miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un mensaje de paz y amor( Un regalo de Navidad para todos)

No se si recordareis que hace un tiempo mi amigo Ignacio recibió a los Maestros Ascendidos de los siete rayos sagrados, con la promesa de un regalo especial.-

Pués bién esos hermanos mayores siempre cumplen sus promesas y ese día llegó para mi amigo de la forma más bella que podía imaginar. Fue su regalo de Navidad.

Os cuento como fue.

Sus dos peques tenían vacaciones y les dijo que los llevaría a una montaña muy bonita y muy mágica que hay en Barcelona, Montserrat, un lugar muy especial.

Los niños estaban muy contentos, de vacaciones y además era una aventura ir a un lugar así.

Llegaron temprano, todavía no había gente, se dispusieron a caminar un poquito por la montaña, al rato se sentaron en un recodo del camino para desayunar, saltaban y cantaban las canciones del colegio, felices y emocionados de ver cosas nuevas, mientras su padre les daba el bocadillo. Repentinamente se vieron rodeados por una bruma muy densa. Ignacio cogió a los niños y los sentó en su regazo. No os asusteis, les dijo, estoy aquí con vosotros. No estamos asustados papá, le dijeron. El sí lo estaba, pero no les dijo nada al respecto. Mientras levemente se iba disipando la bruma, apareció entre ella una figura que se les acercaba lentamente. Era como sacada de otra época.

Les dijo así.

Amigos, hermanos, sed loados y bendecidos. Soy portador de un presente para vosotros tal como se acordó en la visita de mi familia espiritual, la vez pasada. Esta experiencia que estais a punto de sentir y ver, es un regalo para tí y tus pequeños, esos dos seres maravillosos que a través tuyo han venido para ayudar a despertar a la durmiente humanidad, junto con otros que también están aqui en este siglo,con este propósito.- Los niños. Ese regalo que hay que cuidar con tanto esmero y amor porque de su inocencia deben beber los adultos.

Este presente que se os otorga a vosotros hoy, es también  nuestro deseo sea compartido al mayor número posible de personas, por el valor que posee.


Yo Soy.   Yeshua.   y os entrego la verdadera, la gran oración que vosotros conoceis como. El padre nuestro, su verdadero significado y su traducción real a vuestra lengua. La que es y será siempre la oración por excelencia. Este presente que os ofrecemos para estas fechas, no es casual, la llamais Navidad, pero su significado va más allá de lo que os imaginais, es donde las energías del solsticio cósmico abren grandes portales para que las conciencias superiores puedan entrar a formar parte e interactuar conjuntamente con aquellos hermanos que por su elevada conciencia siguen aquí para servir y experimentar una mayor comprensión de lo que llamais Cristo, el nacimiento a un nivel de conciencia universal vinculado con el verdadero amor el que incluye la totalidad de todo lo creado, sin distinción alguna y muchas más cosas que ya ireis integrando a medida que vayais evolucionando. Siendo todos uno con todo.solo separados por la ilusión.

Hoy ruego se transcriba tal cuál se os es entregada.

Delante de ellos escrito a fuego aparecieron unos carácteres en arameo que fueron siendo automáticamente traducidos a nuestra lengua.

Decían así.

Padre madre, respiración de la vida, fuente del sonido, acción sin palabras, creador del cósmos, haz brillar tu luz dentro de nosotros entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil, ayúdanos a seguir nuestro camino, respirando tan solo el sentimiento que emana de tí. Nuestro yo en el mísmo paso que el tuyo para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas. Que tu deseo y el nuestro sean uno solo en toda luz, asi como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros, pues de esta forma sentiremos la sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen y libéranos  de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes caer en el olvido de que tú eres el poder y la gloria del mundo, la canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. Que tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones.

Que así sea.

Allí en aquel instante, todo estaba escrito, sin religiones estructuradas, sin intenciones, solo la soledad del espiritu, el alma despojada de todo ideal, el concepto más puro de la sencillez y el amor en las palabras del Maestro.

Todo volvió a quedar como estaba, emocionados y maravillados con la experiencia. Los peques saltaban y reían, Ignacio, asombrado de haber podido experimentar tan gran honor, feliz de haberlo recibido y que los niños estuvieran allí y fueran elegidos también.

Es un regalo maravilloso para los tres y también para todas las familias del mundo.tanto los que lo lean como no.

Oración ecuménica de Issa. (Yeshua)

Escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol en Jerusalén, Monte de los Olivos, en la mísma forma que era invocada por Yeshua, en el idioma originario de la alta Mesopotamia, siglo VI A.C. lengua usada por los pueblos de la región.

La traducción del arameo al español ha sido sin la interferencia de la iglesia. y nos muestra cuan bella y profunda era esta oración.

De ella se derivó la versión actual. Fue encontrada en el desierto de Nag Hammadi.

Ignacio, gracias a tí y a tus peques por inspirarme para escribir esta historia.

Dedicado a todas las familias del mundo para que encuentren la paz de corazón a través de la generosidad del perdón, para que la verdad pueda disolver la ilusión que da vida y forma a todo lo que vemos. Mientras tanto, paz, armonía, amor, respeto e igualdad para todos.

Deseo que esta oración sea de vuestro agrado y nos acerque hoy un poco más a esa conciencia Crística, esa conciencia de amor y paz que toda la humanidad posee en su interior y  merece expresar.Que podamos ser libres de vivir nuestra espiritualidad, nuestro interior, nuestra expresión de la vida como mejor nos parezca pero sin olvidar que todos formamos parte de un todo sagrado e influímos en nuestro entorno.Somos los creadores de nuestra  ilusoria aventura y solo el perdón nos liberará de las cargas del ego.

Esa espiritualidad que parece olvidada, confundida por las religiones, precisamente  ahora que más necesitamos conectar con nuestra parte intima, nos dejamos llevar, no sin razón, por los problemas externos que nos aliénan, pero es así como enmascaramos la verdadera conciencia que nos pertenece, que es en nosotros. No olvideis de donde procedemos y a donde vamos, esa es al final nuestra búsqueda y nuestro dolor, creernos separados del uno. Un Maestro vino a explicarnos  todo esto,y  que somos uno con todo.

Dejad que los niños vengan a mí, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.

Que bellas palabras.Nuestros niños, nuestra proyección como todo lo que vemos, vienen a enseñarnos a amar, a recordaros que una vez también lo fuimos. Dependiendo de como les ayudemos a gestionar su vida, habrá un cambio en esta doliente e ilusoria humanidad.

Así mísmo nosotros no deberiamos perder nunca la inocencia de esa niñez, para poder disfrutar de ese cielo que nos está esperando, miremos en nuestro interior la forma de unirnos nuevamente con el uno y regresar a nuestro verdadero hogar.-

No lo olvidemos.

Luz y progreso para todos. Gracias por leer y compartir mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario