lunes, 25 de diciembre de 2017

Nicolás y Los Guardianes de las puertas

Estimada familia y amigos de facebook, ya se acerca la Navidad y es época de historias mágicas.

Quiero compartir esta aventura fantástica de mi nieto y los Guardianes de las puertas.

Nicolás y sus padres se habían ido a pasar el dia como todos los años por aquellas fechas, en busca de algún pueblecito pintoresco, donde saborear la cercana fiesta.

LLegaron a uno de ellos. Aquel pueblecito, era distinto a todos.

Estaba lleno de preciosas paradas que mostraban los objetos más increibles y mágicos, para poder soñar.

Mi nieto salió corriendo para tocar y admirar tan bellos presentes.

Una tienda en concreto llamó su atención. Brillaba como el sol, habían expuestas unas figuras muy especiales y unos dibujos igualmente sorprendentes. El  señor que atendia la parada vió al  peque muy interesado, y le preguntó si quería saber a quién representaban aquellas figuras.

A lo que Nicolás respondió que si rápidamente.

Quieres que te hable acerca de ellas?. Le preguntó el vendedor.

Nicolás movió afirmativamente su cabecita.

El Sr movió las manos en cìrculo,y  una inmensa luz lo envolvió todo. Cogidos de las manos, fueron tragados por una especie de tornado que giraba rápidamente a su alrededor.

Nicolás estaba algo asustado.

No tengas miedo pequeño, le dijo el Sr. Observa, y escucha.

Atravesaron a una gran velocidad lo que parecía un túnel de luz estelar.

Nicolás vió, la luz de las estrellas y los planetas, escuchó el sonido del universo,  Era como una vibración que chirriaba suavemente.

Casi sin darse cuenta estaban situados sobre la tierra.

Gravitando los dos sobre Gaia. Nicolás disfrutaba de aquel estado tan liviano, dando vueltas sobre si mísmo y riéndose.

El Sr le dijo. No pierdas detalle de lo que vas a experimentar ahora.

En ese instante apareció sobre el planeta una figura geométrica en forma de una doble pirámide de seis puntas de luz dorada, que fue cubriéndolo totalmente, inmediatamente después ante ellos aquella figura luminosa se dividió y transmutó en cuatro seres, algunos de ellos de enorme tamaño y aspectos totalmente desconocidos y sorprendentes.

Uno era mantiano  (parecido a una mantis), el otro reptiliano,  otro era un blue avians, (humanoides azules con cabeza de pájaro, llamádos también Horus) el otro era un hathor (ser de la hermandad blanca a los que se les conoce por la diosa Egipcia Hathor), el otro era nórdico, cabello rubio, casi blanco muy parecido a la raza humana)

Quienes son? preguntó Nicolás muy asustado.

Los guardianes de las puertas, respondió.

Se acercaron a Nicolás y se sentaron levitando en el espacio, para estar a la altura del niño.

Asi es. Somos Los guardianes de las puertas. No te asustes por nuestro aspecto por favor.

Que puertas? preguntó mi nieto, aqui no veo puertas.

Los cuatro sonrieron. No son puertas como tu conoces. Recuerdas como has llegado hasta aquí, a través de un aparente túnel?

Si, dijo Nicolás. Giraba como si estuviéramos dentro de un embudo. Ha sido muy divertido.

Pues eso que llamas embudo, es una de esas puertas. Forman parte del campo magnético de la tierra y este campo conecta con el campo magnético del sol, creando un camino que va desde este planeta a la atmósfera solar. Nosotros atravesamos esas puertas o puentes interestelares que hay entre galáxias.

También aprovechamos las cuerdas dimensionales. Estas cuerdas no se mueven en el espacio tiempo ordinario sino que a las cuatro dimensiones convencionales se añadirían seis más compactadas e inobservables, nosotros también podemos viajar a través de ellas.

Otra forma es posicionamos en el lugar donde queremos ir.

Aunque en estos momentos estamos por así decirlo, posicionados provisionalmente cerca de vuestra estratosfera.

Que divertido.Y que haceis?

Y ahora que os veo, pienso que debe de haber muchos planetas habitados. Verdad?

Preguntó Nicolás.

Si, muchas galáxias y muchos planetas con  humanoides parecidos a vosotros, otros no, y con diferentes aspectos y culturas.

En vuestro caso concreto, intentamos proteger este planeta de posibles accesos de otras razas más agresivas que habitan en otros lugares.

Hay planetas con malos?  Con jefes como Dray Vader ?  Preguntó el peque. (Mi nieto lo llama Dray Vader)

 Los cuatro se miraron y sonrieron.

Quien es Dray Vader ? Preguntaron.

De Star Wars, dijo Nicolás, una pelicula, No la habeis visto?

Ah si. Fantasías de la tierra. Lo que son capáces de hacer y manipular los mandatarios humanos, para distraeros del verdadero conocimiento.

De todas formas, todos rieron divertidos con la ocurrencia del niño.

Pues si  como te hemos dicho, hay muchos planetas habitados, muchísimos, no puedes ni imaginártelo. Hay muchas galáxias con soles que los hace aptos para la vida.

Algunos son parecidos en su composición a la tierra, y habitables para las criaturas  humanoides que viven en ellos. En otros la vida es celular,  otros están evolucionando a vida animal (insectos, plantas, etc), otros como plasma, fotones de luz, otros son energía pura con inteligencia. Y mucho más.

Algunas sembradas por esporas o bacterias que viajan por  el espacio y que si encuentran en algún planeta las condiciones adecuadas pueden incorporarse para en miles de años posteriores, eclosionar en nuevas especies.

Suelen viajar en fragmentos rocosos o impulsadas por la radiación de las estrellas de un joven sistema solar.

Una lluvia que dura millones de años. Esas moléculas orgánicas son comunes en las zonas del sistema solar exterior. Aun hoy viajan por el espacio y están sembrando vida en en algunos planetas.

En otros casos vidas ya más desarrolladas, pero todavía en proceso evolutivo, han sido genéticamente manipuladas por genetistas cualificados de otros planetas, para acelerar esa evolución consciente.

En vuestro planeta  actualmente, hay científicos que están en ello.

Teneis aspectos raros y temibles, dijo Nicolás. Y hablais mi idioma.

Si, tenemos diferentes aspectos, bastante sorprendentes para vuestra estética,  y hay muchos más en todo el universo habitado. En algunos planetas poseen tecnologías muy evolucionadas, mentes muy abiertas y gran espiritualidad, en otros por el contrario, con grandes tecnologías y cero empatía para con los habitantes de otros planetas, e intentan conquistarlos llevando guerras y confusiones, como ya ha pasado antes.

Respecto al hablar tu idioma, portamos traductores incorporados en unas memorias adicionales, de otra forma no podríamos comunicarnos con vosotros. También lo hacemos telepáticamente.

Es verdad, dijo Nicolás,  veo que alguno de vosotros no mueve los labios y en cambio lo entiendo.

Se han sucedido muchas guerras en el espacio por la conquista planetaria. Dijo uno de los seres. Eso no es ciencia ficción, es real.

Por ello desde hace muchos eones.  La confederación galáctica ha asignado guardianes a planetas proclives a ser conquistados, entre otras razones por la vulnerabilidad espiritual de sus habitantes.

Dado que el nivel de conciencia humano es todavía muy bajo y son muy manipulables, además de que se esfuerzan poco en evolucionar, ya que se acomodan y dejan su destino en manos ajenas, son a la vez fáciles de corromper. Creyendo que sus dirigentes corrúptos, les van ha solucionar sus vidas.

Poca cosa hacen en vuestra humanidad, para vivir sus propias vidas sin necesidad de ser dirigidos.

Hasta que la humanidad de la tierra entienda que la única manera de vivir sus vidas de forma digna, en paz. prosperidad y armonía, solo depende de ellos y se esfuerce más para conseguir salir de sus dependencias a nivel  político, religioso, de dinero, de posesión y poder,  sufrirán y ya lo hacen, ya viven las consecuencias de su falta de responsabilidad para con ellos mísmos y por ende para los demás.

Pequeño hermano, nosotros, transitamos entre líneas de tiempo para asistir a planetas en evolución e intentar ayudar de la mejor manera posible. Hoy contigo, otra vez con otros niños o mayores interesados, tenemos muchas formas de hacerlo.

Venimos del futuro, somos vosotros en una evolución de miles de años.

El aspecto no es importante.

Siempre respetando la libertad de elección de sus habitantes. Sin arbitrariedad alguna.

Nicolás estaba asombrado. Vienen del futuro y somos nosotros. Madre mía.

El entendía lo que le explicaban, pero asimilar esa información no le era fácil. Era un niño de cinco años, y ellos lo trataban como a un adulto.

Sabemos que lo que te explicamos no es fácil de entender, pero en tu esencia esa información ya existe. Con el tiempo recordarás. Solo refrescamos tu dormida memoria.

Nicolás estaba preocupado por si los malos, como el los llamaba, podían atacar a la tierra. y se les preguntó.

Si que podría pasar.

Y que pasaría si fueramos conquistados por esos seres malos?.

Sería dificil darte una respuesta concreta, dado que algunos, son regresivos y oscuros, podrían manipular a los gobiernos en la sombra, con promesas de una tecnología que jamás podríais soñar. Y que existe, por cierto, dinero, poder, a cambio de ser ellos desde el anonimato, quienes gobernaran el planeta, creando caos, guerras, conflictos desestabilidad, crisis, miseria, y otras muchas cosas horribles que no proceden ser explicadas en este momento.

Como en las pelis, dijo Nicolás.

Sonrieron.

Yo os ayudaré a vencerlos. Levantando la mano airosamente.

Todos rieron por la audácia e inocencia de Nicolás.

Te gustaria ayudarnos? Ser un  guardian de las puertas?.

Siiiiiii. dijo Nicolás. Que he de hacer.

Uno de ellos le dijo.

Ahora ya estas comprometido, asi que habrás de recordar todas las experiencias en las que tu abu te implica, y a medida que vayas creciendo, iras recordando y comprendiendo mejor las cosas.

Tus experiencias te harán evolucionar, procura que tu corazón, tu mente y tu alma trabajen juntos siempre en armonía, para hacer un mundo más habitable. Cuantas más personas tengan pensamientos elevados, cuantas más personas sean capaces de comprender y ver más allá  de su ilusoria realidad, las cosas serán diferentes y mejores para todos, entonces y solo entonces esas posibles conquistas no se darán porque las frecuencias elevadas no son del interés de los oscuros depredadores de otros planetas.

Mientras que las bajas frecuencias, producidas por el miedo, la ira el orgullo, el resentimiento, dolor, poder, son un gran atractivo y alimento para colonizar y seguir destruyendo a una humanidad que va a la deriva por no saber equilibrar sus emociones y dejarse llevar por un entorno totalmente manipulado  y de mentiras acerca de la realidad de quienes son.

Todo ello con fines que nada tienen que ver con el bienestar de las personas, sino solo por sus intereses personales.  Dinero y poder.

Hoy quizá todavía no entiendas del todo la magnitud de lo que te explicamos, pero un día recordarás este encuentro y sabrás como utilizarlo.

Nicolás escuchaba atentamente.

 Dijo.

Conoceis a mi abu Nuria?

Claro que si, ella nos ha traido hasta tí.

Nicolás sonrió.

Recuerda tus experiencia, juega, diviértete, se feliz, instrúyete, lee libros e historias,  pues lo que en ellos hay escrito es una buena forma de aprender,  saca el mejor provecho que puedas y pregunta acerca de tus dudas a personas interesantes, rodéate de gente cultivada, que te valore y estime, que sume a tu vida, después será tu experiencia y tu conexión con el guia interior lo que culminará tu aprendizaje.

Imbúyete de todo ello, asi nadie podrá  manipular tu vida y podrás ayudar a otras personas a ser libres.

Se pusieron de pie, levitando sobre el planeta Tierra, inclinaron sus cabezas en señal de salutación y desaparecieron.

Al mismo tiempo él y el Sr. cruzaron el túnel de la mano, en una vorágine de luz, y regresaron a la parada.

De repente Nicolás oyó la voz de su madre. Mi hija,  que le llamaba.

Nicolás, Nicolás, despierta que vamos a bajar a ver las paradas.

Nicolás abrió los ojos sorprendido, miró a su alrededor, estaba sentado en su sillita del coche. Sonrió a su madre y bajaron para pasear.

Nicolás buscaba discretamente la parada. No estaba.

Unos días después, cuando me quedé con él me dijo.

Abu, me ha pasado una cosa muy curiosa, me dió la mano y de camino a ver tiendas mágicas, (época de vacaciones) me explicó su aventura con los guardianes de las puertas.

Y te conocen abu. Dijeron que tu los trajistes para mi.

No se lo he dicho a los papas.

Que te parece abu, los conoces, los trajistes para mi?.

Le miré y le dije.

Claro que los traje para ti. como a tantos personajes e historias traigo a los papas, a ti y a otras personas.

Ahora ya puedes decirle a los papas. La abu ha dicho...................

Sonrió.

Las historias, son sueños, son formas de viajar, de experimentar desde la emoción y el aprendizaje, es importante poder sacar un buén rédito de ellas. Quizá son más reales de lo que pensamos.

Ahi fuera hay muchas más cosas de las que nos podamos imaginar. De momento, estas historias nos pueden servir  para llenar el alma de ilusión, que no es poco.

Vivimos experiencias en lineas de tiempo paralelas y podrían ser más reales que lo que creemos real. Que ya sabeis que no lo és.

Algunos seres hermanos, están  ahí intentando enseñarnos a  recordar quien somos y a cuidar de algo tan valioso como es la tierra, nuestro entorno y a nosotros mísmos. Debiéramos ser los más interesados en hacerlo por nuestro bién y el de los que nos siguen.

Que herencia, que lección vamos a dejar?.

Vale la pena pensarlo y ser conscientes, solo hemos de mirar a nuestro alrededor para observar lo que está sucediendo, no creeis que tenemos mucho que decir y hacer al respecto?.

Pongamos manos a la obra para hacer un mundo mejor para todos, en paz, en armonía, antes de que sea demasiado tarde. Reunámonos, hablemos, compartamos, con respeto con todos aquellos que los deseen, y deseen algo mejor para ellos y el entorno, sin excluir a nadie. Y los que tienen pensamientos diferentes, y no quieran participar, respeto y no intentar convencerlos, cada uno tiene su tiempo para ver la verdad. Y verdades hay muchas, para cada uno es la suya.

Pero si miramos con los ojos de nuestro interior no estaremos errados, y muchas de nuestras creidas verdades caerán por si solas.

Reflexionemos. Hemos de retomar el camino a casa.

Gracias a todos por leer mis historias, son para el alma.

Felices fiestas.

Luz y progreso.