Y como siempre a todos vosotros por supuesto.
Deseo sea de vuestro agrado
Esta aventura es una historia en la que podemos ver como somos seres que podemos trascender en el tiempo y que hay momentos en que podemos conectar con seres que mantienen vivos los secretos de nuestra historia, una historia que hemos olvidado momentáneamente, y es nada más ni nada menos que nuestros orígenes.
Hay en este vasto universo, muchos lugares habitados, como ya os he manifestado muchas veces. Guardianes protectores, nuestros arquitectos, etc, esta información nos es velada y deformada, como planeta de tercera dimensión que somos. Todo ello se irá desvelando a medida que estemos preparados, Muchos indicios nos muestran que se está haciendo visible, pero no la percibimos todavía.
Y aquí y así empieza esta aventura.
Aquel fin de semana Eugenia había decidido desconectar del ajetreo de la semana, quería estar sola y pensó en irse al campo.
Cogió el tren hacia la zona del Tavertet, muy conocida por su ubicación especialmente telúrica.
Una vez allí, empezó a caminar sin rumbo, había pasado ya bastante rato, eran las tres de la tarde, con lo que decidió comerse el bocadillo que llevaba y tumbarse un rato a descansar, El canto de los pájaros la llevó a dormirse rápidamente.
Al rato despertó y se vió en un lugar totalmente diferente de donde estaba anteriormente, se levantó de golpe y observó que estaba en una especie de edificio de color negro obsidiana, pero que permitía ver a través de él.
Una gran ciudad de formas concéntricas albergaba muchos edificios, algunos de ellos de más de 10 metros de altura.
Donde estoy? que ha pasado? Hay madre mia que hago yo ahora. Habrá alguien aqui?.
Como si ese alguien hubiera oido sus pensamientos. Fue inmediatamente respondida.
No te asustes, voy a salir para que me veas, pero por favor no te asustes cuando lo hagas.
Vale, vale sal, le dijo.
Madre de Dios, pensó, a ver que sale de aqui.
Un ser de unos dos metros veinte centímetros aproximadamente, de complexión fuerte con garras y cabeza de felino traspasó la pared.
Eugenia, pegó un grito enorme, salió corriendo y se pegó a la parte más alejada del edificio.
Te he dicho que no te asustes, le dijo el ser.
Ya, ya lo se, pero entenderás que no me imaginaba que tuvieras ese aspecto.
Si, entiendo que a los humanos les impresiona mucho la estética.
Quien eres y donde estoy?.
Estás en Alfa Leonis, ubicada en la parte interna del cinturón de nuestra estrella Régulus, es ahí donde habitamos los Seks, un planeta 8 veces más grande que el tuyo, a 77 años luz de la tierra, con tres soles.
Existen varias razas de felinoides, los Urmah, los Sek, etc, además de otras razas con aspectos difíciles para vuestra comprensión. Yo soy uno de ellos, concretamente de los Sek. Procedemos de la constelación de Lyra, y otros de nuestros hermanos felinoides, habitan en el planeta Avyon.
Has dado un salto cuántico muy grande, desde tu dimensión.
Seguro nos conoces por los grabados Egipcios, donde se veneraba a la diosa leona Sekhmet. Egipto ha sido cuna de múltiples divinidades antropomorfas, de las muchas que os han visitado y os visitan.
Nosotros somos raza de guerreros, estuvimos implicados en la extinción de los dinosaurios que habitaban la tierra, con el fin de que este planeta pudiera ser cuna de nuevas semillas, las cuales han sido modificadas por diferentes razas, inclusive la nuestra. Somos telépatas y telekinésicos, además de genetistas.
Era enorme en comparación con ella. Vestia un mono azul con un disco alado (Egipcio) en su pecho, botas negras y sus ojos eran de color azul dorado y de pupilas verticales.
No se si eso me tranquiliza mucho. Dijo Eugenia.
Por cierto, que hago yo aquí?
Te hemos ayudado a cruzar una barrera dimensiónal, que sola no habrías conseguido por el momento.
Conocemos aquellos hermanos que son afines a las razas creadoras, sabemos de ti, que te encantan los felinos, conectas mucho con nuestra frecuencia y eres cariñosa con nuestros congéneres menos evolucionados, nosotros también comenzamos como vuestras mascotas felinas, y habitamos planetas de tres dimensiones, reencarnamos múltiples veces, hasta conseguir una evolución como la que vosotros estais destinados a conseguir.
Hoy es un momento idóneo para hacer este viaje.
Voy a darte un regalo que te va a gustar mucho. Acompáñame.
Algo dudosa, siguió aquel ser, atravesaron algunas salas. No vió a nadie más que a su guia. Mientras él, le iba explicando la manera como se hacían las cosas en su sociedad.
Le contó que les gustaba vivir en temperaturas cálidas, en soledad y en silencio, aunque se encontraran en compañia, compartían igualdad entre machos y hembras, podían vivir hasta más de 400 años. Cosa vedada a los humanos por haber sido su ADN manipulado por diferentes razas. La original raza creadora fueron los Pleyadianos, luego otras razas incurrieron en modificar la primeras creaciones, dejándolos solo en dos hebras, de las doce originales.
Por lo cual los humanos habrán de esmerarse mucho para salir de las múltiples ruedas de reencarnaciones, y activar así el resto de su ADN. Así una vez conseguido, poder habitar planetas afines a su nivel evolutivo y con vidas longevas comparables a la nuestra y otras razas
Comentó también que sus mayores eran muy venerados.
Llegaron a una especie de biblioteca, pero no había nada allí, una cosa rarísima, como buenos telekinésicos que son esa raza, atrajo hacia sí una especie de libro caja, de cristal,
Le contó que en esa especie de biblioteca se hallaba la historia de cada galáxia, de cada universo, de cada pensamiento, expresión y experiencia de cada uno de los múltiples experimentos realizados a otros seres. Se estaba escribiendo todo de forma automática, en unos archivos virtuales, y sabían como iban evolucionando desde el principio de los tiempos y reencarnación tras reencarnación. Archivos akásicos, especialmente de los hermanos de planetas menos evolucionados, entre ellos la tierra.
Podían ver su desarrollo y el camino que seguían para llegar a adquirir la suficiente sabiduría y conocimiento para conectar conscientemente con su ser creador.
Sois un experimento muy interesante. Le dijo.
Eugenia estaba pasmada.
El ser abrió el libro. Dentro habían doce runas, en piedras de colores.
Runas. dijo Eugenia!.
Si, runas.
Elige una. Estaban boca a bajo por lo cual no se apreciaba el grabado.
Eugenia cogió una de color verde, y se la entregó al ser.
Wunjo.
Es buena?
Nada es bueno o malo aquí, vosotros vivís en una dualidad, que solo se da en vuestra dimensión, y os expresais entre las dos, según la situación en la que os encontreis.es buena o mala, nosotros no expresamos los sentimientos de la mísma forma extrema que vosotros, bién o mal.
No.
Hay muchos caminos entre las dos.
Pero eso os hace magníficos, sois un experimento que no deja de ser observado y admirado por vuestros hacedores, por la capacidad de emocionaros que teneis. Cuando los seres con la experiencia adquieren dominio en casi todos los campos y pueden controlar, y crear vida, dominar la tecnología. Ocurre que se pierde la capacidad de sentir lo que llamais empatía, eso es lo que muchas razas admiran de vosotros e incluso querrían volver a experimentar esa sensación.
Por eso os miran. Os miramos. Que algunas razas no os quieran daño y os ayuden sin alterar vuestra " libertad" no quiere decir que se emocionen. Pero si sienten un reverencial respeto hacia vuestra búsqueda espiritual. Serán recuerdos de nuestros pasados evolutivos. Quizás.
Pero, vamos a la runa. Te diré algo acerca de Wunjo.
Es la más benéfica del alfabeto futard, es la runa de la alegría, de los logros. Representa el retorno hacia uno mísmo, hacia ti mísma. El fin de tus penas, si tu quieres claro, has completado un ciclo.
Completar un ciclo, no quiere decir que hayas terminado, esto es un proceso y ahora vendrá otro ciclo para tu avance.
Eres bendecida y puedes bendecir, es la runa de las buenas relaciones con los demás, que son tu mísmo. Ella te instará a la generosidad en lo que respecta a la comprensión y compasión con los demás, la generosidad es la virtud que va a proporcionarte las mayores recompensas. Es hora de cerrar etapas pasadas para que puedas ver y actuar con justicia y equilibrio, sin necesidad de querer complacer a los demás, sobre todo con falsas bondades, pero si con respeto y paciencia.
La grandeza de una persona no está en cuanto tiene, sino en cuanto da.
El amor provoca una sucesión de ondas cada vez más amplias que terminan alcanzando cotas grandiosas para uno mismo y para los demás.
Haz lo que debes niña de las estrellas, porque todos sois polvo de estrellas, no lo olvideis.
Ese camino está en tu corazón y en tu experiencia, vive en la paz y la armonía, que te has ganado con tu forma de experimentar tus retos. Enseña a otros, si quieres, quieren y puedes. Muéstrales el camino de wunjo para que puedan ser libres de verdad, y salir de la oscuridad que les mantiene atrapados.
Porque precisamente por ser vuestro planeta un planeta de libre alvedrio, pueden intentar hacerse con su control, para poder ralentizar vuestra evolución.
La libertad no está en creer lo que veis y os dicen, sino en escuchar la voz que susurra vuestro corazón.
Es hora del despertar de la tierra y solo lo hará a través de vuestro despertar.
Es necesario que haya movimientos de paz, pero solo si están abanderados por corazones en paz.
Sabed que hay algunas razas hostíles, que no desean que evolucioneis y no solo porque sois su sustento, (a través de gestionar conflictos emocionales), sino porque temen que podais llegar a superarles
Bién, amiga, hermana, hija, es hora de que regreses a tu hogar provisional. Ámalo, cuídalo, respétalo, así como a ese santuario que es tu cuerpo, ama tu experiencia, tu vida, pero sin aferrarte a todo ello.
Pues es una ínfima parte de la existencia en la que transitais, todos los lugares son provisionales, hasta descubrir quien sois.
Respetad la naturaleza, la vida y a los demás, como a todo lo creado, solo entonces vuestras ruedas samsáricas (reencarnaciones) en dimensiones duales se acabarán, y podreis acceder a lugares inimaginables, con otros cuerpos, o sin ellos, pero con el espíritu del que partisteis.
Transmite esta experiencia si lo deseas, la gente ha de saber que hay muchas razas cerca de vosotros, conviviendo, andando entre vosotros, Que se ha experimentado mucho a través de miles de años y sois vosotros los descendientes de todos nosotros.
No celeis de los que tienen otras intenciones, son seres que a pesar de tener una gran tecnología, son ciegos de corazón, Amadlos también. Alguien los creó y manipuló también, siempre hay alguien por encima.
Entregarse en odios, celos, envidias y discusiones por cualquier tema o situación, os mantiene alejados del camino del descubrimiento, La activación de la glándula pineal es la que os hará dar el salto que necesitais para trascender.
El ser había estado muy cerca de Eugenia, ella ya, no había sentido temor alguno a pesar de su aspecto felino, su fortaleza y altura, su color marrón dorado, sus pupilas azul dorado, No, no tenía miedo, al contrario, sintió seguridad.
Eugenia sonrió y agradeció al ser haber tenido ese regalo tan extraordinario.
El también sonrió y todo desapareció.
Ya en el mismo lugar de antes, casi dudó de si aquello le habia pasado o no, pero en su mano, bién sujeta estaba Wunjo, la piedra verde. No habia duda.
Contentisima, emocionada, no sabia ni que pensar. Porque a ella.
No había nada que pensar, lo merecía y cada vez más personas van a tener visitas o van a sentir presencias en sus sueños, físicamente o a través de intuiciones, de seres cósmicos, Algunas ya me han comentado alguna experiencia de estas presencias, de elevada estatura y benevolencia.
Es la hora del cambio, es la hora de ver, es la hora de invertir esta mátrix, y vivir en la libertad y el reconocimiento del ser.
Eugenita, espero te haya gustado.
Buscad, investigad, no creo que podamos negar que hay otras vidas en este universo que se expande constantemente, cada vez hay más muestras visibles que nos lo indican.
Eugenita solapando tus vidas pasadas, me ha salido que había de escribir sobre los Urmah (en sumerio león) Sek, y sobre las runas, así que he novelado esta historia, que al final verás no es tan increible.
Incluyo un texto traducido del jerolífico, que se encuentra en el templo de Karnak, de la considerada Diosa Sekhmet. La implacable. En griego Sokhit. Dios abrasador.
Pienso que el texto es muy interesante,
Solo te pido que entres en mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad.
Ni tus creencias, si no tu sed de conocimiento.
Entra con tus vicios, con tus miedos y tus odios, desde los más grandes hasta los más pequeños.
Puedo ayudarte a disolverlos.
Mírame y ámame, como hermana, como madre, como hija, como amiga, pero nunca como una autoridad por encima de ti mísmo.
Si la devoción a un dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el dios que hay dentro de ti, ofendes a ambos, y ofendes al uno.
Me pareció un escrito precioso que debía compartir con todos. Cuando un ser desea ser venerado, pedir adoración, postración, y sacrificios de cualquier índole, ese indiscutiblemente no es Dios.
Imaginaos lo que durante años se ha estado venerado y se sigue haciendo.
Feliz aniversario Eugenita, y a por muchos años de felicidad pero desde el conocimiento y la evolución.
Con mucho cariño.
Luz, progreso y gratitud para todos.
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario