Porque somos seres del mundo, incluso más allá del universo.
Loredana llegó de trabajar tarde, estaba cansada, se tendió en el sofa, y poco a poco fue entrando sin darse cuenta, en una meditación profunda, una meditación en la que se pierde de vista todo aquello que te preocupa, todo lo que te inquieta, todo lo que no es real e imaginas que lo es.
Donde la conciencia se hace manifiesta y pasa al primer plano.
Mientras estaba en ese momento de infinita paz, se hizo algunas preguntas.
Y lo más sorprendente es que eran respondidas automáticamente con gran sabiduría.
Aquí detallo lo que me contó Loredana de su experiencia.
Por alguna razón esa pregunta fue a la que la mente apaciguada de Loredana le surgió.
Existe la verdad?
Poco podía pensar ella, que automáticamente surgieran las respuestas claras y concisas.
Ustedes son la verdad, de ustedes depende que las cosas sean verdad.
La verdad es una forma de expresión que cada uno la valora a su conveniencia, las verdades absolutas no existen, porque la percepción de la misma experiencia hace que cada uno la exprese según su conveniencia e interés.
De que depende?
De muchos factores.
Por ejemplo, Está el interés por agradar, o por pertenecer a un entorno que les es común a sus expectativas o creencias, a los cuales solo pueden acceder mostrando pena, pasión, o incluso algún conocimiento o convicción. Una persona que no es segura de si mísma, que no se conoce ni valora, se envuelve en la mentira para dar una imagen de si mísma que no es real.
La mitomanía, es una psicopatía. ( el conocido como mentiroso compulsivo)
Estas personas a través de la mentira consiguen manipular a los demás para conseguir aquello que desean, osea para su propio beneficio. Las personas pueden mentir, por un transtorno psicopático, o bién porque no se conocen ni estiman así mísmas, o para conseguir lo que se ha comentado anteriormente.
Hay muchos tipos de mentiras, ustedes viven en una sociedad instalada en la mentira, esta se hace viral. Solo tienen que ver a sus políticos, mienten para conseguir vivir a costa de ustedes, sin ningún tipo de impunidad, sean del partido que sean, y ustedes no se han dado cuenta que años y años pasan y su situación no mejora en absoluto, ni nunca lo hará, porque seguirán inmersos en sus prometedoras mentiras de cambio.
Ustedes los ven por televisión gritándose entre sí, con caras de odio, cada uno de ellos prometiéndoles que si son votados cambiarán sus vidas, y cierto es que cuando llegan al poder cambian sus vidas, pero no las de ustedes.
Les prometen cosas que no cumplen, a cambio les dan migajas. Les dan míseras ayudas, llevando así a la sociedad a una vida de mendicidad y mediocridad, y ustedes se conforman con ellas. Sus políticos tienen sus traseros alquilados.
En cambio no se afanan por dialogar con las empresas, para que estas ofrezcan empleos de calidad y ustedes, puedan vivir digna y libremente sin depender de que los gobiernos de turno les paguen. Manteniéndoles siempre con el temor de no saber si renovarán esas ayudas. Todo ello para mantenerse en el poder, y a ustedes en el miedo.
Hablan de una cosa ante los medios, y pactan otra bajo mano. Asi funciona la política.
Es que no saben que los gobernantes que ustedes votan no son los que mandan?. No lo ven todavía?
Los que mandan sobre ellos, tienen otras agendas para ustedes, y estas no son las de tener una vida próspera. Pero ustedes se dejan manipular por comodidad y falsas convicciones. Se lo creen todo?.
Son realmente maravillosos, que lo son, o quizás son inocentes, o cómodos? ustedes deben decidir que lugar ocupan en este mundo y lo que quieren para sus vidas y las de sus descendientes.
Y la religión que lugar ocupa?. preguntó mentalmente Loredana.
Durantes miles de años la religión junto con la política a controlado sus vidas y tampoco se dan cuenta, esa realidad no les permite evolucionar. Siguen adorando a dioses paganos, porque no se olviden de que los mísmos que manipulan la política desde la sombra, lo hacen y han hecho desde la religión durante milenios.
No son los que ustedes ven.
Amigos, hermanos. Son los mísmos que financian un color político, son los mísmos que financian el otro. Los mísmos que financiaron las dos guerras y dieron dinero a los dos bandos, financian una religión y lo hacen con las otras. Son los mísmos.
Despierten de una vez.
Los conocen, saben sus debilidades, crean enredos entre ustedes para provocar conflictos y desestabilizar los países, todo para separarles y empobrecerles. Asi se hacen con el control. Lo llevan haciendo desde siglos.
Son ustedes que deben despertar, nadie vendrá a salvarlos, solo ustedes cuando dejen de creer las mentiras que durante tiempos inmemoriales les llevan explicando, sin arreglar nada, pues no interesa, y que hoy, con otras caras, y con otras personas, (sus descendientes) siguen utilizando la política, la religión y los medios, para gestionar más de lo mísmo.
Ellos viven muy bién sean del color que sean, ustedes tienen que pagar grandes impuestos y trabajar mucho, los que tienen trabajo, claro está, les prometen cosas que saben que no van a cumplir. Juegan con sus ideales y sentimientos.
Ustedes se dejan.
Cuando aprendan a creer en sus capacidades, no necesitarán de ese control mediático, ni ser mandados por nadie. Nadie les va a hacer el trabajo y en cambio sus idealismos les cuestan dinero, incluso separaciones con personas con las que han compartido momentos valiosos, pérdidas, salud, y muchas cosas importantes que se dejan por el camino, que no tienen en cuenta ni saben apreciar, y todo por una absurda lealtad. A quién? al político de turno? que en absoluto les tiene en cuenta?.
Y ni siquiera manda realmente.
Así funcionan ustedes, ellos lo saben, les conocen perfectamente y dirigen los hilos de los políticos y religiones que ustedes ven, desde miles de años, y los que ven son financiados por los que no ven, y mandan de verdad.
Nada a cambiado demasiado, evidentemente. Quizá ya va siendo hora, de que ustedes empiecen a conocerse a sí mismos y a su potencial ilimitado, y sean ustedes los que cambien. Justo eso es lo que ellos no desean.
Ya saben perderían su poder.
Conflicto tras conflicto, creado por los que mueven los hilos. Hoy, y desde siempre les controlan.
Wauuuuuuuuuuuuu, dijo Loredana.
Es muy dificil cambiar eso. Es mucha la población del mundo, con diferentes sensibilidades y necesidades. La gente cree todavia en la religión y sigue votando a personas en las que creen, creen a sus familias y amigos, supongo que por la necesidad de sentirse incluidos en algún sitio.
Muy buena aseveración. Desde este lugar de conciencia donde estás transitando ahora, las cosas se perciben con más claridad.
Cierto, la gente sigue creyendo en su entorno. Por lo que ustedes entienden por bondad, nada tiene que ver con ella. Muchas personas, son sinceras, claro que si, otras así lo creen, pero hay un número muy elevado de ellas que se creen sus propias mentiras, (mitomanía) su vida es una mentira e implican a los demás en ellas, arrastrándolas en esa frecuencia tan nefasta.
Es control.
Pero todo ello de alguna manera acaba saliendo a la luz y el embustero, una vez reconocido seguirá huyendo e intentando dejar a los demás en la confusión o duda de su embuste, pero todo acaba restituyéndose.
Luego ya depende de cada uno, de lo que quieran ver, una vez instaurada la duda de la mentira, las otras personas decidirán si creer en ellas o seguirán con su farsa. Pero tienen que tener en cuenta que esa negativa influencia les afectará, porque seguir alimentando la mentira de otra persona, intuyendo, o conociendo que esta miente, es seguir alimentando una negativa forma de vivir, por muy íntima que esta sea su relación, o por mucho que se aprecie a esa persona. Apoyar eso, es mentir también. Y volvemos a la comodidad de hacer como si no pasara nada.
La gente mira tanto para el otro lado para no ver ni saber la verdad, que se les acaba torciendo el cuello.
Porqué le cuesta tanto a la gente vivir en la verdad. No entienden que dependiendo a que decidan dar valor o defiendan así serán sus vidas. Dijo Loredana.
Las personas se miran en modelos de existencia falsos, pero creen que pueden encajar en ellos. Se casan con personas que no aman, por dinero, por soledad, o posición.
Vean a sus políticos, acuden a manifestaciones en las que ni siquiera creen, ni se identifican con ellas solo para ser vistos y ganar votos.
Les gestionan a ustedes, situaciones que van en contra de su bienestar, sabiéndolo conscientemente, y haciéndoles creer engañosamente que es para su bién.
La mayoría de ellos no tienen cultura espiritual ni moral, de ninguna clase.
Ustedes también pueden ver en los mas media, a personajes que venden sus vidas impunemente contando sus intimidades y miserias a los medios por fama, pagando por ello, precios de salud y moralidad muy elevados.
Que se puede hacer, preguntó Loredana.
Primero no odien, ni se enfaden por ello, ni con ellos, no se enroquen en el pasado, en lo que vivieron sus antepasados. Esa fue su experiencia, usteden tienen otra. Si lo que ven no les gusta cambien su percepción de las cosas. Ustedes crean su realidad con sus creencias, pensamientos etc.
Cámbienlo desde el interior, y será ese conocimiento el que les permitirá crear una vida basada en el amor y la verdad.
Les recomiendo que grupos de personas con creencias elevadas, se unan en grupos de meditación y consenso, reúnanse con gente de bién, elijan correctamente a sus amistades, es más importante de lo que creen, según con quién se relacionen les puede ayudar a ser mejores personas y cambiar sus vidas, para hacer posible que ese cambio de paradigma se haga realidad.
Juntos suman.
Procuren evitar ver los medios de comunicación, que mienten impúnemente para crear temor y modos de vida que no son los adecuados y les mantienen distraidos de la verdadera realidad.
El paradigma de la verdad, es el modelo de vida que debe imperar en el mundo, en el que la verdad, la que nace desde dentro salga a la luz y se manifieste de una forma que la gente no tenga dudas y queden desenmascarados aquellos falsos profetas, políticos y personas cercanas, disfrazadas de amigos y familia que se aprovechan de su buena voluntad y bondad, las cuales con la excusa de que se creen sus propias mentiras, les han estado engañando y aprovechando de ustedes.
Todos saben lo que hacen, todos saben si mienten, solo que lo adoptan como una forma de vida, y con el tiempo ya no saben distinguir la verdad de lo que no lo es. La humanidad sabe como utilizar, comprar, manipular a su entorno, lo saben no lo duden. Son ustedes los inocentes que caen en sus trampas, o quizá, no les interesa por no enfrentarse a sus emociones, y ver una dolorosa realidad.
Despierten por su propio bién, para que puedan vivir una vida basada en la verdad, la que merecen, porque al final tan instalados en la mentira del entorno están, que cuando se encuentran cara a cara con la verdad, les cuesta creérsela.
Los que dicen la verdad generalmente son juzgados duramente.
Inténtenlo, la mentira tiene muchos disfraces, pero al final la verdad debe ser el paradigma, el verdadero modelo de la humanidad hacia la humanidad, desde el respeto hacia si mísmo y hacia los demás.
La mentira encadena no solo al que miente, sino a su entorno, los hace cómplices, consciente o inconscientemente, pero los hace.
La verdad es libertad.
Fui volviendo en si, como si una nube me envolviera, hasta que recuperè la consciencia. Dijo Loredana.
Una vez recuperada fui reconponiendo mi experiencia extra corpórea
Fue real me dijo.
No se quién me hablaba, quizá era yo mísma, pero se que sus respuestas eran muy fluidas, certeras, y sabias, muy reales.
Esta experiencia de nuestras vidas, se que es la ilusión de un aprendizaje impuesto, pero a la vez, intúyo que de alguna manera hemos querido participar en él.
Como gestionarlo depende única y exclusivamente de nosotros.
Uno no puede conquistar el mundo solo, por eso es muy importante relacionarse con personas de confianza, verdaderas, fiables, honestas, con inquietudes parecidas. Ya sea amistad, negocios, trabajo o pareja.
Gracias a todos. Y ójala que la verdad sea instaurada como un modelo de vida para cada uno de nosotros, un paradígma, que es como debe ser, las personas deben ser escrupulosas con la verdad, y no aceptar a personas o situaciones en sus vidas derivadas de mentiras, falsedades y manipulaciones, precisamente para que sus vidas se desenvuelvan y transiten en la excelencia.
Gracias Loredana por poder escribir esta historia, tu historia.
Gracias a todos por leer mis escritos.
Luz y progreso.
Procuren evitar ver los medios de comunicación, que mienten impúnemente para crear temor y modos de vida que no son los adecuados y les mantienen distraidos de la verdadera realidad.
El paradigma de la verdad, es el modelo de vida que debe imperar en el mundo, en el que la verdad, la que nace desde dentro salga a la luz y se manifieste de una forma que la gente no tenga dudas y queden desenmascarados aquellos falsos profetas, políticos y personas cercanas, disfrazadas de amigos y familia que se aprovechan de su buena voluntad y bondad, las cuales con la excusa de que se creen sus propias mentiras, les han estado engañando y aprovechando de ustedes.
Todos saben lo que hacen, todos saben si mienten, solo que lo adoptan como una forma de vida, y con el tiempo ya no saben distinguir la verdad de lo que no lo es. La humanidad sabe como utilizar, comprar, manipular a su entorno, lo saben no lo duden. Son ustedes los inocentes que caen en sus trampas, o quizá, no les interesa por no enfrentarse a sus emociones, y ver una dolorosa realidad.
Despierten por su propio bién, para que puedan vivir una vida basada en la verdad, la que merecen, porque al final tan instalados en la mentira del entorno están, que cuando se encuentran cara a cara con la verdad, les cuesta creérsela.
Los que dicen la verdad generalmente son juzgados duramente.
Inténtenlo, la mentira tiene muchos disfraces, pero al final la verdad debe ser el paradigma, el verdadero modelo de la humanidad hacia la humanidad, desde el respeto hacia si mísmo y hacia los demás.
La mentira encadena no solo al que miente, sino a su entorno, los hace cómplices, consciente o inconscientemente, pero los hace.
La verdad es libertad.
Fui volviendo en si, como si una nube me envolviera, hasta que recuperè la consciencia. Dijo Loredana.
Una vez recuperada fui reconponiendo mi experiencia extra corpórea
Fue real me dijo.
No se quién me hablaba, quizá era yo mísma, pero se que sus respuestas eran muy fluidas, certeras, y sabias, muy reales.
Esta experiencia de nuestras vidas, se que es la ilusión de un aprendizaje impuesto, pero a la vez, intúyo que de alguna manera hemos querido participar en él.
Como gestionarlo depende única y exclusivamente de nosotros.
Uno no puede conquistar el mundo solo, por eso es muy importante relacionarse con personas de confianza, verdaderas, fiables, honestas, con inquietudes parecidas. Ya sea amistad, negocios, trabajo o pareja.
Gracias a todos. Y ójala que la verdad sea instaurada como un modelo de vida para cada uno de nosotros, un paradígma, que es como debe ser, las personas deben ser escrupulosas con la verdad, y no aceptar a personas o situaciones en sus vidas derivadas de mentiras, falsedades y manipulaciones, precisamente para que sus vidas se desenvuelvan y transiten en la excelencia.
Gracias Loredana por poder escribir esta historia, tu historia.
Gracias a todos por leer mis escritos.
Luz y progreso.
Como siempre un relato muy interesante que muchos deberian leer y meditar.
ResponderEliminarGracias preciosa.
ResponderEliminar