Estimada familia y amigos de facebook.
Este cuento se los dedico especialmente y con cariño, a Michelle, hija de Francisco, Carmen, y Ángela su hermana, en el día de su comunión.
Michelle, es en si lo más parecido a un hada, por lo tanto en su cuento tenía que ser protagonista del mundo mágico que va a experimentar. Tal cual ella es.
Era sábado de madrugada, día de su primera comunión, estaba muy nerviosa, había dormido muy poco aquella noche. Repentinamente le pareció ver revolotear algo por la habitación, en principio se asustó, creía que era una mosca grande, encendió la luz y vió un ser diminuto que movía sus alas frente a ella.
Un hada, !exclamó!.
Pssssss, le dijo.
No hagas ruido. Si tu lo deseas, te llevaré a un lugar mágico, allí donde vivo con mis hermanas, un bosque maravilloso y sagrado, al que no todos pueden acceder.
Quieres venir? le preguntó.
Michelle no lo dudó ni un instánte. Si, claro que quiero ir.
El hada, movió sus manitas, al tiempo que recitaba unas extrañas palabras. De inmediato la habitación desapareció de su vista y en su lugar apareció, un extraordinario bosque lleno de flores.
Una gran fuente decoraba aquella belleza natural, los pájaros cantaban melodías increibles, hacía sol, la temperatura era cálida, y en aquél lugar se respiraba una inmensa paz.
Se escuchaban risas detrás de los árboles.
Son mis hermanas, están jugando, ven, vamos a verlas.
Si, claro que si.
Michelle se sorprendió al ver que podía volar, es increíble dijo. Como puedo hacer eso, le preguntó al hada.
Porque aquí estás con tu cuerpo de luz. Con el que crees que actúas siempre, está en tu habitación.
Estás en una dimensión de las múltiples con las que coexistis e interactuais, generalmente ignorais eso.
Vaya, dijo Michelle.
Sabemos que a ti te gusta mucho el mundo de las hadas. Así que con un poco de magia hemos ayudado a tu pensamiento verdadero y te hemos ayudado a crear la intención para que experimentes esta vivencia. Tu la has deseado y hemos acelerado esa creación para que la disfrutes.
Estoy encantada de haber sido ayudada para crear esta aventura, asi que la voy a disfrutar.
El hada la aplaudió y rieron juntas.
LLegaron junto a las demás. Michelle fue recibida con grandes algaradas por parte de ellas. Estuvieron jugando mucho rato, vió pájaros extraños, flores bellísimas que no conocía, probó frutas de sabores que desconocía.
Todas las hadas hablaban con los animales que vinieron a saludar a Michelle.
Michelle, quiso conocer sus costumbres, como vivían, que comían, como era su vida.
Le explicaron que les gustaba jugar y empleaban bastante tiempo en ello, que su existencia era larga y feliz, se alimentaban de frutas, bayas y vegetales, jamás nada del reino animal, eso allí no estaba permitido. Sus estudios se basaban en la búsqueda del conocimiento de la existencia, de las diferentes razas que poblaban el universo. Vivían en respeto y equilibrio absoluto hacia la naturaleza, ya que era ella la quien les alimentaba y daba cobijo, y no solo por eso sino por el amor y la gratitud que sentían hacia la vida.
Michelle estaba maravillada, veía como se divertían, como hablaban con los animales, con las flores y frutas, mostrando su gratitud y amabilidad.
Sintió dolor en su interior al recordar como se vive fuera de aquel lugar, como sufre la humanidad.
Porque? se preguntaba interiormente.
El hada percibió sus pensamientos, y le dijo.
Se que te atormenta pequeña Michelle. Sabemos como vivis los seres humanos. Debeis llegar a entender que todo eso que sucede en vuestra dimensión, lo permitis vosotros, ese sufrimiento lo permitis vosotros, podeis cambiarlo. El ser humano debe explorar dentro de si mismo la verdad. Lo que veis y escuchais fuera puede estar manipulado. Debeis dejar de vivir la vida que os imponen y vivir la que nace de la verdad interior, solo así podreis comprender y crear un nuevo pensamiento global de conciencia real.
Una nueva realidad.
Solo entonces cesará el sufrimiento, Sois engañados y os creeis todo lo que os dicen, creed en vosotros, en vuestra verdad interior y cread una vida distinta. Todo está en vosotros.
Para ello habeis de adquirir sabiduría, una sabiduría que ya poseeis, porque sois divinos, como toda creación.
Sed responsables, no penseis ni por un momento que lo que ocurre, en otros lugares, no os afecta, no es así, os afecta a todos, pues sois cocreadores de todo ello.
El hada hablaba sentada sobre una flor. Michelle la escuchaba y la miraba con ternura.
Pensó un ser tan diminuto, tan perfecto y sobre todo tan sabio.
Le dijo que su longevidad era debida en parte a su dieta alimenticia, pero sobre todo a que eran felices, que no ansiaban poseer nada, que no había envidias, rivalidades, ni celos entre ellas, que nadie quería poseer nada de los demás, todo era de todos y lo compartían con generosidad y alegría.
Compartían una naturaleza abundante y sobre todo, alegría y amor.
Nadie ensuciaba, ni cortaba flores para decorar nada, agradecían los frutos que obtenían, pidiendo antes permiso para poder arrancarlos y solo cogían lo que necesitaban para su sustento, nada más, no acumulaban nada, todo estaba al abasto de todos.
No había mentiras entre ellos, sabían que las mentiras llevaban a la falsedad y la manipulación, algo tan frecuente entre los humanos para conseguir sus fines, fueran los que fueran.
Michelle, asentía asombrada por aquella forma de experimentar la vida. Que enseñanza pensó, como me gustaría que fuera así en el lugar donde resido.
Como se puede trasladar esta manera de vivir a mi dimensión? Le preguntó a su amiga.
Primero las personas deben reconocerse, cuando vean en cada uno de ellos a un igual, empezarán a respetarse y respetar, cuando vean que la tierra es quien las abastece, les da alimento y cobijo, respetarán, la amarán, y agradecerán, cuando se den cuenta, que algún dia marcharán a otra dimensión y nada de lo acumulado se llevarán, no desearán poseer nada y respetarán. Cuando reconozcan que el mundo animal, sufre, y siente el mal trato que se le da, cambiarán su pensamiento respecto a ellos y los respetarán.
Se trata de cambiar vuestro modelo de sociedad, trabajar para concienciar al mundo, que debeis dirigiros hacia un cambio en favor de una nueva era, en la que entendais que el hombre es propiedad de la tierra, no al revés,
Cuando no mireis para otro lado mientras en otros lugares sufren guerras, miseria, desigualdad, y entendais la implicación que teneis en todo ello, las cosas cambiarán, Antes no.
Entonces tu humanidad, vivirá en el amor, la felicidad, la gratitud y la alegría de vivir y expresar la vida, entonces crearán conscientemente desde la sabiduría y la verdad. No la que le imponen, sino la suya propia desde la lógica de la creación.
La humanidad, conocerá entonces la verdad que subyace tras el plan universal, y podrá experimentar el amor desde la verdadera esencia divina, no la de la posesión, el poder, ni el control.
Es importante perseguir aquellas cosas en las que crees, con el mismo compromiso que has visto aquí, si obras así nunca tendrás nada que reprocharte y contra más personas hagan lo mismo, más personas confluirán en el proyecto de conseguir el mismo bién para todos. Como dos luces que se atraen en la oscuridad.
No se pueden arreglar vuestros problemas pensando de la misma forma que cuando se produjeron, ha de modificarse desde lo más profundo, y ese cambio radica en cada uno de vosotros, desde dentro.
Michelle escuchaba maravillada.
Michelle, extendió su manon para que el hada se pusiera sobre ella.
Para mi ha sido una gran experiencia. Tengo que volver, y quiero hacerlo para poder experimentar desde otra forma de pensar todo lo que me has enseñado, gracias por haberme recibido entre vosotras tan generosamente, gracias por todo.
No podía haber recibido un regalo más especial en este día.
Gracias.
Lo se y este es nuestro regalo para tí, el de mis hermanas y el mío. Deseamos de todo corazón que no sea una fiesta más, sino que sea el principio de tu reconocimiento como parte de la divinidad de la que todos formamos parte.
Asi lo procuraré, Gracias. devuélveme por favor.
Creelo, crealo, le dijo el hada.
Las hadas llegaron para despedirse, ya que con mucho respeto, se habían apartado para que las dos hablaran.
Lo hicieron con la alegría de haber podido compartir ese ratito con ella. Sin apegos, sin pena, ellas sabían que todos estamos conectados desde el pensamiento del amor.
De nuevo su habitación, seguía siendo de madrugada, a ella le habia parecido que había estado mucho tiempo con las hadas.
Lo habré soñado, se preguntó.
No. no lo habia soñado, sobre la cama había la pluma de uno de los pájaros de aquel maravilloso lugar, una pluma que le habia caído, y las hadas se la habían dejado como recordatorio de su estancia con ellas.
Formaba parte de aquel lugar, eran sus hermanas también, era una de ellas. Ahora con una misión aquí, mostrar y enseñar a cuidar a respetar y agradecer la vida.
Fue un precioso, mágico y sagrado, un regalo precioso para el día de su comunión.
Felicitaciones Michelle, que seas muy feliz, espero este cuento sea de tu agrado y las enseñanzas de las hadas sean recordadas y llevadas a la práctica por el bién de todos.
Gracias, gracias a todos por leer mis historias, Los cuentos sirven como soláz de las almas lectoras.
Luz y progreso.