Una historia para Magdalena Person Combalía.
La historia inteminable, la historia de la humanidad, la historia de nuestros sueños más profundos, forjada en base a nuestra evolución, tiempo a tiempo, momento a momento.Nuestro viaje a lo más intimo y sagrado de nuestro ser. Recomponiéndolo a cada instante en función de nuestras circunstancias atraídas por nosotros.
Misterioso como el mar, màgico, infinito, a veces aparentemente insondable.-
Esta es la historia de nuestra creación. Un viaje hacia el interior, hacia la luz.Vivir en armonía con las leyes del universo, es estar en contacto con nuestros más íntimos ideales, donde no existe el temor, ni las dependencias o apegos. Donde solo el amor se sabe que es lo único real.
Aquella mañana Magda se encontró con una amiga mientras paseaba. Hacía tiempo que no se veían.
Como estás?-
Preguntó Magda,
Muy contenta de verla.
Bién respondió.-
Donde vas? A una charla sobre la misión que tenemos cada uno de nosotros en la vida.
Ah- Parece interesante, dijo Magda.
Tienes tiempo para acompañarme?
Pues sí hoy lo que tenía pensado hacer puede aplazarse.
Marcharon las dos hacía el lugar de la conferencia, había poca gente, acababan de empezar.
Se sentaron en la segunda fila, la señora que daba la charla era de edad indefinida y aspecto amable, al verlas las saludó, y empezó nuevamente por el principio, dado que había comenzado hacía relativamente poco.
Luz y amor para todos y gracias por venir a escuchar lo que voy a deciros.
Hoy hablaremos de la misión que cada uno de nosotros tiene en la vida, esa vida que hemos elegido antes de venir.
Yo por ejemplo, soy muy consciente de mi elección de guiar en el camino del conocimiento a los demás, servir a la sagrada presencia de esta forma, cuantas más personas estén implicadas en el proceso evolutivo mayor luz, mayor energía para el planeta.
Todo lo que el ser humano cree o ejecute en armonía con los principios eternos, el universo entero se pone en su favor, es su patrimonio y puede disponer de él para su felicidad, y es igual para todos, cuando se conecta con esa frecuencia, lo que el alma imagina lo pueden realizar, con fe, con tesón, con constancia, si se actuara así, no habrían guerras, ni hambre, el mundo viviria en paz, pero para conseguir esto, cada uno individualmente debe encontrar su lugar y manifestarlo.
Pensad que el amor anida en todos los corazones, incluso en el de aquellos que nos parecen mas oscuros, estos son ajenos a la sagrada presencia.de la que forman parte, es un proceso de evolución, la mayoría de personas actúan con temor, el temor a la soledad del alma, por ello su comportamiento aparentemente es lo opuesto a lo que hoy nos ha traído aquí. Todos tenemos la capacidad de amar pero aun no lo sabemos expresar, por temor al dolor, al rechazo.
No debemos juzgar ninguna acción, nadie está en disposición de hacerlo, ya que si miramos nuestros pensamientos y nuestras acciones diariamente posiblemente algunas no estén en la armonía de la ley del amor.
No es casualidad que decidierais venir aqui, vuestra alma os está atrayendo cada vez más hacia el camino de la luz, de la liberación de los obstáculos que vosotros mísmos os imponeis, sin daros cuenta, con el único objetivo de encontrar el camino de regreso hacía el interior de cada uno, y efectuar los cambios necesarios y hacer realidad esa historia de amor que un día decidisteis escribir en el gran tablero cósmico, ese viaje desde el exterior hacia el interior y viceversa. Para poder entender las palabras del gran Maestro. Amaros los unos a los otros y compartir todas las bondades de la sagrada presencia Yo Soy que mora en vosotros.
En el instante que comprendisteis vuestra decisión de separaros de la fuente y en algún momento de claridad, supisteis que no sería un trabajo fácil y que desde que empezasteis el viaje de descenso habríais de pasar por innumerables situaciones de conflicto, porque la separación duele y ese es el dolor y la soledad que experimentais, la separación del ser con el uno. Pero eso es solo ilusión, en realidad esa separación no ha existido, solo en la mente egótica. A medida que vayais evolucionando os dareis cuenta que esa separación es solo fruto del ego.
Siempre habeis sido lo que sois, uno con todo, luz y amor, pero para reconoceros en ese uno, habeis tenido que pasar por innumerables experiencias de pérdida, de soledad, de enfermedad, de muerte.(apariencias ilusorias de la manifestación, necesarias para su comprensión).Para poder despertar un día del sueño que elegisteis y expresar la más grande verdad. El ser uno.
Para poder conseguir, y ahora es el momento, la paz y la armonía en vosotros y por ende en el planeta en el que también habeis predeterminado vivir necesitais conectar con ese amor y transmitirlo con vuestro ejemplo.Se trata de señalar un sendero en el que todos de mútuo acuerdo podais caminar. No hay nadie a quién echarle la culpa. Ya no, eso son historias de las viejas frecuencias ancladas en el poder y vosotros de dejaros manipular por ellas. Ya no vale, estais en un momento crucial para vosotros y el planeta.- Sois los actores y directores de vuestra obra, vuestra historia interminable.
Teneis que actuar ya, este es el motivo de que esteis aquí, encontrad cada uno vuestro propósito de vida y llevadlo a cabo,esto no solo vale para vosotros que estais aquí .
También para aquellos que lean este blog, y serán muchos los que lo leeran.-
Y será y es, a través de Magda y su historia que comprenderán.
La charla concluyó con aplausos, fueron a saludar a la señora a comentarle cosas que no les habían quedado del todo claras y agradecerle sus sabias palabras. Ella respondió con solicitud a cada una de ellas, luego los abrazó uno por uno agradecida de haber podido compartir esos momentos con ellos.
Recuperad vuestro poder. Les dijo.
Salieron a la calle, Magda y su amiga comentaron lo interesante de la charla y que verdaderamente estaba en sus manos y en las de toda la humanidad cambiar la situación y avanzar algún paso más en el proceso de mejorar, estuvieron comentando algunos minutos.
Era hora de despedirse, cosa que hicieron muy afectuosamente.
Magda marchó pensativa.
Que cosas, hoy salí a pasear sin ningún objetivo en mente y causalmente me encontré con esta vieja amiga y mira por donde ha sido una mañana maravillosa, creo que la necesitaba, necesitaba salir de la rutina, bien verdad es que nos acomodamos, pero siempre encontramos una mano amiga que refresca nuestra memoria, cuando estamos preparados para comprender.-
Por esta ilusión que comentaba la señora de la charla, nos es dificil ver más allá del ego, nos acomodarnos a la superficialidad, antes que rebuscar en nosotros, en nuestro interior y ponernos a trabajar en favor de nuestros hermanos planetarios y universales.-
Me ha ido muy bién.
Y esa señora, mira que no me era desconocida. No se.
Sentid vuestro viaje. Cread vuestra historia. disfrutad escribiéndola. Comprometeros con pasión, es vuestra elección. Pasad las hojas del pasado y escribid vuestro futuro de forma consciente con la tinta dorada del amor.
Y este de alguna manera es el principio del viaje hacia el interior, hacia la luz que mana de cada ser.La historia interminable de la humanidad y que está en cada una de nuestras manos realizarla.
Nadie lo puede hacer por nadie.
Uno a uno, todos juntos.
Sentid, emocionaros.cread.
Gracias Magda por poder escribir tu historia. Con mucho cariño, como siempre, un abrazo muy fuerte y que toda clase de bondades vayan para tí y para todos.
Gracias por leer mis historias. Luz y progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario