Esta es la historia de tantas almas en busca de una vida mejor en una travesia en patera,o a pie, llena de dificultades, huyendo de la guerra, del hambre o del terrorismo, y la única manera de hacerlo es pagando cantidades ingentes de dinero a las mafias que controlan el tráfico de inmigrantes, permitido por los mismos gobiernos que favorecen la guerra. Gobiernos los cuales, dan nombre a la parte más dura de este trasiego de vidas humanas que para algunos solo tiene el valor del dinero.
Una vez consiguen su objetivo, son llevados a campos de refugiados, ( hay paises europeos que tienen convenios para acoger refugiados de guerra, pero evidentemente tienen cupos), y que por excedente de personas viven hacinados, tanto mayores como niños, y eso es la mejor opción de momento para ellos.
Como bién es conocido, las costas Mediterráneas son las que están recibiendo a esta imigración que no cesa y a la que nadie pone ni cara ni remedio, actualmente las condiciones económicas por las que estamos pasando no son las más adecuadas para asumir a todas las personas que vienen a por un futuro mejor que el que dejaron atrás. Los paises ricos parecen no estar por la labor de buscar las soluciones, que pasan por aliviar la situación de los paises receptores, paises con recortes, precariedad laboral y social, pero todos miran para otro lado, para no asumir tan grande responsabilidad.
La situación de colápso en la que se encuentra Grecia, Turquia e Italia en este momento es abrumadora, están totalmente desbordados con ese flujo migratorio que no cesa. Grecia con un tercer rescate en el que también España ha colaborado con el gran sacrificio que conlleva por los recortes que las oligarquías europeas nos imponen.
Las guerras, la hambruna y ahora el terrorismo siguen haciendo su camino.- A la industria armamentística ya les va bién que hayan guerras y por supuesto que no se acaben pues les deja pringues beneficios y por si no lo sabiais estas grandes compañías financian las campañas políticas de los presidentes, por ello dificilmente ninguno hablará con la boca grande respecto al control de las mísmas y mucho menos acabar con la violencia, al contrario crear odios entre razas para que no se les acabe el negocio.
Que sucede con estas personas cuando en algún momento abren las puertas de los centros y las dejan libres, alli donde llegan siguen siendo ilegales.(Apostillo. En ningún momento esta situación sirva de escusa a nadie, para actuar ilegalmente, delinquir, o enriquecer a otras mafias) cuando hay un exceso de inmigración la gente acaba sintiéndose amenazada, actualmente es muy dificil conseguir la residencia, eso se necesita para obtener un trabajo, ya es bién dificil para los autóctonos conseguirlo imaginaos una persona sin papeles y de otra raza, algunos no conocen la lengua del pais al que llegan.
Que es lo que vemos en las ciudades, por lo menos en la mía está llena de personas con carritos de supermercado recogiendo hierros, cartones, o lo que puedan vender, otros piden a pie de súper y los que tienen hijos van a comedores sociales y los escolarizan con becas, entones sucede lo que antes he comentado, si estas personas en cualquier pueblo, ya que en la ciudad quizá hay más recursos o se ven menos que en los pueblos, si son mayoritarios y tienen preferencia en recibir las ayudas, seguramente la gente autóctona se sentirá discriminada y es entonces cuando surgen los conflictos entre unos y otros.
Todos se lavan las manos, nadie quieren inmigrantes. Europa del sur es la que más recibe y precisamente son los que están en peor forma, por así decirlo, el dinero que la Comunidad Económica Europea destina para este tema es insuficiente.
A nadie parece importarle esta situación tan impactánte, estamos en un momento muy complicado tanto para inmigrantes como para receptores y nadie pone remedio. Estamos hablando de que algunas de estas personas un dia vivian en paz y a alguien de los que mandan en el mundo se les ocurrió que sobraba gente y se inventaron entre otras muchas cosas, una guerra, que a ellos nadie preguntó si la querian, o terroristas en su entorno, terrorismo que por cierto nadie controla, cosa que con los medios de que se dispone si quisieran ya lo habrían parado ( no interesa, porque? no lo se, pero tengo mis sospechas ) estas personas se lo han encontrado porque a alguien que está lejos de ese lugar por supuesto le sobra gente, y además gana dinero.
Todos estos mandatarios que propician estas situaciones tan terribles, también expólian el suelo para extraer, petróleo, gas, diamantes etc, con un detrimento tremendo para la tierra y la esclavitud de los hombres que trabajan para ellos. No llueve y cuando lo hace, hace daño, incendios, tormentas, sequías,etc. Gracias al tan cacareado cambio climático, provocado por la avaricia. Los que mandan realmente, osea, los que no vemos, envían a sus fieles esbirros a colocar a sus piezas de ajedrez en el tablero del mundo para gobernarlo bajo su mandato en la sombra, sirvientes suyos, claro está para mangonear corrúptamente y seguir exprimiendo a la madre tierra y a los hombres, donde nuevamente es visible que ni sus congéneres les importan, viviendo indecentemente sin mostrar la más minima compasión por la pobreza y el sufrimiento que generan a través de su manera de gestionar tan impúne.
Yo no entiendo de politica, pero sin entender seguro que vosotros veis lo mísmo que yo, que la solución no pasa por cerrar fronteras, ni cerrar túneles ni poner vallas más altas ni concertinas más afiladas, la solución pasa por ayudar a los paises de origen con mejores gobiernos para gestionar la paz, además de procurar educación, conocimiento, entre otras cosas un firme control de la natalidad, sobre todo en los paises más pobres, enseñar y mostrar el respeto los unos con los otros con el ejemplo, ser más responsables y consecuentes, saber a quien se le otorga nuestra confianza a través del voto, y controlar como lo gestionan, que todo no vale, hay que hacer un cambio de paradígma, un modelo de gobierno más moderno, ágil, unirnos para trabajar juntos y así conseguir un mundo más equitativo, igualitario, justo, para que nadie, si no quiere tenga que marcharse de su pais de nacimiento, de echo por lo que he podido averiguar, esas personas no desean emigrar se sienten desarraigados allí donde van, pero son forzados a irse por la situación en la que se encuentran, allá donde van les cuesta integrarse. Todo debe decirse algunos no quieren integrarse y creo que estas personas deben recordar que hay que sentir gratitud y respeto, procurar adaptarse a las costumbres del lugar que los acoge lo más rápido posible, con ello no se pretende que olviden sus raices, bién al contrario, así tendrán más opciones para vivir en mejores condiciones, si se cierran a aprender o conocer cosas nuevas, se acaban perdiendo oportunidades y eso mísmo genera ira hacia el entorno que les acoge.
Creo que el sentir general es de que todos los paises se impliquen y responsabilicen ante la gravedad de esta situación y que no colápsen solo a una parte de Europa, todos somos responsables y todos debemos compasiva y solidariamente ayudar, eso si debe regularse la distribución de esas personas, con cabeza, para no perjudicar a unos y a otros. Si no hubiera tantos intereses por el medio y se hicieran las cosas correctamente, se trataría de que estos hermanos pudieran vivir en sus paises con la dignidad que merecen, sin guerras, sin hambre, sin miedo, los gobiernos deberian proporcionar estabilidad a sus gentes para que no tuvieran que salir corriendo con el sufrimiento que eso conlleva.- Nadie se lo merece.
No sabemos donde la vida nos va a llevar y afortunadamente vivimos en paz, pero nunca se sabe lo que el mañana nos depara, por eso es importante tener el conocimiento mayor posible y no dejarnos engañar para que podamos seguir viviendo en esa valiosa paz y sobre todo que llegue un momento en que las personas no tengan que poner en peligro sus vidas porque alguien en la sombra haya decidido en que pais va a meter la mano.
Esta es la historia de tantas y tantas almas que cada dia van en busca de una esperanza, algunos han perdido sus vidas en el intento porque no tenían nada que perder. Y no lo tienen tampoco fácil aquellos que pisan suelo, alli donde llegan, buscando una oportunidad de ser libres y vivir en paz, al final se sienten como unos sin tierra, no lo merecen, no lo merecemos nadie, aboguemos desde nuestro corazón para que esto no sea algo que veamos en la TV como una costumbre como una normalidad de cada dia. Somos uno, lo que le ocurre a uno le ocurre al otro aunque el impacto tiempo espacio no es inmediato, pero no dudeis que tiene consecuencias.
Es muy duro incluso escribirlo, pero hay que hacerlo y que llegue lo más lejos posible, es una tremenda impotencia para todos, ver que cada dia pasa lo mismo y nadie hace absolutamente nada para frenar una injusticia que nos afecta a todos Eso si hacen, poner vallas más altas para que no pasen, y enriquecerse a costa del sufrimiento. En vez de gestionar políticas de paz y sostenibilidad.
Yo he tenido la gran suerte de conocer personas de diferentes nacionalidades y culturas a través de mis viajes y de mi profesión durante el anterior boom de la inmigración, personas que venían en busca de trabajo para enviar dinero a sus familias, tenían que abrir cuenta en un banco y es allí donde tuve el privilegio de conocer a muchas de ellas, con las que todavía hoy sigo manteniendo relación personal y otras que ya marcharon, a través del la red. gente estupenda que deseaban ganar un dinero para un futuro más digno para ellos y sus hijos. La inmigración de hoy es algo diferente tiene que salir corriendo de sus paises por las causas que ya conoceis.
Al final todos desean lo mísmo, vivir en paz.
Si, hay una minoria que no desea esa paz, pero es minoria, hace mucho ruido y los medios le dan mucho pábulo para que la gente este crispada.
Nadie quiere vivir la vida que le quieren obligar.
Repito la frase de Gandhi nuevamente. Vive sencillamente para que los demás sencillamente puedan vivir.
El gobierno en la sombra, tiene mucho que ver con todo lo que está pasando en el mundo y con todo lo que hemos comentado aqui, tanto el cambio climático, como las guerras, el terrorismo y el trasvase de personas.
Desestabilización, es lo que desean.
Quienes?
Se habla de este grupo entre algún otro más, como propiciador de esta situación. La Cabal/Illuminati oscuros. No son visibles, pero hacen alianzas con entidades oscuras. No es ciencia ficción.
Gracias familia de facebook, esta historia es una reflexión que debemos hacer todos, pues es algo que nos puede afectar grandemente.Creo que debemos ser conscientes y no huir porque creamos que es mejor no saber, si sabemos, las cosas pueden cambiar y mucho, somos nosotros quienes debemos dirigir nuestro propio destino, no lo pongamos en manos de cualquiera. Nos merecemos todos lo mejor.
Los poderosos están convencidos de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que se enfrenta el mundo, cuando ellos han esquilmado a los países que les ha convenido. Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado como positivo para ellos. En vez de invertir en educación, invierten en intentar acabar con la gente.-
Os adjunto algunos nombres para que veais por la red si es de vuestro interés, los comentarios que hacen al respecto del exceso de población y que hacer con ella.
John P. Holden, Ezequiel Emanuel,Ted Turner, David Rockefeller,Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel y más.
.
También os aconsejo que os informeis sobre el acuerdo estratégico Transpacífico de Asociación Económica TTP, en el que estan involucrados Europa, EEUU y otros paises, reuniones que mantienen en secreto y que ójala por el bién de todos no llegue a ver la luz.
Prestigiosos historiadores y analistas, nos han ido avisando de la existencia de poderes secretos ferreamente organizados que desean un objetivo concreto, tener el mundo en sus manos, quienes poseen, el oro y el dinero, están imponiendo las reglas al resto de la humanidad, y estos historiadores muy conocedores de este tema, han señalado a varias sociedades de élite y como sus miembros son los que mueven los hilos del poder.No penseis que son teorias conspiratorias sino como hechos que se han convertido en reales con el paso de los años.
Para desprestigiar a quien los denuncian estos poderes secretos silencian sus trabajos y sus críticas y algunos de los denunciantes ya no podrán volver a escribir más.-
Se que hay muchas personas, y es de respetar que prefieren no creer que existen estos gobiernos, porque desde luego puede parecer de ciencia ficción, a mi mísma me costó creerlo, pero llevo mucho tiempo investigando, documentándome y relacionándome con personas que conocen este tema a la perfección.es una realidad el echo de que realmente manejan los hilos del mundo sin piedad.-
Se que solamente se puede creer cuando se experimenta, pero creo que es bién evidente que los acontecimientos actuales nos están superando y ponen bastante en evidencia que algo está pasando y no bueno precisamente y se está consintiendo. Por supuesto estais en vuestro derecho querer ignorarlo, pero cuando se sabe, se tiene la posibilidad de interiorizar iniciativas, de ver soluciones de, a pesar de la situación contar con tus propias estrategias, de ser consciente, cosa que si por el contrario desconoces lo que pasa, la situación puede cogerte desprevenido y es más difícil tener que gestionar con prisas una solución, por ello vivir en el conocimiento y sin temor es la mejor opción. Los que mandan juegan con el miedo de las personas para conseguir sus propósitos.
Démosle un giro a esta situación, antes de que sea demasiado tarde. No es para asustaros, yo llevo tiempo denúnciando esta manipulación, pero lo repito nuevamente para que tomemos conciencia y hagamos el cambio. Unidos, siempre unidos.
Gracias por leer mis historias y compartirlas.
Luz y progreso.