lunes, 19 de octubre de 2020

La carta



Estimada familia, amigos.

Esta historia es muy interesante, porque son cosas que no nos cuentan, y a mi entender no está de más conocerlas.

Se gestó así.

Unas personas que se conocieron por internet, y que al cabo de un tiempo de hablar por la red, decidieron conocerse personalmente.

Como a todos les unía un interés por la aventura, organizaron un viaje a las Montañas Rocosas, situadas entre EEUU y Canadá. 

El grupo lo componían dos españoles, una francesa, dos alemanas y un Inglés, todos universitarios, y sobre unos veinte años, más o menos.

Carlos, Francisco, Amelie, Inge, Kerstin y William. todos hablando un  perfecto inglés.

El viaje era un poco low cost, osea mochilero, de acampada, y aventura.  Habían quedado en encontrarse en destino.

Una vez ya todos reunidos y muy contentos de poder compartir en persona sus aficiones, fueron en busca de un coche de alquiler, e instalar sus tiendas de campaña. Al día siguiente tenían pensado visitar la zona.

Madrugaron, desayunaron zumo y unas galletas, cogieron el mapa, unas cuerdas, un botiquín, agua, bocadillos, y se organizaron con la ruta.

Caminaron bastante rato, y se dispusieron a ascender por algún camino de la montaña.

Ya estaban bastante avanzados, cuando Kerstin se cayó dentro de un agujero que no habían visto ninguno al pasar, ya que estaba tapado por barro seco.

Con previsión habían cogido unas cuerdas. Mientras las preparaban, escucharon la voz de Kerstin, que les llamaba.

-Vamos a sacarte, no temas, dijo Carlos.

-No, no, bajad, he encontrado algo muy curioso.

Ajustaron las cuerdas, las afianzaron bién. William se quedó arriva de guardia.

-Estás bién, preguntaron todos a Kerstin, una vez abajo.

-Algo magullada, y con dos heridas importantes en una pierna.

-Que querías enseñarnos, dijo Inge.

Kerstin les mostró un sobre que mientras caía y arañaba la pared, al parecer enterrado en ella, cayó al fondo donde ella había aterrizado.

Lo curioso del tema es que el sobre emitía luz.

-Que contendrá. dijo Carlos.

Al efectuar la pregunta, el sobre emitió una luz muy intensa. Carlos sacó unas páginas escritas con unas letras que decían. 

Todo ya es en este momento. Pasado, presente y futuro, ya es.

No existimos, somos.

Se iban borrando las letras e iban apareciendo mensajes nuevos que conformaban frases y decían lo siguiente.

Solo una parte pequeña de personas que habitan en este planeta están despiertos, y otra parte pequeña pero con poder, puede acceder al pasado y posiblemente también al futuro. Poseen una máquina que puede interceptar con radiofrecuencias, diferentes líneas de tiempo. Saben como usarla, y tienen ventaja sobre la humanidad, ya que pueden preveer  lo que probablemente pueda suceder en el futuro.

- Es eso verdad, existe algo así? preguntó Kirsten

-Las letras se iban borrando, otras de nuevas se iban sucediendo en los papeles.

Si existe. Es una máquina en la que se puede ver el pasado, y probablemente el futuro

Fue llamada cronovisor. 

Cuando fue descubierta, su aspecto era parecido al de una TV, una pantalla, en la que sintonizando con unas ondas/frecuencias, podía sintonizarse el pasado, y a posteriori  parece ser que también el futuro. 

Viendo las implicaciones que podía causar ese descubrimiento, decidieron destruirla, para que no cayera en manos no adecuadas, pero la realidad es muy diferente, pues no fue destruida.

-Quien descubrió este aparato y cuanto hace de ello?, preguntó Francisco.

En los años 50 un padre dominico, el padre Marcelo Pelegrino Ernetti, empezando a trabajar con las sicofonías descubrió algo interesante. Fue cuando le presentaron al papa estos trabajos, y  experimentando en el laboratorio de física de Milán, se escuchó la voz de un religioso que acompañaba a este padre. 

A partir de ahí el papa autorizó trabajar sobre este aparato.

En ese tiempo habían ya varios científicos de diferentes países, entre ellos Enrico Fermi, que estaban trabajando en este experimento, por orden del Vaticano. Y también un sacerdote muy avezado en estos conocimientos un hombre muy serio e íntegro, que fue el que dió practicamente voz a la existencia de este aparato, un gran sicofonista. El padre Francois Brune

El aparato en si mísmo opera como si entrara en sintonía, o en un negativo, o en un registro en el que se podía ver el pasado de la humanidad. Seria como sintonizar con el éter, que parece ser está flotando en una interfase. Parece ser que con este aparato se podía conectar con esos archivos.

Se sabe que pudieron ver a los apóstoles y al mísmo Jesucristo. Las tablas de la ley, discursos de grandes políticos de la antiguedad, y muchas situaciones del pasado, y mucho más.

-Es eso posible? no puede ser dijo Inge. Entonces podían cambiar cosas?.

Una cosa es verlo, otra cambiarlo. No, pero se tiene ventaja si se conoce de antemano cierta información.

Podeis creerlo o no, pero es real, es cierto, existe, pero lo tienen los grandes estamentos que controlan a la humanidad, por eso tienen ventaja , ellos saben de antemano lo que va a suceder, pues parece que esta máquina puede acceder también al futuro.  

-Como se localizan los lugares, dijo Amelie.

Parece ser que es a través del espacio tiempo, que por cierto no es lineal,  parece ser que se sintonizan diferentes líneas de tiempo, que son como diferentes caminos, se viaja/viajaba con ella y se experimentaba in situ.

Osea, viajas a la zona donde vivió Jesús, y allí sintonizas con el pasado, al igual en otros lugares importantes de la historia.

-Estaban pasmados.

Debeis empezar a despertar, los jóvenes sois la esperanza de la humanidad, sabed que los despiertos verán la verdad, los dormidos seguirán engañados, y regresarán tantas veces como necesiten, hasta poder ver.

Os hablare de otro grande que tienen que ver con esto. El genio de mayor estatus científico que se ha conocido.

El Sr Nicola Tesla, un inventor de origen Servio, una eminencia, él contactó ya en sus tiempos con otras razas avanzadas externas al planeta, un hombre que con sus grandes descubrimientos quería dar vida gratuita para toda la humanidad, al igual que mostrarles la existencia de razas evolucionadas con las que compartir conocimientos, además de infinidad de otros grandes descubrimientos.

Esto no pudo ser, ya que le fue negada la financiación que solicitaba, necesaria para poder seguir con sus proyectos, y contactar de forma contínua con otras razas avanzadas. Cuando expuso su plan de evolución para la humanidad, le fue denegada.

Porque los gobernantes no querían ni quieren, que la humanidad sea libre y mucho menos acceder a culturas evolucionadas y bondadosas para con los humanos, y que estos puedan conocer y  compartir conocimientos, y conformar juntos una cultura estelar.  

Sus contactos fueron con los seres de Alpha Centaury.

Como os he dicho este proyecto fue boicoteado en este caso por un importante banquero, que forma parte de la élite gobernante/oscura.

 Hubieron varios científicos seguidores de Tesla, Otis Carr, que construyó ovnis, a finales de los años sesenta. Otro fue Ralph Ring a través de la radiofrecuencia,  otro grande, fue John Trump que trabajaba con cargas electroestáticas de alto voltaje con sus bobinas. 

Esas cargas de Tesla tenían muchas utilidades, se crearon los Generadores Vandergraff, para propulsión de naves espaciales, e impactar el continuo espacio tiempo. Este proyecto es llamado Looking glass. Osea  El Cronovisor. 

John Trump estuvo en estos temas, un gran científico, y seguidor de Tesla, trabajó en el MIT. fue uno de los cintíficos encargado de trabajar en el caso Roswell. (Ovnis caidos en esa zona en 1947) Este gran hombre falleció en el 1985.

Porque los gobernantes parece ser van por delante de los acontecimientos? Porque tienen esas tecnologías y pueden controlar el espacio/tiempo, a través de estos aparatos, hoy con técnicas mucho más sofisticadas. Libros del siglo 19 ya hablaban de esto. Porque no tiene conocimiento de esto la humanidad?.

Porque los oscuros controlan que esas tecnologías no lleguen al mundo. Si Tesla hubiera logrado la financiación que solicitó a ese banco, y que fue desestimado, la humanidad hoy sería libre, habría tenido la oportunidad de contactar con alguna/s comunidad galáctica y dispondríais de energía gratuita, con tecnología de sanación, y una vida tal como mereceis, Una vida compartida con seres avanzados, y  así formar parte de esa comunidad estelar y disfrutar de todos sus conocimientos. 

-Es tan surrealista lo que escribes aquí, dijo Carlos, es que estamos hablando con un papel. Algo nervioso.

No hablas con un papel, despierta por favor, formo parte de energías desconocidas para ti, y os estoy dando información importante, para que entendais porque parece que los que organizan a la humanidad, saben cosas de antemano, conocen signos y objetos de poder y mucho más.

No las desestimeis, es un regalo, para que a la vez, lo podais transmitir a otras personas, a más despertar más libertad. Pero solo aquellos que puedan entender, y quieran buscar la verdad.

Os han estado ocultando la verdad sobre vuestros orígenes, sobre tecnologías avanzadas, sobre informaciones que harían cambiar vuestras vidas totalmente, seriais libres, sanos, longevos, felices. 

Debeis creer que lo mereceis. Integrad el amor y el autoconocimiento en vuestras vidas, es importante para evolucionar. 

Hay mucho, mucho más por conocer, pero se os esconde.

Depende de vuestro despertar. El destino lo escribís con vuestra propia letra.

Cuando la humanidad vibre a una frecuencia superior, elevará al planeta al mísmo rango y accederá a una dimensión superior, será entonces cuando el cabal oscuro, que es quién regenta la autoridad de vuestra raza no sobrevivirá a la luz, y perecerá en su propio infierno.

Solo entonces.

-Fueron a decir algo, cuando la carta se convirtió en una luz, que la desintegró.

-Todos los presentes estaban sobrecogidos y sin pruebas.

-Consiguieron salir, Kerstein, sin rasguño ni moretón alguno.

-William que no sabía nada, pues se había quedado arriva de guardia y controlando las cuerdas,  quedó pasmado con lo que le contó el grupo.

-Les quedaban todos los días restantes para explorar, pero después de ese encuentro, decidieron marcharse cada uno a su país, para reflexionar, digerir, valorar, y ver de que manera podían compartir, tan increible aventura. Porque quién se la creería.

-Los despiertos, sin duda, saber con quién hablar, no todos están receptivos, ni preparados, pues no ha llegado su momento. Por ello y para no desgastarse, es mejor saber elegir quién puede hacer buén uso de la información que se le otorgue.

-Deseo os haya sido interesante, no es un cuento, esa información es real aunque novelada, los datos son reales. Pero como siempre os digo, no me creais, cada uno que busque, valore, averigue, porque será a través de uno mísmo como verá.

-Gracias siempre.

-Luz y progreso para todos