sábado, 22 de agosto de 2020

El archiestratega de Dios


 

Estimada familia, amigos.

 Hace unos tres años atrás, dos hermanos Nuria y Albert, marcharon de vacaciones al monte Sant Angelo, en el parque del Gargano, en Italia. No se si lo recordais.

Allí  vivieron una experiencia dificil de olvidar.

Bién a primeros de este año, decidieron repetir otra experiencia relacionada con el ángel, e ir a visitar la Abadia del Mont Sant Michel. Quizá en su subconsciente había la esperanza de volverse a encontrar con el ángel.

 Y aquí os dejo su historia. 

 Alrededores de la Abadía del Mont Sant Michel.  Un día gélido los envolvia, llovía suavemente. Decidieron callejear y ver las tiendas. No iban con ningún grupo. Como el tiempo no acompañaba cenaron temprano, en un restaurante de los alrededores de la Abadía. Al salir  empezaba a llover torrencialmente, y corrieron a resguardarse en el recinto sagrado. 

Estaban solos. No pasaron ni cinco minutos y las puertas se cerraron, por lo que quedaron atrapados en su interior. Albert estaba bastante enfadado, ya que hasta al día siguiente que volvieran a abrir no podrían salir. 

- Vaya panorama le dijo a Nuria, pensaba que cerrarian desde dentro y nos verian 

- Bueno  Albert, podria ser peor, dijo su hermana, estamos a resguardo, has visto como llovía, y la marea ya ha rodeado este lugar. 

- Si, es verdad.Te acuerdas en Sant Angelo, aquel cielo lleno de ojos de cristal que nos miraban y parecia que nos iban a caer encima.

- Si Albert, vaya manera de definirlo. 

-Sonrió.

-Hablemos un rato quieres, luego nos estiraremos en los bancos para dormir. Estaremos bién aquí, hasta mañana que vuelvan a abrir, que mejor lugar que al amparo del ángel. 

- Vale, de que quieres hablar?.

-No se, de como esta el mundo, de como ves el futuro, que piensas de todo.

- Pues no se Nuria, no se que decir, que trascendente estás. Ahora estoy aquí, y no se que pasarà en el mundo mañana, que piensas tú?.

-Me preocupa como esta derivando la humanidad, no entiendo bién que esta pasando, hay mucha negatividad, es algo muy raro. 

-Quizá es como tu lo ves. le dijo Albert.

De repente un sonido, una luz, y una voz emergió de la nada, la Abadia estaba en semi oscuridad, solo algunas velas votivas  iluminaban el recinto.

Frente al altar mayor vieron como se formaba una estructura de luz, como un teseracto enorme que iba haciendose más grande por momentos.

-Hola amigos, dijo, la voz.

Bastante sorprendidos, y asustados, Albert cogió la mano de su hermana, para protegerla.

-Parece que es solo cuando estoy cerca de vosotros que sois capaces de cogeros de la mano. Dijo la voz.

Sonrieron.

-San Miguel, dijo Nuria. La otra vez solo se manifestó tu espada.

-Soy lo que necesitais ver cada vez. Hoy veis lo que soy, lo que somos, Somos muchos los que formamos San Miguel. Somos energías muy elevadas, y estas pueden estructurarse en las formas que deseemos en cada momento, San Miguel y mis ángeles, somos uno, como todos, y pura geometria de luz.

-Podemos crear hologramas, para que veais lo que necesiteis creer que veis, o sea lo mejor para vosotros en cada momento de vuestra evolución.

-Y ya sabeis que se me conoce como el Archiestratega de Dios. El guerrero de la luz.
 
Tras el altar mayor se formo un ejército de ángeles guerreros, con espadas y armas peleando con seres oscuros.

-Esto es lo que creeis que hacemos, pelear todo el tiempo, eso es lo que os han enseñado las religiones, pero nuestra lucha es espiritual, y hoy en vuestro planeta está más activa que nunca. La oscuridad de la tierra esta llegando a situaciones sumamente graves.
 
-Vuestros gobernantes han vendido su alma a entidades oscuras y pretenden que se apoderen de las vuestras, tienen muchas formas de hacerlo, de hecho lo hacen desde hace tiempo, y vosotros lo permitís.

-Nosotros que sepamos no permitimos nada de eso. Dijo Nuria.

-Evidentemente, pero si lo haceis inconscientemente,  porque permitis ser controlados a través de los medios, ellos utilizan personas públicas, para que sigais modas, video juegos, tv, operaciones estéticas, mentiras y demás, porque os hacen creer que lo importante es vuestra apariencia, y vuestro estatus social.

-Si supierais todo lo que se mueve entre bastidores, quedariais alucinados. Cada vez que deseais algo o simplemente pedis algo estais cediendo parte de vuestros recuerdos, de vuestra experiencia, de vuestras vivencias, a esa oscuridad, y cada vez perdeis una parte importante de vuestra verdadera identidad divina. 

-En realidad no necesitais pedir nada, ni desear nada, ni entregaros a nada, solo encontrar lo que descansa en vosotros, el don de la divinidad, vuestros verdaderos recuerdos, sois lo que llamais Dios.

-Cuando vuestros gobiernos o religiosos, venden sus almas, a través de sus mentiras, suelen arrastrar a quienes le siguen.

- Pues no somos conscientes de ello, desde luego, dijo Albert. 

- Si, es una forma muy tramposa de actuar, y como vosotros elegis seguir sus modas, ellos quedan liberados de lo que conoceis como karma.  Para que eso no suceda, en vez de pedir y desear, se agradece y se crea conscientemente, entendiendo que la divinidad esta en ti, en mi, en todo, y que la adoración externa no es más que una arrogancia impropia de la verdadera deidad, una mentira más de las muchas que hace siglos os dicen.

-Si sois conscientes de verdad de quién sois, y sois implacables en mantener vuestra identidad/conciencia lo más elevada posible, estareis preservando vuestro bien más preciado, vuestra alma. 

- Nosostros no adoramos a nadie 

- Quien dice que no, adorais el consumismo, las fiestas, las modas, el sexo descontrolado etc.  Mirad muy bién lo que elegís, para no ser meros contenedores, al servicio de los que manipulan a una humanidad cada vez más debilitada y perdida.

-Estoy hoy aqui con mucha más premura que la vez anterior, para intentar que entendais lo importante que es que seais conscientes de lo que está por venir, que en realidad ya es, pero que es de gran envergadura e importantísimo que lo tengais en cuenta porque solo vosotros podreis pararlo. Toda la humanidad unida en una energía de luz. Y los oscuros nada podrán hacer.

-Debeis despertar, Ya. 

-Bueno, si, dijo Albert, pensais hacer algo al respecto?

-Hacemos mucho más al respecto de lo que creeis, pero sois vosotros que habeis de hacer al respecto y despertar de una vez. para salir de la prisión en la que os metisteis vosotros mismos, en la que ni siquiera os dais cuenta que estais, atrapados, y que es la oscuridad quién os gobierna.

-Siglos de repetir y repetir, de religiones engañosas y politicas especulativas. Pero seguis esperando, que cuando las cosas se compliquen, sean otros los que os saquen. Cuatro rezos y ya está. Cuando  sucede algo terrible, se suele decir, que es por la voluntad de Dios. Y ya sabeis que sucede cuando pasa algo invisible, y se confia en una solución invisible.

-No, dijo Nuria.

-Pues esperas que Dios te saque del lio, y sigues con tu vida dejando que las cosas se compliquen más, esperando que la solución venga de afuera. 

No amigos mios, no va asi, hacemos mucho, muchisimo, pero sois vosotros los que decidisteis jugar y ahora habeis de saber que hay juegos complicados, os creeis todas las mentiras que os dicen. Ellos saben jugar muy bién sus cartas, y vosotros sois muy crédulos y cómodos. 

-Vuestros mandatarios, son una élite que tiene padrinos y pactos muy peligrosos, sirven a seres terribles acceden a ellos por lineas de tiempo y abriendo portales, hacen cosas impensables, que si os lo contara no lo creeriais, y todo a cambio de poder, dinero, etc, no tienen alma, se la entregaron a esas entidades, son tan esclavos como muchos otros, solo que ellos perciben todo a través del poder y el dinero. Lo demás les es igual.

-Llevais siglos y siglos de engaños y como no sabeis quien sois realmente, porque no os lo enseñan en ninguna escuela o universidad, ya se guardan bién de que eso no ocurra. 

-Por eso no acabais nunca de liberaros.

-Seguis a gobiernos, a medios de comunicación, a una medicina terrible. Y cuando alguien os levanta la liebre, no creeis, no quereis saber, y solo seguis a los medios pagados por los seguidores de la oscuridad.

-El día que desperteis, toda esa turba de demonios vestidos de humanos se ira  donde deben estar, mientras tanto si les dais de comer, seguirán aqui, intentando arrebatar las más almas posibles.

-Y ahora a llegado el momento de enfrentaros a una situación planeada desde hace mucho tiempo y que dependerá de vuestro despertar y unidad e implicación para poder salir airosos.

-Ya ha llegado el momento, si ahora no haceis nada, estareis muy comprometidos.

-Todos debeis estar unidos, elevar vuestra positividad, recordar quienes sois realmente, yo no soy tan diferente de vosotros, aunque ahora os pueda costar creerlo.

-Procurad ser conscientes, buscad en vuestro interior, allí encontrareis las respuestas. Todo lo que no quieren que sepais, que os han escondido desde siglos. Todo está ahi.

- Si elevais vuestra frecuencia, las energías de luz serán más activas en vuestras llamadas de auxilio. Pero sois vosotros los que debeis encontrar el camino de vuestra libertad.

Albert y Nuria estaban sorprendidos por aquellas palabras tan contundentes.

-Es tiempo de marchar, mi mensaje no debe ser de miedo, al contrario de esperanza, es un mensaje para la humanidad, podeis liberaros a vosotros y a vuestros yoes.  Este planeta no es como lo veis, además de que hay dimensiones maravillosas que os esperan para ser vividas de forma que no podriais ni imaginar. Depende de vosotros.

-Aquí os dejo esta oración. No la olvideis, os va ayudar mucho en estos grandes momentos de cambio que se avecinan. Memorizadla.

-Lineas doradas se manifestaron, mostrando lo que les regaló el ángel.

-Padre, madre, hijo, espiritu, todo en mi, te bendigo en mi, tu reino es mi, gracias por el sustento diario, por la salud diaria, por el reconocimiento de mis otros yoes en mi, y el poderlos integrar, estoy perdonado por mis errores y los de mis otros yoes en mi,  gracias por el despertar, y por poder ver la verdad, la luz de la realidad, y reconocer tu magna presencia en mi. Por estar liberado de pactos, de contratos y errores engañosos, y gracias, pues el despertar me aparta de la oscuridad, porque tu, yo y mis otros yoes somos uno con la luz.  Gracias porque ya es. Amén.

-Todo desapareció, solo el silencio y las velas votivas, los dos hermanos se durmieron.

-Al día siguiente cuando se abrió la Abadia, dos jóvenes dormían sobre un banco. Un sacerdote los encontró, letras doradas danzaban todavia en el interior. Sonrió, los despertó suavemente y los acompañó a la salida. Nada les dijo. 

Hacia un buén día, frio, pero con sol.

Fueron a desayunar, bastante confundidos con todo lo que había sucedido.

-Estamos juntos, tenemos unos padres que nos quieren, y pase lo que pase, estarán ahi para protegernos y ayudarnos en todo. Nada tenemos que temer dijo Albert a su hermana. Iremos viendo. 

Salieron de la cafeteria, y de la mano se perdieron entre la gente.

-Bien, esta es la historia, espero os haya gustado.  Todo está en nuestro interior, somos seres de luz, pero no hemos de buscar fuera ni las respuestas, ni las soluciones. 

-Gracias Nuria, Albert.

-Luz y progreso, para todos y pensad en el mensaje del Archiestratega de Dios. No es baladi, se presentan momentos muy difíciles, y solos nosotros podemos enfrentarlos, juntos, unidos por la luz.

-Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario