Empezaron a escuchar su música, y los peces los esperaban en el agua.
Hola hermana y hermano, dijeron los peces que ya estaban esperándolos, hoy os llevaremos a ver un lugar del que mucho se habla, pero que pocos han visto y menos visitado.
Es una isla que en determinados momentos del año aparece.
Está ubicada en el sur de Chile en la región de Aysén, muchos la consideran una leyenda, otros un fraude ufológico, aunque no lo es, incluso la consideran una isla fantasma.
En Chile hay más de 3.700 islas, difícil dar con ella.
Hoy vosotros tendreis la ocasión de conocerla, allí los hermanos que encontrareis, han sanado a bastantes personas, algunas desahuciadas, vereis alguna persona de otras islas trabajando allí durante el tiempo que la isla está fisicamente expuesta.
Estas personas vuelven a sus islas, a su trabajo ordinario, pero nunca hablan de este tema.
Mar y Nicolás esta vez dentro de un orbe, con los peces alrededor, llegaron a la isla, salieron a la superficie mientras los peces les esperaban en el agua. Fueron recibidos por unas personas de aspecto humano de pelo rubio largo y túnicas, muy bellos, entre ellos habían también mujeres.
Parecen de una secta dijo Mar. Nicolás le miró moviendo la cabeza y sonriendo, como diciendo ya les has hecho un traje.
Una de las mujeres se acercó a ellos y les pidió que les acompañara. Entraron en una especie de tienda de campaña grande en la que habían aparatos aparentemente bastante avanzados.
El resto del grupo se reunió con ellos en el lugar.
Podeis preguntar lo que querais, hablamos con vuestros maestros los peces para que os trajeran, es un regalo que os hacemos.
Muchas gracias dijeron.
¿Teneis preguntas?.
¿Quienes sois?, dijo Mar. ¿ Porque esto no se hace oficial, que haceis en este lugar y porque esta isla es visible cuando decidis?.
Uno de los hombres le respondió.
Somos hermanos vuestros, como todas las razas que existen en diferentes lugares, las que veis, y las que no veis, muchas de ellas viven entre vosotros desde hace siglos, antes incluso que vosotros aparecierais tal como sois, en intratierra, y dentro del mar. A nosotros se nos conoce como nórdicos, por nuestro aspecto.
No se hace oficial porque no interesa que nuestra presencia y tecnología se haga presente, para las grandes corporaciones que controlan el tejido mundial. Además todo debe hacerse de a poco y progresivamente, las personas no están preparadas para conocer la verdad a gran escala.
Estamos aquí para ayudar a algunas personas a sanar, y lo decidimos cuando hay un numero se personas que lo requieren, a mayor despertar mayor contacto.
¡Y lo haceis aleatoriamente, eso de ayudar a personas en concreto?.
Lo parece pero no es así, respondió el hombre.
Hay muchos factores que hacen que sea así, vuestras previas elecciones antes de nacer, vuestras acciones pasadas, peticiones. Vuestra evolución es muy lenta y muy condicionada por agentes externos que os mantienen distraidos y enfermos, aunque ya van habiendo algunas personas que no son factibles a ser manipuladas.
Aquí sanamos enfermedades terminales con nuestras tecnologias.
Hace años se instauró una medicina en vuestro mundo que no cura, que es negocio solamente, y se salda con muchas vidas, ancestralmente existia otro tipo de remedios que fue, y ha sido denostada, y en la que muchos todavia aun no creen.
Habeis de saber que vuestro organismo tiene todo lo que necesitais para sanaros, pero el contaminante externo es muy grande, tanto a nivel energético, como alimentario, parece increible porque no es visible a simple vista, pero es así, estais tan acostumbrados a vivir en estas condiciones, que ya lo habeis adaptado como una verdad en vuestras vidas, y si alguien os habla de otro tipo de técnicas lo considerais negacionista.
Vuestro cuerpo esta diseñado para autocurarse y vivir cientos de años, pero se os acabó, cuando ciertas entidades accedieron a manipularlo.
¿Quien quiso eso y con que derecho? dijo Mar.
Seres de otras dimensiones, que pactaron con vuestros gobernantes, los que ostentan el poder, y que a cambio de tecnología, poder hacer experimentos. (Está documentado el contacto del presidente de EEUU, Dwight Eisenhower con estas entidades no amigas el 21 de febrero de 1954).
Hoy vereis como se sana de verdad sin efectos adversos.
Ese día sanaron tres cánceres terminales, una cegueras, diabetes, parálisis etc, venian a la isla algunos barcos que llevaban a las personas enfermas para ser sanadas.
Fue toda una revelación para Mar y Nicolás, utilizaban sobre todo frecuencias combinadas con cronoterapia, minerales, pero sobre todo el tema frecuencial, trabajaban en equipo. No parecia que hubiera un líder, aunque dijeron que siempre había alguien organizando y se turnaban para hacerlo.
Una pregunta más dijo Nicolás.
¿Vosotros de donde venís?
De muy lejos de aquí, aunque hay otras tierras en vuestro planeta, más allá de lo que conoceis como los polos, que no son tal cual os han dicho, hay unas extensiones de terreno inmensas con un clima extraordinario, hay mapas antiguos, en los que se ve claramente lo que os digo. En esas tierras habitan muchas razas distintas, así como en intratierras y en el mar, ciudades con bases enteras.
Nosotros venimos de lejos, y lo que conoceis como ovnis, algunos son tecnologia ya vuestra, nosotros también los usamos, al igual que seres interdimensionales o de otros planetas, que abriendo portales pueden desplazarse en esas naves, incluso ser ellos la nave en si mísma.
Hay mucha información escondida para la humanidad.
Aquél día fue increible, cuanta información nueva.
Al caer la tarde se despidieron.
No olvideis que hay mucho más de lo que os han contado, creed en vosotros, escuchad vuestro interior, recordar lo poderosos que sois y seguid vuestra intuición, es la voz de la esencia que es afín a todo y a todos.
Gracias dijeron.
Los peces les estaban esperando el orbe los devolvió a la playa, un año más una escuela mas, cada vez las verdades son más complejas y difíciles de asimilar.
Mucho en que pensar y averiguar por nosotros mísmos.
Hay tanto por saber, cambiar todo lo aprendido para poder acceder a la verdad.
Gracias a todos por leer mis historias.
Luz y progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario