Nos habían informado que en ese pueblo, había un templo de muy dificil acceso, que escondia un conocimiento ancestral, pero no siempre se hacia visible, y solo quién lo habitaba lo decidia.
Para allá que marchamos, muy ilusionadas. Una vez llegados al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito, teníamos un largo camino a través de la selva bastante complicado, Con un viejo Land Rover, sin Gps, ni hotel, allí que íbamos a la ventura.
Compramos lo justo para una semana, con el mapa que nos dieron y Mireya al volante, emprendimos lo que iba a ser algo increible.
Pasaron dos días con un sofocante y húmedo calor, a momentos caían unos aguaceros que parecian que tiraban el agua a cubos, sin poder bañarnos, y durmiendo a la intemperie, ya que al poco de empezar el trayecto, tuvimos que dejar el coche, la selva no lo aceptaba.
Esa tarde-noche, estábamos secárndonos, cuando escuchamos un silbido que nos asustó mucho, no habíamos visto a nadie en esos días.
Un hombre en taparrabos, apareció por entre los árboles, se plantó ante nosotras y nos preguntó que hacían dos mujeres solas allí, hablaba español mezclado con quechua, pero nos entendimos.
Le explicamos lo que habiamos ido a buscar.
Conozco el lugar, es un sitio al que no va nadie, le tienen miedo, pero solo es visible cuando ella cree que son merecedores de sus palabras. Yo les acompañaré un rato y luego marcharé, el resto del camino lo han de hacer solas, como la mísma vida. Tengan cuidado.
¿Ella?, preguntamos, tampoco sabíamos si habíamos de confiar en aquél hombre, pero no teníamos nada más.
Le dijimos, que nos habían dicho que era un lugar secreto, pero no peligroso.
No respondió.
Dos días más de camino a pie
De repente frente a nosotras, apareció lo que parecia un templo no muy grande, en piedra como de arenisca, y grabada con serpientes. Siempre la serpiente, el símbolo que aparece en todas las civilizaciones, culturas y religiones ancestrales.
Dudando entrar o no. Allí estábamos, había que hacerlo.
Estaba bastante oscuro, olía a humedad, y cuatro velas daban algo de visibilidad al lugar, no había iconografia alguna en el lugar, aparte de las de la entrada.
Hola, hola, digimos timidamente.
Oimos algo que reptaba detrás de nosotras. Cuando nos giramos y vimos aquella inmensa serpiente erguida, casi nos caemos de espaldas.
Con unos ojos grandes y amarillos, nos miraba siseando, Estábamos paralizadas, no podiamos movernos. Hipnotizadas la mirábamos, poco a poco se fue transformando en una mujer de delicados rasgos.
Estábamos en shock.
Quien eres le preguntó Mireya.
Soy la señora del templo, y pocos vienen aquí a encontrar respuestas, el templo de la serpiente tiene millones de siglos, perteneció a la raza reptil, una gran raza ancestral que pobló este planeta mucho antes que ustedes. Raza de grandes conocimientos, que enseñaron a posteriores razas a encontrar su verdadero propósito en esta su elección de vida. Yo pertenézco a ellos, somos capáces de cambiar nuestra vibración para poder presentarnos ante los seres que lo requieran, de la manera que consideremos.
Vuestra raza no tiene buena fama en la humanidad, le dije yo.
Lo se hay, y ha habido, como en todas razas, incluidas la suya, malas maneras en sus comportamientos. Se dan cuenta que son muy hostiles, entre ustedes mísmos, y no digamos con los que ustedes llaman los otros.
Hay otras razas reptil que están entre ustedes que no empatízan, tienen mucho poder y conocimientos genéticos y cientificos, pero no espirituales.
Todo lo que ven, es la infinísima parte de todo lo que existe y pueden percibir, pero sobre todo hay mucho más de lo que todavia no pueden ni imaginar, porque vibran a otras frecuencias, y su espectro lumínico no puede percibir, ni están preparados para comprender. Necesitan muchas experiencias más para que comprendan los propósitos de la mónada, que en realidad somos todos, incluido el mal más terrible.
Como es posible que nos movamos ante tanta maldad, y ese supuesto Dios no haga nada, preguntamos.
En vuestra limitada visión es dificil de comprender, En esa Mónada está todo, y todos, manifestándose desde lo más elevado a lo más ínfimo y oscuro. ¿Porque no hace nada? porque es cada uno de ustedes quien determina que hacer, y en que frecuencia vibrar. Hay infinidad de multiversos, con diferentes razas y seres de aspectos diferentes, todo es infinito y eterno y la mónada es y está en todos, su hacer está en su elección de experimentar el lugar, la frecuencia, en el ilusorio tiempo y espacio donde habitan, y aprenden.
Muchos seres en su capacidad de elección se han perdido, y se han pasado a lo que llaman Satán, muchos de ustedes durante sus múltiples experiencias, han jugado con ese lado, algunas veces conscientemente, por poder, fama y dinero, otras engañados y otras sin darse cuenta, el hilo es muy fino.
Esos mísmos seres energía Satán, o demiurgo, o arcontes etc.se han echo pasar por Dioses, falsos Dioses que ustedes, no han dudado en adorar y sacrificar vidas para ellos, por ignorancia, engreimiento, poder etc. Hoy se sigue haciendo, y ellos siguen alimentándose de sus energías.
Ustedes han sido creados por seres superiores, y modificados por otros seres demiúgicos, conectados con esas energías poco amorosas,y atrapados en esta dimensión de baja vibración, y no son el único planeta así.
En el momento actual están en una disyuntiva de grandes magnitudes, el mal a implosionado aquí, y va a sus anchas de una forma increible, muchos se han vendido a esas energias, y este mal, intenta arrastrarles para arrebatar su grandeza, su alma, han de ser conscientes y guiarse por su voz interior, la mónada en si.
Desandar lo andado, dejar de distraerse con todas las cosas que les crean conflicto, para tenerles sufrientes y atrapados en sus vidas, distraidos de la verdad de saber quienes son, y como han sido creados.
Toda la sabiduría acumulada de sus vidas pasadas, ha sido bloqueada, pero si trabajan desde el interior, encontrarán las respuestas a sus inquietudes, que aun inconscientemente, hierven dentro de algunos de ustedes.
Preguntas que una gran mayoria ni se preguntan, de tan distraidos que están en esa trampa dimensional en la que viven.
Vengan conmigo quiero mostrarles algo dijo.
Tras el templo había una gran roca, que abrió con su mente. Entramos, había piedras grabadas con animales extraños para nosotras, plantas raras, seres zoomórficos, otros parecidos a nosotros, pequeños, y otros de gran tamaño, hombres serpiente, algunos alados, insectoiodes, felinos, etc.
Estas razas existen, pero no son todos de otros planetas, son de otras dimensiones, recuerden multiuniversos, otros son de aquí, otros viven bajo la tierra y bajo el mar, otros son sus ancestros Pero ustedes, no vienen de los primates.
Como verán toda esta sabiduria, no se les ha permitido conocerla, ni tampoco ahora, así les mantienen vibrando bajo, y alimentándose de ustedes, de muchas maneras. Deberian desaprender de lo que les han enseñado, porque solo hay un uno por ciento de verdad.
Hay mandatarios en su planeta, que conocen la verdad y no quieren compartirla, ni tienen intención de hacerlo, es más tienen contacto con razas hostiles, de las que pertenecen por linajes, hibridaciones, y con las que trabajan con malos fines para la humanidad.
Han de abrir los ojos internos, las cosas materiales, o como experimentan su vida no es lo que realmente son ustedes, son distracciones para que no conecten con su verdadero ser inmortal. La verdad la han de averiguar todos ustedes.
Han de marchar ya. Vienen tiempos dificiles, y tendrán que trabajar desde el interior, muchas personas no quieren saber la verdad, y se averguenzan de quienes la dicen.
Se fue transformando en aquella inmensa serpiente, desapareciendo de la mísma manera que apareció.
Vaya experiencia, dijimos.
Salimos del templo, nos giramos, y ya no estaba, solo había selva.
Más adelante nos encontramos con el Sr del taparrabos.
Que tal la experiencia nos preguntó.
¿Usted sabia lo que podíamos encontrarnos verdad?
Si, mi tribu es guardiana de los ancestros de este lugar, todo aquí esta lleno de vida, de la vida real, no el sueño dolorosos en el viven ustedes.
Son privilegiadas de haber contactado con un ser de tan altísimo rango, solo la humanidad una a una ha de encontrar el camino de la verdad, solo ustedes pueden salvarse, uno a uno. Aprovechen lo que les ha enseñado ese maravilloso ser.
Tengan un buén regreso, y aprovechen esta experiencia, que muchos desearian, pero que solo los preparados pueden experimentar, algunos otros la leerán cuando la escriban, o no, la aprovecharán o no, siempre es su elección. Ahora es el momento.
Avión regreso a casa, y mucho trabajo por hacer. y ver lo que sucede, cada uno lo hará con equidad, y sabiendo que todo es un momento. Este.
Una gran experiencia.
Siendo esta una historia de ficción, la información que se tiene sobre nuestra procedencia, se encuentra en los grabados de piedras alrededor del mundo, por cierto ciudades y culturas enteras enterradas, y en escrituras antiguas que han sido traducidas de la mejor manera posible, pero que al haber sido en una gran parte destruidas, es más complicado unir los cabos de la historia, ya que ha sido borrada, de forma que las siguientes civilizaciones tengan que empezar de cero. Son los reseteos que las civilizaciones tienen que vivir, para que algo o alguien siga jugando.
Y como siempre digo, las piedras hablan, pero nosotros ponemos la voz, o así deberia ser.
Gracias a todos por leer mis escritos. Luz y progreso.