lunes, 4 de abril de 2016

Los mensajes ocultos (gliptolitos II parte)

Estimada familia amigos.

Debido a las preguntas que he recibido sobre el escrito anterior de los gliptolitos, continuo escribiendo al respecto, a ver si puedo aclarar algunas dudas que me habeis preguntado por varias vias.

Me alegra mucho vuestra curiosidad, es muy importante el interés de saber realmente quien somos y aunque es algo que iremos desvelando a media que vayamos evolucionando y teniendo inquietud en conocer de que forma hemos conseguido esta estructura, esta maquinaria tan extraordinaria que es nuestro cuerpo y una mente con unas posibilidades increibles, siempre y cuando seamos capaces de educarla y organizarla para poder llevar una vida basada en el conocimiento, complementada con generosidad, perdón, compasión, amor. Así mismo poder imprimir aquello aprendido en otros hermanos, que por la situación que sea no hayan podido acceder a él y tengan deseos de avanzar. La educación y el conocimiento jamás deben ser negados.

Según estos seres, el fin único de nuestra implantación en el universo, es  evolucionar hasta llegar a ser uno con la fuente, adquiriendo individualmente conocimientos y cognicción. Eso lo han sabido desde todas las esferas habitadas finitas e infinitas desde eones, incluso los futuros por habitar. Este es el mensaje que se recibe mayoritariamente de los hermanos que contactan y han contactado con nuestra humanidad.

De las preguntas que surgieron respecto al escrito anterior voy a ir respondiendo asi.

Si, millones de años atrás se establecieron en la tierra estos seres de increible conocimiento, a pesar de no poder imaginarnos el porque se ubicaron en el planeta Tierra y para que menester, dado que hay millones de posibles lugares entre los millones de galáxias semejantes a la Tierra, se deduce que esto obedeció a un plan cósmico cuyo centro era nuestro planeta.

Integraron una humanidad de diferentes capacidades y conocimientos, y  esta vez, no parece que fue con intereses egoistas (cosa que puede pensarse) establecieron diferentes rangos cognoscitivos para la diversidad de actividades que debían realizarse en una humanidad en expansión,  asi esos diferentes conocimientos servían a la humanidad en su conjunto.

Para ascender en el conocimiento, una vez creado el hombre, más o menos tal como lo conocemos, debia responsabilizarse y estar compenetrado con su experiencia y la labor que debia realizar y solo se podía avanzar a través de la implicación y el esfuerzo.


Estos hombres de las estrellas poseían un elevado nivel de conocimiento. A la vista está que aquellos que hoy, han conseguido conocimientos importantes, sea en ciencia, tecnología, medicina etc, están poniendo el planeta en grave peligro y al género humano de igual manera. La humanidad creada por estos seres, ( y estos no han sido los únicos que nos han visitado, y tampoco son los únicos que han experimentado genéticamente con la humanidad probablemente desde otros planetas y a posteriori han traido sus avances al nuestro implantándolos quizás en la incipiente vida que hubiera en aquel momento, dado que la tierra no se extinguió una sola vez) y por otros, podria, hoy por hoy, haber cambiado la finalidad de nuestras vidas si hubieramos entendido su mensaje.

En este momento de nuestra existencia, es muy evidente la deshumanización de aquellos que se creen superiores a los otros, sea por raza, por condición social o rango, hoy parece que solo toma interés en servir a la materia (ego) alejándose del propósito original. Estos gliptolitos preveian  este resultado y abandonaron el planeta entre otras cosas por que sabían de su fin, (quede claro que no a habido solo un fin de este planeta) dejándonos respetuosamente a nuestro libre albedrio de elegir.

Lo que impera es la reverencia al cuerpo y autocomplacerse, esto podria significar para la humanidad una regresión al estado primario.

Estos gliptolitos podian por su gran poder cognoscitivo obligar a la humanidad a seguir el camino verdadero, pero no lo hicieron porque obligar a hacer cualquier cosa, es sometimiento ( una forma de esclavitud) ellos respetaron nuestras deciciones.

Sabian que esto de alguna manera podia llevar al planeta a la destrucción. La actual humanidad cree que la naturaleza del hombre es la negatividad, cree que para alcanzar la felicidad debe hacerlo imponiéndose sobre los demás, el hombre lucha contra el hombre, enfrascados en esta lucha  la humanidad esta desesperada, egoista y sombria. La ciencia y la tecnologia no pueden conseguir el bienestar y el progreso que persiguen, ya que la utilizan para atemorizar y destruir al hombre y conservar el dominio sobre la humanidad

Esos seres que  vinieron del cosmos por un imprecisable periodo de tiempo poseian una energia cognoscitiva increible, por ejemplo para desplazarse por el universo, utilizaban los campos electromagnéticos y antigravedad, algunos generados por recursos naturales tales como, minerales, energia solar, de las plantas, construyeron pirámides, como generadores y receptores de la mísma, conectaban con  los principios universales de la espiritualidad y nos los quisieron transmitir.

La humanidad  actual esta pasando por un largo periodo de errores por ignorar la verdadera finalidad de la naturaleza humana, ignorando que el hombre puede ascender a niveles superiores de vida, el hombre piensa que solo los seres sobrenaturales pueden experimentar esa vida, pero no es cierto, es  regalo para el hombre llegar a esa situación, pero claro está  se ha de hacer un cambio de conciencia. Las piedras indican que si el ser humano asume la finalidad de la existencia, tal como aquellos seres mostraron en aquella época, podrá, podremos alcanzar ese estado de felicidad.

Estos hombre no fueron Dioses sino hombres, también creados posiblemente por seres mucho más evolucionados que ellos, estoy segura porque tengo información ( no en las piedras, hay otras documentaciones al respecto ) Esos hombres aun existen y asi es como el universo es eterno y son parte indesligable de él, junto con otros que nos transmitieron un mensaje similar y que de los cuales también hay vestigios de su presencia en nuestro planeta.

Actualmente se invierten vergonzosas cantidades de dinero con el sacrificio que conlleva para crear engañosamente una euforia en mostrar a la humanidad los progresos respecto al conocimiento del cosmos, y cierto es, pero no es lo que nos muestran, con ello tratan de esconder el deterioro tan brutal que esta viviendo el planeta por el irracional uso y abuso de los recursos, pero las ingentes cantidades de dinero que si se gastan en otra orden de avances espaciales y que si obedece al propósito encubierto de  poder afincarse en otro hábitat cósmico, donde solo  la élite puede acceder en el caso de la insostenibilidad del nuestro, y asi invadir otro planeta al que destruir con el tiempo. Y seguir basureando en el cosmos.

Ya os daré información al respecto sobre ese tema.

La foto indica dos gliptolitos efectuando un transplante, las hojas que veis en la cabeza muestran el rango del portador de las mísmas. Si os dais cuenta en la cultuta inca y preinca se adaptaron penachos de plumas parecidos al dibujo, a pesar de que era un distintivo,  y no su forma de vestir. esta cultura  la incáica, ya sabian de las piedras grabadas de estos seres, pero ellos creian que eran Dioses,  asi los jefes trivales las adaptaron a sus complementos en señal de poder,  por entonces ellos no conocian que estas aparentemente hojas (sombrero) eran entre otras cosas y según el dibujo, rangos de cognicción o demostración de vida.

Entre otros avances, esta civilización ha dejado innumerables vestigios de como efectuaba los transpartes de todo tipo de órganos, sin rechazo alguno, y esto era debido a que efectuaban transfusiones de proteinas u hormonas que se encuentran en la sangre de la mujer encinta, (embarazada), esa proteina u hormona se genera en el cuerpo de la mujer como un antirrechazo hacia el nuevo ser que engendra, esta transfusión se efectuaba sin perjuicio alguno para ella y la introducían en el cuerpo del transplantado, antes, durante y un tiempo después del transplante, con ello lograban que no hubiera rechazo alguno. Hoy no he escuchado nada acerca de este tema y no se si se ha pensado en esta posibilidad, pero es evidente que tiene lógica, ya que la mujer cuando concibe, está  recibiendo un cuerpo extraño, con lo que el organismo lucharia para expulsarlo, pero gracias a esta sustancia  impide que suceda. Esto nos lleva nuevamente a sorprendernos con estos gliptolitos y sus grandes conocimientos en todos los campos.

Hay mucho más que contar, por hoy bastante, espero los que me habeis preguntado os haya podido dar algo de luz. Siempre a vuestra disposición.

Recordad por que estamos aqui, no os quedeis con una visión material de sufrimiento y calamidad, pero si gestionar nuestras vidas fuera de religiones y políticas manipuladoras que demuestran a ojos vista lo poco que importan las personas y si el poder a costa de la ignorancia. Hemos de hacer lo posible para emerger de ella, ir en busca del conocimiento, tal como nos transmitieron los gliptolitos, se puede acceder a conocimientos superiores, están en nosotros ya, desafortunadamente donde miramos nunca es ahí. siempre confiamos en que alguien nos solucionará la vida y eso está muy lejos de ser verdad.

Gracias por leer mis escritos, espero sean de vuestro agrado, intento hacerlo fácil de comprensión para que todos tengamos acceso a estos conocimientos que nos son ocultados, pero hay mucha más información.

Gracias al Dr. Javier Cabrera por un trabajo tan exaustivo respecto a estos temas, es su gran mérito dedicar tantos años de su vida a investigar para que llegara a algunos pocos de nosotros este conocimiento tan increible, sin él no hubiera sido posible. Gracias.-

Gracias-

3 comentarios:

  1. Molt interessant Nuria. Ja hi va haver un moment en que persones van intentar fer difusió i donar a coneixer aquestes coses, però l'establishment es va apressurar a desprestigiar-los i tot va quedar en l'oblit.

    ResponderEliminar
  2. Si, amagan informació sobre els nostres orígens per no perdra el poder.

    ResponderEliminar
  3. Si, amagan informació sobre els nostres orígens per no perdra el poder.

    ResponderEliminar