-El miedo.
-La gente le contaba, que vivía con miedo, con una inseguridad abrumadora, con un miedo hasta de vivir, algunos le exponían un profundo miedo en la noche que mejoraba algo durante el día. Aunque la mayor preocupación de las personas era, el negro e incierto futuro que se avistaba. Que puede pasarnos, que nos espera a todos, a nuestros hijos, familia, etc.
-Como estar viviendo un mal sueño.
-Dada la magnitud de preguntas, y al no poder responder privadamente a todos. decidió hacer un webinario para intentar explicar sus teorías, y a ver si así podía ayudar a tranquilizar a una mayoría de participantes.
-Me gustó como enfocaba el tema, y decidí compartir brevemente lo que dijo, en este escrito. No he puesto las preguntas para no alargarlo, pero si lo que ella iba comentando al respecto.
-Amigos míos buenos días, somos todos conscientes de los momentos tan desconcertantes en los que probablemente no nos hayamos encontrado nunca ni pensábamos encontrarnos, Parece que el tiempo no juega a nuestro favor y se está alargando, sin ver una salida al tema. A diferencia de otros momentos parece que esta vez no controlamos la situación, y aunque individualmente pueda parecer que estamos solos, en realidad estamos todos implicados. Dada la importancia del momento, es lógico que se disparen las alarmas del miedo.
-Estamos ante un gran cambio de paradigma, y se ha de ser consciente que nada va a volver a ser igual, esto son ciclos en los que la humanidad ya se ha visto antes, y muchas veces. Nosotros no estábamos presentes, o como mínimo no con este avatar/personalidad, que vestimos ahora. Pero si algunos antepasados.
-Hay que tener en cuenta que esta situación por terrible que parezca, y sin restarle importancia a su impacto, puede ayudar a salir a muchas personas del ostracismo en el que viven y obligarles a dar un gran cambio evolutivo.
-Disponemos de recursos internos muy valiosos, aquí entraríamos a comentar el tan trillado conocimiento de uno mismo. Vamos, el mirar hacia adentro, el cual algunos rebatiríais diciendo, que el que no tienen nada solo puede mirar afuera la forma de sobrevivir, y el que tiene más o menos todo, o está servido, intenta no perderlo.
-Pero eso si, siempre mirando fuera y refugiados tras el paraguas del miedo.
-Algunas personas, me han comentado también, que viven con un miedo que no conocían antes, como un miedo que les toca el alma, y de una solitud que les hace sentir dolor físico en la zona del corazón.
-Así han expresado ese miedo que sienten, que es distinto aparentemente al que conocen, A parte del de perder el trabajo, la familia, amigos, la salud, de no tener dinero, de perder los derechos y y libertades. Si cierto es que todo eso lo intentan con ahínco, los mandatarios. Pero supongo que todos tenemos algo que decir al respecto, ¿no?. Para ello se ha de ser conscientes y capaces de despertar.
-Algunas personas han perdido la salud debido al miedo, que ha bajado sus defensas considerablemente y están padeciendo enfermedades autoinmunes, y mentales, bastante importantes. Tristemente conozco algunas de ellas.
-Mi humilde consejo es que hay que actuar con sentido común, no escuchar todo lo que se dice, dosificar las noticias y cribarlas, hay mucha información que se contradice, muchas veces intencionadamente para confundir, no lo dudeis. Hoy parece que ves la luz, mañana todo salta por los aires, esta bién saber, la información es poder, sin duda, pero intentar si os interesa informaros, acudir a medios independientes, y con medida. No caer en ideologías tóxicas que lo que intentan es envenenar y separar.
-Primero de todo calma, reflexión, sentido común, lógica, utilizad la intuición, y el buen criterio, que todos lo tenemos, no precipitaros no dejaros llevar, pero tampoco ser pasivos. Los problemas deben tratarse de uno en uno, todos tienen alguna solución, pero solo la encontrareis cuando dejeis de enfocaros en ellos, osea, si no los colocais como centro de vuestra atención.
- Seguro que ya sabeis que la vida no es estable y hay que estar preparado para los cambios y reinventarse, e irse adaptando a las circunstancias, a lo que va viniendo. Confiad en vosotros, confiad en vuestra fuerza interior. Atreveros a salir del falso confort, abrid los sentidos, observar con atención todo lo que ocurre, pero sobre todo permaneced en vuestro centro. El centro es el equilibrio. Podeis escribir vuestras dudas y temores, porque alguien en algún momento os puede dar respuesta, quizá a través de un amigo, algún libro, alguna película, etc.
-Mirad las señales. Enfocaros en vuestra fe/guía interior.
-Ahora son momentos de unidad, sin miedo ni verguenza, sin descalificaciones, sin complejos ni deslealtades, todos estamos en el mismo barco. Es tiempo de mucha incertidumbre, pero a la vez debe ser de unidad, importante la unidad.
-Nadie es más ni menos que nadie, y en momentos difíciles, como ahora, todo el mundo debiera de centrarse y echar mano de sus habilidades. No es momento de imponer creencias, porque creemos que estamos en la razón. Cada uno crece individualmente y a su ritmo, eso si comprometiendo al colectivo.
-Intentad ser siempre vosotros mísmos, con esa seguridad no podeis fracasar nunca.
-El miedo es lo opuesto al amor, seguid las guías de vuestro interior, y no el bombardeo impositivo de los medios pagados, que solo hacen que confundir y en absoluto miran por el bién de las personas. Sed los capitanes de vuestro barco, y no los subalternos, solo así se consigue la más alta evolución.
-Comprender que todo lo que necesitamos está en cada unos de nosotros, vereis que una mísma situación cada uno la experimenta de forma diferente, hay en ellas, muchos factores personales y familiares, que inciden en que eso sea vivido así, por ello no debe ser objeto de juicio.
-No regaleis vuestra vida y todo lo que conlleva esa vida a los demás, experimentadla sin dramatismos, no acepteis los de los demás, no hagais el camino de otros, cada vida es única e intransferible y la vive cada uno tal como la eligió.
-No penseis que es una mala suerte el estar aquí y ahora, tal como muchos me habeis dicho, para nada este cambio de paradigma es una gran oportunidad, y es una elección de pre vida, un gran momento para deshacerse de mochilas, de falsas comodidades, y hacer valer vuestros más profundos conocimientos internos.
-Las personas viven desde el exterior, porque no se les ha enseñado otra forma de vivir su vida, y es por eso que les cuesta tanto creer en si mísmas. Es al revés, el verdadero trabajo es de dentro afuera. Es así como se logra vencer el miedo, es así como se superan los obstáculos, así se asciende, así se evoluciona.
-Es importante salir del falso confort, de ese letargo tan dañino en el que están muchos instalados. Si todos estuvieran on line con la espiritualidad, no se permitiría lo que está sucediendo.
-Gestionamos nuestra venida a esta dimensión previamente, eligiendo el personaje/personalidad/avatar, dad el nombre que deseis a ello, eso fue así, porque es lo que a nivel individual interesaría representar para evolucionar, así como el tiempo, el lugar, los grupos familiares y de relación, incluido el momento que se haya de traspasar y como será. absolutamente todo lo que se está experimentando/representando en el ahora, etc, y que se solapa con otras dimensiones, pero este es otro tema.
-Por ello si interiorizais y estais atentos, el tiempo revelará el porque de todo, sin prisa, sin pausa, y fluyendo.
-Y fue así porque podíamos hacerlo, quisimos hacerlo, porque somos seres elevados experimentando las densidades. Unos se quedarán, otros se marcharán, porque han de transitar para ir a otro tiempo, volver aquí o a otro lugar, en otro momento para seguir evolucionando, como haremos y hacemos todos.
-Ayudar a los demás si se pide, es claro que si, pero sin interferir en el ritmo de sus vidas para no confundirlos con las creencias de cada uno.
-Todo es impermanente, solo perdura el cambio que hagamos en nuestras vidas.
-Todos poseemos el don de la maestria, desde la humildad y sin dejar de seguir nuestro camino aunque la situación no sea la mejor, hay que procurarse el ser libres del apego a la mísma, y si se os acercan porque ven en vosotros una luz guía, que el servicio sea para mostrales su propia luz guía, su propia maestria.
-Si conseguis a pesar de todo lo que está sucediendo y lo que sea que sucederá, si conseguis manteneros en vuestro centro de luz, en un equilibrio vibracional óptimo, lo que sucede o sucederá, no solo no os afectará sino que pasará. Mientras se viva a través del temor que están imponiendo, y no seais capaces de entender, de ver lo que está pasando, esto seguirá.
-Depende de todos. (como llaman lo que ponen en los medios. Programación) pues ahí lo teneis, ya nos lo dicen claramente.
-Me preguntan como lo hago yo. Pues trabajo diariamente conmigo misma para mantenerme centrada, e intento mantener el miedo lo más tranquilo que me es posible, se que no es fácil, pero puede conseguirse con tenacidad, constancia, estando atentos, con reflexión. Hay días que cuesta más, por supuesto, pero no hay que ceder.
-El trabajar con las personas, no solo me ayuda, si no que aprendo muchísimo. Y doy gracias por ello.
-Es importante mantenerse en el centro de uno mísmo, incluso en el centro de una situación para ser lo más ecúanime posible, así es más fácil su resolución.
-Si otros pueden, todos pueden.
-Maria Jesús después de varias horas, acabó su webinario.
- Gracias, se despidió. Espero haya podido ser de utilidad esta charla, y sirva para que todos seais/seamos capaces de recordar, mirar hacia dentro y revertir la situación.
-Ese miedo del alma con dolor que muchos experimentaban, dijo María, que posiblemente era el haberse abandonado así mísmos de todo su potencial personal, haber salido de su centro de luz, de vivir la vida desde el exterior, desde la falsa fachada que proyectamos, y no contando con la importancia que es ser conscientes que lo de afuera es el resultado de lo que fluye en el interior.
-Sobre el miedo nocturno dijo. Que antes era más proclive en los niños, también llamado parasomnia, y ha pasado a que lo experimenten los adultos, esa intranquilidad con la que se acuestan por lo que ya comentó anteriormente, es debida a los bombardeos informativos. Maria Jesús recomendó dejar de ver y escuchar noticias, y comentarios, y ser reflexivos, poner conocimiento, y meditar antes de acostarse.
-La gente ve la tv antes de irse a dormir, mejor leer, y meditar.
-Dejar de entregarnos a la seducción ilusoria de las modas, el trabajo, el dinero, la posición social, el destacar, la comida, etc.
-Vamos distraidos de lo importante. Todo ello muy bién orquestado a través del bombardeo publicitario de colorines que se muestra en Tv, entre otros medios de noticias confusas que mantienen a las personas anestesiadas, y separadas de su interior, manteniéndolas en las bajas frecuencias de la mareante falsedad de una sociedad, a la que pretenden desestabilizar y confundir, a través de esos medios tóxicos que tan habilmente controlan los gobiernos, y así mantener a las personas fuera de si mísmas, y en su control, osea en el lugar que ellos quieren que esté la humanidad.
-Y eso fue lo que recopilé del webinario.
-Por favor es importante que a pesar de todo lo que está sucediendo, el elevar la frecuencia, probadlo, si quereis, eso creará un cambio importante en vuestras existencia, que al final se manifestará en el todo, y vereis que si la elevais, todo lo que no esté en ella, se minimizará o desaparecerá de vuestras vidas.
-Nadie es insignificante, aunque intenten hacernos creer que no valemos más que como granja. Somos parte de la fuente, nuestra alma, nuestro ser esta conectado con ella, pero hay frecuencias muy poderosas que intentan que la humanidad no ascienda.
-Debemos despertar para así entender y transmutar.
Gracias Maria Jesús, y a todos por leer mis escritos.
Luz progreso y despertar de conciencia.