sábado, 12 de agosto de 2017
La espada de San Miguel. ( El mensaje)
Estimada familia y amigos de facebook. Esta historia sucedió en vacaciones, en un lugar especialmente sagrado y consagrado a las apariciones de San Miguel Arcángel.
El monte San´t Angelo situado, en el parque nacional del Gargano ubicado en Apulia. Italia, sobre el mar Adriático.
La Basílica del altomedieval data del 490, y está dedicada al Santo, tiene más de cinco siglos de historia, y han habido varias apariciones del mismo, en ella.
En el siglo V se adoraba a dioses paganos, y para extirpar aquellos cultos, el obispo Maiorano cambió la figura del Dios Calcante y quizá también la del Dios Apolo, por la de San Miguel, a posteriori se convirtió en santuario nacional.
Existen cinco lugares sagrados en el mundo dedicados al culto Micaélico. El más importante es el de San´t Angelo, el resto están ubicados, en Irlanda, Cornualles, Normandía, y Valle de Susa (Italia)
Ya un poco más documentados sobre este santo lugar, de la mano de Nuria y Albert, empieza esta historia.
Dos caminantes, dos hermanos de vacaciones. Era el atardecer de un dia de primavera, hacía una temperatura maravillosa, el sol empezaba a esconderse bajo los montes, los colores anaranjados, dorados, violetas y azules pastel, eran una bendición para el alma. Los dos se pararon para admirar aquella espléndida fotografía.
No hay nada comparable a la naturaleza. Misteriosa es la mano del creador, verdad Albert?
Dijo Nuria.
Cierto, respondió él. El universo es un gran misterio y todo lo que hay en él lleva la firma del gran arquitecto, encarnado en cada ser, en cada suspiro, en cada estrella, todo lleva su impronta, quizás para algunos puede parecer invisible, pero en realidad está presente en todo y es visible solo para aquellos que miran desde los ojos del corazón.
Caramba Albert, que inspirado estás. No te había visto nunca expresarte así.
Este lugar me ilumina Nuria. Respondió él sonriendo.
Esperaron a que el sol se pusiera. Estaban frente a la puerta de la Basilica, esta parecia cerrada, tampoco hicieron el gesto de abrirla, encontraron un saliente al lado de la puerta, que les sirvió para apoyarse y beber agua de una cantimplora que llevaban.
Disfrutando de aquel tranquilo lugar, de los sonidos de los pájaros y el perfume del entorno. El atardecer habia finalizado, sintieron que la noche empezaba a rodearlos, al poco tiempo las estrellas empezaron a mirarlos con sus frios ojos, tachonándo el firmamento, parecía que iban a desplomarse sobre ellos como una lluvia de cristales, no cabia una en el cielo, era un espectáculo increible. El tiempo se les pasó en un santiamén, vieron que era muy tarde y que estaban solos en aquél lugar.
En ese momento sintieron un escalofrio que recorrió totalmente sus cuerpos.
Se asustaron.
Una voz surgió de dentro de la Basílica. La puerta estaba entornada pese a lo tarde que era. Miraron los relojes, marcaban las 23,40 minutos.
Que raro que esté abierta tan tarde. Dijo Nuria.
La voz les invitaba a entrar.
Abrieron el portón timidamente. El interior estaba en penúmbra, salvo el altar mayor. Era como si se hubiera abierto una puerta interestelar, dentro de ella se apreciaba una espada de cristal color aguamarina suspendida en la nada y rodeada de una esfera de luz color turquesa.
Se acercaron, y ya en frente, los dos se arrodillaron. Albert cogió de la mano a su hermana para protegerla.
No temais nada.
Soy el que conoceis como Miguel. Este lugar está dedicado a mi, como ya sabreis.
Esta es la espada de la verdad y de la justicia, el símbolo con el que se me identifica. Dijo la voz.
Los dos agacharon sus cabezas mirando al suelo, en señal de respeto.
Alzáos por favor, las reverencias no son necesarias.
Se levantaron permaneciendo de pie ante aquella aparición, cogidos de la mano.
La espada levitaba ante ellos rodeada de una intensa luz azul.
Que deseas de nosotros dijo Albert. Como podemos servirte.
A mi no hermano, a la humanidad es a quién debeis servir y a la que servimos.
He querido manifestar ante vosotros este símbolo de justicia y verdad para que sepais que hace tiempo se os está indicando a través de diferentes vehículos que el momento ha llegado, que es necesario que entendais que debeis salir de la ilusión de vuestras mentes erróneas, de esta tercera dimensión en la que estais entretenidos, pues vuestras mentes están manipuladas por energías oscuras que no desean que avanceis.
Mi espada como se me conoce es solo una forma más de manifestación para vuestro conocimiento actual.
Procedo de la séptima dimensión conocida entre otros nombres como Nungimesha ( Es el área de la génesis del amor más profundo, el llamádo séptimo cielo). La séptima de la múltiples e infinitas dimensiones de conciencia existentes.
Entendereis que los seres cercanos al Padre creador, no portamos armas como defensa ya que de nada hay que defenderse en el eterno lugar de donde procedemos. Simbólicamente en vuestra ilusoria dimensión si nos reconoceis asi dándonos nombres e identidades que no son las reales.
Somos luz, nuestra esencia está hecha de amor, como vosotros. Digamos, que estamos en una dimensión cercana al Padre creador, no peleamos contra nadie. Alabamos, agradecemos y gozamos de la cercanía de aquel del que formamos parte y somos uno con él.
Nuria se dirigió al santo. Nosotros creíamos que eras el guardián de las almas y peleabas con el demonio para defendernos.
Ah, el demonio, claro. Lucifer.Se me conoce por muchos nombres, entre otros como el de Archiestratega ( procede del griego General Supremo) el que manda a los ejércitos de Dios. Como si del lugar que procedemos hubieran ángeles guerreros. Ya, si así se cuenta, os imaginais un ángel con un fusil. Si también hay representaciones de ellos. Pero fijaos que en cada religión, e incluso era, el hombre ha descrito toda clase de situaciones, algunas muy convenientes para la manipulación, a las cuales les han dado forma para convencer de alguna manera poco ética a la mayoría de la humanidad, revestida de diferentes cultos en nombre del Padre.
El hombre ha creado seres mitológicos, arquetipos, o seres divinos que han peleado con monstruos o demonios, que han pesado almas en su traspaso, que han anunciado falsos acontecimientos, que han guerreado sin tregua implicando al sustentador de almas en ellas, el cual dista mucho a pesar de lo que creais, de estar implicado en las situaciones relacionadas con el estado de ensoñación en el que os encontrais.
Cada cultura a creado sus reglas, sus mitos y ha dado nombres a aquellos seres como les han convenido para sus necesidades de convencer a una población que por estar experimentando en un estado soñante necesitan aferrarse a algo que les transmita seguridad y no sentirse desprotegidos o solos. Seres divinos que al tiempo que admiran, y reverencian a la vez les son lejanos y sobrenaturales, no creyendo que ellos mísmos poseen esa misma condición que anhelan.
Hermanos, existen infinitas galaxias, y universos habitados por hermanos vuestros de aspectos, creencias y conocimientos muy distintos. Vuestro planeta es el único que se halla subyugado a las religiones, a muchas de las cuales espantosamente les resulta muy fácil defender a muerte los ideales con la sangres de otras personas.
Nosotros por amor hacia vosotros estamos para ayudaros, sabemos quién sois, deseamos que vosotros os reconozcais también. Pero no estamos para resolver vuestros problemas, interferiríamos en vuestras elecciones. Os amamos demasiado para ello.
Cuando vosotros vibrais a una alta frecuencia de amor, los ángeles como nos llamais, al igual que los maestros de luz, o hermanos cósmicos, si es prudente la asistencia, pueden mostrarse ante vosotros con un aspecto idóneo a vuestra estética, o daros consejo, o socorro, intuiciones e incluso curaciones. Los recibís cuando estais preparados para ello, aunque no siempre sea demandado por vosotros, y si lo es debe ser conveniente y con intenciones carentes de egoismo por parte vuestra. Algunos de los hermanos de la tierra ya han experimentado ayudas y presencias, y cada vez serán más manifiestas.
El Padre creador en un solo instante, en un solo pensamiento, en una respiración de su ser absoluto, se expande para compartir su gran amor, en una eterna pulsión, explosionándo en diferentes partículas que se expanden por toda la infinitud. Imposible de describir con palabras. A través de eones se manifestó y manifiesta en todo lo visible y lo que no lo es a vuestros ojos, con ayuda de seres que intervinieron e intervienen para que esa manifestación sea la adecuada.
Como en un espejo en el que el Padre creador se mira y lo que le es devuelto es todo lo que compone la creación, galáxias, universos, vosotros, nosotros, todo, todo es su reflejo.Y todo ello aparentemente, se esta sucediendo en diferentes estadios o dimensiones pero siempre en un eterno presente.
Habeis de recordar algo muy importante, esa sensación de querer salir a experimentar del Uno, la estais desarrollando ilusoriamente. Todo se está sucediendo al mísmo tiempo y es ejecutado de la mísma manera, Pero solo es un pensamiento, una pulsión.
Alli de donde procedeis, no existe el tiempo. Bajo la supervisión de seres muy avanzados se experimenta con las particulas explosionadas por el Padre creador y se desarrolla la vida tal como la conoceis, para poder experimentar esa elección, y desde el mísmo instante de esa aparente separación ya fuisteis y sois poseedores de la dualidad, al tiempo que de la libertad del libre criterio, decidisteis expresaros en esta baja densidad, en esta tercera dimensión de conciencia y asi a través de vuestras infinitas experiencias en ella, por cierto, no siempre cómodas, completar vuestra elección, y comprender el porque de esta decisión. Hasta que os deis cuenta que en realidad nunca salisteis, que solo fue un pensamieno, una intención, una ilusión, digamos virtual del Uno.
Mientras esteis en esta experiencia virtual, y que la mísma en este ilusorio espacio tiempo, sea de más corta o larga duración, depende de vosotros, que esta ilusión sea un largo y doloroso transitar en esta rueda de aparentes encarnaciones.Y es a través de vuestra manera de gestionar vuestros ilimitados recursos, como habeis de averiguar la manera de salir de ella.
Para que eso suceda contais con la ayuda que puedan ofreceros otros hermanos más evolucionados que se encuentran en vuestro entorno, pero que ya son conscientes, o hermanos del cósmos y la de nosotros para asi poder fortalecer los aparentemente separados lazos que manteneis con la divinidad a la que perteneceis y regresar al hogar, del cual creistes salir.
Todo lo que os rodea os indica la manera de conseguir volver a él. Es como un juego. El tiempo que empleeis en ello depende de vuestro despertar, de que conozcais vuestros recursos, entre ellos activar uno muy importante, vuestra glándula pineal, esta está intimamente relacionada con el ascenso a mundos y dimensiones superiores, pero hermanos, sois vosotros quién debeis encontrar la llave para activarla.
Meditad, reencontraros con el creador interior que se halla en vosotros, desde la intimidad, al experimentarlo entendereis todo lo que os estoy diciendo. La materia existe solo como complemento necesario para ejecutar vuestra ilusión. y es un trabajo individual que una vez activado podreis mostrar a otros hermanos como llegar a los profundos conocimientos que esconde cada uno dentro de si. Entonces el sendero se iluminará para mostraros que nunca salisteis, que solo imaginasteis e imaginais jugar.
Todo ha estado a la vista desde el momento que creisteis separaros, esperando que lo encontrarais y liberaros de la trampa que os habeis impuesto a vosotros mísmos, y de la que otros se están aprovechando.
Sois los recipientes de una conciencia ilimitada, aunque vuestra mente todavia no puede abarcar todo el conocimiento, al igual que un mar no puede contenerse en una copa, lo cual no quiere decir que el mar sea algo sobrenatural simplemente que la copa es demasiado pequeña para contenerlo.
Esta época no es una época cualquiera, es un gran momento para que veais que debeis trabajar unidos para hacer ese cambio de mentalidad colectiva tan necesaria. Como creeis que se consiguen los logros?. Si bién la parte de la conciencia divina la habeis de descubrir y resolver de forma íntima, los problemas comunes de vuestra cotidianidad, de vuestra vecindad global debe hacerse de forma colectiva, solos sois más vulnerables.
Los que os quieren separar lo hacen para conseguir mejor posición e impedir vuestro avance en todos los campos.No empatizan con vosotros, solo actúan por interés propio. Recordad que todo lo habeis atraido o elegido para esta evolución, incluidas las cortapisas con las que os encontreis en el camino. Todo ello es para daros cuenta al final que sois vosotros los que en un trabajo de unidad, a la vez que conjunto podreis resolver como hacer el cambio.
Por supuesto, entended que no van a venir de fuera a jugar vuestro juego, a ejecutar vuestro trabajo y solucionarlo. Conoceos mejor y ved vuestros recursos, utilizádlos, compartir vuestros logros para que otros los alcancen también, mostrad lo que conseguis y actuad unidos.
La oscuridad trabaja de una forma soterrada controlando todos los medios con los que sabe puede manipularos y manteneros atrapados en una rueda tras otra de vidas soñantes y sufrientes, en la que no solo os muestran descaradamente que habeis de purgar vuestras faltas sino que a la vez llevais a vuestras espaldas las faltas de vuestros antepasados, hasta un número disparatado de generaciones, que también habeis de redimir. Justicia veterotestamentaria (Antiguo Testamento) de alto nivel, como vereis. Hermanos, solo vosotros desde el conocimiento podreis despertar e iluminar a otros y ayudarles a salir de todo este disparate.
Sois uno con todo.
Estamos aqui para ayudaros, es importante que otros hermanos vayan despertando para compartir la tarea. No para que ellos ni nosotros resolvamos vuestros problemas, sino para orientaros y guiaros.
Respecto a nosotros, efectivamente carecemos de forma, somos luz pura, vibramos a frecuencias que no podriais resistir si las vierais en toda su expresión, somos a la vez sonido, color, geometría, aritmética. Bajamos nuestra frecuencia cuando hemos de gestionar vuestras ayudas. No estais solos, hermanos de la galáxia os ayudan, pero nadie que venga del Padre, interviene en vuestros asuntos directamente, porque los habeis de resolver vosotros.
Os lo repito, poseeis las cualidades divinas necesarias y eso es lo que habeis de averiguar sois divinos, la sombra lo sabe y hace todo lo posible por impedir vuestro despegue.
Está en vuestras manos cambiar eso en vuestro planeta, hoy más que nunca debeis actuar en consecuencia con vuestro estatus divino.
Caramba que complicado es todo esto. Veo que la mayoria de personas no saben nada acerca de lo que nos estás contando. Dijo Albert. Es cierto que la religión intenta desde siempre controlar y hacer dependientes y sumisos a las personas y no precisamente de forma honesta, al igual que los mandatarios. Asi con las tensiones diarias olvidamos que somos divinos, no es que olvidemos es que ni lo pensamos. Bueno solo a veces. Al parecer nos hemos metido en una trampa.
Yo personalmente no se como ayudar. Y ahora después de esto, que decimos a la gente, escribimos en las redes sociales que se nos a aparecido una espada de color azul y nos a hablado. Pensarán que estamos locos.
Además eso que has dicho de que no hemos salido, entonces porque tenemos que gestionar el regreso al Padre? no lo entiendo.
Albert, estaba desatado, no paraba de preguntar al santo.
Siguió diciendo.
El tema es que al parecer las sombras tienen muy buen márqueting y vosotros por esa prudencia de no alterar el libre albedrio, pues no convenceis, y lo que cree la gente es en la religión y esta lleva muchos años de currículum, imponiéndose a la mayoría, debido a eso nos vamos a los extremos. Los muy religiosos, los radicales, los ateos, y los que no pensamos en nada de eso. La gente no es capáz de ver que desde donde conocemos, la religión ha llevado a una gran mayoria de personas a odiarse, a separarse, ha clasificado por credos, a creado miseria, ignorancia, y guerras en nombre de un Dios que no parece ser el que es según nos has contado.
Cierto hermano. Dijo Miguel. Pero en eso radica vuestro trabajo como creadores, como seres de luz, que lo sois. Consiste en ver la verdad que subyace bajo la apariencia de las formas y elevar el pensamiento hacia la divinidad, no importa el marketing que tengan las sombras, cada uno de vosotros es único y su verdadera realidad se encuentra dentro de ese cáliz que es vuestro cuerpo, mente y alma, en un todo. Sois libres, pero os encadenais vosotros mísmos.
Podeis creer lo que querais, pero si mirais en vuestro interior lo entendereis, meditad, aconsejad a la gente desde el respeto y la discreción, sin presionar ni obligar, que contacten con su interior, que confien en ellos y no pongan en manos ajenas sus vidas. Cuando sean capaces de conectar con su ser interior comprenderán que lo que hay fuera es solo una confusa e irreal ilusión, y podrán experimentar la existencia de acuerdo a su verdadero propósito y estátus.
Esto sucede porque vosotros desde la mente errónea, creeis que salisteis. Así se gestiona la impresión de pensamiento del Logos y asi está plasmada en las partículas procedentes de ese amor, estas contienen la idea primigenia de compartir y experimentar separados para su gozo. Dada la pureza indescriptible de ese amor, y en la dimensión donde todo es luz, se proyectó y proyecta ese pensamiento constantemente en una conciencia global que se diseminó y disemina, de forma separada, pero esa separación solo es apreciable en bajas frecuencias, por ello creisteis y seguis creyendoos separados de la idea original. La mente del Logos sigue pensando.
Es igual que un juego virtual, estais experimentando algo desde el mismo lugar donde habeis empezado a jugar, (pensamiento original) (separación dada la dimensión en la que nos encontramos. Es irreal) podeis jugar a tantos juegos como querais, sin salir del lugar donde os encontrais, (no habeis salido) aunque en ese momento os creais situados y participando de los mismos, (experiencia interdimensional) no solo no habeis salido, sino que antes de empezar este juego, ya estaba concluido desde la dimensión donde esto se gestó y sigue gestándose, (como un juego de wii o virtual, el juego se inicia y se acaba cuando lo crean, pero son los jugadores los que determinan, como jugar la partida, y cuando terminarla, mientras tanto unas veces ganan, otras no, la duración y el éxito del juego depende de la pericia y conocimiento de los jugadores. Vosotros).
Sabeis que es un juego, lo sabeis desde lo más profundo de vuestra alma, dada la dimensión en la que os encontrais, se os es provisionalmente velado este conocimiento de forma abierta y consciente. Pero podeis dejarlo cuando querais.
Aunque os emociona el juego.
Debeis llegar a comprender que todo es ilusión.
Recordad que cada uno tiene su momento.
Cuantas mayor número de personas lo consigan, la oscuridad ira desapareciendo, solo tiene el poder que vosotros le querais dar. Es un juego pero que a la vez parece real.
Aquella aparente puerta estelar fue cerrándose, la luz desapareció como si se la hubiera tragado junto con la espada. La Basílica quedo a oscuras a excepción de las velas votivas que quedaban encendidas.
Se persignaron y cogidos de las manos salieron del recinto.
Cuando intentaron volver a abrir la puerta, esta estaba cerrada completamente.
Asombrados y conmocionados se apoyaron en el mísmo lugar donde anteriormente habían estado bebiendo, Nuria lloró de emoción, Albert la abrazó y consoló.
Dijo.
Ha sido increible lo que nos ha pasado. Yo creo en la existencia de un Dios creador, que está en todo lo que vemos, pero no tenía ni idea de lo que nos ha comentado el Ángel, de hecho no entiendo muy bién lo de que estamos jugando, y que no hemos salido, aunque no se de donde hemos salido, que el Logos, que debe ser Dios sigue pensando. Me parece dificilísimo de entender. Lo de la comparación de estar experimentando un juego me ha gustado. Si, es cierto que cuando me pongo aquellas gafas virtuales, lo que estoy experimentando me parece totalmente real.
Nuria que fuerte lo que nos ha pasado, cuando lo contemos a nuestros padres no se lo van a creer.
Si, Albert es cierto, es muy fuerte todo esto y que desconocimiento tenemos de las cosas, es como si estuviéramos enganchados aquí, y no somos conscientes. Que horror.
Ahora que lo pienso, después de esta visión, estoy segura de que nos ayudan y mucho, Albert, nosotros somos muy afortunados, no podemos quejarnos, tenemos buena vida, unos padres que nos quieren, nos cuidan y se preocupan por nosotros. Pero bien es verdad que mira como está todo a nuestro alrededor, el mundo. Estos seres dicen que no pueden intervenir, que somos nosotros que hemos de cambiar nuestra percepción de las cosas para que mejoren, y eso solo se hace desde el reencuentro con nuestro interior, que todo está en nosotros. Lo que veo muy claro, es que nadie vendrá de afuera a allanarnos el camino, ni a caminar por nosotros. Podrán inspirarnos, eso si, pero somos cada uno individualmente los que hemos de cambiar, y trabajar unidos para mejorar el entorno, porque el entorno Albert, lo construimos nosotros con nuestros pensamientos e intenciones, somos creadores y la mayoria no somos conscientes de ello.
No es fácil cambiar dijo Albert. Desde donde partimos?
Está claro que no. Dijo Nuria. Esa es la trampa. Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver en que manos estamos, lo que hemos y estamos permitiendo, y si piensas en la historia, ha cambiado bien poco, guerras, desigualdades, hambre, crisis, la verdad es que todo parece que está del revés y es que lo estamos permitiendo. Tiene razón el santo, las personas hemos de dejar de permanecer anestesiadas y espabilar porque sino será dificil salir de este juego, en el que parece que estamos atrapados desde el principio, al digamos, separarnos y descender a esta dimensión, seguimos ahí dando vueltas y realmente el avance es muy lento. Todo son distracciones y tentaciones para que sigamos despistados." Jugando."
No lo ves Albert, esto no es lo que Dios disponia para toda su herencia, no ves que todo está manipulado para que la gente viva su vida totalmente opuesta a su condición de seres divinos.
Tienes razón Nuria, esto que estamos viendo y experimentando a nuestro alrededor, no puede ser la vida que merecemos como parte de Dios. Algo no cuadra aquí.
Se levantaron del banco y marcharon con tristeza por sus pensamientos, pero a la vez con la alegría de haber experimentado aquel milagro y la esperanza de que en algún momento cada uno se dará cuenta de donde se encuentra la verdad de este proyecto existencial, o juego virtual.
Un milagro más de los que suceden a diario, ya que solo nosotros los podemos atraer.
San Miguel Arcángel ser infinito. Gracias por tu inspiración para escribir esta historia.
Desde tiempo inmemorial, otras culturas le han otorgado distintos nombres, igual que al resto de divinidades, y atribuido milagros, ciertamente algunos han sucedido verdaderamente y que se han hecho manifiestos a través de la fe de sus receptores.
Esta vez es a través de Nuria y Albert, estos hermanos que sin pensarlo han tenido acceso a un elevado mensaje de uno de los grandes. Nos han mostrado a través de este escrito, una verdad que ha estado ahí desde los albores de los tiempos. Si es verdad que a los seres divinos les damos forma en nuestros dibujos, quizás, porque todos necesitamos de alguna manera pintarlos con rasgos humanos para hacerlos más cercanos a nosotros.
Y si, son más cercanos de lo que nos pensamos, también son de una majestad y luminosidad que si aparecieran desde su dimensión espiritual, seríamos fulminados de inmediato, por ello, en su infinito amor y bondad, (no confundamos la bondad, con el absurdo buenismo, del que se valen las sombras para manipularnos, entre otras muchas maneras) cuando en algún momento puntual se han manifestado han bajado su frecuencia y se han mostrado de manera accesible a nuestro conocimiento para no dañarnos.
Nos aman profundamente, son nuestros hermanos, todos somos un gran equipo, pero la mayor ayuda viene a través de nuestros conocimientos y de los grandes recursos que poseemos, y son muchos. No interesa que lo sepamos, por ello lo mantienen secreto para asi podernos manejar a gusto. Los seres de luz nos muestran y animan a conocer nuestro poder.
Hoy nos han dado un importante dato a tener en cuenta. Activar la glándula del despertar. La pineal.
Según Descartes, la glándula pineal es la sede del alma. Es recomendable consumir las mínimas cantidades de flúor, pues se acumula en ella de forma muy elevada calcificándola e impidiendo la producción de melatonina. Asi mísmo dietas cargadas de conservantes, azúcar blanca, refrescos y pesticidas, activan su envejecimiento, pudiendo producir Alzheimer. (Datos que podeis encontrar en internet)
Confiemos en nuestras capacidades. Alimentémonos adecuadamente, tengamos buenos sentimientos y pensamientos, no nos dejemos engañar. Tampoco es necesario pelear con las sombras, si vivimos en una frecuencia alta, se disuelven por si mísmas.
Somos luz, somos uno y si estamos jugando aqui, que nuestro juego sea para ser felices, para ser libres y expresar nuestra condición espiritual desde las premisas del amor del Creador.
Los cambios solo dependen de nosotros.
Gracias a todos.
Luz y progreso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)