-Familia y amigos.
-Si recordais la historia del mes pasado, en donde unos becarios alemanes marcharon a la selva Amazónica para completar su postgrado, y vivieron una experiencia inolvidable.
-Pues bien, aproximadamente un año después, se volvieron a reunir con la intención de hablar todos juntos por primera vez del tema que propició aquella aventura.
-Se habían puesto en contacto con Andreas, el jefe de la excavación, que en aquel momento se encontraba en Rusia, para una conferencia sobre Mesoamérica. ( Término geohistórico para referirse al territorio que ocupaban las civilizaciones prehispánicas).
-Pues bién quedaron en reunirse con él en Moscú, aprovechando sus vacaciones.
-Días después de su llegada y habiendo contactado con Andreas, se reunieron en el despacho de un colega ruso, muy amigo de él. El Dr. Boris Petrov. Dr. en lenguas muertas, especializado en sociedades secretas y director de una de ellas. La Sociedad del Pez dorado.
-Una vez todos reunidos solemnemente ante Andreas y el Dr. Boris en el despacho de este último, plagado de libros e iconografías de peces, fueron presentados formalmente.
-Andreas alabó los grandes conocimientos de su colega, que pudieron confirmar tras la interesante reunión que tuvieron con él.
-Anna, Agneta, Bruno, Dieter y Mathias, sentados en un cómodo sofá, no quisieron perderse la oportunidad de hacerle varias preguntas al Dr Boris. Para ellos era su gran momento.
-Dr. Dijo Anna. Ante todo muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
-Imaginamos que ya estará al corriente de nuestra experiencia en el Amazonas, la cual nos dejó muy turbados, no hemos comentado nada con nadie todavia, ni con las familias, ni amigos, ni siquiera lo hemos comentado entre nosotros. Nos quedan bastantes dudas, a ver si usted nos puede aclarar algunas.
-En un perfecto alemán el Dr, dijo que si estaba en su saber, seria un placer.
-Dieter preguntó.
-Que o quién cree que es Dios?
-Veo que empiezan fuerte, dijo el Dr. Sonriendo.
-Visto desde una perspectiva dimensional/material, es muy dificil expresarlo. Para algunas personas, Dios es algo/ alguien, o una energía que lo abarca todo, y que en cambio para otros no existe.
-Eso que llaman Dios, por cierto el nombre no sería adecuado. Es una vibración eterna, infinita, no tiene principio, ni tiene fin. es una frecuencia en expansión/contracción/pulsión, no tangible, y constante, pero es a la vez, por medio de ese movimiento de expasión/retracción/pulsión , es lo que hace posible llegar a la creación, todo absolutamente todo es Dios, es una eterna y constante vibración/luz/color/forma, ustedes son Dioses creando, son parte de esa vibración creadora, aunque no sean conscientes, y a la vez que lo crean, lo experimentan.
-Y el verbo(la palabra) (vibración/sonido/luz/color/forma) se hizo hombre. Recuerdan.
-Entonces Dios abarca a todos los seres buenos y malos dijo Dieter.
-Todo es Dios, sin duda, pero no podemos etiquetar a una vibración que es amor, en otro tipo de pulsiones negativas, existe una libertad de acción universal. Hay lugares en el universo donde existe una vibración oscura y negativa, y que posiblemente cuando se produjo el Big Bang, ciertas fuerzas negativas se mezclaron con las frecuencias de luz y se conjugaron, en una lucha dual, y es lo que podemos observar del mundo conocido, tal como se experimenta el hoy, aunque es ancestral.
-Existe la elección en sus manifestaciones de crearse una forma de vida u otra, hacer una cosa u otra. Siempre existen las dos opciones en dimensiones densas y duales, aunque no lo crean. Por cierto Dios ni castiga, ni premia nada, no juzga.
-Agneta dijo.Parece que esto es un nunca acabar.
- Dicho así, parece que estemos siempre de aquí para allá, en un constante reseteo de conciencia. Pero más bién sería una transformación constante. Puesto que como esa frecuencia se espande, contrae y pulsa, es muy probable que cuando decidan reinsertarse de nuevo en la fuente, elijan volver a salir,(a jugar) por ello siempre será en esa pulsión, una forma de volver a experimentar, recordando que, contra más baja es la densidad (dualidad) en la que se encuentren, o dispongan experimentar, sus situaciones de recuerdo en la materia, se reducen a nulas, pero solo en su experiencia material, no para su conciencia.
-Esa conciencia sale a experimentar por deseo propio, justamente por los recuerdos de su conciencia, que es justo la invocación que les dejó el ser en su experiencia anterior, para que pudieran liberarse y salir del círculo de encarnaciones.
-Sepan que forman parte de la divinidad, y esta no necesita de ningún tipo de experiencia. Solo fraccionada es como se hace posible la existencia/experiencia.
-Es todo muy complicado dijo Agneta.
- Si, en esta densidad, dijo el Dr.
-Los ángeles existen?, preguntó Mathias, serian seres de luz, extraterrestres o interdimensioneales?.
- Son buenos o malos?
-Bién, existen seres de luz que podrían denominarse como ángeles de luz, hay seres bondadosos interdimensionales, existen extraterrestres bondadosos y otros no. Y entre todas esas energías, hay también seres que podrían denominarse ángeles oscuros. Por tanto dependiendo de quién invoque a quién, se presentarán unos u otros.
-Vaya dijo Anna, creia que todos eran buenos.
-Conózco personalmente hechos importantes al respecto. Dijo el Dr. Por ello les he respondido, por mi experiencia. Hay historias muy profundas sobre estos temas, pero no están a disposición de las personas de a pie.
-Hay una cosa que querría comentarles jóvenes amigos, que seguro que no han pensado en ello. La transmigración de almas.
-Que quiere decir eso, dijo Mathias.
-Eso es algo que ha existido desde siempre, culturas ancestrales lo han practicado, hay formas diferentes de insertar conciencias en un contenedor/cuerpo/avatar.
-Por ejemplo, a través de la tecnología, sus gobiernos lo hacen, otras civilizaciones lo han hecho desde hace siglos, e incluso para los oscuros, su mayor deseo es despojarles de sus almas, para que sean meros contenedores con cerebro, para su servicio esclavo.
-En culturas orientales transmigran las almas a través de mantrams, el chamanismo también lo practica, al igual que muchas culturas, religiones o cultos ancestrales, es más común de lo que creen.
-Pero como?
-Han visto Avatar?
-Si, dijeron todos
-Esa es una forma de remover un alma/conciencia con tecnología, y si les parece ficción, hagánselo mirar, porque en todas sus películas de aparente ciencia ficción, se muestran grandes verdades que ocultas bajo ese género, les están mostrando verdades como puños. La otra es a través de mantrams, con sonidos especiales, que modificados guturalmente pueden servir para transmigrar almas, y según la frecuencia que empleen, pueden curar. Como todo, es cuestión de que frecuencias utilizar.
-Yo mismo estuve en el Tibet hace muchos años con Lamas de los auténticos y vi cosas increibles a través de frecuencias/mantrams, disolvían tumores sanaban cuerpos, expulsaban arcontes, transmigraban almas si era necesario de un cuerpo a otro, sin necesidad de nacimiento, y no hablo de posesiones, eso es otra historia, sino de la creación de un cuerpo a través de sonidos concretos, e integrar un alma/conciencia en él, sin necesidad de nacer, pero esos casos solían ser escepcionales, y solo para bién de esa conciencia fragmentada en concreto. Y siempre previo permiso.
-Dado que el alma/conciencia no tiene ni edad ni sexo, es aplicable a un cuerpo creado, sea biológico o en laboratorio. Al igual que cuando reencarnan, pueden ser de sexo, masculino, femenino, o de cualquier raza.
-Queda mucho para que comprendamos todas las increibles e ilimitadas posibilidades que tienen, son Dioses, pero intentan hacerles creer que no valen nada. Empoderense, liberense, crean en ustedes, son Dioses creando, no se dejen engañar, no permitan que coarten su libertad, ustedes son únicos.
-La existencia es inacabable, la experiencia se sucede al mismo tiempo, a través de lineas de tiempo, de dimensiones, etc lo que les explicó el guardián era real, absolutamente. pero se que es dificil de asimilar en una dimensión tan densa
-Estábamos alucinados
-Porque La Sociedad del Pez dorado, y que religión ostentan, preguntó Andreas.
-Mayormente somos cristianos, ortodoxos, protestantes, aunque hay algunos otros componentes de otros credos, somos una sociedad muy exclusiva, pocos pero con unos niveles de compromiso muy elevados, somos personas que nos cultivamos mucho,tanto mental como espiritualmente, sin rendir pleitesia a nadie.
-El pez es el símbolo de la cristiandad, y de algún otro credo, hay muchas formas de ver el pez, la vésica piscis o mandorla que también fue utilizada como símbolo secreto y ritualista. Para los budistas el pez dorado es entender, como las almas nadan por el mar del samsara, en aguas turbulentas, haciéndose camino hacia la superación del miedo y del sufrimiento.
-Por su simbología de unidad y amor, en recuerdo del maestro Jesus, le pusimos ese nombre a nuestra sociedad.
-Donde solo personas especiales nos unen causas comunes y correctas de ayuda, enseñanza e implicación en el desarrollo del avance de una humanidad, en la que cada día está más manipulada y perdida. La enseñanza, la superación de la enfermedad, del miedo, de sufrir, ese es nuestro trabajo en la sombra, y lo hacemos de diferentes formas, pero la sociedad es secreta y sagrada.
-Pero usted dice que son una sociedad exclusiva, como la mayoría de ellas, pero Jesus inluía a todos, y en la de ustedes no puede entrar cualquiera. Dijo Dieter.
-Seguro que el maestro incluía a todos? no estamos muy seguros de ello, creo que las cosas también han cambiado mucho desde entonces, en lo que respecta a la forma de hacer. Pero nuestra sociedad es de un nivel muy elevado de sabiduría ancestral, sacada de documentos de los grandes sabios y maestros, servimos a un bién mayor, y llevamos nuestras enseñanzas y conocimientos, allá donde somos requeridos, pero en lo que es las personas componen la sociedad, solo están incluidas personas excelentes, con intenciones de crear, no de abusar, malmeter, usurpar, predar, nosotros no vamos por ahí.
-Creen que a Jesus lo entendian entonces?, si hoy todavía no han comprendido nada de sus prédicas, jamás creo él religión alguna, ni iglesias, ni adoraciones, hablaba para todos? o libremente para quién deseaba escuchar? no obligaba a nadie a seguir sus prédicas.
-Dense cuenta como está de malmetida su sociedad, creen que cualquiera podría entrar aquí y venir a corromper algo tan sagrado, como es conservar una sabiduria tan antigua, que supera los tiempos de los tiempos y que ha costado tanto crear y conservar?
-NO. Exclusivos, si, porque si no hubieran sociedades de esta embergadura, el mundo ya no estaría en pie. Todo no vale.
-Ustedes, si permiten que se inserten en su sociedad personas conflictivas con su absurdo buenismo, y parece no importarles perder todo lo que sus antepasados lucharon por conseguir Ustedes por un falso buenísmo, permiten que la familia, los amigos, las leyes, se corrompan en favor de la vulgaridad, de la violencia, la lujuria, las drogas, el sexo ilimitado con cualquiera, hasta con un faról.
-Nosotros no. Pueden llamarnos exclusivos. Sabemos muy bién lo que somos y queremos, pero no lo permitimos todo, porque eso seria acabar con la verdadera esencia de nuestros ancestros, los sabios de antaño, creen que cualquiera podría acceder a ello?
- Pero todos somos uno, somos Dioses no? Dijo Anna.
-Asi es, lo somos, pero recuerden en que dimensión decidimos experimentar, y que hacer con el olvido, y que decidimos crear para nosotros, y que decidimos hacer para avanzar, por nosotros o por que nos lo hagan los demás, Ahi está una de las trampas, muchos, muchos no quieren aprender, ni mejorar, pero si que se lo den todo hecho, por nada. Aqui hay conocimientos de los grandes maestros que trabajaron mucho para aprender y dejar legados a quien estuvieran dispuestos a compartirlos para ayudar a la humanidad, pero con esfuerzo, aquí nada es regalado. Lo regalado no es valorado.
-Y nos es indiferente, lo que puedan pensar de nosotros, preservamos la sabiduria ancestral, la educación, la familia, los principios, las leyes, y sobre todo la espiritualidad, nuestra alma/conciencia, y que nadie pueda transmigrarla, por su gusto, ni la nuestra ni la de nuestra familia. No, amigos, no, aquí todo no vale
-Aqui no entra cualquiera y el que entra lo hace con unas condiciones de excelencia, cosa que yo les recomendaría a ustedes hicieran con sus amistades, y con sus gobiernos. Que solo miran en corromper y romper sus tradiciones y costumbres, como virus terribles que son. y no hay más medicina que extirparlos definitivamente,
-Habían pasado muchas horas, habíamos tenido la suerte de ser atendidos por el director de una sociedad muy elitista, sin duda, secreta, antiquísima, en la que generalmente no atienden a nadie.
-Gracias a la amistad de Andreas pudimos tener esas pocas horas con el Dr Boris.
-Conciso, inteligente, interesante, y por supuesto de acuerdo, entendimos que ciertamente, cualquiera no deberia poder entrar en nuestras vidas, por supuesto con respeto hacia el prójimo, pero empezando por nosotros, mejor nos iría, de alguna manera nuestra vida es como una sociedad secreta, a la que debemos preservar, para no ser manipulada y abusada. Dijo Anna.
-Ahora, entendemos algo más, pero sobre todo que hay sociedades que saben mucho, y que lo utilizan para el mal, para abusar, separar y manipular a las personas, y muy pocas para el bién, para enseñar a las personas la verdad, quiénes somos, de donde venimos y mucho más.
-También entendimos que la mayoría de personas no quieren saber, que se sienten más cómodos obedeciendo, los gobiernos lo saben y se aprovechan para esclavizar, y la gente lo ve bien, no se dan cuenta por ignorancia, porque no explican la verdad, por eso no avanzamos como debería ser, y nada ni nadie puede ayudarnos más que nosotros, ejercitando nuestra conciencia, estudiando, cultivandonos, y no dando por bueno todo.
-Entendimos lo de la exclusividad, y sobre todo la excelencia, así debería estar regida nuestra vida.
-El Dr Boris nos dejo un antiguo mantram, dado por el maestro Padmasambhava. Llamado el mantram de oro, muy poderoso, sirve para eliminar obstáculos, crear abundancia y salud. Nosotros lo compartimos con todos vosotros, a través de este escrito.
OM AH HUM VAJRA GURU PADMA SIDDHI HUM.
-Gracias, Andreas, Dr.Boris, chicos, gracias, siempre aprendiendo, habeis vivido dos experiencias maravillosas, que muy pocos podrían siquiera haber soñado. Al compartirlas, hemos aprendido todos. Ójala que sean un ejemplo en vuestras vidas, y en las de aquellos que deseen escucharos.
Gracias a todos los que leen mis historias.
Luz y progreso,