Esta historia es ficción.
Siglo XVII, y nos cuenta las aventuras de un marino que llegó a vivir una gran experiencia, a causa de la búsqueda de un documento en el que en el caso de ser encontrado, se restituiria el reinado de los dravulias a la corona Noruega.
Nuestro protagonista. Cantoni es contratado por la familia Báthory (la famosa condesa Elizabeth Báthory, que consiguió el mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad, y existió de verdad. )
La intención de esa familia, era recuperar el título que acreditaria el trono de Noruega a quién lo encontrara. Por un incumplido pacto con un dravulia siglos atrás, por los acompañantes del futuro rey, entonces niño, y que generó una maldición de 400 años, por la cual en el trono Noruego no pudieron reinar los dravulias, según lo pactado.
Cantoni, recibió una cantidad a cuenta de dinero, para encontrar ese documento y regresarlo a Hungría a la familia mencionada, el pago del resto, sería al final del viaje.
El marino, no sospechó al menos al principio el lio en el que se había metido, ni para quienes trabajaba, pero el tiempo le dio una idea, de por cuantas trabas, enrredos y horrores se encontraría en el camino, al igual que también desconocía el contenido del documento en cuestión.
Fletó un barco y una interesante tripulación, incluyó, desde cosacos para protegerlos, como oficiales, grumetes conocidos de él, etc. Dinero, los Báthory le habían dado para todo lo que necesitaran, Cantoni era marino experto desde la niñez, y sabía que el tiempo podia complicarles el viaje, lo que no imaginaba que habría algo más terrible que si les complicaria el viaje.
Durante el trayecto tuvieron que hacer varias paradas por heladas, tormentas, y para reponer víveres.
En una de esas paradas, un cónsul extranjero, les esperaba en puerto, con una petición muy extraña. Acoger a un pasaje muy especial, tres damas de la nobleza Sueca, que debían llegar a su destino, y no había otro medio de trasporte que el suyo.
No vamos a Suecia, le comento al cónsul, y no podemos aceptar este tipo de pasaje, no podemos responsabilizarnos.
Cantoni no estaba por la labor de acoger a las nobles damas, tras varias negativas. Al final una gran bolsa de monedas de oro, pudo más. Ya que él aspiraba a una vez encargo concluido, comprarse una villa en Italia y vivir la vida comodamente.
Los cosacos le comentaron que no había sido buena idea acoger a las damas, que no lo veian claro.
El viaje se desarrollaba ya con grandes dificultades, entre grandes heladas y tormentas, ruidos extraños como de animales enfurecidos, y alguna desaparición a bordo.
Quién iba a sospechar de tres bellas y nobles damas que permanecían en la bodega encerradas sin casi salir, en todo caso de noche, y no comian. Lo de comer si era raro sin duda, pensó Cantoni.
El cosaco le dijo que ya le había advertido sobre esas mujeres, cosa que el marino volvió a desoir. Como pueden esas bellas y dulces damas ocasionar esta algarada le decía, si están siempre en la bodega a oscuras, y ni salen a comer.
Precisamente Cantoni, como se puede ser tan ciego le decia el cosaco, y dejarse seducir por la apariencia, lo que ellas son, es pestilencia y muerte, son dravulias.
No sabes quienes son los que te contrataron, los Báthory?
Si, unos Condes con mucho dinero, que una vez les lleve el documento que quieren, me permitirá vivir sin trabajar, lo demás no me interesa.
Son dravulias.
Que son dravulias? preguntó Cantoni.
Es el nombre que se les a los vampiros nórdicos, respondió el cosaco.
Estas damitas pueden matarnos a todos en un segundo.
Venga ya, dijo Cantoni.
Por las noches había toque de queda, orden de encerrarse todos en sus habitaciones.
A veces se veía a alguna de las damas pasear de noche por la cubierta del barco, incluso una de ellas, había conversado con el marino en más de una ocasión.
Como puede haber pestilencia y muerte en esas mujeres de tal belleza y dulzura. pensaba Cantoni. Este tipo está loco.
El tema es que ellas eran conscientes que no debian matar a toda la tripulación, si no, no podrian conseguir el documento, que también querian poseer. Se disputaba un reino y había llegado el momento de afilar las garras para conseguirlo.
Las damas querian ir a Suecia, pero el rumbo era hacia Noruega, y luego a Hungria al castillo de los Báthory, pero ellas no estaban dispuestas a perder la oportunidad de hacerse con él, todos ansiaban restituir la monarquía dravulia en el norte de Europa. El que lo tuviera mandaria sobre todos los clanes dravulia.
Una de esas damas, era el dravulia que había pactado con los acompañantes del rey niño.
Como siempre el poder por sobre todo, y a día de hoy no ha cambiado nada.
Aquella expedición se había convertido en un mal sueño, cada vez iba a peor. Al parar en el siguiente puerto, se les añadió un nuevo personaje. Un Conde llamado Cayze, y su séquito, con la excusa de protegerlos de los vampiros, habían oído rumores que llevaban vampiros en el barco.
Cantoni estaba agobiado con tanta intromisión.
Pasaron los días y llegaron a puerto Sueco, imposible llegar a Noruega, todo el viaje trastocado. Las damas no aparecian por ninguna parte. Habían encontrado algunos cadáveres por el camino, y a los hallados en el barco se les había hecho el protocolo de ponerles un adoquín en la boca, para evitar que despertaran como vampiros.
Pernoctaron en uno de los pueblos que llevaba hacia el castillo. Las gentes estaban asustadas, porque habían visto a las damas y sabían quienes eran, sabían que si llegaban los dravulias seria su fin.
Cantoni, sin venir a cuento ya estaba bajo las órdenes del Conde, había descifrado el mapa que contenía en forma encriptada el camino al castillo, donde encontrar el dichoso título, y a los dravulias.
Adiós a mi vida plácida pensó el marino, los Báthroy no me pagarán el resto de lo convenido, todo el viaje a salido al revés.
Todas las noches mientras dormia, sentia una presencia a su lado, ya lo había percibido en el barco, él sospechaba que era una de las damas, pero nunca la vio, y nunca le atacó, arañaban la puerta de su habitación, solo una vez salió a ver, pero no había nadie, y siempre olía a flores muertas.
El dravulia lo necesitaba para conseguir el título. Lo utilizaba, el no lo sabia, estaba onnubilado por su gran belleza.
Desde la llegada de las damas, y durante algunas noches hubieron matanzas en los alrededores del pueblo y aledaños, el Conde, el cosaco y Cantoni una vez conseguidos víveres suficientes, partieron hacia el castillo.
Pernoctaron cerca del cementerio, sabían que estaban o habían estado allí, en todo caso habían dravulias en aquél lugar, abrieron varias criptas, niños de aspecto cándido, fueron decapitados por el Conde, bajo el asombro de Cantoni.
Son vampiros no te dejes engañar marinero, por sus aspectos, al igual que las damas, son seres pérfidos, están muertos, no tienen sentimientos, mientras les eres útil, te mantienen con vida, te seducen, te mienten, cuando ya no interesas te matan, no te equivoques, no se enamoran. Son demonios.
Allí no estaban las tres damas. Siguieron caminando durante bastantes días siguiendo la ruta del mapa, hasta llegar al castillo. Oscuro y terrible.
Están ahí dentro, y este lugar está lleno de vampiros dijo el Conde, ves al cuello, decapítalos, es la única manera. Vamos a entrar.
Los relámpagos iluminaban las estancias.
Donde deben de estar, busquemos en las criptas, huele a flores muertas dijo el Conde, están aquí. Buscaron puertas y más puertas, hasta que Cantoni vio una que llamo su atención, el Conde ya estaba a su lado. Buena observación Cantoni, muy buena, eres fino y perceptivo, cuando esto acabe, me gustaria que trabajaras para mi. Pero te advierto de nuevo, que esa dama que te persigue, es un dravulia, solo va por interés, cuando esto acabe podría destruirte.
Me arriesgaré dijo Cantoni.
Abrieron la puerta y se dieron de cabeza con dos de los Condes Báthory.
Venimos a por el título Cantoni, no has cumplido con el pacto, nuestra prima la Condesa esta muy disgustada, es hora de encontrarlo y restituir lo que es nuestro.
El Conde se paro delante de Cantoni y le dijo, ves con cuidado, estos son vampiros, Báthory le dijo a Cantoni, el Conde también es un vampiro, te ha estado engañando y utilizando. aquí nos encontramos tres clanes de dravulias, que aspiramos a lo mísmo, conseguir el título que acabará con la maldición de los 400 años, y así poder dominar a todos los clanes dravulias del norte de Europa.
Cantoni aterrado, bajo corriendo la rampa que llevaba a la cripta mientras el Conde y los Báthory, luchaban encarnizadamente con sus espadas.
Cuando llegó al final del pasadizo, le esperaba una fuente y un jardín precioso, La dama estaba de pie esperandolo.
Hola marinero, tu me darás el documento, está ahí, pero yo no puedo tocarlo, nadie de los tres clanes te ha hecho daño, porque te necesitamos para conseguirlo. Ve y dámelo.
Cantoni hipnotizado por su belleza, entro en el agua, y en un saliente haciendo presión sacó el documento y lo entregó a la dama.
Se escuchaban voces, los otros clanes se acercaban luchando, la dama le dijo, cógelo y márchate, vete, yo te encontrare. No dio tiempo, Cantoni paralizado en el agua con el documento entre sus brazos.
Permanece en el agua le dijo ella.
Estaba tan pasmado, y allí en medio del agua, pudo ver que de las tres damas solo quedaba ella, las demás habían sido decapitadas por los Báthory, tras una lucha desesperada y violenta. Se inició una batalla campal entre los tres clanes, la ferocidad, la violencia los ahullidos, eran aterradores.
Veteeeee, le gritó ella a Cantoni, una vez salió del agua fue perseguido por el Conde, lucharon cuerpo a cuerpo, con ventaja para el vampiro, en la otra batalla con los Báthory fue la dama quién acabó con ellos.
Cantoni estaba muy mal herido, seguía con el documento pegado al pecho para protegerlo, estaba ya en las últimas. El Conde reía, ese documento me pertenece, y será mío. En ese momento Cantoni vio la oportunidad de poder deshacerse del Conde, le apuntó aparentemente con su arma, él no vio venir la jugada del marino, demasiado seguro de si mísmo, y jactándose de que no podia matarlo porque ya estaba muerto.
Con su espada y como pudo Cantoni cortó una cuerda, disparó a una polea de la que un hierro colgaba, el disparo hizo que la polea impulsara el hierro que atravesó el cuello del Conde pereciendo este en el acto.
Cantoni estaba a punto de morir, abrió lo ojos y se encontró con la dama. Estoy vivo le pregunto?, vio una reguero de sangre en la boca de ella, y una mordedura en su brazo.
Tuve que hacerlo si no habrias muerto, hay en el documento encriptado, la restitución de volver a ser humano si es que te interesa, es algo que podemos averiguar.
De momento tenemos el título de la realeza Nórdica, se ha restituido la maldición de los 400 años, una restitución de vida a un príncipe Noruego, que un dravulia que tu ya conoces, pues era una de mis compañeras, salvó de morir cuando era niño, con la condición de que cuando fuera rey, sería entregado a los dravulias, para reinar.
Llegado el momento no cumplieron el pacto, y esos pueblos han sido maldecidos y castigados, han pagado caro el incumplimiento. Pues fue un pacto de sangre del futuro rey humano y el dravulia, apoyado por los acompañantes del entonces príncipe infante. Pasado el tiempo, se desentendieron, sin saber que con los dravulias los pactos se cumplen si, o si, porque las represalias pueden ser terribles.
Esa maldición ha estado impidiendo que la nobleza dravulia no tuviera su lugar en el norte de Europa. Ahora solo queda un clan.
Muchas personas pueden pensar que el vampirismo es ficción, o en todo caso que es mitología, incluso que es una enfermedad, o que se da solo en ciertos lugares concretos, no es así, ya he escrito sobre ello, hay muy buena documentación y verídica al respecto en todo el mundo. Y si que existen, hay pruebas y testimonios de ellos, sobre todo en pueblos pequeños, donde los casos han sobrepasado la realidad.
Hay tanto y tanto que desconocemos de tantas cosas que nos han escondido, Yo soy muy curiosa y una apasionada del saber, por eso me aventuro a buscar, cribar, bueno mucho trabajo, que vale la pena compartir, y como siempre deseando que las personas investiguen por su cuenta. No me quedo con lo oficial, porque es ahí donde nos ocultan la verdad.
Y esta ha sido la historia de los dravulias. esta es ficción, espero os haya gustado.
Luz progreso y despertar de conciencia.
Muchas gracias.