sábado, 11 de junio de 2016

El Libro de Enoc ( Nephilim)

Hoy comparto esta historia que forma parte de la nuestra y creo os interesará, sobre todo a aquellos curiosos de mente abierta y con ganas de saber más, porque forma parte de nuestro pasado, y si bien ésta concretamente no ha estado oculta, también es verdad que la gente no se interesa demasiado por temas biblicos. (que es basicamente donde está esta información)

De hecho si miramos bien hay muchas evidencias sobre nuestra historia  ante nosotros que parece no sabemos interpretar, a no ser que nos lleguen de forma clara, evidente y asequible de ser comprendida.

Como una curiosidad más de nuestra existencia, con gusto comparto este breve escrito, para que todos cada día sepamos un poco más acerca de nosotros.

Enoc quién era?

Fue uno de los patriarcas más reconocidos que han existido, y con una transición muy diferente de la de cualquier ser humano ordinario, por haber vivido casi toda su vida del modo más perfecto que pude hacerse siendo humano. Hay una similitud con el profeta Elias, ( según dicen de él escrituras apócrifas, y os sorprenderá este comentario, posteriormente reencarnado como Juan el Bautista, podeis refrendarlo) al haber sido arrebatado por Yahve (dios menor) al final de su ministerio terrestre, y elevado a los cielos por un carro de fuego.(Quizá Ovni?)

Un nombre con un incierto significado, nos lleva al cananeo hanaku, seguidor o adepto, o a la raiz palmeriense hnk, dedicar, o en egipcio hvmkt, sacrificio.

Descendiente de Set, hijo de Jared y padre de Matusalem, lo que le vale figurar en la genealogia de Cristo. Según Lucas 6.

Enoc vivió en el tiempo anterior al diluvio, es conocido por haber escrito el libro indicado en el título de esta historia, libro interestamentario de la Biblia, de la iglesia ortodoxa etíope, considerado apócrifo, osea no reconocido por las demás iglesias cristianas.

La vez pasada hablamos de los gigantes hallados en grutas alrededor del planeta.

Hoy hablaremos de estos gigantes que también poblaron la tierra y que hay indicios sobrados de su existencia, ya que se han encontrado esqueletos que lo demuestran.

Son llamados, Nephilim o Nefilim,  ( derribadores, esta es la primera traducción), pero parece ser que su traducción del hebreo es los que descendieron del cielo.

Quienes eran?

Según este libro y otros de origen sagrado, son mencionados como un pueblo de gigantes o titanes, originalmente en hebreo Nef, significaba caídos o derribados, pero a posteriori se tradujo como los caidos del cielo. Nephilia se refería a Orión y se dice que fueran descendientes medio divinos de esa constelación.

Eran seres de una altura descomunal que llegaron a habitar la tierra,  tal como decían
los arameos descendientes de seres no terrenales, estos llamados Nefilim o (ángeles caídos) nacieron en la tierra de la atracción de sus progenitores por las mujeres que habitaban  aquí. Las hijas de los hombres.

Dice textualmente el libro con respecto a estos seres.

Pasó en esos días que los hijos de los hombres se multiplicaron y les nacieron hermosas hijas, los hijos del cielo las desearon y se dijeron.

Busquemos mujeres entre los hijos de los hombres, asi lo hicieron. Y ellas concibieron a su vez hijos.

Semjaza, el lider del grupo dijo.

Me temo que no se ha hecho lo correcto y yo tendré que pagar la penalidad del pecado. El resto del grupo dijo.-

Hagámos juntos un juramento y unámonos en nuestras mútuas  implicaciones.

Eran unos 200 los que ascendieron al monte Hermón para hacer ese juramento.

Esa progenie que nació de las uniones con estos seres,  poseyeron grandes ventajas genéticas que los llevaron a convertirse en gobernantes y ejercer desmesuradas influencias, estos compartieron con sus mujeres e hijos su  tecnología, fueron muy aptos para la guerra por ser de temperamento violento, también les trasladaron sus conocimientos sobre alquimia (magia), formas de gobierno, agricultura, construcción de armas y un largo etc, con todo ello reafirmaron su dominio sobre la sociedad humana.

Los descendientes de esta mezcla (hibridación) Se dice eran insensatos, sin discernimiento ni cualidad espiritual alguna. El hecho de que se posea conocimiento tecnológico o alquímico, no  hace equilibradas a las personas que los poseen, sobre todo a la hora de dispensar gobierno, ya que como según dicen  en varios de los textos sagrados, estos carecían de espiritualidad y eso unido a su indolencia los hacia muy peligrosos, de ahí el sufrimiento que infringieron a una humanidad temerosa de sus respuestas desmedidas.-

Se acabó con estos Nefilim?

Judas vers. 6 dice de esos seres.

Y esos llamados ángeles según la Biblia, (para mi seres extraterrestres) que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada celestial, osea,  los que sobrevivieron al diluvio,  muchos años después, fueron guardados bajo oscuridad en prisiones eternas a la espera del juicio del gran dia.

Según los textos sagrados dicen, que el propósito del diluvio fue expresamente realizado para eliminarlos de la faz de la tierra,  después del mísmo  fueron diezmados una gran mayoría de ellos, pero no fueron exterminados totalmente y en tiempos de Moisés el pueblo hebrero tuvo que enfrentarlos nuevamente, por ello tardaron 40 años en poder entrar en la tierra prometida debido al temor a estos gigantes, costó mucho conseguir vencerlos.

Simbólicamente fue el que después seria el rey David, quien dio el primer paso (padre del rey Salomón) ya conoceis la historia, él de niño derrotó con una onda a un gigante llamado Goliat, un filisteo de la raza Nefilim.

Estos Nefilim no solo son mencionados en el libro de Enoc, sino también en el Génesis y en otros textos judios que detallaré más abajo.

He pensado muchas veces, dada la información de que dispongo, y cotejándola con la de personas instruidas en estos temas, me nace observar, que debido a la cantidad de diferentes seres que nos han visitado durante millones de años, y siendo nosotros fruto de alguna que otra manipulación genética, hibridaciones  múltiples, y las uniones que hemos realizado aleatoriamente con otras personas, de ahí que haya diferentes tipos de conductas en este mundo, debido quizá a esa mezcla genética, por ello, unas personas son más tendentes a la violencia, otros más interesados en el conocimiento, en la guerra, otras más codiciosas, otras más interesadas en la riqueza,  manipuladoras, otras más benevolentes y compasivas, etc.

Al final nos hemos quedado nosotros con toda esa herencia buscándonos a nosotros mísmos sin conscientemente saber cual es nuestro propósito, ni a donde vamos, por ello es importante conocer nuestro pasado, pero sobre todo a nosotros mísmos y a pesar de todo lo que podamos experimentar, el mayor conocimiento se encuentra en nuestro interior. Y solo a través de la meditación entenderemos.

Es importante tener conocimiento, conocer la verdad lo más finamente posible, pero lo más importante realmente está en cada uno de nosotros y seamos aparentemente quien seamos, todos somos uno. y esa verdad es incuestionable y es a ella donde hemos de llegar.

Hablando de temas relacionados con la tecnología, es importante saber que la humanidad esta obsesionada por acceder a mayor conocimiento sobre este tema, para que? para dar más confort a las personas? No creo, ni que este a disposición de cualquiera de nosotros tampoco, todo se nos muestra a cuenta gotas. Quienes tienen los medios para acceder a ella, se guardan muy bién de compartirla, y las historias se repiten, cada civilización que ha superado sus conocimientos, se ha olvidado por completo del resto de las personas y en su arrogancia se han alejado de su origen espiritual.

Tal como hemos podido observar en  culturas que nos han precedido en la historia de la humanidad y ya desaparecidas, algunas de ellas con tecnologías muy avanzadas, ese conocimiento les llevó a su propia decadencia y extinción ya que olvidaron  el propósito de su existencia.

Vosotros ya sabeis que los avances tecnológicos que se van consiguiendo, no son transmitidos a todos por igual, solo  pueden acceder a ellos una élite concreta, en mi opinión existen personas interesadas en mantener ciega a la raza humana, o bien para someterla o bien  para seguir obteniendo beneficios de la ignorancia, y no solo para su manipulación sino que a través del dolor, la ira, la rabia etc a otros niveles dimensionales ser alimento de razas multidimensionales con cero  empatía y evolución espiritual. Creo que no voy muy desencaminada.

Os paso datos de los capítulos donde habla de los Nefilim. Por si es de interés.

No fue hasta 1773 que J. Bruce trajo una copia a Inglaterra y en 1885 fue traducido al alemán, y ya por entonces se habian descubierto fracmentos de una copia antigua escrita en griego. Actualmente está al abasto en las librerias importantes, por si es de vuestro interés. -

Libro de Enoc. capítulo 8   1-3
                                       9
                                      10  4-7
                                      10  9-11
                                      10  11-16

Génesis                           6   4    13.33

Deuteronomio                 2  10   3.11.18

Josué                             12   4  13.12   15.18

1º  Samuel                      17  4.5.6

1ªs crónicas                    20  4. 7

Más arriba como vereis sobre Judas, versículo 6 ya os he comentado algo.

Los linajes de los poderosos y la realeza podrían ser descendientes de estos Nephilim, hijos de los guardianes que como se ha dicho anteriormente mezclaron su sangre con mujeres terrenas. En ningún momento pienso yo fueron ángeles sino seres extraterrestres que hibridaron con la raza que vivía en la tierra en ese momento. Hoy sus descendientes. La élite y la realeza. Esa es su sangre.

Gracias a todos por vuestra lectura, se que parece ciencia ficción, muchas personas me preguntan a través de diferentes vias como buscar información para documentarse, porque al leer las historias sienten curiosidad, pues se sorprenden  por lo surrealistas que parecen,  Esa  curiosidad  es maravillosa, pues nos empuja a querer saber más acerca de nuestros orígenes, si bien es cierto que algunas no son de fácil acceso, el esfuerzo de buscar, vale la pena, por lo menos para mi.  Estas personas, a posteriori, me han comentado que después de nuestra conversación, han indagado y en lo poco o mucho que han averiguado, se han asombrado de más de una.

Estos seres celestiales, o Dioses menores, que nos han visitado, son también hermanos del cosmos, venían y vienen, de otros planetas, quizá de otras galáxias incluso, a través de los agujeros de gusano, o simplemente posicionándose. Ellos también deben de haber sido creados por alguien. Por ello a pesar de tanto dolor infringido, no debemos odiarlos.

Imaginaros para los ojos de los que en aquél tiempo habitaban la tierra, evidentemente los veían como seres extraordinarios y los adoraran  como si de Dioses se tratara. Y esos carros de fuego de Ezequiel y de otros profetas, pués que van a ser Ovnis, por supuesto.

Nos queda mucho por saber, por averiguar, por explicar, La historia no es lo que nos han contado.

Yo os animo a que  si es de vuestro gusto investigueis, ved por vosotros mismos y os sorprendereis grandemente de cuanto nos queda por descubrir acerca de nosotros, será entonces cuando comenzará el gran cambio de conciencia que tanto necesitamos. Nuestro despertar depende de cada uno de nosotros. es individual, pero afecta al colectivo. Somos uno.

Que mundo queremos para nuestros hijos y nietos? Lo que estamos viendo?. Creo que no.

Por favor hemos de comprometernos todos para que se produzca este cambio. Os puedo parecer reiterativa, disculpadme por favor, no es mi intención molestar, es por el bien de todos. es por un bien mayor para la humanidad. Saber la verdad nos libera de la ignorancia.

Mil gracias por leer y compartir mis escritos.

Luz y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario