martes, 30 de noviembre de 2021

La magia de la música, el sentimiento de una canción.

-Lo que la música o una canción pueden hacer sentir, lo que pueden remover, sobre todo cuando uno está nostálgico, triste, o está en una situación emocional de decepción.

-Me llamo Juliet, soy maquilladora de artistas, trabajo por mi cuenta, y tengo la suerte de que soy conocida en el mundo del espectáculo y trabajo, gracias a Dios no me falta.

-Actualmente estoy soltera, y no tengo compromiso alguno, estoy en un momento de bajón, como suele decirse, desencantada, o mejor dicho decepcionada por una amistad de años, que creía que era amiga de verdad, y resultó ser un fraude, una mentira. Y además hay que añadir, el haber roto hace un tiempo con un novio que tenia de hace años.

-Todo a la vez.

-Y así voy tirando. 

-Un día de primavera, surgió la oportunidad de ir a maquillar a un joven cantante británico, una revelación en la música, decían que su voz era sensual y maravillosa, y que no dejaba indiferente, que había venido para quedarse en el mundo de la canción.

-Para el making off del video, habían habilitado un anfiteatro, las personas que componíamos el acompañamiento, éramos, el manager, los del canal de música de youtube,  los de las luces, los músicos, un catering, y el maquillaje. Osea yo.

-LLegó el cantante, que por cierto era muy atractivo y simpático. Saludos, y directo a maquillaje.

-Demostró ser un joven muy amable, incluso me preguntó si me quedaría al catering, cosa a la que no estaba habituada.

-Le dije que si había tiempo, igual si, y que gracias.

-Normalmente, después de las actuaciones, me marcho, solo me quedo el tiempo reglamentario por si hay que repetir y retocar.

-Bueno, la canción era una maravilla, iba acompañada por un piano, tres violines y un chelo, y sí realmente tenían razón en lo de la voz, una voz muy interesante, sensual, diferente.

-Durante la grabación mientras seguía el proceso, no se que me ocurrió, pero me quedé en blanco, mi mente y mi alma se encontraron repentinamente fuera de mi cuerpo, sobrevolando aquel lugar. 

-Ascendí, y vi a un hombre aparentemente joven al que no se le veía la cara, pues llevaba un sombrero de ala ancha, y que además por la escasa luz que había no podía saber si le conocía. 

-Tampoco era ni siquiera consciente del todo en aquel momento, de si estaba en mi, o en otra dimensión. Estaba confusa.

-Un silencio elocuente se instaló entre los dos, no sentia temor ante aquel hombre, la verdad. Lo Imaginaba quizás, o no se que era aquella sensación, como si él acercara su mano a la mía, y sus largos y elegantes dedos me suplicaran ser aceptados, mi mano casi sin que yo tuviera que ver con ella, pues no sentía mi cuerpo, pareció abrirse y los estrechó con "fuerza", pero en realidad no era un tacto real. 

-A su vez, un perfume de toque ambarino flotaba en el aire, mientras la canción seguía sonando algo lejana, con aquella maravillosa voz, aunque percibía los acordes de los violines con ese toque melancólico, casi lloroso que se iban desvaneciendo, a medida que nos elevamos los dos hacia algo superior. (Frecuencia alta)

-Nunca había sentido algo así, era para mi algo inexplicable, una parte de mi seguía en el teatro, y me vi a mi mísma abajo, desmadejada en una silla, con mi delantal de maquillaje, totalmente inmóvil, como desmayada. Estaba en un lugar afortunadamente poco visible para los demás, Posiblemente se habría parado la actuación pensando que me había sucedido algo. 

-Tenía una perspectiva total de todo el entorno, aun en la aparente lejania, incluso podía percibir lo que sentían los demás, era increible.

-El hombre del sombrero, había soltado mi mano, siempre en apariencia, apreciaba que me miraba, pero seguía sin ver su cara, quería hablar, pero no podia, lógicamente porque mi cuerpo estaba abajo. 

-Tuve la sensación de ser abrazada,  aunque él permanecia delante de mi sin tocarme, tengo que decir que la sensación de darme la mano fue real, igual que el abrazo, pero más sutil, incluso placentero.

-Entonces sentí una voz mental, telepática que me dijo.

-Suelte su miedo, vamos a volar hacia un lugar donde puedan sanar sus heridas.

-Volví a sentir como si se entrelazaran nuestras manos, (la del hombre del sombrero)y salimos volando, cruzamos el mar, parajes bellísimos, y llegamos a un lugar lleno de iconografias inmensas, que no reconocía de ningún lugar del planeta en donde habito.

-Mientras estábamos suspendidos, la voz mental dijo.(Siempre telepáticamente)

-Es bueno tener amigos, es bueno confiar, es bueno ser libre, y mucho mejor no ser dependiente emocionalmente de los demás. Se que se ha sentido decepcionada por el engaño de la persona que creía su amiga, y además la pérdida de una antigua relación amorosa. Entendible totalmente.

-Respondí mentalmente a sus mensajes telepáticos.

-Cierto, estoy bastante tocada por los dos temas, y me consuelo diciéndome a mi misma. Esto es el karma.

-Si, suele ser muy socorrido justificarse así. Cierto es que si existe una causa y un efecto, y cierto es también, que el karma siempre acude puntualmente a su cita, es el único que nunca falla. Y si es cierto también, que como alguien trate a los demás será su karma, y tal como responda el otro a ese trato, será el suyo.  Pero el karma no es como les han enseñado, ya que se lo han enseñado de forma engañosa, algo parecido a los pecados de otra de sus religiones. Pero nada de lo que ven en su dimensión, es como creen que es.

-Es la ignorancia la que lleva a cometer acciones poco elevadas sobre todo con uno mísmo, puesto que al final el rédito que se paga lo paga uno mísmo. Porque no olvide que todo se lo hacen así mísmos, el otro no es más que el reflejo. Dar y recibir,

-Hay algunas personas que tienen tendencia a acomodarse y dar por sentado que merecen ser regaladas, con el mínimo esfuerzo, y tanto el dador como el receptor, se acomodan a esas formas de relacionarse y pasan por alto cosas muy evidentes que están sucediendo entre sus propias bambalinas de infelicidad.

-Casi todas las personas esconden algo, usted, sus amigos, su familia, etc. ¿Y porque las personas esconden sus infelicidades, sus historias?, ¿quizá porque hay algo en ellas que les averguenza o les hacen sufrir?. Todo tiene que ver con el temor/amor. Es cuestión de frecuencias.

-En su nivel dimensional sepan que no es facil amar.  Aunque todos lleven fotos en la cartera.(Quiere decir que creemos que lo que otorgamos es amor).

-Pocas veces, o casi nunca me atrevería a decir, las personas se comportan delante de los demás como son en realidad, sino que sin darse cuenta lo hacen como los demás esperan que sean. 

-Algunas personas pasan mucho tiempo intentado encajar, pero eso solo se consigue cuando se quitan la máscara y son ellos mísmos, entonces y solo entonces, el mundo sabe de su existencia y pueden reclamar su lugar en él.

-Se que tiene razón, dije yo, pero las cosas son como son, y muchas nos duelen, no somos conscientes de ese intentar encajar, ni tampoco somos de piedra, el corazón también se cansa de ser lastimado. ¿Acaso no siente nada? ¿a usted no lo decepcionaron nunca, ha pasado por la dimensión terrestre, o no? ¿sabe lo que es?.

-Se lo que es, y muchísimas veces por cierto, por eso se lo digo. Claro que he pasado por allí, por esa escuela iniciática, por esa cárcel emocional. Y he mendigado el amor y la felicidad como la luz que anhela un ciego, hasta que después de decepciones, desamores, iras, enfados, engaños, regado todo ello por todos los niveles de miedos habidos y por haber, durante muchas, muchísimas encarnaciones, aprendí a simplemente ser, sin espectativas, a no luchar, a fluir.

-Afortunadamente esa experiencia ya pasó, tuvo sus momentos, pero fue a través de comprender que la vida dura solo un tiempo, un tiempo lo bastante corto como para no perderlo en quejas, juicios, enfados, miedos la mayoría sin fundamento, en intentar manipular a los demás, o intentar agradarles. Y sí en procurarse mejorar la calidad del ser, y no machacarse así mísmos. Pasen de los comentarios externos, ya que detrás de la mayoría de ellos están los celos, y la envidia, y estas personas intentarán sacarles faltas, hacerles sentir mal o equivocados, y bajarles la autoestima.

-Suelen ser personas con bajo nivel espiritual y baja autoestima, incluso baja intelectualidad, o poco cultivados, no todos, pero si tiene que ver sobre todo con su evolución. Muchos suelen tener buena labia y buena mano para hacerlo, algunos los creen amigos, y son confiados con ellos.¿ Es bueno confiar?, si, pero primero en uno mísmo, luego saber muy bién, a quién se le otorga la confianza y las confidencias. Ser discretos, ser respetuosos y leales, pero ser nobles consigo mismos. Los verdaderos amigos son pocos. No es oro todo lo que reluce.

-Obsérvense, la mayor nobleza que pueden obtener, es en ser superiores a su yo anterior.

-Porque lo realmente importante esta dentro de cada uno y es a partir de ahí como se libera el dolor, la ira, la rabia, pues son trampas del ego.

-Se gasta mucha energía cuando se dedica tiempo a algo o a alguien que les agota, y les agota porque no es para ustedes, aunque se empecinen en mantener la situación, en cambio si esa energía, la centran en algo o alguien que suma estarán haciendo la mejor inversión para sus vidas. (En este tema de energía, se está hablando de todo tipo de relaciones).

-Muchas personas viven su vida a través de sus recuerdos, y de las vidas de los demás, son incapaces de ver la luz delante de ellos. A fuerza de mal confiar y ser engañados han llegado a creerse de verdad que no tienen derecho a ser felices.

-Hay que confiar en el criterio propio por sobre todo, y apartarse de las personas tóxicas, no con desdén, pero si por el propio bién  para así poder avanzar. Ese tipo de personas ralentiza la evolución de ellos por supuesto, pero de su entorno también, y más de lo que imaginan, porque si sus pensamientos/energías son entregados completamente a esas personas o situaciones, perderán su libertad, y encima, ellos harán mal uso de su confianza y amistad(que es un tesoro), sin que sean conscientes. Es una forma de vampirismo energético.

-Y puedo hablarle así por mi experiencia del tiempo que pase en la tierra, que aun siendo mucho, hoy me parece ínfimo.

-Y como estoy aquí yo, dije, ¿ acaso me conoce? estaba planeado?

-No la conozco, aunque todos somos uno, y no todo está tan planeado, hay predeterminación, si, personal si, sobre todo por muchos pactos, y enganches emocionales, pero dentro de todo ello, hay posibilidades de elegir, y cada elección conduce a una situación u a otra, a una experiencia u a otra, depende de la elección tanto de pensamiento, de palabra o acción. Juntas hacen la creación.

-¿Pero que me paso ahí abajo? Preguntó Juliet.

-Pasó, que al emocionarse con la canción, elevó su vibración y se encontró conmigo en este nivel.(Eso ocurre cuando las frecuencias son altas, abren puertas a energias de luz, también ocurre lo mísmo con las de baja frecuencia en la música, abren puertas a la oscuridad).

-Yo puedo ver lo que les acontece emocionalmente, y me he servido de este bondadoso ser que le acompaña, para de alguna manera evitar la dureza del desdoblamiento en soledad, que de seguro ha tenido otras veces, pero que no lo recuerda o no ha sido consciente, esto es lo que se siente cuando la gente sale de su cuerpo y viaja astralmente. Es como morir, lo que ese desdoblamiento es más largo.

-Se le ha mostrado así para que no tuviera temor al embarcarse en este breve viaje hacia su interior, desde otra dimensión de su conciencia individual, algo más consciente. Ya sabe que cada uno con sus avances, engrandece al colectivo, por eso es importante elevar la frecuencia.

-Recuerde siempre que la mayor traición será siempre su mente, pues conoce todas sus debilidades porque es quien las crea. hasta que uno deja de darle poder a esa mente egótica, y empieza a mirar más profundo, y ver que lo que hay en su interior. Es ahí donde se halla la comunión con el verdadero creador, y todos somos parte de esa creación.

-Y ese creador está en todo lo que se ve y lo que no se ve, todo procede de esa fuente, pues es quien escribe desde el interior de cada uno su destino, gobierna la pluma y decide la longitud del trazo, y recuerde que nada en este mundo es para siempre, por ello no hay que aferrarse a personas, a cosas, especialmente a emociones negativas, ni a nada. 

-Osea que usted está muerto, dijo Juliet.

-Para su pensamiento en 3 D, si. Pero podrá observar que la muerte no es algo dramático, es solo un proceso, un cambio de traje, de avatar, para evolucionar. Todos lo han hecho, lo hacen, y lo harán, al igual que yo haré en su momento, volver a reencarnar.

-Ah vaya dijo Juliet. No nos explican nada, la gente teme a la muerte, lo ve como un final, como una pérdida.

-Lo comprendo, yo también pasé por esos miedos, es cuestión de evolucionar y todos lo harán.

-Por cierto hay alguien que la espera en su dimensión.

-¿Quién me espera?.¿Quien es?, pregunté.

- No sea impaciente, fluya, ya lo verá.

-Recuerde, es importante que aprenda a no determinar como amar, y mucho menos exigir en la manera en como la amen, Ya sabe que la pareja perfecta no existe, siempre hay dificultades, pero solo tiene que elegir con quién quiere enfrentarse a ellas. Disfrute y cuide lo que venga para usted, sin exigir, respetándose y respetando. 

-Bueno Juliet, aquí se acaba este viaje, deseo le haya servido esta experiencia, y pueda superar su decepción, mire en su interior, lo de afuera es su expresión, es aprendizaje. (La decepción, la rabia, la ira, y demás emociones solo existen en el interior de cada uno).

-El tiempo que esté sea donde sea que decida estar, es sagrado, valiosísimo, utilízelo con sabiduria, positividad, y sobre todo con gratitud, cree su vida desde el amor.

-Salió disparada acompañada del ser del sombrero, que se desvanecia por momentos, hasta convertirse en un punto diminuto de luz..

-Se recolocó en su cuerpo.

-Uno de los jóvenes de la iluminación del evento, la había estado observando todo el tiempo, se acercó  a ella, para preguntarle como se encontraba.

-Hola, hola, le dijo, timidamente, te he estado observando, y no te he dicho nada por si estabas dormida, pero no se si estás bién.

-Algo aturdida, le miró y le dijo. Ah hola, si, si, estoy bién, gracias, bueno me siento rara, es que me ha pasado algo increible, no se explicármelo ni a mi mísma.

-Soy Jean le dijo él. ¿Necesitas algo, ¿quieres quedarte al catering? le preguntó.

-Jo  soy Juliet. Pues no se si quedarme, me siento un poco extraña, algo mareada y cansada, pero si, vale lo intento. El cantante me lo ha ofrecido antes también, no quisiera ser descortés.

-Si quieres cuando terminemos, te acompaño un rato, y me cuentas lo que te ha pasado, a veces compartir vivencias ayuda, si tienes ganas por supuesto. No hay obligación.

-Me gustó como Jean me dijo aquél. Ayuda y no hay obligación, y recordé que aquel ser me dijo, que alguien me estaba esperando. ¿Será Jean?.

-Me parece bién le respondí.

-Después del catering, salimos, me cogió del brazo, su contacto me recordó al del hombre del sombrero, pero esta vez sí percibí su calor. Podria ser el comienzo de algo interesante. Pensé.

-Para quieta, no voy a tener espectativas, voy a dejar fluir, ser yo mísma, sin paranoyarme, ni exigir, ni forzar, será lo que tenga que ser.

-Y así fue como Juliet tuvo su historia de amor con el joven Jean, el iluminador.

-Cuanto de mágico hay en la música que puede elevarnos tan y tan alto, es frecuencia, somos frecuencia y en ellas transitamos sin ser conscientes la mayoría de veces. Si lo fuéramos podríamos gestionar mejor, en vez de querer forzar y forzar relaciones y situaciones que no nos llevan a buen puerto la mayoría de ellas, quizás por creer inconscientemente que no merecemos ser felices, Cuando absolutamente todos merecemos mejorar, avanzar y disfrutar con las personas adecuadas, familia, amigos, y de la abundancia, de todo lo que nos haga felices, permitirnos ser queridos, pero sin apegarnos.

-No debe haber sentimientos de pena por alejarse de personas que no nos convienen, que nos comprometen, son personas tóxicas, este tipo de personas absorbe mucha energía (vampirismo emocional) y no permite que avancemos, encima nos hacen sentir mal, a la vez que tenemos el enganche de seguir manteniendo ese tipo de relaciones. 

- Como curiosidad os diré sobre la música, que hay bastantes grandes cantantes, compositores, escritores, etc, que fueron personas con infancias muy difíciles y duras, abusos, palizas, abandono y mal trato por parte de sus progenitores. Hay información al respecto.

-Hemos podido disfrutar de sus composiciones en todas las épocas, personas públicas que todos conoceis, quizá esas vidas tan difíciles, despertaron en ellos una sensibilidad especial para crear melodías, canciones o historias, que nos han maravillado y hecho sentir, llorar, enamorarnos, vibrar. Era solo una curiosidad con la que quería concluir este relato, y que quizá muchas personas desconocen, pero es real.  

-Gracias Juliet por contarnos tu experiencia, sea de ayuda para todos.

-Muchas gracias a todos por leer mis historias, y compartirlas. 

-Luz progreso y elevación de conciencia.