Para Isabel Guiu Arilla con cariño.
Una historia de ciencia ficción, basada en un suceso real. Espero sea de tu agrado.
Eran finales de septiembre, después de un largo y caluroso verano Isabel le propuso a su marido, hacer una escapadita a Badajoz, bella ciudad Extremeña, buena comida y un cambio de aires, que nunca biene mal para romper la monotonía.
Partieron al cabo de tres días en coche, tranquilamente. Habían reservado un hotel por internet. Llegaron ya tarde, para cenar descansar y al día siguiente marcarse una ruta.
Aquella madrugada Isa no podía dormir, no recordó haber cogido ningún libro para leer, pensó en mirar los cajones, siempre hay algún folleto de excursiones, una biblia, o lugares a visitar, rebusco pero nada, al final en el cajón debajo de la televisión, vio una información que llamó mucho su atención databa así.
Informe Roswell, Nuevo Méjico Julio de 1947, lo cogió muy interesada, comentaba lo siguiente.
En aquellas fechas,para los ufólogos el caso Roswell fue uno de los acontecimientos mas importantes y el inicio de encubrimientos por parte del gobierno de EEUU, parece que realmente se estrellaron una o varias naves en ese lugar, algunos de los habitantes los vieron, incluso coincidieron con la forma de las mísmas y de los humanoides que encontraron en el suelo. dijeron que las naves eran de forma circular con un diámetro de unos 15 metros con la parte central elevada, parece que el material de las mísmas era muy ligero con dibujos florales y signos-
Cada una llevaba una tripulación de tres seres vestidos con ropajes de aspecto metálico y textura fina, estaban vendados tal como lo hacen los pilotos de los aviones de pruebas. Parece ser que cayeron porque en aquella zona hay radares de alta potencia y ello podría haber interferido en sus controles de vuelo.
Todo ello se camufló y se comentó que lo que habían visto eran globos de vigilancia. Anteriormente ya se habían avistado objetos parecidos en aquella zona.
Isa no llegó ni a la cama allí de pie con el papel en la mano leyendo con gran interés el suceso.
Su marido se despertó.
Que haces de pie tan temprano estamos de vacaciones!.
Mira, conocías esta noticia?
Le tendió el papel. Lo leyó.
No, no lo sabía, vete a saber sino será un cuento chino-.
Que incrédulo eres, le dijo.-
Vuelve a la cama y deja de hacer ruido que es muy pronto.
Sobre las nueve de la mañana, se levantaron, ducha, desayuno y planes.
El recepcionista del hotel les sugirió que fueran a ver la parte antigua y luego al caer la tarde ir por la carretera que lleva a unos parajes muy hermosos.
Así lo hicieron pasaron la mañana de monumentos, comieron en un restaurante típico unas migas que estaban de muerte, caminaron un rato para bajar aquel copioso yantar y ya entrada la tarde se decidieron por la excursión, la cuestión es que se hicieron un lío y de madrugada aun estaban perdidos en aquella carretera rodeada de bosques.
Un ruido agudo como un silbido les alertó.Que será eso?. Se preguntaron, el ruido paro, al poco se repitió nuevamente, entonces ante ellos apareció una claridad parecida a una bengala, y un objeto de grandes dimensiones que se dirigía hacia donde estaban parados, en medio de aquella carretera, en la que las únicas almas eran las de los dos y no sabían si por mucho tiempo, ante la que se les venía encima.
El ovni se paró en frente levitando a pocos metros del suelo, de él vieron salir un ser de unos tres metros de altura, formado por puntos de luz verdosa, cabeza pequeña con un gran casco, cuerpo grueso y largos brazos en posición de cruz , los pies y las manos no llegaron a verlas. Si se puede describir de alguna forma lo que sintieron Isa y su marido fue pánico,un pánico, como jamás lo habían experimentado.
El ser se plantó ante ellos mírándolos, a los pocos segundos y una vez inspeccionados, levitando volvió a la nave, elevándose y desapareciendo sin dejar más que la bateria descargada y toda la parte eléctrica del coche fundida. En la carretera la marca chamuscada en forma de un circulo que había dejado la nave y eso que no tocó suelo.
No funcionaba el móbil por lo que no pudieron llamar para pedir ayuda, aquella noche no la pasaron en el hotel,sino en medio de aquel bosque, desconocido, esperando que pasara alguien para que les socorriera.
Eso sucedió sobre las siete de la mañana cuando pasó un camión que transportaba unos cerdos de una granja a otra. Muy asustados y descompuestos, los recogió. Los dos se miraron mordiéndose los labios.
Como no había sitio dentro tuvieron que sentarse en el pescante con las jaulas de los cerdos detrás de ellos.
Después de un rato que se les hizo interminable, llegaron a la comisaría donde explicaron el suceso a trompicones, ellos a su vez dieron aviso a la grua para recoger el coche, además de asistirlos y proporcionarles desayuno y aseo.
Ya pasadas unas horas, recordando todo el suceso, rieron al pensar que encima de todo lo que les pasó, el único vehículo que podía pasar por allí era el de los cerdos. Que fuerte.
Días después, más tranquilos y una vez reparado el vehículo, marcharon de regreso a Barcelona.
Una experiencia que nunca podrán olvidar mientras vivan. algo que formará parte de sus vidas como su mísma piel. Un hecho tan extraordinario como increible.
No podemos dejar de recordar que no estamos solos en el universo y que nos visitan desde hace décadas.
Incluso así. con el aspecto que sea todos seguimos siendo.Uno.
Isa, deseo que tu aventura ovni, haya sido de tu agrado.
En el 1928 Orson Wells había anticipado un experimento radiofónico La guerra de los mundos con una posible intervención alienígena, tras el incidente en Roswell aquel experimento tomó más fuerza- EEUU ha escondido los posibles contactos que mantienen desde hace tiempo con extraterrestres, hay lugares en el desierto de dulce en Nuevo Méjico totalmente Top Secret, al igual que la famosa Area 51 en el desierto de Arizona, desde alli pueden observarse naves verdaderamente extraordinarias que se desplazan a velocidades vertiginosas.
Más de un paseante de los alrededores las ha visto, además está documentado.
Sobre la historia de Isa y su marido.El 12-ll-1976 en la base militar de Talavera la Real en Badajoz, en realidad les sucedió a los soldados Jose Mª Trejo y Juan Carrizosa a las dos menos cuarto de la madrugada haciendo la ronda por la zona de combustible de la base.
Lo comento a continuación.
A los soldados mencionados anteriormente, después de escuchar unos silbidos agudos varias veces, se les añadió el Sr. Hidalgo cargando los subfusiles Z-62, mandaron al perro a inspeccionar, al principio el animal no mostró inquietud alguna, pero luego regresó mareado y se puso a dar vueltas alrededor de los soldados en posición de peligro, para eso estaba adiestrado. Dando varias veces el alto, nadie respondíó y entonces vieron el ser de la historia de Isa.
El Sr. Trejo intentó disparar, pero no pudo y cayó al suelo, el resto dispararon entre 40 y 50 veces. El ser se encendió como un flash desapareciendo. Inspeccionaron la zona más de 50 hombres, no encontrando nada, ni casquillos de bala incrustados, nada. El Sr.Trejo a los pocos días cayó al suelo con síntomas de ceguera, con posterioridad ingreso en el hospital, la última entrada el 30-de noviembre en el hospital de Madrid con una estancia de un mes de duración por desarreglos nerviosos, posteriormente desaparecieron y no se han repetido.
Esta documentación es real, está documentada y a disposición de quien quiera leerla, tuvo mucha difusión cuando sucedió, por lo impactante de los echos, al igual que el informe Roswell- En esta historia.
La real, la de los soldados, nadie supo a quién habían disparado, pero si todos lo vieron y pueden ratificarlo.
Que misterios hay más alla de nuestro espacio exterior y que poco o nada sabemos, y nada nos dicen tampoco, de nuestros visitantes alienígenas y no os quepa duda que nos visitan, sabemos que su tecnología no esta al abasto de nuestro conocimiento, algunos de ellos dicen que vienen del futuro, que somos nosotros en el futuro, dado que hay diferentes razas que los hacen, debe haber de todo a nivel de intención para con nosotros.
Nos visitan y observan de diferentes lugares, tengo la certeza y es desde hace mucho tiempo, formamos parte de ellos, de alguna manera nos han creado y creo saber también que hay diferentes evoluciones en el universo.
Estamos todavía en preescolar en lo que a evolución concierne.
Reflexionemos, hemos de dar un salto evolutivo y lo hemos de hacer desde dentro, individualmente para engrandecer al colectivo, cambiando nuestra actitud y pensamientos para que eso suceda.
Nosotros, solo nosotros lo hacemos posible.
Gracias como siempre por leer mis historias, compartirlas por favor, son oraciones.
Luz y progreso para todos.
martes, 27 de mayo de 2014
lunes, 12 de mayo de 2014
La mágia del baile.
Esta historia está dedicada a Adriana Locilento. Con mucho cariño.-
Para que la fuerza que hay en tu interior te acompañe siempre.Recuerda el poder está en tí.
Año 1980 Brasil, Adriana estaba preparándose para debutar como primera bailarina en un importante teatro. Joven todavía, era una gran oportunidad para ella, había estudiado y sacrificado mucho para lograr su sueño, sabía que su vida profesional sería breve y tenía muchos planes para ese después.
En un futuro, cuando fuera mayor tenía pensado abrir una escuela de baile y enseñar. Todo estaba estructurado en su cabeza.
Aquella noche, era su noche.Ya había llegado el momento. En el camerino, nerviosa y ya vestida, rezaba una pequeña oración a sus ángeles, una estampa apretada contra su pecho.
Fuera, el teatro estaba lleno hasta la bandera, su familia, amigos y el público esperaban verla.
Se apagaron las luces, el silencio era absoluto.
Empezó a sonar la música. Esa primera pieza la bailaba sola. Llevaba un vaporoso vestido de gasa blanco.
Como una novia en el día más importante de su vida.
Lo llenaba todo con sus movimientos.
De repente un apuesto joven la atrajo hacia sus brazos haciendo de aquel momento algo excelso, le acariciaba el pelo, la cara, la espalda, más que bailar lo convertía en un sublime acto de amor, ella estaba totalmente abstraída, olía su sagrada piel tan cerca de ella. Era como estar entre los brazos de alguno de sus amados ángeles.
Pero. Quien era él?.
No le tenía visto en la compañía, porque se había añadido a ese número?, si ella lo bailaba sola.
No le importó.
El público estaba maravillado ante aquel espectáculo, nunca habían visto algo igual. Adriana estaba flotando, era como si sus pies en ningún momento tocaran el suelo. Como si llevara alas que la transportaran a un lugar idílico
Lo que no sabía es que aquel entregado público solo la veía a ella en el escenario y a nadie más.La música seguía, intensa, sensual pero a la vez romántica.
El la sabía llevar maravillosamente bien, cuando pudo fijarse en su aspecto, vio que sus facciones eran de una gran belleza, era un ser que irradiaba una gran luz.
La pieza llegaba a su fín, Adriana no hubiera querido que aquello terminara nunca. Era como flotar entre nubes, se sentía como si en vez de estar en un teatro bailara para la naturaleza entre lagos de aguas cristalinas y bosques maravillosos, seres de otro mundo la contemplaban. Sentía la mágia del baile. Antes del final, él se acercó a sus labios y los besó como si besara a una flor. Acariciándole la mejilla le dijo.
En años venideros será muy importante que recuerdes estas palabras por lo que sucederá en tu vida y para que las repitas en primera persona.
Estas son.
Eres más de lo que aparentas, toda la fuerza y el poder del mundo están en tu interior.
La noche terminó, cuando miró a su alrededor no había nadie. Solo el público puesto en pie, aplaudiendo.
Adriana lloraba emocionada, salió varias veces a saludar. Ramos de flores llegaban de todas partes. Un gran éxito y así todas las veces que salió a bailar.
Cuando terminó el espectáculo, marchó para su casa. los demás compañeros fueron a celebrarlo, ella prefirió irse sola para pensar. Allí en el silencio de su hogar, recordó aquel baile tan increible con aquel joven maravilloso, aquel paisaje, aquel lugar mágico al que se sintió transportada y sobre todo sus palabras.
Que sucederá tan importante en mi vida se preguntaba?.
Han pasado los años y efectivamente Adriana ha sido y es una gran coreógrafa tal como era su deseo. Ha recordado siempre aquel suceso sin imaginarse que sería tan importante en su vida para que viniera aquel joven.
Quien era él?
Una importante enfermedad está truncando sus expectativas. Ahora es el momento de poner en práctica el mensaje de aquel ser que no era otro que uno de sus ángeles, aquellos que tanto ama y que tan cerca de nosotros están siempre.
Su mensaje. Que recuerde que en su interior se encuentra todo el poder y la fuerza de la sanación, del conocimiento y que es la fuerza del amor la que cura. Que es más de lo que aparenta ser, que ella es ni más ni menos que un atrevido ángel que un día decidió dejar sus alas y lanzarse a la aventura de la experiencia.
Como todos nosotros.
Ello conlleva el olvido de saber quién es y de reconocerse en el uno del que forma parte.
Somos seres de luz en una experiencia que decidimos hacer manifiesta. Las emociones, nuestros múltiples pensamientos nos llevan a enfermar.Independientemente de la ayuda médica, en nosotros, en nuestro interior radica la posibilidad de sanar nuestras heridas.
Reflexionemos, pensemos que cosa nos entristece, que cosa nos asusta, a quien odiamos, de que nos arrepentimos, de que sentimos verguenza, porque sentimos resentimiento, a que o quién tememos tanto que llegamos a que las energías de nuestro cuerpo se bloqueen hasta enfermar.
Todo está en nosotros, no dejemos nuestra vida solo en manos ajenas. Somos actores y directores de nuestra propia obra. No lo olvidemos.
La vida es un regalo, una magnifica experiencia que merece ser vivida con conocimiento, sabiduria y sobre todo con amor.
Adriana, deseo de corazón que la mágia del baile te lleve a conseguir que tu gran obra (tu vida) sea de excelencia.
Los ángeles desde el cielo son tus mayores fans. Tu mejor público.
Estamos contigo. Somos uno.
Un abrazo.
Gracias a todos por leer mis escritos. Son oraciones. Compartidlas por favor.
Luz y progreso.
Para que la fuerza que hay en tu interior te acompañe siempre.Recuerda el poder está en tí.
Año 1980 Brasil, Adriana estaba preparándose para debutar como primera bailarina en un importante teatro. Joven todavía, era una gran oportunidad para ella, había estudiado y sacrificado mucho para lograr su sueño, sabía que su vida profesional sería breve y tenía muchos planes para ese después.
En un futuro, cuando fuera mayor tenía pensado abrir una escuela de baile y enseñar. Todo estaba estructurado en su cabeza.
Aquella noche, era su noche.Ya había llegado el momento. En el camerino, nerviosa y ya vestida, rezaba una pequeña oración a sus ángeles, una estampa apretada contra su pecho.
Fuera, el teatro estaba lleno hasta la bandera, su familia, amigos y el público esperaban verla.
Se apagaron las luces, el silencio era absoluto.
Empezó a sonar la música. Esa primera pieza la bailaba sola. Llevaba un vaporoso vestido de gasa blanco.
Como una novia en el día más importante de su vida.
Lo llenaba todo con sus movimientos.
De repente un apuesto joven la atrajo hacia sus brazos haciendo de aquel momento algo excelso, le acariciaba el pelo, la cara, la espalda, más que bailar lo convertía en un sublime acto de amor, ella estaba totalmente abstraída, olía su sagrada piel tan cerca de ella. Era como estar entre los brazos de alguno de sus amados ángeles.
Pero. Quien era él?.
No le tenía visto en la compañía, porque se había añadido a ese número?, si ella lo bailaba sola.
No le importó.
El público estaba maravillado ante aquel espectáculo, nunca habían visto algo igual. Adriana estaba flotando, era como si sus pies en ningún momento tocaran el suelo. Como si llevara alas que la transportaran a un lugar idílico
Lo que no sabía es que aquel entregado público solo la veía a ella en el escenario y a nadie más.La música seguía, intensa, sensual pero a la vez romántica.
El la sabía llevar maravillosamente bien, cuando pudo fijarse en su aspecto, vio que sus facciones eran de una gran belleza, era un ser que irradiaba una gran luz.
La pieza llegaba a su fín, Adriana no hubiera querido que aquello terminara nunca. Era como flotar entre nubes, se sentía como si en vez de estar en un teatro bailara para la naturaleza entre lagos de aguas cristalinas y bosques maravillosos, seres de otro mundo la contemplaban. Sentía la mágia del baile. Antes del final, él se acercó a sus labios y los besó como si besara a una flor. Acariciándole la mejilla le dijo.
En años venideros será muy importante que recuerdes estas palabras por lo que sucederá en tu vida y para que las repitas en primera persona.
Estas son.
Eres más de lo que aparentas, toda la fuerza y el poder del mundo están en tu interior.
La noche terminó, cuando miró a su alrededor no había nadie. Solo el público puesto en pie, aplaudiendo.
Adriana lloraba emocionada, salió varias veces a saludar. Ramos de flores llegaban de todas partes. Un gran éxito y así todas las veces que salió a bailar.
Cuando terminó el espectáculo, marchó para su casa. los demás compañeros fueron a celebrarlo, ella prefirió irse sola para pensar. Allí en el silencio de su hogar, recordó aquel baile tan increible con aquel joven maravilloso, aquel paisaje, aquel lugar mágico al que se sintió transportada y sobre todo sus palabras.
Que sucederá tan importante en mi vida se preguntaba?.
Han pasado los años y efectivamente Adriana ha sido y es una gran coreógrafa tal como era su deseo. Ha recordado siempre aquel suceso sin imaginarse que sería tan importante en su vida para que viniera aquel joven.
Quien era él?
Una importante enfermedad está truncando sus expectativas. Ahora es el momento de poner en práctica el mensaje de aquel ser que no era otro que uno de sus ángeles, aquellos que tanto ama y que tan cerca de nosotros están siempre.
Su mensaje. Que recuerde que en su interior se encuentra todo el poder y la fuerza de la sanación, del conocimiento y que es la fuerza del amor la que cura. Que es más de lo que aparenta ser, que ella es ni más ni menos que un atrevido ángel que un día decidió dejar sus alas y lanzarse a la aventura de la experiencia.
Como todos nosotros.
Ello conlleva el olvido de saber quién es y de reconocerse en el uno del que forma parte.
Somos seres de luz en una experiencia que decidimos hacer manifiesta. Las emociones, nuestros múltiples pensamientos nos llevan a enfermar.Independientemente de la ayuda médica, en nosotros, en nuestro interior radica la posibilidad de sanar nuestras heridas.
Reflexionemos, pensemos que cosa nos entristece, que cosa nos asusta, a quien odiamos, de que nos arrepentimos, de que sentimos verguenza, porque sentimos resentimiento, a que o quién tememos tanto que llegamos a que las energías de nuestro cuerpo se bloqueen hasta enfermar.
Todo está en nosotros, no dejemos nuestra vida solo en manos ajenas. Somos actores y directores de nuestra propia obra. No lo olvidemos.
La vida es un regalo, una magnifica experiencia que merece ser vivida con conocimiento, sabiduria y sobre todo con amor.
Adriana, deseo de corazón que la mágia del baile te lleve a conseguir que tu gran obra (tu vida) sea de excelencia.
Los ángeles desde el cielo son tus mayores fans. Tu mejor público.
Estamos contigo. Somos uno.
Un abrazo.
Gracias a todos por leer mis escritos. Son oraciones. Compartidlas por favor.
Luz y progreso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)