jueves, 19 de marzo de 2015

Giuseppe y el dragón.


Hace mucho que existen en la mitología, esos seres llamados dragones, su aspecto puede parecer terrorífico, pero se sabe históricamente hablando que pueden ser grandes aliados y maestros de los humanos. Fábulas de la edad media nos han llevado a creer en esas historias, e incluso culturas milenarias como en China todavia hoy creen en el valor y el honor de esos seres, poseedores de sabiduria y sanación. ellos son mencionados también como. Sabios Dragones. ¿Pero sabemos si realmente ha existido o existe, esa raza de seres evolucionados que bajo ese aspecto temible nos hayan dejado algún legado y que quizá en animación suspendida en algúna dimensión desconocida o en algún lugar de la galáxia, hoy estén velando por nuestra capacidad de evolucionar hacia un nivel de conciencia superior?

Vamos hoy a abrir una puerta a esa dimensión y entrar a formar parte de esa sabiduria ancestral de la mano de Giuseppe, mi querido yerno.

Ese fin de semana habían decidido alquilar una casita en la montaña para desconectar-  Mar él y Nicolás, habían dispuesto relajarse y descansar. Esa mañana de sábado, Giuseppe decidió madrugar más de lo normal y salir a dar un paseo para inspeccionar los alrededores del lugar, mientras Mar arreglaba y daba el desayuno al niño.

Caminando tranquilamente, se alejó de la casa donde estaban alojados y sin darse demasiada cuenta, una espesa niebla lo envolvió totalmente, encontrándose repentinamente en un lugar totalmente distinto, un lugar que sólo podría existir en sueños. Habia cruzado una puerta a otra dimensión.
(Hay algunas puertas estelares en el planeta.( Vease el famoso triángulo de las Bermudas entre otros),que son las que utilizan para llegar a nosotros nuestra familia de la galáxia, son agujeros de gusano, atajos por los que se desplazan para entrar en nuestro planeta).

( Hay documentos ya descodificados de USA, donde se puede acceder y ver, acerca de las reiteradas visitas y contactos de diferentes razas, (aproximadamente 52 ), que han estado ocultos durante muchos años a nuestro conocimiento, informes sobre visitas que se suceden desde hace eones y vestigios hay de sobras en el planeta, aunque parece ser que tampoco hemos tenido demasiado interés sobre estos temas. Si bién, a toda la documentación que existe al respecto no vamos a acceder, como poco saber que si somos visitados por algunos seres, según esos documentos, unos con mejores intenciones que otros).

Algo sorprendido, se paró mirándo su entorno, se encontraba ante una gran montaña, un cielo plomizo y ninguna vegetación  adornaban aquella naturaleza austera pero a la vez elegante.

Miró hacia el cielo y vió que se acercaba algo volando, no percibia bién que era. En un instante un monumental dragón se paro ante él, bello, de escamas plateadas y de  un brillo tornasolado. Plegó sus enormes alas. Se miraron. Giuseppe no podia ni siquiera pensar de lo sorprendido, versus asustado que estaba.

No te asustes, creyó entender el mensaje telepático del dragón.

Le dijo. Soy descendiente de una raza de la nobleza y de maestros dragones, que ha visitado la tierra desde miles de años, somos del planeta Rigel, en el cinturón de Orión, y también vuestros aliados, si bién hay otras razas que no son tan benébolas con los humanos, ya que no desean, su evolución,  y que buscan la manera de crear conflictos alli donde les conviene a ellos, juegan con el miedo que es el implacable aliado para aquellos que no desean que evolucione la raza humana.

Giuseppe le preguntó el porque habia aparecido en ese lugar. El le respondió. Estás en otra dimensión, una de las múliples que todos experimentais, formais parte de una gran conciencia que lo abarca todo, pero es individualmente como alcanzais el conocimiento.Esta es una gran oportunidad para ti, recordar el camino que debes seguir, mereces esta oportunidad, por eso has elegido sin ser consciente a nivel manifestación, vivir esta experiencia. La humanidad no conoce todavia su gran poder, ya que vive en un sueño, además de ser manipulada para que eso sea así y es a través del factor miedo como se desencadena, el que su evolución sea más lenta, vuelvo a hacer incapié en ese tema por la importancia que tiene para vosotros, aunque no le deis el rigor que requiere.

En el supuesto caso de que existan seres que no deseen nuestra evolución, como podemos actuar al respecto, ya que ni siquiera somos conscientes de que eso sea una realidad. A mi personalmente me cuesta creer en ese tipo de conspiración. Preguntó Giuseppe.

Creo que si observais bién lo que sucede a vuestro alrededor, os dareis cuenta que habeis avanzado muy poco para el tiempo en que os encontrais, parece que a nadie le importa lo que sucede en su entorno mientras se vaya tirando, o crea que no le toca, debeis entender que formais parte de un todo y lo que sucede a uno, le sucede a todos, bién, es obvio que en pleno siglo XXI,se siguen sucediendo crisis, guerras, terrorismo,virus, mucho dolor, eso genera inquietud, temor, todo en general os muestra que en la época que estais deberiais de disfrutar de una tecnologia más avanzada, de mayor bienestar abundancia, confort y paz, en cambio no es asi. Independientemente creais o no en ello, la única manera con la que podeis neutralizar esas energias, sean inducidas o simplemente vuestras, por supuesto todas creadas por la mente. Al respecto de las situaciones que observais, cual debiera ser la forma más idónea de actuar?que un número cada vez mayor de personas sea consciente y se comprometa, para alcanzar un nivel de conciencia más elevado, modulando sus pensamientos y haciéndolos conscientes, sabiendo que es a través de ellos como creais vuestra ilusoria realidad.

Toda fuente de cura y saber provienen del interior, las cualidades de amor, perdón y compasión de cada indivíduo, sobre todo si su grado de conciencia ha alcanzado un elevado conocimiento, ayuda a mejorar el de todo lo que lo circunda. El verdadero conocimiento, es saberse uno con la fuente de la que un dia se separó y decidió jugar solo. Sois extensiones de la energia sanadora del uno. todo lo que existe fluye de esa fuente. y es cada uno de vosotros como individuos que aceptó jugar solos, un dia debereis comprender y trasmutar toda forma de apego y duda, teniendo la certeza de que todo lo que necesitais al conectaros con la energía del uno ya no tiene necesidad de ser.

Osea la creación de vuestra  ilusoria existencia, ayudando así a otros hermanos vuestros que están en el proceso de comprender quién son realmente. Espiritus en manifestación cocreando con la mente (ego) separada del uno. Ese es vuestro destino volver a casa. Y eso se torna posible como te he dicho con la conexión de esa sabiduria infinita que poseeis.

No es fácil el camino sin duda alguna, hay dificultades en la experiencia , pero si vuestro conocimiento os lleva a comprender eso, sin enojo y sois conscientes de ello, lo vais a conseguir, porque respetando vuestra libertad de elección,  hay también hermanos mayores en el universo, implicados en vuestro proceso de ascensión que si desean que suceda, ya que así todos ganan, todos se elevan. Y consiguen unirse a la totalidad del ser.-

Una vez la mayoría de vosotros integra esa sabiduría, ese conocimiento, se torna en verdadero, ya que sois seres cuya verdad está apoyada en el más puro fluir de energía divina, cuanto más permitis que esa energía os vivifique, más se manifestará en vuestras vidas. Otra de vuestras máximas en vuestra ascensión, es el abrir vuestro corazón al perdón, el mayor reconocimiento a vuestra alma es el perdón, sobre todo a vosotros mísmos y el dirigido a aquellas personas que os hieren, si aprendeis a aceptar a cada persona como es eso os hace reconoceros en el otro, el perdón también os ayuda a recordar la gran ley de causa/efecto y acompaña vuestra ilusoria  mente en la dirección de la misericordia divina. la libertad de vuestra alma solo puede ser conquistada a través de esa experiencia, que es única e intransferible. Eso os liberará de la rueda de encarnaciones y volvereis a casa.

Todos somos uno.

El dragón, inclinó su cabeza en señal de saludo, sabrás de nosotros porque hay algo que debes recordar y en su momento se te hará manifiesto, abrió sus magníficas alas y se elevó hacia el cielo, perdiéndose en el infinito.

En un instante todo habia terminado, Giuseppe se encontró frente a la puerta de la casa donde estaban hospedados. Entró algo confuso, aún tenía que procesar todo aquello que no comprendía.

El niño estaba desayunando.

Cuanto tiempo ha pasado desde que he marchado?, le preguntó a Mar.

No te has marchado todavía, le respondió ella.

Ah. dijo Giuseppe, pues fíjate que me habia parecido que habia salido.

Todavia nos cuesta creer que vivimos varias experiencias simultáneas a la vida que creemos es la verdadera, somos parte de una gran mente y nuestros cuerpos etéricos pueden estar en diferentes lugares gestionando cosas distintas a la vez.

Y esta es la historia de Giuseppe y el dragón. Esa experiencia que fue capáz de experimentar en uno de los múltiples planos de conciencia en los que nos movemos.

Un recordatorio de lo que podemos llegar a conseguir a través de la conexión con nuestra verdadera esencia. y ser libres.

Planeta Rigel, pertenece al sistema estelar de Orión, es un sistema lo suficientemente basto para abarcar por lo menos una civilización genéticamente emparentada con nosotros, aunque contiene una enorme cantidad de civilizaciones. Actualmente algunas  formadas por elementos regresivos y bélicos.

Anteriormente Rigel era una civilización progresiva pero fueron atacados por los Alfa/ Draconis, expertos en guerras psiquicas, espionaje, infiltración y manipulación, muchos habitantes se desplazaron a otros sistemas estelares de Sirio.

No podemos pensar que estamos solos en todo el vasto universo, también se que posiblemente para muchas personas no sea de su interés saberlo, ya que bastante tenemos con nuestro dia a dia. Tampoco pretendo con esta historia convenceros al respecto, está en vuestra libertad creer o no y documentaros si es el caso.

Si deseais más información, os adjunto dos nombres muy importantes y serios, versados en temas de Exopolítica.

Paula Harris, periodista de investigación y David Wilcock, investigador de civilizaciones antiguas, ciencia, conciencia, energia y nuevos pardigmas. Muy recomendados.

Gracias Giuseppe por inspirarme para esta historia, espero sea de tu agrado y la de todos los que leeis mis histrorias.

Luz y progreso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario