-Del sueño de una noche de estrellas, y envuelta entre el tul de una eternidad llena de luz quiso nacer la pequeña Lucía.
- Entre esos sueños esa alma volvió a nacer nuevamente, concretamente en esa familia, sabía que al igual que su hermano y sus primitos, ella era un alma vigía, un alma que venía no solo a experimentar la creación, si no a ayudar con sus acciones a despertar a una humanidad perdida y cansada.
-Estos seres avanzados, son almas viejas que nacen en unas condiciones diferentes, y aunque ese velo de olvido que se pone antes de integrarnos en un nuevo avatar, colocado de alguna manera, o bién para no recordar ciertas tropelias anteriores o bién para mantener a la humanidad ralentizada de su ascensión el mayor tiempo posible, en un constante ir y venir.
-Son dos posibles opciones, que al no recordar nuestros devenires, no podemos saber con certeza el porque de ese velo de olvido.
-Otra cosa para meditarla.
- Aunque estas almas son menos susceptibles a ser engañadas ya que suelen estar arropadas por compañeros espirituales, sean ancestros, o almas compañeras, y que durante el tiempo que estén aquí serán ayudados por ellos, no con intervenciones directas, pero si a través de sueños, lecturas, contactos con otras almas compañeras encarnadas, todo ello para que puedan realizar su misión de servicio y ayuda.
-Debido a la barrera del borrado de memoria, algunas veces las almas de luz pueden despistarse, pero generalmente vuelven a reencontrar el camino que trazaron antes de venir, por el contacto con sus ayudantes antes mencionados desde otra dimensión de conciencia.
-Lucía al igual que otros niños que nacen en la actualidad son verdaderos héroes, vienen a un mundo complicado, pero vienen justamente para modificar ese aura en la que está inmerso desde siglos, tanto el planeta como las personas, estos niños son la esperanza para hacer de esta tierra, un nuevo mundo, el mundo que la humanidad merece, pero que todos debemos estar unidos y despertar para ayudarles y hacerlo posible, nosotros somos el puente.
-De ellos aprenderemos mucho.
-Todo empezó como un sueño, o como la idea de una inteligencia/conciencia intangible, eterna que concentra el todo en un todo y de la que formamos parte, en expansión constante, abierta a transitar múltiples caminos, en diferentes frecuencias y dimensiones para poder experimentarse así mísma en la dualidad. Quizás alguien se habrá preguntado que es lo que debía o querría experimentar si era/es el todo, que necesidad había de todo esto?
-Quizás faltaba de alguna manera materializarse, dividirse en distintas fracciones y fractales de luz y así acceder a multiples dimensiones y a todo tipo de experiencias, especies, razas, situaciones, etc, desde las más bajas frecuencias, hasta regresarse a si mísma una vez experimentadas todas las dimensiones, frecuencias, densidades, experiencias, a lo que llamamos fuente/Dios.
-Sin densidad y manifestación no hay experiencia ni conocimiento, todos los fractales de esa inteligencia poseen los conocimientos, las habilidades y recursos para experimentarlo, puesto que es el todo en el todo, pero sin la dualidad, sin la división no es posible.
-Si bien hay seres que están en dimensiones superiores, no olvidemos que incluso hasta la quinta o sexta hay dualidad, a mayores cada vez menos densidad.
-Se crearon universos, galaxias, planetas, una inmensidad de posibilidades para realizar la experiencia, y así materializar el fractal logos.
-Arquitectos interestelares, hicieron posible la creación de las diferentes razas y especies del multiverso multidimensional, así como sistemas óptimos para poblar los planetas en evolución. No olvidemos que somos viajeros de las estrellas, polvo de estrellas, quien sabe si ya hemos estado antes en otros lugares, dimensiones o líneas de tiempo, lo que si es cierto es que no somos nuevos, nuestra alma posee todos los recuerdos, somos gotas en un gran océano. Pero también hay razas no amables, que no desean nuestra evolución son quien nos coartan las libertades y demás situaciones en las que nos vemos imvolucrados y así ralentizar el proceso de ascensión.
-Las razas más benevolentes no se implican si no es bajo petición, para respetar el proceso de evolución, (si resuelven nuestras situaciones, no avanzamos) pero si que cuando una masa crítica de la humanidad despierte y sea consciente de lo que hay, y solicite con conocimiento y fe una intervención de seres de luz avanzados, hermanos mayores, esa ayuda se hará más evidente y manifiesta.
-Por eso vienen estos niños estelares, para elevar la frecuencia y ayudar a revertir toda esta manipulación interdimensional.
-No olvidemos que somos eternos, pero que estamos experimentando a través de un holograma multidimensional, es importante ser conscientes para liberarnos de este por así decirlo, juego virtual en el que estamos inmersos, y si bién nos sirve para evolucionar, hemos de intentar elevar frecuencias para salir de la dualidad, visualizar la luz para que nos muestre el conocimiento y la verdad, esa luz que nos pueda ayudar a elevarnos a dimensiones superiores para regresar a la fuente original.( El Logos, la Fuente, el Uno, Dios etc)
-Y de ahí los niños/ almas como Lucía que reencarnan para poder ayudar a la humanidad a salir de este juego tanto material como espiritual. La eterna lucha entre la sombra y la luz.
-Gracias a esta generación de valientes y a su padres valientes de igual manera porque la educación de hoy y especialmente para estos niños no debe de ser como la que ellos recibieron, ni la que intentan instaurar. Estos niños, son avatares de luz, venidos para regenerar y sanar el alma del planeta y de sus personas.
-Antes de encarnar Lucia soñó nadar entre un océano de estrellas experimentó la calma y la felicidad supo que su deseo de volver se cumpliria, vio el reflejo de la totalidad de la existencia en su alma, sin nubarrones ni tormentas, fluyó en equilibrio y alianza con el todo en si mísma. Las estrellan le mostraron todo el proceso de la creación, e insuflaron luz y guía ante la oscuridad, antes de comenzar su aventura en la tierra, como el avatar Lucia.
-Sea bendecida esta alma que una vez en esta dimensión lleva el domo del borrado de memoria, pero está en la familia adecuada y que de alguna manera ella eligió, además de las posibles situaciones a las que se enfrentará y en las que libremente se verá inmersa y tendrá que decidir que camino elegir.
-Lucía contará como todas las almas, con guias y hermanos no visibles que la ayudarán en el proceso de adaptación al nuevo cuerpo y a los tiempos venideros, para que pueda ejecutar aquello que vino a realizar, respetuosamente y sin interferir en su libre albedrío, para que pueda ver la luz que ya lleva en su nombre.
-Además se reencontrará con personas aquí que ya conocía de otras vidas anteriores, siempre suele ser así para todas las almas reencarnadas, nos reencontramos de nuevo, venimos juntos para acabar cosas o redimir situaciones, aprender juntos, ayudarnos, compartir con compasión y sobre todo para aprender a amar de verdad. Otras quedan en el otro lado, para seguir ayudando.
-Gracias Lucía por tu valentia y tus acciones futuras que sin duda afectarán como cada acción individual al todo del que formamos parte.
-Gracias a todos por leer mis historias.
-Luz progreso y despertar de conciencia, y hoy más que nunca unidos por la paz , nuestra libertad, la de Gaia y la del multiuniverso.
-Todos somos uno, cada acción repercute en los demás y en el todo, por ello hemos de estar despiertos para ver más allá de lo que nos han mostrado, que para nada es la verdad. Más despiertos, mejor informados es una mejor humanidad, más paz y libertad para el mundo.
-Gracias.