. completamente despiertos en conciencia y cuando suficientes seres esten despiertos y liberados del miedo y de otros aspectos negativos retomarán el retorno al lugar de donde partieron, al Uno.

Todo a través del perdón.

Hasta que llegue ese momento habrán cambios tumultuosos en la tierra y en la phsique de las personas, para poder redefinir vuestras relaciones con la espiritualidad.

Seguid vuestras propias huellas, honrad todo lo que habeis creado y sobre todo, honraros a vosotros mismos no a vuestra materia sino vuestro centro divino. Mirad con los ojos de vuestra alma y comprometeros con lo esencial. ello os devolverá a la verdadera felicidad, vuestro verdadero hogar.

Los seres fueron disolviéndose, todos salieron de la esfera luminosa. la raya los esperaba fuera, los cargó nuevamente sobre ella seguidos de los peces, sus maestros, Mar y Nicolas en silencio, llegaron a la orilla, se despidieron de ellos, hasta un nuevo encuentro.

Guardianes de los secretos, volver a casa, volver a ser uno, Que galimatias, pensó Mar, pero si mis maestros nos incluyen en estas enseñanzas por algo será, no podemos pasar de ellas, y si que merece la pena mirar de vivir la vida de una forma más consciente y no dejarnos llevar por una borágine que no lleva a ninguna parte, para conseguir que?

En realidad nada,  si proyectamos nuestra mirada al exterior, veremos que todo es cambiante y solo crea apegos y sufrimientos.

Mar y Nicolás de la mano fueron caminando por la playa de regreso a su hogar terreno, sin mediar palabra, los dos al unísono miraron atrás, tres pirámides de cristal se elevaban hacia el cielo, fue una visión maravillosa, mágica, se disolvieron en el firmamento, volviendo a formar parte de él, como todos nosotros. Somos uno.

Una gran experiencia.

Gracias por leer mis historias, espero sean de vuestro agrado, Mar te deseo la mayor felicidad de este mundo, igual que a  toda la familia cósmica. -

Luz y progreso.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario